PDA

Ver la versión completa : Pregunta a miembros de Forocoches (no es para pedir invitación ;-) )



Jake Gittes
22/03/2017, 08:42
Hola,

Para los que os movéis en Forocoches. ¿Es correcto que ahí organizaron un"troleo" para que ganara el concurso "Got Talent" de esta temporada el concursante propuesto por ellos? ¡Y con éxito!

Vespa
22/03/2017, 08:46
Forocoches es el poder fáctico en la sombra...

Te pueden hacer Miss Universo siendo más fea que un pie............te pueden mandar a Eurovision siendo un majara delicuente...te pueden hacer ganar un concurso de piano....tocando la guitarra....

Te dejo resumen de lo actuado:

Viendo que bastante gente pide resumen... Ya hago yo uno cortito:

Shurs proponen trolear a Got Talent votando al Tekila para que gane, por los loles.
Risto se rie máximo del Tekila e incluso vacila con que quiere que gane la final (irónicamente, porque obviamente no lo quería).
Abren las votaciones tras las actuaciones y los shurmanos votan masivamente al Tekila.
Quedan 3 finalistas, entre ellos el Tekila...
Risto entra en cólera y abandona el plató indignado.
Edurne y Jorge Javier echan pestes sobre el Tekila, Eva Hache aplaude la decisión del público.
Abren de nuevo votaciones durante 5 minutos para decidir el ganador de los 3 finalistas.
FC vuelve a votar masivamente al Tekila.
Tekila gana GOT TALENT 2017.

masca
22/03/2017, 08:48
http://a67.tinypic.com/29w7hoz.jpg

a mi la verdad es que algo como eurovision o got talent... cuna de la cultura y solo equiparable a las charlas que tenían los filósofos en la antigua Grecia entre ellos... me la sopla bastante que los troleen

Villalta
22/03/2017, 08:55
Me temo que sí. Ayer el Instagram de Electrik estaba lleno de fotos de ese tío que ganó.

Kurtz
22/03/2017, 08:56
Lo del Tekila no fue nada. Más mérito tuvo lo de Trump.


:quiet:

Osbi
22/03/2017, 08:59
Nada iguala a John Cobra

Lando
22/03/2017, 10:07
Como definir a FC y sus "menunjes" sin caer en la hiperbole...

Eso es de lo mas normal, si la masa de shurmanos se pone en movimiento.

Mamajuano
22/03/2017, 10:40
Lo del Tekila no fue nada. Más mérito tuvo lo de Trump.


:quiet:

Esa si fue buena!

Saludos.

Mandrake
22/03/2017, 10:49
Pues si me das a elegir entre Risto y Forocoches...me quedo con Trump

Delpo
22/03/2017, 11:00
Lo han vuelto a hacer, sí.
Espero que el verdadero talento del programa se haya visto y que a esas personas les llegue su oportunidad, la verdad es que había un par de ellos muy buenos y que se lo merecen realmente.
La culpa es de Telecinco y su genial idea de dejar la valoración de un concurso así abierta a una simple votación por internet, en la era en la que vivimos.
En fin...

Kurtz
22/03/2017, 11:02
Es lo que tiene la democracia llevada a todos los ámbitos...

Osbi
22/03/2017, 11:33
Parece ser que la proxima trolleada es la de hacer a Susana Diaz lider del PSOE

Kurtz
22/03/2017, 11:35
Parece ser que la proxima trolleada es la de hacer a Susana Diaz lider del PSOE
Eso es cruel incluso bajo los estándares de Forocoches.

DurKeN
22/03/2017, 11:40
Lo han vuelto a hacer, sí.
Espero que el verdadero talento del programa se haya visto y que a esas personas les llegue su oportunidad, la verdad es que había un par de ellos muy buenos y que se lo merecen realmente.
La culpa es de Telecinco y su genial idea de dejar la valoración de un concurso así abierta a una simple votación por internet, en la era en la que vivimos.
En fin...
Me imagino que esas llamadas le habrán reportado unos buenos ingresos a telecirco, que al final es de lo que se trata, hacer caja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bankster
22/03/2017, 11:49
pues si me das a elegir entre risto y forocoches...me quedo con trump we'll make forocoches great again!

calostro5
22/03/2017, 11:56
Hola,

Para los que os movéis en Forocoches. ¿Es correcto que ahí organizaron un"troleo" para que ganara el concurso "Got Talent" de esta temporada el concursante propuesto por ellos? ¡Y con éxito!

Es cierto que lo organizaron, y es típico que hagan cosas así.
Lo que más me ha sorprendido de lo que he leído de forocoches (y soy forocochero) es que evitaron un suicidio ya que quien se iba a suicidar lo dijo. Entonces por lo visto la gente se movilizó para averiguar quién era, consiguieron dar con la familia y evitar el suicidio.

Pero trolleos en concursos, pues si, llevan varios.

Delpo
22/03/2017, 12:04
Es cierto que lo organizaron, y es típico que hagan cosas así.
Lo que más me ha sorprendido de lo que he leído de forocoches (y soy forocochero) es que evitaron un suicidio ya que quien se iba a suicidar lo dijo. Entonces por lo visto la gente se movilizó para averiguar quién era, consiguieron dar con la familia y evitar el suicidio.

Pero trolleos en concursos, pues si, llevan varios.

Han evitado suicidios, han aportado fondos para coronas de flores de foreros fallecidos, han conseguido fondos para causas más o menos benéficas, han encontrado coches/camiones/motos robadas, hay abogados, médicos, miembros de los cuerpos de seguridad, pero se ve que esas cosas no salen a la luz.
Los troleos son míticos, John Cobra, Blas de Lezo, pizzas a Ferraz, Navalcarnero, Curri Valenzuela.

Yo también soy forocohero, desde el 2006.

Estor
22/03/2017, 12:16
Es capaz de lo mejor y de lo peor, hay días que te cuesta dejar de leer y temporadas que no quieres ni entrar.

Stitch81
22/03/2017, 23:39
Lo del Tekila no fue nada. Más mérito tuvo lo de Trump.


:quiet:
Jojojo..mis dies, caballero

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

Osbi
24/03/2017, 19:43
Apuntad otra, Forocoches es la leche.

Han hecho una colecta y le han comprado una silla de ruedas a un anciano sin dinero.

Son tremendos los shurmanos.

Vespa
24/03/2017, 20:14
Apuntad otra, Forocoches es la leche.

Han hecho una colecta y le han comprado una silla de ruedas a un anciano sin dinero.

Son tremendos los shurmanos.

Lo acabo de ver. Forocoches es así.

Qué grandes son los shurs!

Bankster
25/03/2017, 22:30
Apuntad otra, Forocoches es la leche.

Han hecho una colecta y le han comprado una silla de ruedas a un anciano sin dinero.

Son tremendos los shurmanos.

Este es el hilo resumen: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5491690&highlight=juan

Mis dies para Forocoches.

DurKeN
27/03/2017, 08:20
Nueva trolleada

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5512295

NUEVA TROLLEADA A TELECINCO, EN LA VOZ VAMOS SHURS!!!! El nuevo tekila +HD

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

salva
27/03/2017, 22:37
Forocoches es una locura.