PDA

Ver la versión completa : tassel VF



charlitos
18/04/2014, 17:07
Pues eso. Experiencias? Duros? Cómo tallan? Muy diferentes a los AA de los que tanto se ha hablado?

Graciasss.

David
18/04/2014, 19:53
Como te he dijo en otro hilo, no tengo los VF, pero estoy encantado con los AA!

Dasafean
18/04/2014, 19:56
A mi también me interesan vuestras opiniones, yo estoy interesado en unos Tassel Rois Cordován que tiene una pinta increible

David A.
18/04/2014, 20:15
Compra Maestra, los Tassel de ante son muy cómodos, no puedo opinar de los de piel.

rgonzsol
18/04/2014, 20:37
Solo puedo opinar de los de lazo en serraje y son de las mejores compras que he hecho.

También tengo los tassel de A&A en florentic estoy contento con ellos pero me gustan más los VF tanto por horma y comodidad.

Un saludo y escojas la opción que escojas seguro que aciertas.



Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

charlitos
18/04/2014, 21:32
Gracias,

Estos son los que me gustan. Siempre y cuando el color sea el que pienso marrón oscuro/chocolate.

http://www.calzadosvidalfernandez.es/Modelo_3720_Rois_Cordovan.html

Rgonzol, se justifica la diferencia en precio? La horma AA me gusta mucho también.

Dasafean
18/04/2014, 22:10
Esos son los que yo comentaba .. Me gustan mucho


Enviado desde mi iPad

C.M.
18/04/2014, 22:45
Gracias,

Estos son los que me gustan. Siempre y cuando el color sea el que pienso marrón oscuro/chocolate.

http://www.calzadosvidalfernandez.es/Modelo_3720_Rois_Cordovan.html

Rgonzol, se justifica la diferencia en precio? La horma AA me gusta mucho también.

HoLa
Este color la marca lo llama rois cordovan así que no pueden ser marrones.
Es un color burgundy oscuro muy especial.

charlitos
18/04/2014, 23:16
HoLa
Este color la marca lo llama rois cordovan así que no pueden ser marrones.
Es un color burgundy oscuro muy especial.

Háblame en cristiano. Burdeos? Color vino?

C.M.
18/04/2014, 23:25
Háblame en cristiano. Burdeos? Color vino?

;) si
Si quieres te hago fotos, o puedes mirar en el hilo "que zapatos llevas hoy".

charlitos
18/04/2014, 23:29
Si me pudieras hacer desde cerca, y lejos te lo agradecería mucho.

PD: Y yo que pensaba que eran marrones jeje.
PD2: Comodidad, talla, y demás, qué me cuentas? Saben si te personalizan el color de la piel?

C.M.
18/04/2014, 23:50
Si me pudieras hacer desde cerca, y lejos te lo agradecería mucho.

PD: Y yo que pensaba que eran marrones jeje.
PD2: Comodidad, talla, y demás, qué me cuentas? Saben si te personalizan el color de la piel?

Ahora estoy fuera y no los tengo conmigo después te hago las fotos.

Tallan igual que las otras marcas y son confortables para mis pies.
La horma es muy bonita y estoy muy contento con ellos.
No sé si personalizan el color.
Para mi, valen todos los 140€ que cuestan. Tengo zapatos mejores y más caros pero estos los recomendaría siempre .

Un saludo

charlitos
18/04/2014, 23:51
Ahora estoy fuera y no los tengo conmigo después te hago las fotos.

Tallan igual que las otras marcas y son confortables para mis pies.
La horma es muy bonita y estoy muy contento con ellos.
No sé si personalizan el color.
Para mi, valen todos los 140€ que cuestan. Tengo zapatos mejores y más caros pero estos los recomendaría siempre .

Un saludo

Muchas gracias.

Espero las fotos, para decidir...

Saludos.

acid255
19/04/2014, 01:45
Subamos la apuesta mejor Vidal Fernández o estos:
http://www.meermin.es/ficha_articulo.php?id=1938#
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

David
19/04/2014, 02:21
Subamos la apuesta mejor Vidal Fernández o estos:
http://www.meermin.es/ficha_articulo.php?id=1938#
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Son muy bonitos, pero en las fotos parecen un pelín demasiado afilados y por eso los descarte al no poder verlos en persona!

styleconsultant
19/04/2014, 08:57
Son muy bonitos, pero en las fotos parecen un pelín demasiado afilados y por eso los descarte al no poder verlos en persona!

Yo creo que la foto de los tassel de Meermin engaña mucho. Todos usan la misma horma y sin embargo si miras otros modelos parecen más cortos. A mí en tienda me parecieron más "chatos" que en esa foto. De hecho pensaba comprármelos y los descarté.

www.style-consultant.info

Patrick_jane
19/04/2014, 09:42
Subamos la apuesta mejor Vidal Fernández o estos:
http://www.meermin.es/ficha_articulo.php?id=1938#
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

A mi los VF en rois cordoban me parecen top top. Está en mi lista de futuribles y me parecen más bonitos que los meermin.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mabuni08
19/04/2014, 11:20
Yo tengo unos Rois Cordovan y son magníficos, el color es el que los yankies conocen como oxblood.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

rgonzsol
19/04/2014, 11:21
Muy importante, si tienen que ser marrones yo descartaría estos ya que son burdeos. Se pueden personalizar con un sobrecoste pero creo que también les tienen en calf marrón.

A tu pregunta si merece la pena el sobrecoste, pues depende, lo que tienen los VF es que es un zapato comodísimo, pero quizás la suela es más endeble que los AA. Estos últimos valen cada euro que cuestan y creo que me van a durar más tiempo que los VF pero también prefiero calzarme los de lazo.

En definitiva depende lo que quieras, robusto y duradero con una relación calidad/precio de la leche = AA, comodos, elegantes y algo más especiales que los de Estellés = VF.

Un saludo.

Mabuni08
19/04/2014, 11:22
El Rois Cordovan es un tono oxblood, que viene a ser una mezcla de marrón oscuro y burdeos. A mi me parece más versátil que el marrón oscuro.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Mabuni08
19/04/2014, 11:27
Yo me he probado los dos, y los he comparado en el mismo día, con lo cual tenía muy fresca la memoria, además los amigos que me acompañaban fueron de la misma opinión. Los de VF son más bonitos. Otra cosa es que los Meermin son Goodyear y los VF son otro sistema propio de El, a medio camino entre un Blake y un Goodyear. Yo tratándose de este modelo me decante por los VF, realmente artesanos y hechos en España, además, tanto Vidal cómo su esposa te atenderán de cine.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

charlitos
19/04/2014, 12:38
Gracias compañeros.

Los Meermin también los miré, pero en este caso me gusta más los VF por eso pregunté por estos.

Edward
19/04/2014, 18:45
Carlos yo tengo los de lazo de VF y unos tassel ante de A&A horma antigua. La horma del zapato me gusta mucho más la de VF, la de A&A es mucho más redondeada y pese a tener un 44 me hace el pie muy pequeño.

Estoy de viaje pero si te viene bien el lunes te puedo subir una foto comparando.

De todas maneras las dos marcas tienen una relación calidad precio excelente.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

antoniosf
19/04/2014, 21:34
Edward: ya aue tienes los dos modelos, A&A y VF, ¿puedes decirme qué número calzas en cada uno? Gracias por anticipado

charlitos
20/04/2014, 00:31
Repe.

charlitos
20/04/2014, 00:32
Gracias Edward, me apetece dar un salto de calidad, y voy a ir a por los VF.

CM, gracias, hoy busqué un look tuyo con ellos, son perfectos, así que como decía, voy a por ellos. Por cierto, el encargo es por teléfono? No veo en la web opción para pedirlos.

PD: Compraré un 8, a ver qué tal quedan.

Edward
20/04/2014, 00:59
Edward: ya aue tienes los dos modelos, A&A y VF, ¿puedes decirme qué número calzas en cada uno? Gracias por anticipado

Pues en los A&A un 44, que es mi número habitual. Y en VF un 9 y medio, que equivale a un 43 y medio.

Un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk

Santos
20/04/2014, 13:32
Yo me he probado los dos, y los he comparado en el mismo día, con lo cual tenía muy fresca la memoria, además los amigos que me acompañaban fueron de la misma opinión. Los de VF son más bonitos. Otra cosa es que los Meermin son Goodyear y los VF son otro sistema propio de El, a medio camino entre un Blake y un Goodyear. Yo tratándose de este modelo me decante por los VF, realmente artesanos y hechos en España, además, tanto Vidal cómo su esposa te atenderán de cine.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Eso es incorrecto, no existe un sistema a medio camino entre blake y goodyear. O es blake o es goodyear. VF es goodyear.


Este es uno de los problemas de internet de que cuando las noticias empiezan son imposibles de parar.

Despor
20/04/2014, 14:30
Por lo que habeis escrito de la marca el cosido es goodyear, pero algo debe cambiar en su construcción, no debe ser la habitual.

Carlos
20/04/2014, 14:40
Yo nunca lo entendí muy bien y desde la marca tampoco han dicho mucho en claro.
Santos sostiene que si se usa la máquina goodyear para el cosido, es un zapato goodyear. Yo creo que razón no le falta.

Un saludo.

Santos
20/04/2014, 14:54
Por lo que habeis escrito de la marca el cosido es goodyear, pero algo debe cambiar en su construcción, no debe ser la habitual.

Hay un monton de goodyear mas flexibles de lo normal - Alden Flexiwelt, o mirar esto de Andrea

http://distilleryimage5.ak.instagram.com/790bb948aacb11e384c4122375561241_8.jpg

pero no dejan de ser goodyear (empalmillado a maquina) Cuando se intento explicar por segunda vez en el otro foro la explicacion que se dio tenia un fallo tecnico que afecta a la vida del zapato. (nb: creo que estaba mal expresado)
Ellos la verdad es que parecen no muy dados a dar explicaciones, lo que no deja de ser extranho, ya que despiezando uno de sus zapatos se podria ver como estan construidos exactamente.

Estaria bien que ellos nos clarificaran ese punto exactamente.

Mabuni08
20/04/2014, 15:06
Vidal Fernández le dijo a Salva, y a mi cuando le visite, que era una doble suela de cuero cosida. Que no era un cosido Goodyear clásico, y que tampoco era un Blake.
Eso es lo que dicen ellos, yo ni quito ni pongo rey...
Puede que Santos tenga razón, pero lo que dicen es eso.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Mabuni08
20/04/2014, 15:17
http://img.tapatalk.com/d/14/04/20/umu5y7e9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/20/rady6u4a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/20/6yre9e6a.jpg
Perdonar por las fotos, pero son del escaparate de Garrido, y el viernes hacia un sol en Oviedo que hacía que salieran reflejos.
Allí venden, entre otras muchas marcas, una llamada Ashcroft que no conocía, y otra llamada Cordwainer que dicen que sus zapatos están cosidos mediante el Sistema Goodyear, ahí va una foto del despiece de uno.
Los otros son unos Spectators o Correspondant de la misma fábrica, tienen muchos modelos, incluyendo los veraniegos, y muy americanos, Saddle shoes.
Alguien sabe de donde son o fabrican y alguna información útil más?


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

rgonzsol
20/04/2014, 16:02
Cordwainer es de Almansa, un compañero (siento no recordar el nombre) tiene algún modelo comprado en la misma fábrica a un precio excepcional y estaba muy contento con ellos.

Un saludo.

Despor
20/04/2014, 16:48
Santos, qué es lo que hace que ese zapato se pueda doblar así? Solamente pieles mucho más flexibles? Hay alguna explicación de porqué normalmente tan rígido un goodyear?

Carlos
20/04/2014, 16:49
Santos, qué es lo que hace que ese zapato se pueda doblar así? Solamente pieles mucho más flexibles? Hay alguna explicación de porqué normalmente tan rígido un goodyear?

Yo creo que no es la piel lo que hace que el zapato se doble así, sino la construcción. No sabría explicarlo. Pero si tu coges cualquier piel, la puedes doblar así. Pero cualquier zapato, no.

Un saludo.

Santos
21/04/2014, 06:42
No es la construccion, esa sigue siendo goodyear lo que cambia son los materiales. La palmilla tiene una especie de grabado a lo ancho que permite que se doble de esa manera. (algo parecido a la suela de unos playeros reebok.) luego la piel tiene un tratamiento con aceite que la hacen mas flexible, finalmente creo que la vira es/puede ser de otro material.

Eso es lo que he leido, pero nunca he visto un despiece para comprobarlo.