PDA

Ver la versión completa : C&J Cambio de suelas.-



Berafa
17/04/2014, 10:56
Buenos días,

Aquí os dejo un video , del servicio de cambio de suelas de C&J .
http://www.crockettandjones.com/retailservices#repairs

Espero que os guste.

Un saludo.
Rafa

bespoke79
17/04/2014, 11:26
Gracias por la aportación.........dan ganas de comprarse un par de C&J
Sabéis sin Meermin ofrece el mismo tipo de servicio?

David
17/04/2014, 11:27
Que pasada de video, se me ha caído la baba...ya se donde llevare mis C&J algún día!
Imagino que diferirá con cada par de zapatos, pero que costé puede tener este servicio?

buddah
17/04/2014, 11:29
Gracias por la aportación.........dan ganas de comprarse un par de C&J
Sabéis sin Meermin ofrece el mismo tipo de servicio?

No, que yo sepa.

Berafa
17/04/2014, 11:31
Que pasada de video, se me ha caído la baba...ya se donde llevare mis C&J algún día!
Imagino que diferirá con cada par de zapatos, pero que costé puede tener este servicio?

Hola David,

Yo aun no he tenido que llevar ninguno , pero creo recordar que estaba sobre los 100 o 120 €.

Un saludo.

David
17/04/2014, 11:52
Hola David,

Yo aun no he tenido que llevar ninguno , pero creo recordar que estaba sobre los 100 o 120 €.

Un saludo.
Gracias fenómeno!

Petertron
17/04/2014, 11:59
Una pasada de video, que tranquilidad la música, es hipnótico el proceso.

Un abrazo amigo.

acid255
17/04/2014, 12:00
Un vídeo estupendo que anima un jueves como este, gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo .

Egarage
17/04/2014, 12:04
Increible el video.... Buf!


:) Gracias Rafa

Kurtz
17/04/2014, 14:46
Interesante. Muchos zapatos mueren (lógicamente) por la suela. Tirar/relegar unos buenos zapatos por eso es un crimen (especialmente cuando ya están hechos a "nuestra propia horma"). Cheaney también tiene ese servicio, creo; espero que Church's también.

Gracias por compartir.

Carlos
17/04/2014, 14:57
Una de las cosas que para mi es de vital importancia, que las marcas ofrezcan resole.
Una pasada de video y orgulloso de ser poseedor de un par de estos zapatos.
Un saludo.

Santos
17/04/2014, 14:58
interesante. Los zapatos estaban nuevos, no parecia que les hiciera falto un cambio de suela.
El proceso esta cortado, parece que le ponen una vira nueva pero no estoy seguro.

Carlos
17/04/2014, 15:04
interesante. Los zapatos estaban nuevos, no parecia que les hiciera falto un cambio de suela.
El proceso esta cortado, parece que le ponen una vira nueva pero no estoy seguro.

+1.
No tenían ni el típico agujero que se crea en la suela, ni parecía excesivamente desgastada. Podrían haber usado otro par de zapatos más ''quemado''
Un saludo.

Santos
17/04/2014, 15:09
+1.
No tenían ni el típico agujero que se crea en la suela, ni parecía excesivamente desgastada. Podrían haber usado otro par de zapatos más ''quemado''
Un saludo.

y te fijaste que la caja estaba nueva,

Por otro lado se dice que no hay que esperar al agujero sino llevarlos cuando la suela se pone blanda en el centro.

Carlos
17/04/2014, 15:10
y te fijaste que la caja estaba nueva,

Por otro lado se dice que no hay que esperar al agujero sino llevarlos cuando la suela se pone blanda en el centro.
Bueno.. yo la caja la tendré así dentro de 5/6 años seguro jajaja
Eso también lo he leído. Que son las dos formas de saber si hay que cambiarlo. Si se crea un agujero o si se pone blanda (proceso anterior al agujero).
Los míos están envejeciendo bien, la verdad.

Un saludo.

Santos
17/04/2014, 15:17
Bueno.. yo la caja la tendré así dentro de 5/6 años seguro jajaja
Eso también lo he leído. Que son las dos formas de saber si hay que cambiarlo. Si se crea un agujero o si se pone blanda (proceso anterior al agujero).
Los míos están envejeciendo bien, la verdad.

Un saludo.

Cuanto tiempo tienen? Yo no tengo ningun zapato que tengan que cambiar la suela. Tengo unos Barker de medio pelo a los que les estoy dando canha (me los pongo una vez a la semana) mientras que el resto es una o dos veces al meses a ver si se desgasta y ni con esas. Tienen 8 anhos ya..

A no ser que andes mucho a diario para mi es dificil desgastar un zapato.

Carlos
17/04/2014, 15:19
Cuanto tiempo tienen? Yo no tengo ningun zapato que tengan que cambiar la suela. Tengo unos Barker de medio pelo a los que les estoy dando canha (me los pongo una vez a la semana) mientras que el resto es una o dos veces al meses a ver si se desgasta y ni con esas. Tienen 8 anhos ya..
Pues tienen 1 año. Y ya te digo están muy muy bien. Lógico por otra parte. No tienen muchas puestas, pero el envejecimiento se nota. La piel está cogiendo un color increíble. Ya subiré fotos!

Un saludo.

Pablo
17/04/2014, 15:30
Buena aportación Berafa, muy interesante el vídeo.



Gracias por la aportación.........dan ganas de comprarse un par de C&J
Sabéis sin Meermin ofrece el mismo tipo de servicio?

Hace poco se dijo por algún hilo que sí lo hacen bespoke79, yo también pensaba que no, pero parece que sí lo ofertan.

Un saludo.

Egarage
17/04/2014, 15:34
Gracias por lo de saber cuando se tiene que hacer resole, la verdad es que yo no tenía muy claro cuando se debería de hacer el cambio.


Carmina supongo que hará resole, sabéis si berwick?

De no ser así, hace falta enviarlo a la propia casa para hacer resole¿? hay alguien a mayores que lo haga'


He flipado a santos al leer que sus zapatos a los que le da caña se los pone 1 vez por semana... ¿Cuantos pares tienes para poder hacer eso? pones zapatos a diario?


Yo tengo 13 pares de zapatos en el armario, y les doy caña a todos, ni por asomo existen algun par que solo me ponga 1-2 veces al mes, no lo valoro.


Carlos puedes aclarar porque el color de tus zapatos está cambiando? cuantas veces los pusiste en un año? el color cambia por la crema que le aplicas? los limpias después de cada puesta? pregunto porque no lo se la verdad. Yo a mis zapatos, al único que le veo un cambio y un color precioso a medida que envejece es al berwick.

Carlos
17/04/2014, 15:40
Gracias por lo de saber cuando se tiene que hacer resole, la verdad es que yo no tenía muy claro cuando se debería de hacer el cambio.


Carmina supongo que hará resole, sabéis si berwick?

De no ser así, hace falta enviarlo a la propia casa para hacer resole¿? hay alguien a mayores que lo haga'


He flipado a santos al leer que sus zapatos a los que le da caña se los pone 1 vez por semana... ¿Cuantos pares tienes para poder hacer eso? pones zapatos a diario?


Yo tengo 13 pares de zapatos en el armario, y les doy caña a todos, ni por asomo existen algun par que solo me ponga 1-2 veces al mes, no lo valoro.


Carlos puedes aclarar porque el color de tus zapatos está cambiando? cuantas veces los pusiste en un año? el color cambia por la crema que le aplicas? los limpias después de cada puesta? pregunto porque no lo se la verdad. Yo a mis zapatos, al único que le veo un cambio y un color precioso a medida que envejece es al berwick.
Carmina si hace resole (creo que el precio ronda entre 40 y 60€ dependiendo de si es piel o goma).
Berwick diría que no. Meermin yo pensaba que tampoco, pero Pablo me hace dudar, ahora.
Alguien a mayores que lo haga.. cualquier zapatero que sea bueno, entiendo. Aunque lo mejor es la propia casa, y quien te va a dejar el zapato como de fábrica, lo meterá a la horma original con la que se fabricó, etc. Vaya, que siempre es un alivio cuando la propia marca tiene servicio resole (normalmente las de alta calidad, obvio).
Está cogiendo diversas tonalidades mi zapato porque lo habré limpiado con ceras/cremas unas 10 veces, y si a eso le sumas que el calf de C&J no es de un color uniforme a la luz, y que cada 2/3 limpiezas le echo una capa de burdeos o una negra, pues las tonalidades que va adquiriendo son sublimes. De hecho creo que ya tienes alguna foto..
Y en el tema puestas.. no sabría decirte. Tienen un año y me los pongo al mes.. 3/4 veces.

Un saludo.

Carlos
17/04/2014, 15:43
Ah, y después de cada puesta, si los limpio. Los cepillo para quitarles restos de suciedad. Y normalmente tengo una camiseta con producto de haberlo limpiado otras veces y la paso o cepillo el zapato y vuelve a coger ''brillo''. A veces, si tiene alguna marca, le doy alguna gota de agua y paso la camiseta o el cepillo. Pero con ceras/cremas cada 2/3 puestas (y también dependiendo del tiempo de las mismas). No es lo mismo llevar el zapato 14 horas puesto en un día que.. 3.

Un saludo.

Pablo
17/04/2014, 15:47
He buscado en donde se decía y qué se decía exactamente. Minium comentaba que Meermin hace resole en los zapatos de cordovan, así que no sé si en los demás tambien. Aquí lo dijo: http://www.rincondecaballeros.com/threads/613-Compra-de-zapatos-cordovan/page2

Un saludo.

Egarage
17/04/2014, 15:48
Pues me parece extraño que berwick no ofrezcan resole, y meermin si :\ ... No dejaría unos berwick premium grade en un zapatero, ahora unos A&A, meermin, si....

Carlos
17/04/2014, 15:53
Pues me parece extraño que berwick no ofrezcan resole, y meermin si :\ ... No dejaría unos berwick premium grade en un zapatero, ahora unos A&A, meermin, si....

Pues un zapato como un AA que te cuesta 80 o 100€ hacerle un resole es absurdo. Te compras un zapato nuevo directamente. Yo creo que el resole tiene sentido cuando la calidad de la piel es muy buena, envejeced muy bien con el paso del tiempo y se conserva en muy buenas condiciones.
Con ello quiero decirte que por ejemplo tus Meermin de piel granulada dentro de 2/3 años no va a merecer la pena cambiarles la suela porque la piel va a estar destrozada. Es mi opinión.

Un saludo.

Egarage
17/04/2014, 15:55
Pues un zapato como un AA que te cuesta 80 o 100€ hacerle un resole es absurdo. Te compras un zapato nuevo directamente. Yo creo que el resole tiene sentido cuando la calidad de la piel es muy buena, envejeced muy bien con el paso del tiempo y se conserva en muy buenas condiciones.
Con ello quiero decirte que por ejemplo tus Meermin de piel granulada dentro de 2/3 años no va a merecer la pena cambiarles la suela porque la piel va a estar destrozada. Es mi opinión.

Un saludo.

Si me perdonas me parece demasiado aventurar que un zapato en 3 años va a estar destrozado, un zapato como meermin vaya. Pero es mi opinión.


Logicamente a un A&A como mucho, filis nuevos y andando, siempre que el zapato se conserve bien. Por ahora tienen 1 año, y te aseguro que esta en perfectas condiciones, poniendolo minimo 1 vez por semana, o dos...

Carlos
17/04/2014, 15:58
Si me perdonas me parece demasiado aventurar que un zapato en 3 años va a estar destrozado, un zapato como meermin vaya. Pero es mi opinión.


Logicamente a un A&A como mucho, filis nuevos y andando, siempre que el zapato se conserve bien. Por ahora tienen 1 año, y te aseguro que esta en perfectas condiciones, poniendolo minimo 1 vez por semana, o dos...
Simplemente lo digo porque lo vi en directo y las arrugas me parecieron desmesuradas. También porque les das mucho uso como has dicho.

Un saludo.

Egarage
17/04/2014, 16:01
Simplemente lo digo porque lo vi en directo y las arrugas me parecieron desmesuradas. También porque les das mucho uso como has dicho.

Un saludo.

Correcto, tampoco es lo mismo un full grain que uno liso, y te lo digo porque tengo uno de cada, supongo que lo podrá certificar buddah o algun otro compañero que tenga el mismo modelo. Tampoco es lo mismo un full gran doble hebilla que tipo oxford que se adapta más al pie.


Supongo que estas arrugas que tienen son las que durarán en el zapato para siempre, tampoco creo que para el año que viene vayan a estar doblemente peor de lo que están. Las arrugas que tiene ahora son las que tenía el zapato a la segunda puesta.

Por otra parte, soy de los usuarios a los que le gustan las arrugas de uso en el zapato, tanto como un cambio de color por envejecimiento.. No espero tener un zapato con 10 años que este totalmente liso vaya.


Saludos!

Santos
17/04/2014, 16:01
Pues un zapato como un AA que te cuesta 80 o 100€ hacerle un resole es absurdo. Te compras un zapato nuevo directamente. Yo creo que el resole tiene sentido cuando la calidad de la piel es muy buena, envejeced muy bien con el paso del tiempo y se conserva en muy buenas condiciones.
Con ello quiero decirte que por ejemplo tus Meermin de piel granulada dentro de 2/3 años no va a merecer la pena cambiarles la suela porque la piel va a estar destrozada. Es mi opinión.

Un saludo.

discrepo un 1000x1000 en absolutamente todo lo que has dicho. Yo tengo zapatos de mas de 10 anhos por los que he pagado menos de 100 libras y que cuando se gaste la suela (si se gasta) se la cambiare. Un zapato de 100 euros no es un zapato de usar y tirar. y un Meermin de 160 mucho menos.

Los unicos zapatos que tire en mi vida fueron: 1 gucci de suela pegada de 350 Euros y es que no podia volver a pegarlos mas y un lotusse en blake por motivos que luego explicare (me costo 18,000 pesetas)

por cierto cada vez que deciis resole un camisero napolitano cose las camisas a maquina en lugar de a mano.

Carlos
17/04/2014, 16:04
discrepo un 1000x1000 en absolutamente todo lo que has dicho. Yo tengo zapatos de mas de 10 anhos por los que he pagado menos de 100 libras y que cuando se gaste la suela (si se gasta) se la cambiare. Un zapato de 100 euros no es un zapato de usar y tirar. y un Meermin de 160 mucho menos.

Los unicos zapatos que tire en mi vida fueron: 1 gucci de suela pegada de 350 Euros y es que no podia volver a pegarlos mas y un lotusse en blake por motivos que luego explicare (me costo 18,000 pesetas)

por cierto cada vez que deciis resole un camisero napolitano cose las camisas a maquina en lugar de a mano.
Es mi opinión.
Me refiero.. con lo que te cuesta un cambio de suela casi tienes para comprar el mismo zapato nuevo. En el caso del AA. En el caso de Meermin ya varía (solo haría un cambio de suela si viera el zapato en buenas condiciones, piel y eso..)

Un saludo.

Carlos
17/04/2014, 16:04
Correcto, tampoco es lo mismo un full grain que uno liso, y te lo digo porque tengo uno de cada, supongo que lo podrá certificar buddah o algun otro compañero que tenga el mismo modelo. Tampoco es lo mismo un full gran doble hebilla que tipo oxford que se adapta más al pie.


Supongo que estas arrugas que tienen son las que durarán en el zapato para siempre, tampoco creo que para el año que viene vayan a estar doblemente peor de lo que están. Las arrugas que tiene ahora son las que tenía el zapato a la segunda puesta.

Por otra parte, soy de los usuarios a los que le gustan las arrugas de uso en el zapato, tanto como un cambio de color por envejecimiento.. No espero tener un zapato con 10 años que este totalmente liso vaya.


Saludos!

Por eso te cité ese modelo en concreto jaja
Odio esa piel :BangHead:
A mi también me gusta la arruga, por cierto, mucho, pero depende de cuales, claro....
Un saludo.

Egarage
17/04/2014, 16:05
discrepo un 1000x1000 en absolutamente todo lo que has dicho. Yo tengo zapatos de mas de 10 anhos por los que he pagado menos de 100 libras y que cuando se gaste la suela (si se gasta) se la cambiare. Un zapato de 100 euros no es un zapato de usar y tirar. y un Meermin de 160 mucho menos.

Los unicos zapatos que tire en mi vida fueron: 1 gucci de suela pegada de 350 Euros y es que no podia volver a pegarlos mas y un lotusse en blake por motivos que luego explicare (me costo 18,000 pesetas)

por cierto cada vez que deciis resole un camisero napolitano cose las camisas a maquina en lugar de a mano.

A mi es que me resulta mas rapido escribir resole que cambio de suela.
jajajajajajja

Carlos
17/04/2014, 16:05
A mi es que me resulta mas rapido escribir resole que cambio de suela.
jajajajajajja

+1 :sisi2:

Egarage
17/04/2014, 16:09
Es mi opinión.
Me refiero.. con lo que te cuesta un cambio de suela casi tienes para comprar el mismo zapato nuevo. En el caso del AA. En el caso de Meermin ya varía (solo haría un cambio de suela si viera el zapato en buenas condiciones, piel y eso..)

Un saludo.

Ostras, pero... de lo que se trata no es de tener un par de zapatos con historia, que lleven contigo 10 años y que les tengas muchisimo cariño?? O se valora más el factor € ? Es decir, si el zapato te cuesta 800€ y el cambio de suela te cuesta 60€, se lo cambias no? y si el zapato te cuesta 100€ y el cambio de suela 40€ no? aunque el zapato este en buenas condiciones¿? No capito.


En mi caso, valoraré individualmente cada caso, pero el tener un zapato "con historia" para mi tiene más peso que lo que me pueda costar ponerle unos filis, hacerle cambio de suela....


Saludos.


Resole resole Resole resole Resole resole Resole resole Resole resole Resole resole Resole resole Resole resole
(ya me he cargado a unos cuantos napolitanos)

Carlos
17/04/2014, 16:11
Ostras, pero... de lo que se trata no es de tener un par de zapatos con historia, que lleven contigo 10 años y que les tengas muchisimo cariño?? O se valora más el factor € ? Es decir, si el zapato te cuesta 800€ y el cambio de suela te cuesta 60€, se lo cambias no? y si el zapato te cuesta 100€ y el cambio de suela 40€ no? aunque el zapato este en buenas condiciones¿? No capito.


En mi caso, valoraré individualmente cada caso, pero el tener un zapato "con historia" para mi tiene más peso que lo que me pueda costar ponerle unos filis, hacerle cambio de suela....


Saludos.


Resole resole Resole resole Resole resole Resole resole Resole resole Resole resole Resole resole Resole resole
(ya me he cargado a unos cuantos napolitanos)
Si. A mi me gusta mucho eso. Tener un zapato con historia, pero que envejezca bien, joder. Imagínate los tassels AA de Oscar dentro de 3/4 años. Por mucha historia que tengan.. es que te aseguro que van a estar destrozados. Sería absurdo hacerle el cambio de suela, enserio. O así pienso yo..
Es importante valorar cada caso concreto, como bien dices.

Un saludo.

Egarage
17/04/2014, 16:15
Claro..... yo es que a los tassel de A&A les estoy viendo envejecer muy muy bien, y los habre puesto... 50 veces en este año y poco? más o menos vaya, de hecho fueron los primeros zapatos en calf que compré, antes no usaba zapatos, o si usaba eran rectificada y tal.

Con esto quiero decir que estan envejeciendo muy muy bien, (mejor que los meermin).

Bueno, a la hora de hacer cambio de suela, se valorará, eso está claro.

Trapo
17/04/2014, 16:48
A mi tambien me gusta lo de ver envejecer a mis zapatos. Por ese motivo creo que optaria por el cambio de suela (si el zapato me gusta) sin importarme si son caros o baratos.

En cuanto al servicio de cambio de suela, creo que ya se comento en algun otro hilo, pero, salvo que yo este equivocado, Carmina lo que hace es enviarlos a un buen zapatero, no lo mandan a fabrica. Eso si, yo he cambiado varias suelas y el resultado es muy bueno.

Otra marca que ofrece el cambio de suelas (por lo que venden, hacen mas que cambiar las suelas, te renuevan los zapatos) es Allen Edmonds.

Santos
17/04/2014, 17:07
La vida de un zapato no esta relacionada con el coste a partir de un valor X. (que normalmente es alrededor de los 100 euros)
Lo he dicho 100 veces y lo volvere a repetir. UN C&J de 450 euros no es 4.5 veces mejor que AA de 100 y puede durar lo mismo.

En cuanto a que te cambien la suela o no en la fabrica, pues yo que quieres q te diga en el video de Egarage los mismo CJ te dicen que se puede hacer en otro sitio que no sea la fabrica. Lo que si es verdad es que hay mucho zapatero chapucero haciendo resoles digo cambio de suelas y me imagino que los fabricantes se querran curar en salud y evitar arreglar chapuzas.

Ademas reparandolos ellos a esos precios hacen pasta.....

PVP
17/04/2014, 17:23
Yo al único par al que le he tenido que cambiar la suela son unos oxford negros de antonio parriego, comprados en 1991 y la suela se la cambié en 2013 (aprox. 40 €)Mi padre ni cambió ninguno aún, C&J, A.E, Alden y algún Lottusse y Yanko, también mephisto, pero es que rota muchisimo, y los cuida muy bien.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Manolo Zapatero
17/04/2014, 21:24
Yo ya he dicho que soy zapatero de profesión y os digo que llevo años haciendo estos trabajos y no tengo nada que envidiar a estos ,por cambiar un piso de suela vengo cobrando entre 50 y 70 euros piso de crupon de suela de primera cosidos .Hago zapatos medida a si que se de que hablo.

Santos
17/04/2014, 21:33
Cambias blake y goodyear o solo goodyear? Para cambiar en goodyear como solucionas el tema de no tener la misma horma en la que se ha hecho el zapato? Cambias vira/corcho/cambrillon? Una pequena descripcion del proceso estaria bien.

Otra pregunta. Es verdad que los cambios de suela en blake son limitados?