PDA

Ver la versión completa : Carmina en liquidación.



Mabuni08
18/04/2014, 00:47
http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/ude2a3y9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/18/aby8uva7.jpg
Estas son las fotos que pude hacer del escaparate de Calzados Garrido de Oviedo.
No son muy buenas porque las hice con el teléfono y daba el sol al cristal, lo cual provocó algún reflejo.
Algún compañero me ha pedido más datos sobre lo que queda, obviamente estos días estará cerrado, pero prometo que el lunes paso por la Zapatería Garrido y pregunto que modelos y tallas quedan. El precio es de 180€
Ya hicieron lo mismo, en su día con Alden, Allen Edmonds, Church y C&J. Para que os hagáis una idea los C&J se liquidaron a 140€.
Buenas noches y un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Luigi
18/04/2014, 00:58
Gracias por las fotos. En su web aparecen los modelos que quedan de carmina. Un saludo

Bouzas
18/04/2014, 01:15
Gracias por compartirlo Mabuni, estaremos atentos a ver si hay más novedades, según web yo no podré disfrutar de ellas
Tienen también berwick

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

charlitos
18/04/2014, 05:47
Un pequeño offtopic. Cuando liquidan a 140€, le pierden dinero, o es que el margen es brutal?

PD: Gracias por el aviso, a ver qué hay en 42 :)

Carlos
18/04/2014, 05:51
Un pequeño offtopic. Cuando liquidan a 140€, le pierden dinero, o es que el margen es brutal?

PD: Gracias por el aviso, a ver qué hay en 42 :)
Puedes entrar en su web y ver lo que les queda de stock. Llevan con esta liquidación por lo menos 1 año...
Al menos Clint Munny compró aquí sus doble mono ante chocolate a esos precios, pasein sus penny.. Vaya que no es algo nuevo. Aunque si está bien que nos refresquen la memoria de las tallas que quedan jeje.
Yo creo que vendiendo los Carmina a 180€, en este caso Calzados Garrigo no pierde mucho/iguala costes. Aunque... no lo se. No se que márgenes manejan. Siempre he pensado que el 30 o 40% (es una opinión porque no tengo ni idea).

Un saludo.

acid255
18/04/2014, 10:39
Gracias Mabuni08 por compartirlo con nosotros y más todavía si cabe en pararte a hacerle una foto, así da gusto formar parte de este foro:).

Luigi
18/04/2014, 10:46
Tienen un blucher en cordovan que parece que no han rebajado. Habrá que seguir atentos. Creo que Santos preguntó hace tiempo, por ello y le comentaron que el cordovan no lo rebajaban de momento. Un saludo

acid255
18/04/2014, 11:08
Luigui me lo apunto en un 45 :)

Pablo
18/04/2014, 12:00
Muchas gracias Mabuni. Una pregunta, si yo utilizo habitualmente un 8.5, ¿como talla Carmina? Lo digo porque hay algunas que sería en 7.5.

Un saludo.

Mabuni08
18/04/2014, 12:27
Lo siento Pablo pero no tengo ni idea. Como vivo muy cerca de esa zapatería en el Centro de Oviedo, y les he comprado desde hace muchos años zapatos, entre ellos unos Sperry mixtos de piel y serraje, además de unos derby's Rockport comodisimos y los C&J, pues paso a menudo para ver un escaparate con liquidaciones que tienen permanentemente. No había mirado la web. Simplemente vi una oportunidad para alguno interesado y lo comunique.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Mabuni08
18/04/2014, 12:30
Ellos venden ahora, por lo que tienen expuesto, Vidal Seguí, Yanko, Lotusse, Berwick, y Cordwainer, además de Florsheim y Mefisto, entre otros.
Los Cordwainer tienen buena pinta y construcción Goodyear. Sabéis alguno quien y donde los fabrican?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

er chiki
18/04/2014, 12:43
Los fabrican en Almansa, de la casa Pertini

Carlos
18/04/2014, 13:37
Tienen un blucher en cordovan que parece que no han rebajado. Habrá que seguir atentos. Creo que Santos preguntó hace tiempo, por ello y le comentaron que el cordovan no lo rebajaban de momento. Un saludo
Si. Esto es verdad. Dijeron que no iban a rebajar los zapatos en cordovan de Carmina hace ya 1 año igual...
Un saludo.

Santos
20/04/2014, 13:36
Esa zapateria queda exactamente a 5 minutos de casa de mi madre. Los carminas esos llevan alli como minimo 2 anhos sino mas. Los de doble hebilla ya los tenian en la otra tienda, y debe de hacer 3 o 4 anhos que la cerraron por lo que igual tienen mas tiempo.

Con zapatos en stock tanto tiempo lo que te interesaba es sacarlos, el coste/margen es relativo.

El blucher de cordovan no lo rebajan y si no me equivoco esta a 525. (antes estaban a 485)