PDA

Ver la versión completa : Calcetines canalé



ASH
03/03/2017, 15:53
Buenas tardes,

Necesito unos calcetines de canale hasta la rodilla, a un precio contenido. Colores azul, verde, vino, gris y marrón.

Habéis probado los Cóndor?

Saludos,
ASH

Berafa
03/03/2017, 16:01
Buenas tardes,

Necesito unos calcetines de canale hasta la rodilla, a un precio contenido. Colores azul, verde, vino, gris y marrón.

Habéis probado los Cóndor?

Saludos,
ASH

Yo los uso,razonable calidad/precio

Barba
03/03/2017, 17:21
Yo también los uso. No sé si por costumbre, siempre los pido de esa marca.
Saludos

cazic
03/03/2017, 20:18
Yo los llevo usando un tiempo y muy bien, dales una oportunidad.


Un saludo.

A_Muro
05/03/2017, 14:01
¿Cóndor hace tallas grandes de adulto en sus calcetines?.

La última vez que pregunté en la tienda de Madrid no tenían mi número...

Yo uso Punto Blanco, Viccel (online) y Pedemeia como opciones con buena calidad-precio y bastante más caros Pantherella, Mazarín, Bresciani para ocasiones especiales aunque se nota la diferencia.
No recomiendo los de Calcedonia y de precios muy bajos porque duran un asalto.

Saludos.

Sibarita
05/03/2017, 16:56
¿Cóndor hace tallas grandes de adulto en sus calcetines?.

La última vez que pregunté en la tienda de Madrid no tenían mi número...

Yo uso Punto Blanco, Viccel (online) y Pedemeia como opciones con buena calidad-precio y bastante más caros Pantherella, Mazarín, Bresciani para ocasiones especiales aunque se nota la diferencia.
No recomiendo los de Calcedonia y de precios muy bajos porque duran un asalto.

Saludos.
Si tiene tallas de adulto, puedes pedirlos online.

A_Muro
06/03/2017, 14:07
Si tiene tallas de adulto, puedes pedirlos online.

Graias, pero yo aún no he encontrado de mi talla(45-46) en calcetines largos de a marca Cóndor.

Delpo
06/03/2017, 14:30
¿Cóndor hace tallas grandes de adulto en sus calcetines?.

La última vez que pregunté en la tienda de Madrid no tenían mi número...

Yo uso Punto Blanco, Viccel (online) y Pedemeia como opciones con buena calidad-precio y bastante más caros Pantherella, Mazarín, Bresciani para ocasiones especiales aunque se nota la diferencia.
No recomiendo los de Calcedonia y de precios muy bajos porque duran un asalto.

Saludos.

Son altos?
He visto la web y tienen infinidad de modelos y colores.
Yo busco de canalé, a ser posible algodón o lana y en colores burdeos, gris, marrones, negro y verde oscuro.
Gracias.

garypalmer
06/03/2017, 17:57
yo uso siempre calcetín de canalé, en invierno y entretiempo lana, y en verano punto de escocia... Punto Blanco, muy buena calidad precio... tallan grande ojo...

ASH
11/03/2017, 13:25
Fui a la mercería Edelweiss, en Lagasca, y tenían en todos los colores a 6,90 euros. Voy a probar con unos pares de Condor, tienen muy buena pinta y llegan hasta la rodilla.

Con qué colores quedan bien unos mocasines vino?

Sería interesante hacer una conjunta de Pedemeia para ahorrarnos gastos de envío.

Óliver
11/03/2017, 13:27
Fui a la mercería Edelweiss, en Lagasca, y tenían en todos los colores a 6,90 euros. Voy a probar con unos pares de Condor, tienen muy buena pinta y llegan hasta la rodilla.

Con qué colores quedan bien unos mocasines vino?

Sería interesante hacer una conjunta de Pedemeia para ahorrarnos gastos de envío.

No es posible, lo intenté hace tiempo. No recomiendo comprar online en Pedemeia porque, además de pagar gastos de envío, tardan bastante.

ASH
11/03/2017, 14:00
Gracias. Me haré con unos Condor hasta que tenga la oportunidad de conseguir los de Pedemeia.

antoniosf
11/03/2017, 16:21
No es posible, lo intenté hace tiempo. No recomiendo comprar online en Pedemeia porque, además de pagar gastos de envío, tardan bastante.
Han cambiado los gastos de 14€ a 7€. Yo compré el domingo y los tenía en casa el martes

Sureño
11/03/2017, 16:28
Han cambiado los gastos de 14€ a 7€. Yo compré el domingo y los tenía en casa el martes

Pues creo que me voy a animar a probar los de hilo de Escocia, ¿como tallan? ¿Pido talla habitual, o una menos por si dan de sí?

antoniosf
11/03/2017, 16:33
Pues creo que me voy a animar a probar los de hilo de Escocia, ¿como tallan? ¿Pido talla habitual, o una menos por si dan de sí?
Talla habitual. No he tenido problemas de ensanche

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

A_Muro
14/03/2017, 10:28
30% en calcetines Viccel.
Recomiendo los de invierno como calcetín para todo el año. Los de verano son bastante finos y transparentan.

pasein
14/03/2017, 10:32
30% en calcetines Viccel.
Recomiendo los de invierno como calcetín para todo el año. Los de verano son bastante finos y transparentan.

Buena oferta.

Yo tengo varios de invierno, hasta la rodilla y muy contento con ellos (aguantan bien en su sitio).

antoniosf
14/03/2017, 18:20
Yo compré Viccel de verano y lo barato salió caro. No me duraron 3 meses. Demasiado poco resistentes, aunque la calidad del tejido y colores son buenos.
Ahora hay Mazarin en Mes chausettes rouges con mezcla de poliamida y parecen muy duraderos, aunque algo gruesos para sitios muy calurosos en verano.

ASH
15/03/2017, 06:01
Gracias a todos por las respuestas.

Hare un pedido a Condor y Pedemeia.

Slds

artwood
15/03/2017, 08:33
Con respecto a los colores de los canalé de Condor ¿sabéis de algún sitio donde poder ver bien la tabla de colores disponibles? He visto la página de Edelweis y ahí apenas puedes apreciar los colores más que por el nombre.

Gracias,

garypalmer
15/03/2017, 08:36
ojo con los calcetines a la rodilla, que a algunos se nos engancha en pantalón en el gemelo y se sube........ yo no puedo llevarlos.... recomiendo probar unos antes que comprar 87 pares.....

anto10
17/03/2017, 09:40
Con respecto a los calcetines de canalé.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/438da38672ea7bbc7149f0e699d789af.jpg

Esto es lo único que puedo decir.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AESTETICO
17/03/2017, 09:52
ojo con los calcetines a la rodilla, que a algunos se nos engancha en pantalón en el gemelo y se sube........ yo no puedo llevarlos.... recomiendo probar unos antes que comprar 87 pares.....

A mí me sucede esto a veces. Está en fase de investigación....
No soy de gemelo especialmente prominente, ni llevo los pantalones muy muy estrechos. He llegado a pensar que puede ser alguna reacción por la "estática" de la lana con el roce de los pantalones y los calcetines. Aún estoy con la recogida de datos.....

Saludos,

AE

Mamajuano
31/03/2017, 15:00
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170331/cfb5bc4509ed8ea3e06c33ec18510f78.jpg

En el Carrefour outlet de Vitoria 100% algodón en hilo de Escocia de 3,99€ se quedaban en 1,20€ hasta la rodilla. He comprado dos pares a ver qué tal resultan.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk