PDA

Ver la versión completa : Renovateur para ante



Patrick_jane
18/04/2014, 15:26
Hola señores.

Sabéis la existencia de algún spray o producto que renueve el aspecto del ante ? Con el nanoprotector no se hace verdad ?

Tengo dos pares de zapatos de ante y uno de verano que quiero darles un cuidado especial ya que dos no voy a utilizarlos hasta octubre por colores y pieles y quiero que se conserven bien.

Un saludo

Bouzas
18/04/2014, 16:35
Buenas Patrick, yo tengo este: http://www.donmendo.com/renovar/renovador-ante---Renovador-Ante-Medaille-dor-M335

Carlos
18/04/2014, 16:43
Buenas Patrick, yo tengo este: http://www.donmendo.com/renovar/renovador-ante---Renovador-Ante-Medaille-dor-M335
Si lo has probado.. ¿qué hace exactamente?
Un saludo.

Bouzas
18/04/2014, 16:45
lo probé una vez con las chukkas de Meermin, reactiva un poco el color, sería bueno también que alguien comentase impresiones en un zapato castigado ya que el mío estaba casi prefecto

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Bouzas
18/04/2014, 16:46
lo probé una vez con las chukkas de Meermin, reactiva un poco el color, en caso es incoloro y oscurecio un poco, sería bueno también que alguien comentase impresiones en un zapato castigado ya que el mío estaba casi prefecto

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4



Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Carlos
18/04/2014, 16:49
lo probé una vez con las chukkas de Meermin, reactiva un poco el color, sería bueno también que alguien comentase impresiones en un zapato castigado ya que el mío estaba casi prefecto

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
Gracias Bouzas!
Es que yo al ante le paso un cepillo de estos de crepé. Y si tiene alguna mancha le paso Gommadin. Pero nunca nada más. Porque no he visto necesidad.

Un saludo.

Bouzas
18/04/2014, 16:52
Gracias Bouzas!
Es que yo al ante le paso un cepillo de estos de crepé. Y si tiene alguna mancha le paso Gommadin. Pero nunca nada más. Porque no he visto necesidad.

Un saludo.

Yo no doy pillado el gusto al cepillo la verdad, levanta mucho el ante para mí
Prefiero este:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/eraqu9yt.jpg
La esponja

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Carlos
18/04/2014, 16:53
Yo no doy pillado el gusto al cepillo la verdad, levanta mucho el ante para mí gusto
Me gusta más este
http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/eraqu9yt.jpg

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
Joder! Eso es el cepillo de crepé! Jajaja
Lo que yo uso.
Un saludo.

Bouzas
18/04/2014, 16:53
La esponja Carlos, que esta al lado del cepillo

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Carlos
18/04/2014, 16:54
La esponja Carlos, que esta al lado del cepillo

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Y.. es igual que el cepillo? Qué función tiene? Lo mismo?
Un saludo.

Bouzas
18/04/2014, 17:01
igual pero para mí gusto, menos agresivo

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Egarage
18/04/2014, 17:07
Eso había leído yo... al final opte por la esponja... Con eso y la goma de borrar que trae :D suficiente, y 0 agresivo.



Por cierto, el spray de ante renovador, dicen que no es lo mismo que nanoprotector, yo ahora que tengo que hacer un pedido por la crema de cordovan y dos cosas más seguramente lo añada tambien.


Malditos productos de limpieza... ya podría tener otros carmina en las filas jajajajajjaja

charlitos
18/04/2014, 17:10
Utilizo un renovador del bosque verde de Mercadona. La verdad es que me los deja nuevos.

Belgravia
18/04/2014, 17:30
Utilizo un renovador del bosque verde de Mercadona. La verdad es que me los deja nuevos.


Yo usaba (no se si lo han quitado) un limpiador de mercadona. Es un pequeño spray con esponja de color amarillo el bote. Costaba como 1 e y podías limpiar como 2-3 pares... Una maravilla. Yo desde hace unos meses ya no lo encuentro.

Belgravia

LuisS5
18/04/2014, 17:45
Yo para unos marrón chocolate,ya con muchos años, uso este y perfectos:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/yja3a5ar.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

charlitos
18/04/2014, 19:06
http://i668.photobucket.com/albums/vv50/charli8338/DSC_1502_zpsidyaqbg1.jpg (http://s668.photobucket.com/user/charli8338/media/DSC_1502_zpsidyaqbg1.jpg.html)

Belgravia
18/04/2014, 19:16
Ese también lo he probado.

Vuelve a dar un poco de color y también impermeabiliza (pasa la prueba del grifo tipo en Nano de Tarragó). La verdad es que para zapatos de gama normalita, si no quieres o te cuesta encontrar el Nano, este va muy bien a la vez que renueva el color.

Belgravia

David
18/04/2014, 20:51
Una pregunta eso vale para ante oscuro y ante claro, o hay spray para cada color de ante?

bespoke79
18/04/2014, 21:50
El renovador de Saphir creo que es de las mejores opciones. En el blog de The Nordic Fit hace una demostración de como dejar unos tassel de ante como nuevos.

Luigi
18/04/2014, 22:05
Yo no recomiendo echar ningún producto que tenga color. Un poco (muy de vez en cuando) de nanoprotector y quitarles el polvo, que es lo que mata al ante. Es un tema que he preguntado y siempre me han dicho lo mismo, que ni se me ocurra echar el spray ese de color. Me han dicho lo mismo en la tienda de Alden de Madison, en Loake. Crockett de picadilly Arcade. Y siempre insisten en que si se mojan no pasa absolutamente nada, es más reaviva el ante.

Hay cierta afición en general al comprar un zapato caro intentarlo mimar mucho con productos, y casi siempre salvo en box se estropea más que arregla. En cordovan y ante cepillarlo y poco más. Un saludo

Luigi
18/04/2014, 22:08
Ahh y como detalle curioso, el zapato de ante que es un típico zapato que se suele poner en días de lluvia, si le pones spray con color al mojarse teñirás el pantalon y tendrás q tirarlo, le pasó a un compi de trabajo. Un saludo

charlitos
18/04/2014, 22:27
Una pregunta eso vale para ante oscuro y ante claro, o hay spray para cada color de ante?

Es incoloro, yo lo hecho en azul y marrón, y va genial.


Yo no recomiendo echar ningún producto que tenga color. Un poco (muy de vez en cuando) de nanoprotector y quitarles el polvo, que es lo que mata al ante. Es un tema que he preguntado y siempre me han dicho lo mismo, que ni se me ocurra echar el spray ese de color. Me han dicho lo mismo en la tienda de Alden de Madison, en Loake. Crockett de picadilly Arcade. Y siempre insisten en que si se mojan no pasa absolutamente nada, es más reaviva el ante.

Hay cierta afición en general al comprar un zapato caro intentarlo mimar mucho con productos, y casi siempre salvo en box se estropea más que arregla. En cordovan y ante cepillarlo y poco más. Un saludo


Ahh y como detalle curioso, el zapato de ante que es un típico zapato que se suele poner en días de lluvia, si le pones spray con color al mojarse teñirás el pantalon y tendrás q tirarlo, le pasó a un compi de trabajo. Un saludo

Pensaba que era alrevés, y nunca me pongo ante, serraje, o similar con lluvia, podéis explicar porqué no es malo?

urquijo
18/04/2014, 22:37
Yo no recomiendo echar ningún producto que tenga color. Un poco (muy de vez en cuando) de nanoprotector y quitarles el polvo, que es lo que mata al ante. Es un tema que he preguntado y siempre me han dicho lo mismo, que ni se me ocurra echar el spray ese de color. Me han dicho lo mismo en la tienda de Alden de Madison, en Loake. Crockett de picadilly Arcade. Y siempre insisten en que si se mojan no pasa absolutamente nada, es más reaviva el ante.

Hay cierta afición en general al comprar un zapato caro intentarlo mimar mucho con productos, y casi siempre salvo en box se estropea más que arregla. En cordovan y ante cepillarlo y poco más. Un saludo

Me llama mucho la atención esto, el pasado sábado estaba por Madrid portaba unos tassel ante azules viendo que empezaba el chaparrón me acongoje y fui directo a una zapateria a comprar el spray nanoprotector con la mala fortuna que no les quedaba, total salgo y comienza a caer el chaparrón, empiezo a correr de puntillas por la calle ya que llegaba tarde a una cita y pensando que iban a ser su ultima puesta porque estaban bastante mojados, después de llegar a casa y dejarlos secar se quedaron mejor que antes:), eso si no creo que sea lo más recomendable para reavivar el color.

Luigi
18/04/2014, 23:27
El ante no se estropea con la lluvia. Otra cosa es que pises un charco que tenga por ejemplo aceite de un coche o cosas así. Pero el agua no estropea el ante. Lo aguanta todo menos la grasa y la gasolina. Si os fijáis en el típico look de invierno es traje gris y zapato de ante. Me pareció leer que Santos( por lo que leído, gran entendido en zapatos) tenía reservados unos Oxford de ante para los días de lluvia.

Es habitual en las colecciones que al zapato de ante le pongan suela vibram o dainete. En resumen el agua no lo estropea.

Respecto a lo de reavivar el tema salió en una conversacion con un empleado de la tienda de Loake d Picadilly y me dijo que usaba el ante para ir de caza, y que las llenaba de barro las botas, y que luego al quitárselo en casa el color estaba más vivo... En fin que no se muy bien a que se refería, pero vamos que el agua de lluvia no estropea el ante. Yo me suelo preocupar más si cuando empieza a llover me pilla con box calf. Un saludo

David
18/04/2014, 23:44
Joder que interesante y yo que llevo toda la vida mirando al cielo para no ponerme los de ante cuando llueve...

charlitos
19/04/2014, 00:19
El ante no se estropea con la lluvia. Otra cosa es que pises un charco que tenga por ejemplo aceite de un coche o cosas así. Pero el agua no estropea el ante. Lo aguanta todo menos la grasa y la gasolina. Si os fijáis en el típico look de invierno es traje gris y zapato de ante. Me pareció leer que Santos( por lo que leído, gran entendido en zapatos) tenía reservados unos Oxford de ante para los días de lluvia.

Es habitual en las colecciones que al zapato de ante le pongan suela vibram o dainete. En resumen el agua no lo estropea.

Respecto a lo de reavivar el tema salió en una conversacion con un empleado de la tienda de Loake d Picadilly y me dijo que usaba el ante para ir de caza, y que las llenaba de barro las botas, y que luego al quitárselo en casa el color estaba más vivo... En fin que no se muy bien a que se refería, pero vamos que el agua de lluvia no estropea el ante. Yo me suelo preocupar más si cuando empieza a llover me pilla con box calf. Un saludo

Gracias, está bien saberlo, porque son zapatos que me gustan y los días de lluvia no los cojo.


Joder que interesante y yo que llevo toda la vida mirando al cielo para no ponerme los de ante cuando llueve...

Todavía la vida engañados que hemos estado :D

Bouzas
19/04/2014, 00:29
Joder que interesante y yo que llevo toda la vida mirando al cielo para no ponerme los de ante cuando llueve...

Eso en Galicia no nos pasa, no es necesario mirar al cielo jajajaja

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4

charlitos
19/04/2014, 00:40
Lo mismo digo una chorrada, que es lo más probable, pero y si los mojamos de vez en cuando -por ejemplo ducha, sin que cale por dentro, o paño húmedo- no sería nada malo, sino todo lo contrario, estoy en lo cierto?

styleconsultant
19/04/2014, 09:58
Yo siempre he dicho que el enemigo de los zapatos de ante no es el agua sino el polvo y un dueño dejado😅

www.style-consultant.info

Chulillo
19/04/2014, 11:48
charlitos, yo más que ducha o trapo le daría con un pulverizador, no sea que tanta cantidad haga estragos, xD
La verdad es que está muy extendido eso de que el agua se carga el ante. Yo recuerdo mis cazadoras de ante que no me dejaban ponérmelas cuando daban lluvia... y sin embargo mirad ahora, qué cosas. Es como lo del pan, que siempre se ha dicho que engorda y ahora dicen que no tanto xD

masca
19/04/2014, 12:17
Yo uso el de kiwy y es una pasada

Cada vez que me quito los de ante cepillada con crin de caballo, he probado los otros y l que mejor deja el ante es el de caballo, y cuando quiero levantar un poco el de alambre


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Molina
19/04/2014, 12:28
Yo estrené los A&A el nochebuena, me calló un chaparrón del 15, llegue a casa pensando que había tirado 100 e en una noche. Les puse papel absorvente por dentro y a una distancia prudencial de la chimenena. Al día siguiente un cepillado con crepé y nuevos por suerte.

Luigi
19/04/2014, 12:37
Yo siempre he dicho que el enemigo de los zapatos de ante no es el agua sino el polvo y un dueño dejado

www.style-consultant.info (http://www.style-consultant.info)


+1

El polvo es criminal.

Mabuni08
19/04/2014, 12:37
Yo utilizo zapatos de ante muy a menudo en días de lluvia (que en Asturias no son pocos), simplemente los rocío con un spray impermeabilizador un par de veces al año y los dejo secar y descansar con las hormas después de una puesta. Tengo así unas chukkas con suela de dainite y unos derby's brogueados de Rockport que son los zapatos más cómodos que he comprado en mi vida. Teniendo en cuenta que tengo una fascitis plantar y que he de llevar siempre unas plantillas especiales, pues mis zapatos son siempre medio número más grandes de lo que llevaría en realidad.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Manolo Zapatero
19/04/2014, 12:56
Yo lo tengo muy claro, el problema no es el agua ,el problema es que si nos pilla el agua nunca nos moja todo el zapato, la zona que cubre el pantalón queda mas seca y es ahí donde esta el problema cuando al secarse aparecen los cercos blancos,estos se producen por varios motivos el principal esta en el interior entre la parte exterior y el forro.
Solución llego a casa y los mojo todos con la ducha bien de agua y dejarlos secar de punta que escurra bien el agua lejos del calor, a su aire cuando estan secos pues mano de crema bayeta, si es ante ,pues cepillado con puas sray renovador de su color , protecor y a funcionar otra vez