PDA

Ver la versión completa : Paul & Shark



HERMES
26/02/2017, 15:42
Buenas tardes, ¿os parece que está marca está sobre valorada? ¿valen realmente las prendas lo que valen? Una cazadora de lana 400 € por ejemplo. ¿Merece la pena comprar de segunda mano?

Saludos.

Ari
26/02/2017, 16:36
Yo tengo varias cosas: Dos jersey comprados a PVP y una cazadora y otros dos jerséis comprados en Outlet. Desde luego es cara, demasiado tal vez, pero los dos jerséis comprados a tarifa en ECI tienen 17 años y están como el primer día...

Aun así, mira en los CDO, a veces hay cosas.

Pablete
26/02/2017, 16:53
Hola,

Mi experiencia es la misma que cuenta Ari. Tengo jerseys y un cardigan de hace más de 10 años y están impecables. Lo mismo que algunas camisas. Eso si todo comprado en últimas rebajas de ECI.

Un saludo.

Salserotf
26/02/2017, 17:03
saludos a todos.
son prendas de mucha calidad y me gusta el aire marinero.

sobre si merece la pena su compra de segunda mano, te explico la mia de primera.....
en este caso polos.
polo en ECI 125 euros.......en rebajas 100 euros.
CDO MISMO, si MISMO polo precio 29 euros.......oferta 19 euros.

compre 4, dos de regalo para mi padre. buen tacto y despues de tres veranos estan impecables.

p.d: sobre marcas tipo esta, hackett, RL y en general TODAS.......en el tema precio no vuelvo a comprar a PVP en mi p*t* vida.......y digo mas......a minimo 50% de rebaja yo no compro practicamente nada.

FWNPforta
26/02/2017, 20:10
Muy buenas, esas prendas son de una factura y de una calidad excelentes; a mí me gustan mucho. Por cierto, ¿qué es un CDO? Un saludo

Guan
26/02/2017, 20:11
Muy buenas, esas prendas son de una factura y de una calidad excelentes; a mí me gustan mucho. Por cierto, ¿qué es un CDO? Un saludo

Centro de Oportunidades (de El Corte Inglés)

mateuro
26/02/2017, 20:11
La calidad de las prendas no se pone en duda, pero lo que tengo es TODO de outlet y una vez pagas algo a 60-70€ es muy complicado vuelvas a picar pagando 200.
Ñabraxos.

FWNPforta
26/02/2017, 20:17
Muchas gracias por la aclaración; habrá que dejarse caer por alguno, a ver si hay alguna coyuntura buena
Saludos

manchego
26/02/2017, 21:36
Yo exactamente igual, salvo que mi armario de Paul&shark es grande y variopinto, salvo camisas tengo de muchas de sus prendas. Mi primer jersey lo adquirí en Roma, colección Bretagne azul marino - nada más salir al mercado- en 1996. Me lo voy poniendo por épocas - entre otras cosas es de cuello a la caja, pero pese a sus 21 años, está como nuevo. Recuerdo que al cambio, ya me costó entonces dieciseis mil y pico pelazas, vamos, lo que hoy serían 100 lereles, así que no quiero pensar lo que podría ser ahora, y ya entonces me salió mucho más barato que en ECI quer era el único lugar por aquellos tiempos donde se podía adquirir en España.
Hola,

Mi experiencia es la misma que cuenta Ari. Tengo jerseys y un cardigan de hace más de 10 años y están impecables. Lo mismo que algunas camisas. Eso si todo comprado en últimas rebajas de ECI.

Un saludo.

dedalo76
27/02/2017, 00:45
De las pocas prendas que tengo en mi armario de esta marca lo que mejor me ha salido son los polos, son finitos pero la calidad es muy buena, si los comparamos con los RL o Lacoste, hackett, creo que estos están en otro nivel por encima en cuanto a calidad. Lo que menos me gusta de la marca es que muchas de sus líneas abusan de los logotipos grandes.

Mamajuano
27/02/2017, 02:15
Centro de Oportunidades (de El Corte Inglés)

Buenas noches!

En que CDO encontráis estas gangas? Porque en el que tienen en Pamplona dos veces he entrado y no hay más que baratijas que no valen para nada. Me imagino que en las grandes capitales tendrán más variedad.

saludos.

kalamero
27/02/2017, 09:45
Yo iba a preguntar lo mismo, porque he ido tres veces al que está en la calle Abada, en pleno centro de Madrid (cerca del ECI de Preciados), y sólo tienen porquería, no se salva nada habitualmente. Claro que he entrado 3 veces en varios años, a lo mejor el truco es ir todas las semanas a ver qué hay...

Por aquí por el foro he oido hablar de uno en Alcobendas o Sanse, que me pilla fatal, no sé si habrá más.

Sds

artwood
27/02/2017, 10:09
Yo creo que está "sobrepreciada". La calidad de sus prendas en general es buena, aunque yo tengo un polo suyo, que a los 4 lavados, ya no es lo que era... Tengo también alguna camisa y jersey y muy bien, pero me parece que sus precios están por encima de la calidad que dan, aún siendo ésta alta.

garypalmer
27/02/2017, 11:42
a mi el tema de tanto logo no me gusta salvo que sea para llevar con vaqueros un domingo por la mañana para pasear el perro...

Royce
27/02/2017, 12:01
Yo estoy de acuerdo con la mayoria de comentarios. De la ropa que tengo, la calidad del producto es incuestionable, el precio es un tema subjetivo.

Si te gusta el estilo de la ropa y te lo puedes permitir, adelante.

Klaroqsi
20/01/2018, 22:28
Prendas de alta calidad: camisas típicas de cuadros, las tengo 3 años y como nuevas! Un abrigo Typhoon 20000 y veo difícil encontrar algo parecido en calidad/precio. En cuanto a los logos, en nada de esto se aprecian, a no ser que tengas ojo de halcón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Astur80
11/03/2020, 09:19
Buenas,sé que es un hilo antiguo, pero quiero dar mi opinión de esta marca
Tengo bastante ropa de paul and shark y para mí,a día de hoy,tiene una calidad muy superior a RL,Tommy Lacoste y demás,también es más cara,pero hay que tener en cuenta que además de usar tejidos de mayor calidad,paul and shark produce TODA su ropa en Italia,mientras todas las demás lo hacen en China,P&S solo tiene una fabrica en Varese desde donde sale todo.Quizá es demasiado cara,pero llevas una prenda de calidad, mientras que RL o Tommy son bastante caras también y su calidad es bastante inferior,por no decir muy inferior tengo jerseys de paul and shark con años que están como el primer día y jerseys de tommy que tras 2 usos están empelotados y estirados,al final sale a cuenta pagar más por algo de P&S,sin duda mi marca preferida
Un saludo

neekrivers
12/03/2020, 00:31
El otro día la vi por primera vez en un CDO. No es que estén muy baratas las prendas pero al que le guste la marca sabe que existe esa opción.

Jack
27/08/2020, 14:49
Paul & Shark es de precio, eso es innegable, pero para mí la calidad está fuera de toda duda. No sé si son caras, desde luego son prendas que a poco cuidadoso que se sea aguantan el uso y las lavaduras, como pocas. Lo aprecias enseguida en los colores o en las zonas más expuestas al roce. Para mí es de lo mejor.

ecapolm
27/08/2020, 16:39
Buenas caballeros. Al hilo de lo que se comenta sobre la marca, los compañeros han expuesto que tienen ropa antigua que ha aguantado el paso de los años de manera excepcional. Claro que esta ropa tiene al menos 10 años, pero con los estándares de calidad de ahora, ¿la ropa actual se mantiene tan bien como las antiguas, o por el contrario ha perdido en calidad como todas las marcas?

A mi me da la sensación que las calidades han bajado, lo que en otro hilo llamamos obsolescencia programada, esta vez en la ropa. ¿Pasará lo mismo con Paul and Shark?
¿Alguien que lo pueda aseverar o desmentir?

Saludos caballeros.

Jack
28/08/2020, 09:25
Buenas caballeros. Al hilo de lo que se comenta sobre la marca, los compañeros han expuesto que tienen ropa antigua que ha aguantado el paso de los años de manera excepcional. Claro que esta ropa tiene al menos 10 años, pero con los estándares de calidad de ahora, ¿la ropa actual se mantiene tan bien como las antiguas, o por el contrario ha perdido en calidad como todas las marcas?

A mi me da la sensación que las calidades han bajado, lo que en otro hilo llamamos obsolescencia programada, esta vez en la ropa. ¿Pasará lo mismo con Paul and Shark?
¿Alguien que lo pueda aseverar o desmentir?

Saludos caballeros.

Yo tengo la misma sensación, y abrí un hilo expresamente para comentarlo y ver qué se opina en general al respecto:
https://www.rincondecaballeros.com/threads/12242-Duraci%F3n-de-determinadas-prendas-%BFcada-vez-menor?p=434862#post434862

sackboy
28/08/2020, 11:02
a mi es una marca que nunca me llamo la atención

kalamero
28/08/2020, 12:54
Yo he comprado unas cuantas prendas estos años, sobre todo cazadoras, abrigo de plumas y jerseys (los polos y camisas los veo en general demasiado llamativos para mi gusto). Todas en rebajas en el ECI, de forma que siguen siendo caras pero un 30-40% menos. A PVP las veo excesivas.

De momento muy contento con las compras, la calidad percibida es muy alta, y coincido que muy superior a marcas que también se posicionan en precio relativamente alto como Gant, RL y demás. Pero no puedo asegurar que vayan a aguantar 15 años en ese estado, evidentemente. Veremos.

Mi última compra fue una chaqueta de cremallera azul marino estilo náutico de lana gruesa y con un ligero forro, y la calidad que transmite es brutal. Y doy fe que abriga muchísimo pero al tiempo debe transpirar bien porque no agobia si no hace tanto frío.

En cuanto a los logos, todo lo que tengo tiene el típico logo cuadrado pequeño en la manga, no lo veo más llamativo que en Hackett o similar.

Sds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sureño
29/08/2020, 14:17
Yo tengo varias prendas de la marca, jerseys, cazadoras, polos y algún abrigo y me parecen de buena calidad, pero a PVP las consideraría muy caras.