PDA

Ver la versión completa : Aparcamiento aeropuerto Barajas



neekrivers
05/04/2017, 16:40
Buenas a todos,
Como sé que muchos de vosotros viajáis con mucha frecuencia y que os conocéis todos los trucos del arte viajero, os planteo esta pregunta.
He cogido un viaje para el puente del 15 de Mayo y la salida la llevo muy apurada con relación a mi posible huída del trabajo ese día. Por eso, ya he descartado ir a mi casa a dejar el coche y de allí al aeropuerto. Tengo que ir en coche hasta el aeropuerto y dejarlo allí. He consultado algunas web que ofrecen parking barato pero hay tantas que ya no me fío de cuál es fiable, cuál dice la verdad en cuanto a distancias y transporte a la terminal.
Dejaré el coche el viernes a las 13.00 y lo recogeré el martes a las 21.00. Si no me equivoco saldré de la T4 porque la ida es con Ryanair (contra mi voluntad...) aunque es la vuelta es con Easyjet que no sé dónde me dejará. Para eso he visto que se ofrecen desde unos 30 hasta 60 euros en un aparcamiento normal (ni Vip ni nada de eso).
¿Alguno tiene experiencia para poderme aconsejar alguno?

javierperegrino
05/04/2017, 16:43
Has mirado la web de aena? Tiene alguna oferta, y para un finde, yo prefiero que no lo aparqué otro!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JRT
05/04/2017, 16:43
Yo uso este y muy bien. Te limpian en coche si quieres. Te lo recogen y entregan a la hora que les dices en la misma terminal.
http://www.lavacolla.com

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

Kurtz
05/04/2017, 17:09
Yo he usado el parking de larga estancia de Aena y la verdad es que el precio es bastante competitivo. Incluso el normal también está bastante bien de precio, reservando previamente.

masca
05/04/2017, 17:17
Lavacolla

Sin mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Von Erlach
05/04/2017, 18:00
Yo también te recomiendo Lavacolla.
Aunque alguna vez he dejado el coche una semana en el parking normal por pereza y tampoco sale tan caro.

neekrivers
05/04/2017, 18:09
Imagino que cuando decís normal no os referís al parking normal normal de la terminal. Yo eso no lo considero barato. Lo suelo dejar allí de viernes a domingo y nunca baja de 60 €. No me quiero imaginar lo que costarían cinco días. Casi me sale más barato alquilar un coche.
Ese que proponéis solamente funciona con recogida? No me gusta nada dejarle el coche a otro. Me lo mueven todo, asientos, espejos y encima no tienen ningún cuidado. Con eso soy bastante puntilloso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trapo
05/04/2017, 18:11
Iba a recomendar también lavacolla, que no sólo es barato, sino que, además, cómodo y rápido. Pero si no te gusta que te muevan los asientos...

Kurtz
05/04/2017, 18:17
Imagino que cuando decís normal no os referís al parking normal normal de la terminal. Yo eso no lo considero barato. Lo suelo dejar allí de viernes a domingo y nunca baja de 60 €. No me quiero imaginar lo que costarían cinco días. Casi me sale más barato alquilar un coche.
Ese que proponéis solamente funciona con recogida? No me gusta nada dejarle el coche a otro. Me lo mueven todo, asientos, espejos y encima no tienen ningún cuidado. Con eso soy bastante puntilloso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La última vez me salió a unos 5 euros/día:


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/8d01b6ae5f510a8fb1e1f54aaf34595e.jpg

IM77
05/04/2017, 22:16
Yo utilizo parking10 y encantado.
Tengo un código descuento del 10%, si a alguien le interesa lo paso por privado. Con el código se queda en unos 7e día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GabrielHdz
05/04/2017, 22:20
Yo las tres ultimas veces que he volado he utilizado parking10 también y muy contento con el servicio.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neekrivers
05/04/2017, 22:55
Se ve que hago algo mal. Yo lo dejo en un parking de la terminal 2 que tiene cuatro puertas ABCD. No hago reserva ni nada. Siempre me sale el mismo importe, cincuenta y pico o sesenta y algo. Esos precios tan buenos son por ser la T4 o soy realmente un panoli?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neekrivers
05/04/2017, 22:57
Lo de que no me cojan el. Coche no es solo porque no me guste ( que también). Soy muy pequeño y siempre me mueven los asientos. Como paso muchas horas en el coche si pierdo la posición enseguida noto dolor en las cervicales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kalamero
06/04/2017, 00:00
Mira la web de Aena, con los datos que das me salen dos opciones: parking larga estancia 37€, lo dejas tú aparcado y te llevan en bus a la terminal. Si vas justo de tiempo, reserva el normal, sale por 64€ y vas andando. Es el parking de siempre pero con reserva previa, por eso es mas barato. Y tienes que dejarlo por lo que dice en los módulos A, B, E o F. Normal porque ahora C y D son los Vip por ser los centrales. Me parece un precio razonable para casi 5 días.

http://www.aena.es/csee/Satellite/LandingPage/es/LandingPage_FA/1237561294488

sds

neekrivers
06/04/2017, 19:47
Gracias a todos por la información. Tenía razón en que sois expertos.

neekrivers
19/04/2017, 18:36
Buenas, perdonad que insista pero lo voy a reservar ya. Pensaba que no tenía la información pero ahora ya sé que la salida y la llegada van a a ser por la Terminal 1, por lo tanto ya sé dónde tengo que buscar aparcamiento.
He visto una oferta en ParkingNaranja que pone que está al lado como para ir andando. ¿Alguien sabe si es así?
Si no, la opción de kalamero de P1 con reserva a 64 € me podría valer.