PDA

Ver la versión completa : Desorantes



charlitos
17/04/2014, 15:08
Buenas,

Harto, que estoy de las manchas, haaaarto.

Conocéis alguno que no manche la ropa dejando esos molestos cercos o líneas blancas, y que NO sea antitranspirante?

Remate
17/04/2014, 18:10
Yo desodorante uso del Mercadona. 1,5 euros el frasco y huele muy bien (spray). No soy de sudar mucho, pero antes de lavar le pongo spray tipo kalia dea misma marca a cuello puños y sobaquillo. Es la única solución que conozco. .. manchan todos, y mas los roll on...

acid255
17/04/2014, 18:11
Carlos yo uso la piedra de alumbre desde hace 10-12 años y una maravilla, transpira, es totalmente natural, cero olores, cero cercos i/o manchar y lo más importante sudas de forma natural pero no huele absolutamente nada.
Aclararte que personalmente desde que la uso y de forma progresiva e notado que sudo menos haciendo las mismas actividades que siempre.
Un cordial saludo.

Chulillo
17/04/2014, 18:40
Yo igual que acid, piedra de alumbre. Genial, genial la que uso ahora. Una de MERCADONA que probé antes no me fue nada bien. Ésta sin embargo sí:

Pincha aquí (http://www.buyinconfidence.com/acatalog/Crystal_Rock_Deodorants.html)

Llevo años y no se gasta xD

charlitos
17/04/2014, 18:52
Gracias la utilizaré.

Sudo mucho, mucho, parezco Camacho, aunque es raro que huela, y esto me incomoda, a parte de por supuesto las mancha.

charlitos
17/04/2014, 18:54
Acid qué marca utiliza, tengo Sanex, en roll y spray.

Remate el problema es que la ropa no huele, pero por ese surco tengo que echarla a lavar aunque no toque.

charlitos
17/04/2014, 18:56
Estos

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRJKIi0qZ-2XWKDwiABxbWsWR2DceBLKH-M6oWxAeDGD8mi8ETl

Chulillo
17/04/2014, 18:58
Gracias la utilizaré.

Sudo mucho, mucho, parezco Camacho, aunque es raro que huela, y esto me incomoda, a parte de por supuesto las mancha.

Pues entonces prúebalo, yo también sudo bastante. Y más haciendo tanto deporte, que mi cuerpo empieza a "refrigerar" a primeras de cambio.

acid255
17/04/2014, 18:59
Pues Carlos te digo ahora mismo no lo tengo a mano porque estoy en el despacho :(, pero tan pronto llegue a casa le saco una foto. Lo compro en un herbolario para tener más garantía y el último que he comprado me ha salido por 9 euros y algo. Siempre que no se te caiga al suelo te puede durar 1 año más o menos.
Un saludo.

charlitos
17/04/2014, 19:14
Gracias a los dos. Lo que voy a hacer, es llevarme una temporada con uno u otro, porque lo que hago es alternar por comodidad, y no sé si las manchas son por roll o por el spray. Como ya digo, en olores no me quejo.

Kurtz
17/04/2014, 21:46
Yo igual que acid, piedra de alumbre. Genial, genial la que uso ahora. Una de MERCADONA que probé antes no me fue nada bien. Ésta sin embargo sí:

Pincha aquí (http://www.buyinconfidence.com/acatalog/Crystal_Rock_Deodorants.html)

Llevo años y no se gasta xD
No se sí sería el caso del alumbre del Mercadona, pero hay dos tipos de alumbre: de potasio y de amonio. El bueno es el de potasio (mineral natural). El de amonio es el chungo (sintetizado a base de sales recuperadas de la industria).
Fijaos en la etiqueta. Potassium Alum = :thumbsup:

Dasafean
17/04/2014, 21:52
Yo utilizo también una barrita de alumbre la última que he comprado fue la de mercadona, ya se me esta terminando y voy a comprar otra, y es de potasio de aluminio que es natural. Si no recuerdo mal costaba 1,5 euros ... Yo te lo recomiendo


Enviado desde mi iPad

EstetaYsibarita
17/04/2014, 21:53
En mi opinión y después de probar unos cuantos, el mejor es Gisele Denis. No tiene olor. Es es crema.
Saludos

masca
17/04/2014, 22:56
yo utilizo una de potasio, la buena, de santé y muy muy bien... solo noto que al tiempo el poder desodorante desaparece un poco

charlitos
18/04/2014, 05:44
He leído que no es bueno en Aluminio que deja manchas...

Carlos
18/04/2014, 06:33
Yo uso este: http://www.buyinconfidence.com/acatalog/Crystal_Rock_Deodorants.html

Un saludo.

Delpo
18/04/2014, 10:30
No se sí sería el caso del alumbre del Mercadona, pero hay dos tipos de alumbre: de potasio y de amonio. El bueno es el de potasio (mineral natural). El de amonio es el chungo (sintetizado a base de sales recuperadas de la industria).
Fijaos en la etiqueta. Potassium Alum = :thumbsup:


Yo utilizo también una barrita de alumbre la última que he comprado fue la de mercadona, ya se me esta terminando y voy a comprar otra, y es de potasio de aluminio que es natural. Si no recuerdo mal costaba 1,5 euros ... Yo te lo recomiendo


Enviado desde mi iPad

Alguna foto de ese producto, por favor, me interesa.
Gracias.

masca
18/04/2014, 10:39
El de mercadona creo recordar que no es potassium alum... yo como digo el de santé me parece increible.


Agus, tu tienes en el europolis uno de los mejores sitios para comprar cosas biológicas y seguro que ahi lo encuentras. si no, el ecocentro en Madrid además aceptan cheques restaurante para todo

LuisS5
18/04/2014, 10:46
Alguna foto de ese producto, por favor, me interesa.
Gracias.

Esta es la de Mercadona, a mi hasta ahora bien, aparte de la composición , esta lleva potasio aluminio, no se si hay grandes diferencias entre otras que se citan , seria interesante saberlo?
http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/ugega8a3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/18/6azusapa.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

masca
18/04/2014, 10:50
si, pues es potassium alum... la han cambiado... pues muy buen precio entonces

aunque en el curso de cosmetica natural que hice, aunque sean potassium alum no todas vienen del mismo sitio, ni son iguales ni con el mismo poder desodorizante , las mejores son las de Afganistan y tambien hay algunas muy buenas de Nepal

Delpo
18/04/2014, 11:06
Esta es la de Mercadona, a mi hasta ahora bien, aparte de la composición , esta lleva potasio aluminio, no se si hay grandes diferencias entre otras que se citan , seria interesante saberlo?
http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/ugega8a3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/18/6azusapa.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mil gracias, mañana que toca compra (si termino de recuperarme de mi terrible semana santa) lo compraré.
Un saludo.

LuisS5
18/04/2014, 11:06
si, pues es potassium alum... la han cambiado... pues muy buen precio entonces

aunque en el curso de cosmetica natural que hice, aunque sean potassium alum no todas vienen del mismo sitio, ni son iguales ni con el mismo poder desodorizante , las mejores son las de Afganistan y tambien hay algunas muy buenas de Nepal

Muy interesante... ojo que el precio que tiene ahora es 3,75 ..



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bouzas
18/04/2014, 11:12
Yo también utilizo piedra de alumbre, aunque no es de ninguna marca en concreto, es comprada en una tienda de productos naturales del barrio, por casa también tengo sanex

LuisS5
18/04/2014, 11:47
Y ademas gracias al consejo de algún forero , hasta creo que fue acid, lo siento no recuerdo , utilize el percarbonato de Mercadona, para " restaurar " todas las camisas que tenia manchadas de desodorantes tradicionales,existen varios , pongo el de Mercadona, por la facilidad de encontrarlo cerca de casa...
http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/apequme6.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Criquero
15/08/2015, 12:30
Yo me compré hace tiempo la piedra de alumbre de Mercadona y, la verdad, no me va bien. La dejé de usar precisamente por eso. Pero, como no hago más que leer que a la gente le va fenomenal, le he dado otra oportunidad, y más de lo mismo, no me convence. ¿Me podéis recomendar alguna en concreto con la que estéis satisfechos? Echaré un vistazo a la Sante que comentas, masca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

masca
15/08/2015, 12:36
El de mercadona no vale para nada...

Tiene que ser potassium alum

Te recomiendo el de sante... Yo no huelo nunca con este (tambien es verdad que mi sudor casi no huele)


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
15/08/2015, 12:51
Llevo años probando mil marcas y todas me van bien para un par de horas, a partir de ahí como si nada.

Actualmente y tras recomendación de Mateuro uso este:

http://static.farmaciajimenez.com/product/isdin-lambda-control-desodorante-roll-on-antitranspirante-50ml/isdin-lambda-desodorante-roll-on-duplo.jpg

Estor
15/08/2015, 13:33
Y ademas gracias al consejo de algún forero , hasta creo que fue acid, lo siento no recuerdo , utilize el percarbonato de Mercadona, para " restaurar " todas las camisas que tenia manchadas de desodorantes tradicionales,existen varios , pongo el de Mercadona, por la facilidad de encontrarlo cerca de casa...
http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/apequme6.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esto sirve para camisas de cualquier color?

Bouzas
15/08/2015, 13:42
No tengo ni idea, piense lo mismo cuando lo vi, de primeras solo me atrevería con las blancas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

House
15/08/2015, 13:49
Yo tb he utilizado muchas marcas, pero en el último año no encontraba ninguna que aguantara más de un par de horas...

Ahora llevo ya unos meses utilizando éste y estoy muy contento con los resultados:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/1f1fdc17a5176cf092c8775d5db82aba.jpg

Un saludo

Bouzas
15/08/2015, 13:54
Tengo uno de la misma marca y también estoy bastante contento con el

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/c9fb80b8d05118d2f67279c08ce97951.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Monet_Briard
15/08/2015, 14:40
Yo tb he utilizado muchas marcas, pero en el último año no encontraba ninguna que aguantara más de un par de horas...

Ahora llevo ya unos meses utilizando éste y estoy muy contento con los resultados:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/1f1fdc17a5176cf092c8775d5db82aba.jpg

Un saludo

Yo he empezado la semana pasada con el mismo y de momento muy contento


Sent from here using it

Criquero
15/08/2015, 14:45
En cuanto regrese de vacaciones me haré con el alumbre de Sante que dices, masca, porque es que el de Mercadona, como si nada (pone potassium alum, pero supongo que habrá diferentes calidades).

También estaré al loro para probar el que tú dices, Bouzas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

EstetaYsibarita
15/08/2015, 14:55
Para mi, el mejor es Gisele Denis (sin perfume, en crema), es el que utilizo hace años. Lo combino con Perspirex, el cual sólo utilizo por las noches 1 vez cada 3 días.

Saludos

TELLURIDE
16/08/2015, 21:19
Yo tb he utilizado muchas marcas, pero en el último año no encontraba ninguna que aguantara más de un par de horas...

Ahora llevo ya unos meses utilizando éste y estoy muy contento con los resultados:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/1f1fdc17a5176cf092c8775d5db82aba.jpg

Un saludo

Yo utilizo el Vichy en vaporizador y hasta ahora muy contento.

http://www.vichy.es/hombre/vaporizador-ultra-fresco-vichy-homme/mpr209368f0.jpg

charlitos
23/08/2015, 22:25
Rexona invisible ice. Estoy encantado.

masca
29/01/2016, 16:19
Que tal os va el lambda control , lo compre por la recomendación de bou y no se sí soy yo pero me hace más las piedra de alumbre... Creo que el lambda no hace efecto en mi

Bouzas
29/01/2016, 16:28
Pues debemos de estar fabricados de un material completamente distinto porque a mi la piedra es como si me doy con...Una piedra mojada

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

corteitaliano38
29/01/2016, 16:51
Por favor, escogedlos que NO LLEVEN ALUMINIO, casi todos lo llevan.

Casi todos estamos hoy llenos de metales pesados en sangre tales como cadmio (me figuro que de las baterias han pasado al agua), niquel, plomo, mercurio y demas. Hace 20 años nadie sufria de esto y ahora todo el mundo esta hasta arriba.

El aluminio esta detras de Alzheimer y los demas son causantes de mil cosas neurodegenerativas o pueden traer el sindrome de hipersensibilidad quimica, que
parece que a nadie le va a tocar, pero esta mas cerca de lo que creemos.

DurKeN
29/01/2016, 17:00
Interesante y preocupante la relación entre el aluminio y el alzheimer. Pero hay algún estudio serio?
Lo digo porque como bien dices, hoy día es complicado encontrar un desodorante sin él en su composición. Y para los que practicamos algún deporte y sudamos la camiseta aun más, normalmente los más fuertes incluyen aluminio..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

corteitaliano38
29/01/2016, 17:19
Interesante y preocupante la relación entre el aluminio y el alzheimer. Pero hay algún estudio serio?
Lo digo porque como bien dices, hoy día es complicado encontrar un desodorante sin él en su composición. Y para los que practicamos algún deporte y sudamos la camiseta aun más, normalmente los más fuertes incluyen aluminio..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si, si que hay aunque no esta demostrado 100%, lo mas moderno es que todos los que han fallecido de Alzheimer y se las ha podido estudiar el cerebro,
tenian una acumulacion barbara de aluminio.

Ademas la acumulacion de metales pesados trae mil cosas, la peor de todas, la hipersensibilidad electromagnetica y quimica, gente que no se puede exponer
a wifi, antenas de moviles ni perfumes, han de limpiar su casa de refugio perdida de la urbe con bicarbonato y comer cuatro cosas.

Esto esta disparandose de forma exponencial.

Llamadme paranoico, pero ya las pastillas de chocolate las lavo para quitarles las posibles particulas de aluminio y si puedo, compro otros que no esten envueltos
en el.

http://www.monografias.com/trabajos902/revision-aluminio-alzheimer/revision-aluminio-alzheimer2.shtml

un buen articulo serio.

DurKeN
29/01/2016, 17:22
Ok gracias por la información. Ahora le echaré un ojo.
Me está dando hasta repelús porque soy de los que comen atún en lata a destajo.. Y sabía que era malo por el continente, ahora ya con estas cosas me dejas más angustiado..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

corteitaliano38
29/01/2016, 17:31
Ok gracias por la información. Ahora le echaré un ojo.
Me está dando hasta repelús porque soy de los que comen atún en lata a destajo.. Y sabía que era malo por el continente, ahora ya con estas cosas me dejas más angustiado..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Yo tambien comia atun a destajo y ahora me modero mucho, he salido intoxicado por metales pesados hasta arriba y algunos sospecho es por lo que tiran
para que no llueva nunca, aqui es una barbaridad. No quiero usar otra palabra conocida que hay para eso pero llevan plomo y mil cosas retoxicas.

Mejillones en lata lo que mas tiene, creo que era mercurio nada menos, y ahora los como muy de vez en cuando.

Los peces grandes que viven mas, son los que acumulan mas metales pesados, a los pequeños como la sardina no les da tiempo, por eso son los mas saludables
hoy en dia.

Hace años, antes de que se supiera todo esto, en el gimnasio donde iba, donde se compraban latas de 1 kilo de atun y les duraban cuatro tardes literalmente les paso lo mismo y dejaron de tomar. A mi me parecio una magufada y ahora veo que era verdad.

Edito, no es por la lata en si que tampoco creo que sea muy sana, sino por lo que acumulan los propios peces, lo que si he dejado es de tomar refrescos no en lata sino en aluminio como el redbull.

Bouzas
29/01/2016, 17:52
El atún en bote de cristal

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

brandon
29/01/2016, 17:59
Interesante y preocupante la relación entre el aluminio y el alzheimer. Pero hay algún estudio serio?
Lo digo porque como bien dices, hoy día es complicado encontrar un desodorante sin él en su composición. Y para los que practicamos algún deporte y sudamos la camiseta aun más, normalmente los más fuertes incluyen aluminio..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La relación no se ha llegado a comprobar aqui tienes alguno enlaces con bibliografía del ncbi y de la asociación de Alzheimer .

http://emedicine.medscape.com/article/165315-overview#a5
https://www.alzheimers.org.uk/site/scripts/documents_info.php?documentID=102
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4131942/

A possible etiologic link between aluminum exposure and Alzheimer disease emerged from a 1965 study showing that aluminum causes neurofibrillary tangles in the brains of rabbits. Subsequent research has largely failed to support this hypothesis, however. For example, the clinical manifestations and underlying neuropathology of aluminum-induced encephalopathy in dialysis patients bear no resemblance to those of Alzheimer disease.


Son un poco rollo de leer pero resumiendo , es mas riesgoso para desarrollar demencia el tabaco , alcohol , hipertensión , etc ,etc


Saludos .

Despor
29/01/2016, 18:05
El atún en bote de cristal

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

No es sólo por el bote.
Al fresco, al igual que al salmón, pez espada... peces grandes en general, por lo que comen acumulan esos metales pesados en su organismo.

corteitaliano38
29/01/2016, 18:07
El atún en bote de cristal

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


Creo que no lo he visto nunca, solo el bonito del Norte ese tan caro comparado con el atun.

DurKeN
29/01/2016, 18:30
El atún en bote de cristal

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Supongo que no consumes mucho bonito (creo que no hay atún) en tarro de cristal porque no es precisamente barato, no como para consumir un frasco diario..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bouzas
29/01/2016, 18:42
Depende para que
Para hacer empanada o pizza compro en lata, para ensalada bote (el Consorcio es uno de mis favoritos) pero no tomo atun o bonito todos los dias, alterno la ensalada con caballa o aguja

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Bankster
29/01/2016, 18:58
Ojito con los pescados grandes que van cargadisimos de mercurio. Tanto atun como salmon, etc.

Lando
29/01/2016, 19:03
Yo soy como Lobezno, tengo el esqueleto de Iridium, no me afectan los metales.

DurKeN
29/01/2016, 19:04
Ojito con los pescados grandes que van cargadisimos de mercurio. Tanto atun como salmon, etc.
Pez espada, tiburón, etc.. Sí, eso más o menos ya se sabía..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
29/01/2016, 19:26
Yo soy como Lobezno, tengo el esqueleto de Iridium, no me afectan los metales.

Y ya si fuera de adamantium seria la ostia eh


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

DurKeN
29/01/2016, 19:29
Y ya si fuera de adamantium seria la ostia eh


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Jaja que cabroncete, no se te pasa una [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lando
29/01/2016, 19:44
Y ya si fuera de adamantium seria la ostia eh


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

El Adamantium dio problemas de incompatibilidad biomecanica, en la proxima entrega "Lobezno en Benidorm" lo dan a conocer

Yo voy un paso por delante en experimentacion, recuerda IRIDIUM, estan ya con la version 2.0

Kurtz
29/01/2016, 19:46
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

masca
29/01/2016, 19:54
Que puto grande eres lando!!!

Me han dicho que en la siguiente de torrente sale lobezno, y pedrerol hace de malo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Señorita
21/02/2016, 19:56
Por favor, escogedlos que NO LLEVEN ALUMINIO, casi todos lo llevan.

Casi todos estamos hoy llenos de metales pesados en sangre tales como cadmio (me figuro que de las baterias han pasado al agua), niquel, plomo, mercurio y demas. Hace 20 años nadie sufria de esto y ahora todo el mundo esta hasta arriba.

El aluminio esta detras de Alzheimer y los demas son causantes de mil cosas neurodegenerativas o pueden traer el sindrome de hipersensibilidad quimica, que
parece que a nadie le va a tocar, pero esta mas cerca de lo que creemos.

MIEDO

Yo cuando era joven compraba en la farmacia (encargado a laboratorio) un líquido que bàsicamente era aluminio.

Te lo ponías por la noche allà donde sudaras normalmente y lo dejabas secar al aire (eso picaba uffff).

A partir del día siguiente ya no sudabas NADA y no olías NADA. Bueno, si eras de sudar mucho igual necesitabas otra aplicación pero normalmente ni eso. Era hasta raro porque ante situaciones en las que normalmente sudabas, ni gota! Ni con el deporte!

A los pocos meses se iba perdiendo el efecto, claro. Volvías a tu ritual y listo.

Años después, me dice una farmaceutica de Madrid que necesito receta, que el aluminio es too much para el cuerpo.

Vista la gravedad con que lo pintó, me pasé a rexona normal de barra que me va superbien. Hombre, no es el magro de aquel líquido pero no me quejo, eso sí, ropa blanca/amarilla siempre, que hace que tenga que poner algún producto antes de lavar y la ropa acaba quemàndose antes. Un rollo pero todo sea por la salud.

Después he comprado alguna vez el rexona maximum protection o algo así. Hay que ponerlo por la noche, según dice el bote. Va genial, sudas menos, manchas menos y cero olor, pero creo q lleva más aluminio que ningún otro, por eso lo uso ocasionalmente.

Me ha dado muy mal rollo leer lo del síndrome ese porque además yo tengo alergia a todo, incluidos mil alimentos, y no quiero ni pensarlo!


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

corteitaliano38
21/02/2016, 23:13
MIEDO

Yo cuando era joven compraba en la farmacia (encargado a laboratorio) un líquido que bàsicamente era aluminio.

Te lo ponías por la noche allà donde sudaras normalmente y lo dejabas secar al aire (eso picaba uffff).

A partir del día siguiente ya no sudabas NADA y no olías NADA. Bueno, si eras de sudar mucho igual necesitabas otra aplicación pero normalmente ni eso. Era hasta raro porque ante situaciones en las que normalmente sudabas, ni gota! Ni con el deporte!

A los pocos meses se iba perdiendo el efecto, claro. Volvías a tu ritual y listo.

Años después, me dice una farmaceutica de Madrid que necesito receta, que el aluminio es too much para el cuerpo.

Vista la gravedad con que lo pintó, me pasé a rexona normal de barra que me va superbien. Hombre, no es el magro de aquel líquido pero no me quejo, eso sí, ropa blanca/amarilla siempre, que hace que tenga que poner algún producto antes de lavar y la ropa acaba quemàndose antes. Un rollo pero todo sea por la salud.

Después he comprado alguna vez el rexona maximum protection o algo así. Hay que ponerlo por la noche, según dice el bote. Va genial, sudas menos, manchas menos y cero olor, pero creo q lleva más aluminio que ningún otro, por eso lo uso ocasionalmente.

Me ha dado muy mal rollo leer lo del síndrome ese porque además yo tengo alergia a todo, incluidos mil alimentos, y no quiero ni pensarlo!


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

No te quiero alarmar, pero igual sufres SQM, Sensibilidad Quimica Multiple que a su vez tiene otros derivados.

En la Seguridad Social no tienen ni idea de esto a lo que te han podido marear o dar mal diagnostico en caso de que lo tuvieses.

Por privado te puedo ayudar.

sevillanocofrade88
11/03/2016, 23:22
Yo uso Agua Fresca de Adolfo Dominguez. No tiene gas y no deja mancha en las camisas. Lo recomiendo.

http://www.perfumeriaslaguna.com/images/products/desodorante-agua-fresca-hombre-adolfo-dominguez-150ml.jpg

charlyanton
12/03/2016, 02:14
El de mercadona no vale para nada...

Tiene que ser potassium alum

Te recomiendo el de sante... Yo no huelo nunca con este (tambien es verdad que mi sudor casi no huele)


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Yo uso piedra de alumbre de Osma, un clásico. Y de verdad que funciona


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk