PDA

Ver la versión completa : Traje de boda en gris medio



pedroluismsd
19/04/2014, 00:27
Señores, tengo una boda este verano, de mañana, por lo que había pensado en un traje gris medio. La cuestión es cómo lo combinaríais. No sé si decantarme por el siempre acertado zapato Oxford negro o bien atreverme con unos mocasines de borlas negros. Y marrón? Sería aceptable?. En cuanto a la camisa, he pensado en una sencilla y elegante, blanca. Y la corbata me gustaría que fuera estampada en color verde o burdeos y huir de los azules y rojos, demasiado vistos.
En fin, qué les parece?, denme su opinión y hagan sus propuestas. Gracias.
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bouzas
19/04/2014, 07:47
Para los pies si no quieres el oxford negro y lo que quieres es salirte un poco yo me decantaría por unos doble hebilla marrones.
Con mocasines no lo veo

styleconsultant
19/04/2014, 08:15
Si nos ceñimos a la etiqueta rigurosa siempre deberia ser zapato negro de cordón. A partir de ahí lo que cada uno esté dispuesto a salirse de la norma. Yo me quedo con los oxfords negros. Saludos!!

www.style-consultant.info

Minium
19/04/2014, 09:09
Depende del tipo de boda... si eres de seguir normas el oxford negro.
Con un traje gris medio, estéticamente me gusta más un oxford marrón oscuro.
Saludos.

Berafa
19/04/2014, 09:51
Señores, tengo una boda este verano, de mañana, por lo que había pensado en un traje gris medio. La cuestión es cómo lo combinaríais. No sé si decantarme por el siempre acertado zapato Oxford negro o bien atreverme con unos mocasines de borlas negros. Y marrón? Sería aceptable?. En cuanto a la camisa, he pensado en una sencilla y elegante, blanca. Y la corbata me gustaría que fuera estampada en color verde o burdeos y huir de los azules y rojos, demasiado vistos.
En fin, qué les parece?, denme su opinión y hagan sus propuestas. Gracias.
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pedro , Pedro , Pedro,

Este tema ya esta mas que tratado, en la bodas mocasines nunca y zapatos marrones tampoco , no enredes .......
Un abrazo.
Rafa

pedroluismsd
19/04/2014, 10:09
Muy bien, señores, además de los zapatos ayúdenme también con las opciones que mejor veis para camisa y corbata, por favor...
Gracias
Salusos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Chulillo
19/04/2014, 10:31
Los zapatos, ya están decididos, ¿no?
Respecto a camisa y corbata. Yo siempre llevo a bodas camisa blanca excepto si es un día muy fresco que la celeste con cuello blanco de chaqué también me gusta. Pero casi siempre blanca, y más si es verano.
La combinación gris y verde (corbata) me gusta y la uso mucho. Siendo verano te podría permitir una licencia y no coger el típico verde oscuro, sino algo más alegre.

pedroluismsd
19/04/2014, 11:48
Sí, zapatos Oxford negros decididos. Camisa blanca y corbata verde. De todas formas escucho propuestas, anímense y denme ideas, por favor. Por cierto, el pantalón mejor sin vuelta?
Gracias otra vez de antemano...
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Kurtz
19/04/2014, 11:56
Me imagino que antes de preguntar ya sabrías qué te iban a decir, sobre todo en el tema zapatos (espera a ver con el pañuelo…). Como a pesar de ello has preguntado, te diré que yo fui el año pasado en esa línea que dices con un tres piezas de Suit Supply y chukkas en ante marrones (Loake Kempton). Por supuesto sabía que eso era pecado pero… :Laie_22mini:

Berafa
19/04/2014, 11:56
Sí, zapatos Oxford negros decididos. Camisa blanca y corbata verde. De todas formas escucho propuestas, anímense y denme ideas, por favor. Por cierto, el pantalón mejor sin vuelta?
Gracias otra vez de antemano...
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Una idea, y si te buscas unos calcetines verdes oscuros , para darle un puntito al look ??? .Lo mas formal es sin vuelta pero eso ya ..............

Saludos
Rafa

Chulillo
19/04/2014, 11:57
Pues imagino que te dirán con vuelta. Aquí casi todos flipan con las vueltas :) , pero a mí, sin embargo, me gustan mucho más sin vuelta. Pero yo creo que es ya cuestión de gustos o preferencias.

styleconsultant
19/04/2014, 13:27
Sí, zapatos Oxford negros decididos. Camisa blanca y corbata verde. De todas formas escucho propuestas, anímense y denme ideas, por favor. Por cierto, el pantalón mejor sin vuelta?
Gracias otra vez de antemano...
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Para mi gusto mejor sin vuelta.

www.style-consultant.info

rgonzsol
19/04/2014, 14:08
La vuelta depende si el traje lo vas a volver a usar luego, que supongo que si, para otra cosa que no sea ceremonia. Es decir para ceremonia es mejor sin vuelta, pero fuera de eso a mí personalmente me gustan con vuelta de 4cm, luego yo compraría el traje con vuelta con vistas a usarlo más veces.

Muy buena idea lo de los calcetines a juego, y en cuanto al pañuelo, aunque lo normal y lo ideal es blanco, puestos a romper un poco la monotonía prueba con uno con tonos azules/rojos, en contraste con el verde de la corbata.

Un saludo.

Carlos
19/04/2014, 19:45
Yo no me complicaría.
Traje gris medio, zapato oxford negro, calcetín gris del color del pantalón, camisa blanca, pañuelo de lino blanco paralelo al bolsillo, y metería color en la corbata.
Verde botella, burdeos, marino, cualquier corbata. Eso si, 100% seda. Y.. el motivo de la corbata, lunares, floral, pero siempre pequeño. Nunca demasiado grande.
Recuerda, el día de la boda, tu no eres el protagonista.

Un saludo.

Minium
19/04/2014, 20:15
Me imagino que antes de preguntar ya sabrías qué te iban a decir, sobre todo en el tema zapatos (espera a ver con el pañuelo…). Como a pesar de ello has preguntado, te diré que yo fui el año pasado en esa línea que dices con un tres piezas de Suit Supply y chukkas en ante marrones (Loake Kempton). Por supuesto sabía que eso era pecado pero… :Laie_22mini:

Seguro que ibas elegante. Me aburren los oxford negros, aunque sea pecado...
Saludos.

masca
19/04/2014, 20:45
yo nunca sigo las reglas de nada asi que iria con marron tambien, aunque si por desgracia me invitan a alguna boda, iré con mi traje gris oscuro con mis botas balmoral negras

David
19/04/2014, 20:46
yo nunca sigo las reglas de nada asi que iria con marron tambien, aunque si por desgracia me invitan a alguna boda, iré con mi traje gris oscuro con mis botas balmoral negras
Irías de oscuro aunque fuera de mañana la boda Masca?

masca
19/04/2014, 20:48
si... es el unico traje que tengo... y no uso nunca traje asi que si (no me pienso comprar uno)... de todas formas espero que no me inviten a ninguna

lo llamo gris oscuro pero a lo mejor lo pongo aqui y deci que es gris medio...

esto me recuerda al chiste

le llamo porque me va a explotar una bomba
de que color son los cables
rojo bermellon y azul electrico
creo que vas a morir maricón!

David
19/04/2014, 21:22
si... es el unico traje que tengo... y no uso nunca traje asi que si (no me pienso comprar uno)... de todas formas espero que no me inviten a ninguna

lo llamo gris oscuro pero a lo mejor lo pongo aqui y deci que es gris medio...

esto me recuerda al chiste

le llamo porque me va a explotar una bomba
de que color son los cables
rojo bermellon y azul electrico
creo que vas a morir maricón!

Pues eso, que no te inviten...bueno el chiste de mariposones!

pedroluismsd
20/04/2014, 12:23
Bueno señores que os parecen estos trajes de SS:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/20/e9yha4a8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/20/ypase7ah.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/20/6eqe9aqa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/20/jeha7e7a.jpg
No he probado nunca con ellos pero tal vez me anime. Hay dos modelos iguales ( Washington ) con distinto tono de gris, uno cruzado precioso ( soho) y uno menos peculiar (lazio) precios similares ( 300€ aprox). Podrían decirme que os parecen y consejos sobre SS, según su guía de talla mi 177cm y 85 kg me corresponde una 26 ( tallaje para estatura baja que equivaldría a una 52/54 )
Gracias y saludos!!'


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Chulillo
20/04/2014, 12:40
Me encanta el de la chaqueta cruzada. Lo tenía en mi lista jajaja Es muy, muy bonito.

Santos
20/04/2014, 13:28
Bueno señores que os parecen estos trajes de SS:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/20/e9yha4a8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/20/ypase7ah.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/20/6eqe9aqa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/20/jeha7e7a.jpg
No he probado nunca con ellos pero tal vez me anime. Hay dos modelos iguales ( Washington ) con distinto tono de gris, uno cruzado precioso ( soho) y uno menos peculiar (lazio) precios similares ( 300€ aprox). Podrían decirme que os parecen y consejos sobre SS, según su guía de talla mi 177cm y 85 kg me corresponde una 26 ( tallaje para estatura baja que equivaldría a una 52/54 )
Gracias y saludos!!'


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pedro Luis,
Tu y yo tenemos una talla parecida Para nuestro fisico creo que el Washington es el que mejor se adapta a nuestras caracteristicas. No tengo nada de SS pero si puedo ire a probarlo en tienda el mes que viene. A mi el primero es que mas me gusta.

Pablo
20/04/2014, 15:23
Me imagino que antes de preguntar ya sabrías qué te iban a decir, sobre todo en el tema zapatos (espera a ver con el pañuelo…). Como a pesar de ello has preguntado, te diré que yo fui el año pasado en esa línea que dices con un tres piezas de Suit Supply y chukkas en ante marrones (Loake Kempton). Por supuesto sabía que eso era pecado pero… :Laie_22mini:

¿No hay fotos de éso Kurtz? Tenía que quedar cojonudo ese traje y unas chukkas.


Una idea, y si te buscas unos calcetines verdes oscuros , para darle un puntito al look ??? .Lo mas formal es sin vuelta pero eso ya ..............

Saludos
Rafa

Me uno a lo que te dice Berafa, verde oscuro o granate oscuro, dan un toque estiloso pero elegante.




Bueno señores que os parecen estos trajes de SS:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/20/e9yha4a8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/20/ypase7ah.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/20/6eqe9aqa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/20/jeha7e7a.jpg
No he probado nunca con ellos pero tal vez me anime. Hay dos modelos iguales ( Washington ) con distinto tono de gris, uno cruzado precioso ( soho) y uno menos peculiar (lazio) precios similares ( 300€ aprox). Podrían decirme que os parecen y consejos sobre SS, según su guía de talla mi 177cm y 85 kg me corresponde una 26 ( tallaje para estatura baja que equivaldría a una 52/54 )
Gracias y saludos!!'


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¡El cruzado! ¡El cruzado! No hagas caso de nada de lo que te digan, ¡cruzados al poder!.

Un saludo.

EstetaYsibarita
20/04/2014, 22:19
De los looks de SS el que más me gusta es la tercera foto. El asiático. La corbata és fantástica.

Josem
20/04/2014, 22:30
Al cruzado ya le eche el ojo yo también, es el que más me gusta. Al final yo decidí de momento darles una temporada más de uso a mis trajes grises y adquirir alguno hacia el final del invierno que viene.

Escamilla
25/04/2014, 09:47
Querido Pedro Luis,

Me encuentro en una tesitura parecida a la tuya. Se trata de la comunión de mi hija el próximo junio.

También he pensado en un traje gris claro de suitsupply. Me encantan para verano con una camisa blanca y una corbata azul marino. Y sí, con tassels y monkstrap marrones también me gustan.

Estoy entre el Lazio lana/lino y el Soho que es el que más me gusta. Pero mi mujer me dice que el traje cruzado lo ve más en el ambiente de trabajo que en un ambiente de ceremonia. No me había planteado el Washington, aunque cada vez me atrae más con esas amplias solapas de pico y los pantalones de talle alto. Todos con telas de Vitale Barberis Canonico que son una pasada (tengo un traje PdH con esta lana que me encanta).

En fin, suerte con la búsqueda. Yo igual pillo un par para probarme y quedarme el que más me guste. Estaré atento al hilo.

Un saludo.

F5454
17/02/2015, 23:03
Siempre he leído que en eventos formales no se pueden usar mocasines, si usas unos Oxford marrones pueden quedar muy bien por el día, sin embargo con unos Oxford negros no te equivocas en una boda.

neekrivers
18/02/2015, 10:29
Ahí está el dilema, en qué se considera "evento formal". Hay muchas bodas a las que he ido que no se podrían ni clasificar así.

Sibarita
18/02/2015, 10:51
Yo no me complicaría.
Traje gris medio, zapato oxford negro, calcetín gris del color del pantalón, camisa blanca, pañuelo de lino blanco paralelo al bolsillo, y metería color en la corbata.
Verde botella, burdeos, marino, cualquier corbata. Eso si, 100% seda. Y.. el motivo de la corbata, lunares, floral, pero siempre pequeño. Nunca demasiado grande.
Recuerda, el día de la boda, tu no eres el protagonista.

Un saludo.

+1. De acuerdo en todo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

James N
18/02/2015, 17:25
Yo nunca llevaría un traje gris medio a una boda, salvo que se vaya a celebrar en un sitio de costa y el dress code sea más desenfadado. Irías mejor con azul marino.

Armando
18/02/2015, 22:26
Yo no me complicaría.
Traje gris medio, zapato oxford negro, calcetín gris del color del pantalón, camisa blanca, pañuelo de lino blanco paralelo al bolsillo, y metería color en la corbata.
Verde botella, burdeos, marino, cualquier corbata. Eso si, 100% seda. Y.. el motivo de la corbata, lunares, floral, pero siempre pequeño. Nunca demasiado grande.
Recuerda, el día de la boda, tu no eres el protagonista.

Un saludo.

Eso es. No hay que pensar nada. Para esto ya está todo inventado.

Saludos.

Armando
18/02/2015, 22:31
Ahí está el dilema, en qué se considera "evento formal". Hay muchas bodas a las que he ido que no se podrían ni clasificar así.

Una boda nunca deja de ser una ceremonia. Y si se trata de ir como los demás, dejas de ser tú. Si somos caballeros lo somos siempre.

Saludos.

Armando
18/02/2015, 22:32
Yo nunca llevaría un traje gris medio a una boda, salvo que se vaya a celebrar en un sitio de costa y el dress code sea más desenfadado. Irías mejor con azul marino.


Si es de día, el gris esperfectamente válido.

James N
19/02/2015, 13:10
Si es de día, el gris esperfectamente válido.

Mi gusto, que es muy clásico, me indica que es válido para un chaqué, pero no para un traje. Creo que las personas con traje gris medio en una boda se ven particularmente fuera de lugar.

Oscar
19/02/2015, 13:19
Mi gusto, que es muy clásico, me indica que es válido para un chaqué, pero no para un traje. Creo que las personas con traje gris medio en una boda se ven particularmente fuera de lugar.

Pues yo creo justo lo contrario, la ignorancia y modas hace que las bodas de día en pleno verano se llenen de trajes en colores oscuros o negros.
Sin duda hay bodas y bodas, así como gustos y gustos, pero un traje gris medio en una boda de día, para mi, es un acierto.

Un saludo

James N
19/02/2015, 16:25
Pues yo creo justo lo contrario, la ignorancia y modas hace que las bodas de día en pleno verano se llenen de trajes en colores oscuros o negros.
Sin duda hay bodas y bodas, así como gustos y gustos, pero un traje gris medio en una boda de día, para mi, es un acierto.

Un saludo

Negro, nunca (ni en invierno ni en verano). Tampoco usaría un gris marengo. Por eso creo que lo más adecuado es un traje azul marino.

Si la boda va a ser en Ibiza y no hay dress code, pues se puede ser mucho más imaginativo. Pero un gris medio a una ceremonia no es adecuado.

Señorita
20/02/2015, 11:00
Una boda nunca deja de ser una ceremonia. Y si se trata de ir como los demás, dejas de ser tú. Si somos caballeros lo somos siempre.

Saludos.

Muy de acuerdo Armando!
Por cierto, me encanta tu foto de perfil! [emoji6]

Señorita
20/02/2015, 11:01
Si es de día, el gris esperfectamente válido.

También muy de acuerdo!