PDA

Ver la versión completa : Knutford. Y llego el espectaculo...



Páginas : 1 [2]

Mamajuano
13/03/2017, 23:21
A mi ya me confirmaron​ que salió mi XL igual la trajeron con la otra que estaba en venta! Espero que me quede bien.

anto10
14/03/2017, 05:59
A mi ya me confirmaron​ que salió mi XL igual la trajeron con la otra que estaba en venta! Espero que me quede bien.

Si te lo comento firmaron ayer igual salió con la mía.

Esta ya está en Madrid esta semana llega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Balmorado
14/03/2017, 07:30
Muy bonita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlesnselda
16/03/2017, 06:38
vaya pues otra vez que me quedo sin...

me acaba de enviar un mensaje the hut que me cancelan el pedido

:(

dos veces

ajra1307
16/03/2017, 07:09
vaya pues otra vez que me quedo sin...

me acaba de enviar un mensaje the hut que me cancelan el pedido

:(

dos veces
Creo que cuando ponen alguna es esperando una devolución. ....si les llega la reenvían. En mi caso habiendo pedido la L y la XL el mismo día la XL no salió hasta 5 días después de salir la L.....y estaba pendiente todo ese tiempo. El envío también me llego de otra dirección de envío y con otra bolsa distinta.
Supongo que las exponen ya para la venta sin recibirlas y si luego no las reciben o reciben en mal estado cancelan los pedidos. Insiste que quizás tengas suerte y tengan alguna devolución que te envien y de cara al verano seguro que ya no habrá demanda. Merece la pena que insistas, es una gran prenda.

No pain no gain

Mercurio
16/03/2017, 07:11
vaya pues otra vez que me quedo sin...

me acaba de enviar un mensaje the hut que me cancelan el pedido

:(

dos veces

Cuando las cosas no resultan, mas aún cuando ocurre dos veces, es porque no son para uno: el universo conspira...
Así que, aunque entiendo tu frustración, lo mejor es tomarlo con calma: algo distinto estará por llegar. :)

DurKeN
16/03/2017, 11:00
vaya pues otra vez que me quedo sin...

me acaba de enviar un mensaje the hut que me cancelan el pedido

:(

dos veces
Quizá belstaff está llamando a tu puerta.. Yo no lo descartaría

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

carlesnselda
16/03/2017, 11:01
no puedo permitirme esos importes DurkeN...

Seguimos sin chaqueta para el 2017.... :(

manchego
16/03/2017, 11:26
Totalmente de acuerdo con mercurio. Así pienso yo.

Cuando las cosas no resultan, mas aún cuando ocurre dos veces, es porque no son para uno: el universo conspira...
Así que, aunque entiendo tu frustración, lo mejor es tomarlo con calma: algo distinto estará por llegar. :)

HERMES
16/03/2017, 16:04
Enhorabuena, fantástica prenda.

HERMES
16/03/2017, 16:34
Queda sólo la L......¡¡¡¡¡Menos mal!!!!!

manchego
21/03/2017, 13:13
Ya he recibido mi chaqueta. Reconozco que la compré impulsivamente, pero creo que efectivamente la compra es de 10. En mi caso el precio pagado han sido 179€.

A los 5' de comprarla me arrepentía por lo impulsivo, y ahora en cambio me alegro. Como muchos de vosotros tengo una amplia colección de prendas barbour, pero nunca me habían gustado las cazadoras de look motero - ni belstaff ni barbour- Cuando me he probado las belstaff veía que me acentuaban excesivamente los hombros al ceñirme el cinturón.

Esta chaqueta me resulta perfecta en cuanto al fit - salvo por las mangas que al ser de brazos muy cortos y tendré que cortar-, y los bolsillos no me resultan grandes - como puede parecer-. Ciertamente es un producto de calidad, aunque no se trata de piel natural lo utilizado en los pespuntes- como la cortaré, ya buscaré un trozo de piel natural para la manga-

En definitiva, creo que es una compra 10. Yo mido 1.75 y peso 81 kg, y la L es mi talla.

Muchas gracias a los compañeros por las recomendaciones

DurKeN
21/03/2017, 14:25
Vaya, no sabía que no fuera piel natural.. Estás seguro? Es que aquí se comentó que sí lo era, supongo que vendrá descrito en la etiqueta de composición.
Enhorabuena, da gusto ver a alguien tan satisfecho con su compra.
Yo ya dije que teniendo la belstaff del mismo color y con un Fit para mi perfecto, no tenía sentido. Pero no hubiera dudado en pillarla y probar, y menos por ese precio.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lando
21/03/2017, 16:40
Description

Knutsford's functional, men's Field jacket is constructed from British, wet waxed 8oz cotton. The classic outerwear jacket features a concealed zip fasten with belt, four bellowed pockets to the front and a concealed drawstring hem. Italian bonded cotton lines the interior for a luxurious yet warming feel.
The meticulous attention to detail is evident throughout: Knutsford branded hardware, cowhide leather trims to the collar and cuffs and reinforced stitching. A buckled collar and cuff adjusters provide additional defence against the elements, whilst offering an adjustable fit. - R.R.
Outer: 100% Cotton. Body Lining: 92% Cotton, 6% Nylon, 2% Elastane. Sleeve Lining: Acetate Satin.


Piel vacuno en mangas, el cuello es de paño parece o felpa buena. Pero los puños son piel 100%

manchego
21/03/2017, 20:00
Pues yo digo...... que es sintético. No he encontrado etiqueta de composición........ soy muy melón....... puedo equivocarme pero creo que tengo razón. Aún así Lando, en la composición que tu acreditas, no pone en ningún sitio leather - si en la descripción genérica del producto... pero 92+6+2=100-

Lando
21/03/2017, 20:18
Pues yo digo...... que es sintético. No he encontrado etiqueta de composición........ soy muy melón....... puedo equivocarme pero creo que tengo razón. Aún así Lando, en la composición que tu acreditas, no pone en ningún sitio leather - si en la descripción genérica del producto... pero 92+6+2=100-

Me parece genial que opines asi, porque es una opinion sin base empirica

Yo he visto y tocado la piel y es piel, tambien soy muy melon y tambien sin base empirica

Lo unico constatable es la descripcion de la WEB, pero a lo mejor mienten, en una chaqueta de cientos de euros donde no tiene ningun merito meter una par de trozos de piel....

Y el 100 seria el BODY LINING, el OUTER pone COTTON 100%, porque?

Me inclino a creer que porque no representa ningun porcentaje significativo, ni aunque fuese FAUX LEATHER

manchego
21/03/2017, 20:51
Hombre Lando, yo también la he tocado.... ahora también tengo una. La base empírica es el tacto, el aspecto y que en ningún sitio que hable de composiciones se hable de "leather".

Estoy convencido de que no es piel, si me dices donde está la etiqueta de composición y en algún sitio figura piel me lo creeré.

ajra1307
21/03/2017, 21:09
La prueba empírica es la del mechero. ......calienta al rojo vivo la punta de un diente de un tenedor y ponlo en contacto con la piel y mira si se derrite o huele a pelo quemado...más empírico imposible.

No pain no gain

Lando
22/03/2017, 01:36
Cerciórate bien antes de cortar las mangas que como despues de dejarla manca descubras que es piel...

Lo del tenedor aun no lo he hecho pero le he dado sencillamente crema nutritiva para pieles y se la ha bebido, bien es verdad que no se si la polipiel absorbe la crema de esa manera pero me extrañaria tambien.

Ademas es suave al tacto, no hay brillo ni un patron repetitivo, no huele a plastico ni de lejos.

Y mirate los "topes" o "corchetes" de piel que tiene la chaqueta en el bajo por dentro para ceñirla...tambien son de polipiel?

..y no aparecen en la compo...

Santos
22/03/2017, 05:33
Description

Knutsford's functional, men's Field jacket is constructed from British, wet waxed 8oz cotton. The classic outerwear jacket features a concealed zip fasten with belt, four bellowed pockets to the front and a concealed drawstring hem. Italian bonded cotton lines the interior for a luxurious yet warming feel.
The meticulous attention to detail is evident throughout: Knutsford branded hardware, cowhide leather trims to the collar and cuffs and reinforced stitching. A buckled collar and cuff adjusters provide additional defence against the elements, whilst offering an adjustable fit. - R.R.
Outer: 100% Cotton. Body Lining: 92% Cotton, 6% Nylon, 2% Elastane. Sleeve Lining: Acetate Satin.


Piel vacuno en mangas, el cuello es de paño parece o felpa buena. Pero los puños son piel 100%





Pues yo digo...... que es sintético. No he encontrado etiqueta de composición........ soy muy melón....... puedo equivocarme pero creo que tengo razón. Aún así Lando, en la composición que tu acreditas, no pone en ningún sitio leather - si en la descripción genérica del producto... pero 92+6+2=100-

En la descripcion que ha puesto Lando pone que hay cuero en el puño. Si es verdad o no, no lo se pero lo pone

os refereis a esto no?

https://s19.postimg.org/5fvyvtlkj/DSC5693.jpg

ajra1307
22/03/2017, 06:26
Cerciórate bien antes de cortar las mangas que como despues de dejarla manca descubras que es piel...

Lo del tenedor aun no lo he hecho pero le he dado sencillamente crema nutritiva para pieles y se la ha bebido, bien es verdad que no se si la polipiel absorbe la crema de esa manera pero me extrañaria tambien.

Ademas es suave al tacto, no hay brillo ni un patron repetitivo, no huele a plastico ni de lejos.

Y mirate los "topes" o "corchetes" de piel que tiene la chaqueta en el bajo por dentro para ceñirla...tambien son de polipiel?

..y no aparecen en la compo...
Es piel Lando y sin tenedor te lo digo....y de la buena.
Y si es polipiel el que la hizo merece el Nobel.

No pain no gain

manchego
22/03/2017, 06:51
Si, es eso. Eso es sintético. Ahora bien, como dice lando, los corchetes, así como alguna otra pieza mas si son piel natural - leather-. Pero eso en concreto es sintético.

En la descripcion que ha puesto Lando pone que hay cuero en el puño. Si es verdad o no, no lo se pero lo pone

os refereis a esto no?

https://s19.postimg.org/5fvyvtlkj/DSC5693.jpg

Santos
22/03/2017, 06:55
No lo se, en Base a la foto parece piel.

masca
22/03/2017, 07:07
Manchego como puedes decir tan rotundamente que es sintético ? Trabajas con pieles , sabes distinguirlas perfectamente ? Me parece muy atrevido asegurar eso cuando en la descripción pone que es piel y al tacto de otro compañero también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manchego
22/03/2017, 07:29
Como todo, puedo equivocarme. Si es piel... pues mejor para mí.

manchego
22/03/2017, 07:30
En cualquier caso puede ser lo de menos, la chaqueta está muy bien.
Manchego como puedes decir tan rotundamente que es sintético ? Trabajas con pieles , sabes distinguirlas perfectamente ? Me parece muy atrevido asegurar eso cuando en la descripción pone que es piel y al tacto de otro compañero también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pumu
31/07/2017, 22:32
Subo el hilo porque he visto esto

http://www.skipsinsheffield.co.uk/mens-rust-jacket-knutsford-4-pocket-wax-cotton-field-p-353.html

100 euros!!!

Entiendo que está del Enlace es la misma del post de Lando no?

alguno conoce esta tienda? Porque me parece muy buena oferta. Yo he mirado las cosas de Golf y están a precios de mercado por eso no pensaba que fuera tienda China ni nada de eso pero al ver esta chaqueta tan rebajada me han entrado dudas...

Lando
31/07/2017, 22:35
Subo el hilo porque he visto esto

http://www.skipsinsheffield.co.uk/mens-rust-jacket-knutsford-4-pocket-wax-cotton-field-p-353.html

100 euros!!!

Entiendo que está del Enlace es la misma del post de Lando no?

alguno conoce esta tienda? Porque me parece muy buena oferta. Yo he mirado las cosas de Golf y están a precios de mercado por eso no pensaba que fuera tienda China ni nada de eso pero al ver esta chaqueta tan rebajada me han entrado dudas...


Pumu, una cosa te digo...




Alejate como alma que lleva el diablo de esa web y borra las cookies y el historial, Mordor a su lado es un kindergarten....

Lando
31/07/2017, 22:36
Estas chaquetas solo se encontraban en Coggles.

Pumu
31/07/2017, 22:37
Gracias Lando es decir entiendo que es falsa no? Y la web también.

Lando
31/07/2017, 22:42
La foto sera de una autentica el problema es la web que ya salio por aquí, es una vieja conocida.

Solo las podias comprar en la tienda que te he dicho, inglesa. Lamentablemente ya no quedan, eran una tirada limitada fabricada para el grupo The Hut.

Te puedes encontrar alguna unidad de segunda mano por ejemplo.

ajra1307
31/07/2017, 22:43
Gracias Lando es decir entiendo que es falsa no? Y la web también.Lo que es falso es la web. Replican los productos de otras poniendo el precio tirado como trampa caza moscas Huye y ve directamente a Coogles que es Knutford es marca propia.

no pain no gain

yuanyo
29/10/2019, 08:24
ya no la tienen en Coogles verdad? sabéis dónde se puede conseguir?

Lando
29/10/2019, 10:02
ya no la tienen en Coogles verdad? sabéis dónde se puede conseguir?

Me temo que ya no está a la venta. Se podría conseguir de alguien que la vendiese, pero no he visto ni una en venta de segunda zarpa.