PDA

Ver la versión completa : Jeans tobilleros para hombres



willy9925
31/03/2017, 23:56
Me estoy fijando cuando voy por la calle y es habitual cruzarse con hombres que llevan pantalones tipo jeans de este estilo:

http://i65.tinypic.com/dyu2yo.jpg

Es decir; muy ajustados (Super Skinny) y que a simple vista parecen hasta elásticos. Además, algunos con rotos en las rodillas e incluso tobilleros.

En la mayor parte de los casos son "chavales" jóvenes de entre 15-25 años, aunque también los estoy empezando a ver en hombres de edad superior.

¿Os habéis fijado? Entiendo que a la mayoría de los que estamos por aquí no os va esta tendencia... ¿Cómo lo veis?

Un abrazo.

:icon_popcorn:

Bouzas
01/04/2017, 00:00
A mi no me gusta pero lo más importante, no me parece cómodo

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

willy9925
01/04/2017, 00:08
A mi no me gusta pero lo más importante, no me parece cómodo

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Me imagino que será cuestión de acostumbrarse; al finalnos acostumbramos a todo :coti:.

Cuando se los veo a otra persona, como el de la foto, si que me gustan. Pero no me veo con ellos puestos, la verdad....

Mercurio
01/04/2017, 00:10
Me estoy fijando cuando voy por la calle y es habitual cruzarse con hombres que llevan pantalones tipo jeans de este estilo:

Es decir; muy ajustados (Super Skinny) y que a simple vista parecen hasta elásticos. Además, algunos con rotos en las rodillas e incluso tobilleros. En la mayor parte de los casos son "chavales" jóvenes de entre 15-25 años, aunque también los estoy empezando a ver en hombres de edad superior.¿Os habéis fijado? Entiendo que a la mayoría de los que estamos por aquí no os va esta tendencia... ¿Cómo lo veis?Un abrazo.:icon_popcorn:

Desde mi perspectiva, para adolescentes que quieren expresar su rebeldía y sentirse identificados con sus coetáneos, además de mostrar sus tobillos y zapatillas ahora que el clima lo permite, está bien. Los demás, o son madurescentes (aquellos que lamentan el paso de los años y que quisieran seguir en esa edad) o definitivamente no se han visto al espejo...

willy9925
01/04/2017, 00:19
A simple vista parece que estos pantalones vienen de serie más cortos para se vean los tobillos, ¿verdad? Es decir, están hechos así aposta y no es el comprador final quien decide subirlos o llevarlos normal.

No los he visto en ninguna tienda; también es cierto que últimamente no me he fijado en pantalones, sino más bien en otros menesteres jeje.

Mercurio
01/04/2017, 00:28
A simple vista parece que estos pantalones vienen de serie más cortos para se vean los tobillos, ¿verdad? Es decir, están hechos así aposta y no es el comprador final quien decide subirlos o llevarlos normal.

No los he visto en ninguna tienda; también es cierto que últimamente no me he fijado en pantalones, sino más bien en otros menesteres jeje.

Así es, son los cropped jeans, un invento mas de nuestra sociedad de consumo, todas las tiendas de fast fashion los tienen... En poco tiempo les dirán que ya no se usan y serán un desperdicio: de eso viven esas cadenas, sostenidas por los esclavos de las tendencias que ellas mismas crean.

DurKeN
01/04/2017, 09:36
A mi no me caben ni los brazos por esas perneras. Pero al chico de las fotos le quedan bien. Es otro estilo, otro rollo..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

rgonzsol
01/04/2017, 10:56
A mi estéticamente no me gusta la descompensación que se produce entre en gemelo y el tobillo, no digo que un pantalón de sport tenga la proporción de un tubo es decir, mismo diámetro de boca que de cadera pero esos de la foto me recuerdan a una zanahoria.

A parte de que tienen que ser incomodísimos.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

Armando
01/04/2017, 10:59
Tremendamente feos. Modas.

Clint Munny
01/04/2017, 11:13
Yo que soy de buenos gemelos y ando con problemas para encontrar pantalones que me queden bien y vaya cómodo veo eso y me pregunto cómo pueden ir así pues tiene que ser tremendamente incómodo. Por otro lado estéticamente tampoco me entusiasma. Pero claro, como bien decís, son modas. Dentro de poco se pasará a lo contrario y todos esos chavales llevarán pantalones de pata de elefante o de campana.

Kurtz
01/04/2017, 12:20
Lógicamente no me gustan (dados los gustos que he mostrado tener, no porque sea lógico de por sí), pero en esos looks (que yo no me pondría) no me chirrían demasiado. Paradójicamente me producen más rechazo otros pantalones estrechos que, aún no siéndolo tanto como estos de que hablamos, se hacen encajar en conjuntos más convencionales (no tan estudiadamente desenfadados). No sé si he conseguido explicarme.

Bouzas
01/04/2017, 12:36
Lógicamente no me gustan (dados los gustos que he mostrado tener, no porque sea lógico de por sí), pero en esos looks (que yo no me pondría) no me chirrían demasiado. Paradójicamente me producen más rechazo otros pantalones estrechos que, aún no siéndolo tanto como estos de que hablamos, se hacen encajar en conjuntos más convencionales (no tan estudiadamente desenfadados). No sé si he conseguido explicarme.
Estos de la foto llevan los muslos mas estrechos que tu los bajos jjjj

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Kurtz
01/04/2017, 13:42
Estos de la foto llevan los muslos mas estrechos que tu los bajos jjjj

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Tontorrón... :gayfight:

Clark
01/04/2017, 16:27
Tampoco les quedan tan mal, hay otros que los compran largos y le pegan una vuelta 😜 y como sean elásticos de incómodos nada. Al final son modas y si vas a gusto...

Despor
01/04/2017, 17:06
A mí tampoco me gustan, pero hay ciertos físicos en los que encajan mejor. Supongo que me he acostumbrado a verlos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

bilbao
01/04/2017, 17:17
Hay a gente que le queda bien...

http://www.rincondecaballeros.com/webkit-fake-url://55676735-40F1-4190-B6C4-66A72DF18CDF/man-1924-ss17-lookbook-menswear-02.jpg

blaser
01/04/2017, 17:20
Vistos en otros, pues vale. Pero para mí...mal asunto!!

mangasverdes
01/04/2017, 18:21
A mi, aparte de que no creo que me sirvieran (sólo les van bien a los patacanario), no me gusta la estética que aportan.

Frankie
01/04/2017, 19:03
Es el estilo "tronista". Son una variedad abrigada de mallas.

Rugged
01/04/2017, 20:30
Estos son los únicos que tienen permiso para llevar mallas

https://www.youtube.com/watch?v=X4bgXH3sJ2Q

Deckard71
04/04/2017, 21:28
Tú piensa ¿dentro de 10 años se seguirán llevando así? Lo dudo mucho... es una moda pasajera más

Ricado
04/04/2017, 22:30
Yo soy delgado y alto y suelo usar esos modelos de pantalones cuando voy a encontrar los amigos por unas copitas la verdad que me mola el rollo y las pibas tambien por el visto siempre me elogian que voy guapa que les gustan mi estilo.

Óliver
04/04/2017, 22:36
Yo soy delgado y alto y suelo usar esos modelos de pantalones cuando voy a encontrar los amigos por unas copitas la verdad que me mola el rollo y las pibas tambien por el visto siempre me elogian que voy guapa que les gustan mi estilo.

Se te ve un tío estudiado y leído por la calidad de la redacción. Abogado del Estado, por lo menos.

Deckard71
04/04/2017, 22:45
Se te ve un tío estudiado y leído por la calidad de la redacción. Abogado del Estado, por lo menos.

O abogada, no me ha quedado claro

Ricado
04/04/2017, 22:50
Perdona el tradutor no ayuda mucho. Soy de Portugal y no soy abogado pero si modelo ;)

Óliver
04/04/2017, 22:52
Perdona el tradutor no ayuda mucho. Soy de Portugal y no soy abogado pero si modelo ;)

Yo también.

willy9925
04/04/2017, 23:19
Yo soy delgado y alto y suelo usar esos modelos de pantalones cuando voy a encontrar los amigos por unas copitas la verdad que me mola el rollo y las pibas tambien por el visto siempre me elogian que voy guapa que les gustan mi estilo.
Tienes alguna foto para colgarla en el post y ver con que looks llevas este tipo de pantalones?

Yo la verdad que no me veo; aunque a simple vista y en perfiles concretos no me desagrada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

GabrielHdz
04/04/2017, 23:44
Yo sí que uso bastante este tipo de pantalones, no son cropped. Los cropped son bastante más cortos.
Los "jude skinny" de mango son un poco así. Aunque 98% algodón. Si tienes mucha pierna es difícil que el bajo te quede así de corto. Tampoco son pantalones para los que tienen mucho culo o mucho muslo, pues parecen peonzas.
Yo soy consciente de que me favorecen menos que un 501 ct, un 511... que también los tengo. Pero una vez que te acostumbras a verte con pantalones tan estrechos te ves raro con el resto, es una manía que me estoy quitando. Y cada vez uso menos skinny.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cooper
28/04/2017, 08:43
A mi estéticamente no me gusta la descompensación que se produce entre en gemelo y el tobillo, no digo que un pantalón de sport tenga la proporción de un tubo es decir, mismo diámetro de boca que de cadera pero esos de la foto me recuerdan a una zanahoria.

A parte de que tienen que ser incomodísimos.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
Estuve tiempo atras trabajando en una tienda deportiva y los compañeros atletas son carnaza de esa tendencia. Ellos tienen unas piernas muy definidas y como para ellos es un orgullo, se visten para realzar su forma. No les preocupa tanto el conjunto. Además, si son tobilleros y se ven bien las zapas de correr, matamos dos pajarillos de un tirillo...

Por otra parte, yo pienso que un tobillero estiliza a personas mas bajitas, no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

cooper
28/04/2017, 08:49
Se te ve un tío estudiado y leído por la calidad de la redacción. Abogado del Estado, por lo menos.
Era realmente necesaria la aportacion? Espero que no participemos nunca en un foro de otra lengua que no se la materna y nos tengan que menospreciar por usar traductores...

El hombre no ha cometido faltas ortograficas tanto como errores gramaticales que era intuible de que se trata... Un poquito mas de tolerancia, compañeros, no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Kurtz
28/04/2017, 09:01
Estuve tiempo atras trabajando en una tienda deportiva y los compañeros atletas son carnaza de esa tendencia. Ellos tienen unas piernas muy definidas y como para ellos es un orgullo, se visten para realzar su forma. No les preocupa tanto el conjunto. Además, si son tobilleros y se ven bien las zapas de correr, matamos dos pajarillos de un tirillo...

Por otra parte, yo pienso que un tobillero estiliza a personas mas bajitas, no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Buen aporte. Es cierto que en muchos casos se trata de gente que busca exhibir su cuerpo más que su indumentaria. Un poco como los leggins en las mujeres. Luego ya, el efecto moda/imitación hace el resto.

Joe
28/04/2017, 09:13
Yo sí que uso bastante este tipo de pantalones, no son cropped. Los cropped son bastante más cortos.
Los "jude skinny" de mango son un poco así. Aunque 98% algodón. Si tienes mucha pierna es difícil que el bajo te quede así de corto. Tampoco son pantalones para los que tienen mucho culo o mucho muslo, pues parecen peonzas.
Yo soy consciente de que me favorecen menos que un 501 ct, un 511... que también los tengo. Pero una vez que te acostumbras a verte con pantalones tan estrechos te ves raro con el resto, es una manía que me estoy quitando. Y cada vez uso menos skinny.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


https://cdn.meme.am/instances/400x/66516095.jpg