PDA

Ver la versión completa : Camisetas interiores



Daninaufrago
19/03/2017, 16:17
Hola buenas tardes compañeros. Utilizo en muchas ocasiones jersey de pico con camiseta de manga larga de color blanco por debajo y estoy harto de que estas camisetas se den de sí. No me duran ni dos lavados y se me dan de sí. Queda fatal cuando se ve el cuello de la camiseta totalmente dado de sí. Siempre las he comprado baratas. La última vez las compré en ASOS por 10 euros cada una y las compré porque tienen bastante elastane y creí que no se darían de sí pero estaba muy equivocado. Me joroba pagar 50 euros por un par de camisetas interiores de ralph lauren pero ya me lo estoy pensando. ¿Os pasa lo mismo que a mi? ¿Donde las compráis?

Un saludo

Mr.K
19/03/2017, 17:21
ZD, hechas en España y con una gran calidad, eso sí, creo que de manga larga nada.

ivanmen
19/03/2017, 17:45
Gran hilo; yo, hasta ahora, consigo gastarme 50€ y que no me convenzan, al mismo tiempo. Casi nunca llevo camisetas, excepto debajo de jerseys de pico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

artwood
19/03/2017, 18:59
Yo también visto muy habitualmente jersey de pico con camiseta de algodón debajo, aunque manga corta. Las que yo tengo son Dockers, Levis y Dickies, con buen resultado hasta el momento. También tengo alguna RL, pero sin estrenar aún, por lo que no puedo opinar.

artwood
19/03/2017, 19:00
ZD, hechas en España y con una gran calidad, eso sí, creo que de manga larga nada.

Esas ZD no las conocía, pero tomo nota para mi próxima compra de camisetas interiores. Gracias.

aristoi
19/03/2017, 19:14
ZD hace ropa interior, muy buena por cierto, pero para llevar debajo de ropa de punto (y que puedas quitarte si hace calor) prefiero Sunspel.