PDA

Ver la versión completa : Pantalones chinos



ASH
11/03/2017, 15:04
Buenas tardes,

Estoy renovando todos mis chinos y he visto que muchos de los que quería comprar (Brooks Brothers) son 98% algodón, 2% elastano.

Por qué razón meten un 2% de elastano?


Saludos,

Kurtz
11/03/2017, 16:35
Buenas tardes,

Estoy renovando todos mis chinos y he visto que muchos de los que quería comprar (Brooks Brothers) son 98% algodón, 2% elastano.

Por qué razón meten un 2% de elastano?


Saludos,
En principio, para que la tela tenga mejor caída y haga menos arrugas.

Armando
11/03/2017, 23:49
Hemos discutido bastante de esto aquí hasta el punto de que hay quien hasta se cansa y todo. Pero ya que lo preguntas yo volveré a dar mi opinión. Habrá quien te dirá, y seguro que tienen razón, que la razón de la inclusión del elastano es la mejora de la caída y evitar arrugas. Yo discrepo del resultado práctico de esta explicación. Para mí finalmente sirve para que el pantalón quede más ajustado a la pierna y estilice. Esta opinión de sustenta en que es una composición mayormente utilizada en los pantalones de mujer y que casualmente en los chinos y vaqueros más anchos, o llamados de corte regular, que serían los que tendrían más caída, extrañamente se utiliza. A partir de ahí eres tú el que tienes que decidir si el efecto que produce el elastano es de tu agrado o hasta dónde valoras la inclusión de fibras artificiales en la composición de las prendas.

ronin
11/03/2017, 23:55
Cualquier vaquero o chino clásico, con buenos tejidos o de tipo tradicional y con materiales de calidad, prescinde del uso de otra cosa que no sea 100% algodón, y no de cualquier sitio, de molinos de calidad. Pero vamos, que hay múltiples opciones, y que cada cual escoja.

Saludos caballeros.

David A.
12/03/2017, 00:00
SS mete elástano por ejemplo, cosa que sorprende.

Armando
12/03/2017, 00:07
SS mete elástano por ejemplo, cosa que sorprende.

Viendo los looks que buscan en sus pantalones a mí no me sorprende nada.

Santos
12/03/2017, 07:13
Cualquier vaquero o chino clásico, con buenos tejidos o de tipo tradicional y con materiales de calidad, prescinde del uso de otra cosa que no sea 100% algodón, y no de cualquier sitio, de molinos de calidad. Pero vamos, que hay múltiples opciones, y que cada cual escoja.

Saludos caballeros.

Con lo del molino me has 'matao. Ese spanglish......Me imagino que vendra de textile mill. En puridad textile mill se refiere al edificio/conjunto de edificios donde la hilatura se convierte en tejido mas que al fabricante/vendedor de tejidos....

ronin
12/03/2017, 07:34
Con lo del molino me has 'matao. Ese spanglish......Me imagino que vendra de textile mill. En puridad textile mill se refiere al edificio/conjunto de edificios donde la hilatura se convierte en tejido mas que al fabricante/vendedor de tejidos....
[emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

ASH
15/03/2017, 07:03
Tema polémico.

Debe ser algo psicológico o alguna manía, pero prefiero 100% algodón.
Una pena que tanto Hackett como BB metan elastano.

Slds.

Santos
15/03/2017, 07:19
Busca el modelo 484 de Jcrew. Lo tienes en 100% algodon pero ojo tambien en mezcla.

Luego busca por kakhis y no por chinos. Los kakhis suelen ser de algodon mas grueso y no llevar mezcla. Gap es una buena opcion en 100% algodon.

ronin
15/03/2017, 08:39
Busca el modelo 484 de Jcrew. Lo tienes en 100% algodon pero ojo tambien en mezcla.

Luego busca por kakhis y no por chinos. Los kakhis suelen ser de algodon mas grueso y no llevar mezcla. Gap es una buena opcion en 100% algodon.
El 484 buen consejo, aunque un poco bajo de tiro para mi gusto. También me suena que banana republic tiene unos majos. En avirex compré hace un par de años unos veraniegos que me han salido bien.

Saludos caballero.

Óliver
15/03/2017, 19:49
De todas formas, si quieres elegir el tejido y que tengan tiro medio-alto, habla con @Ari y que te los haga Roberto.

Morton
16/03/2017, 10:36
Respecto a la marca Jcrew...Entiendo que comprando a través de su página web estaremos expuestos a tema de aduanas no?? Donde se pueden conseguir sus prendas?? Vuestra experiencia con las prendas es tras haber comprado en su página web?? Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

rgonzsol
16/03/2017, 10:48
Yo compro Dockers y tienen infinidad de modelos con 100% de algodón.

Un saludo.