PDA

Ver la versión completa : Duda talla camiseta en flannels



Daninaufrago
07/03/2017, 20:40
Hola quería preguntaros una duda. En los artículos de la página de flannels marca si la prenda talla normal. Me gusta una camiseta de Belstaff y pone que se pida la talla usual. ¿Es de fiar esa información? Es que creo que siendo belstaff debería pedir una talla mayor que la que uso habitualmente o eso tengo entendido.
Otro dato es que me acabo de comprar en otra página una camiseta de la marca Stone Island. La cuestión es que esta marca talla pequeño por lo que pedí una talla mayor que la que uso habitualmente y me queda perfecta. Bueno pues esa misma camiseta está en flannels y pone que talla normal
Así que ahí está mi duda. No sé si pedir mi talla habitual o una superior.
Un abrazo

Mercurio
07/03/2017, 23:27
Una alternativa es pedir ambas tallas y devolver la que no te sirva, si los costos lo justifican. :)

Mamajuano
07/03/2017, 23:58
En flannels fíjate si hay comentarios de clientes en dicho producto. Yo me suelo fijar en eso a la hora de pedir y generalmente siempre concuerda.

saludos!

tonicab
08/03/2017, 01:37
Hola quería preguntaros una duda. En los artículos de la página de flannels marca si la prenda talla normal. Me gusta una camiseta de Belstaff y pone que se pida la talla usual. ¿Es de fiar esa información? Es que creo que siendo belstaff debería pedir una talla mayor que la que uso habitualmente o eso tengo entendido.
Otro dato es que me acabo de comprar en otra página una camiseta de la marca Stone Island. La cuestión es que esta marca talla pequeño por lo que pedí una talla mayor que la que uso habitualmente y me queda perfecta. Bueno pues esa misma camiseta está en flannels y pone que talla normal
Así que ahí está mi duda. No sé si pedir mi talla habitual o una superior.
Un abrazo


De Belstaff tengo varias camisetas y todas mi talla habitual la L (1,85cm y 88kg)

Daninaufrago
08/03/2017, 22:10
De Belstaff tengo varias camisetas y todas mi talla habitual la L (1,85cm y 88kg)

Ahora sí que me haces dudar.
He encontrado en una página web española la tabla de tallas de belstaff y veo que la L son 102 de pecho y la XL 106
Normalmente una L de otra marca tiene 106 de pecho
Tonicab en camisetas polo ralph lauren, tommy etc también usas una L ? Cuanto te mide el pecho?
Gracias
Un saludo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170308/0a5ced8130426db5a21047e5973607d7.jpg