Ver la versión completa : Primera Prueba LA Games: "Menos es más"
Amigos de RdC, comienza la primera prueba de los LA Games 2017.
La tematica, "Menos es más"... y dejamos al criterio de cada participante la interpretación de esta frase ;)
Las fotos NO SE PUBLICAN AQUÍ, debéis mandármelas al mail (ari@lopezaragon1976.com)con vuestro Nick y "primera prueba LA Games" en el asunto. Además debéis añadir una breve explicación del por qué del look, La foto, o lo que consideréis que refleja el espíritu de lo que pedimos; esta descripción se publicará junto con el look.
La foto debe ser inédita, no vale usar fotos ya publicadas ;)
Teneis hasta el próximo viernes para enviarme vuestros looks, y el fin de semana empezaran las votaciones.
Ahora si... que comiencen los juegos!!!
Chavales, vamos con esas fotos! ;)
Se están haciendo de rogar?
Mandrake
11/04/2017, 11:30
La mía ya está enviada... :facepalm:
Y la mía. A ver ese equipo 1 ganador!
Enviada.
Vamos equipo. :)
Yo todavía no envíe....no se me ocurre!!! Nervioso estoy!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Done¡
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jake Gittes
13/04/2017, 16:44
Alea iacta est!
La mia esta sn la cabeza, esta noche/mañana la envio
Amigos, algunos me habéis manifestado la dificultad que supone cumplir el plazo esta vez por ser Semana Santa, días en los que muchos estéis de viaje, con la familia y os cuesta mas sacar un rato. Teniendo en cuenta esta circunstancia y como algo puntual hemos decidido ampliar el plazo para presentar las fotos hasta el sabado 22 de este mes (incluido). Eso si, no podeis fallar ninguno, y en el resto de pruebas hay que cumplír el plazo ;)
A por ello señores, echadle imaginación!
Mortimer
14/04/2017, 13:29
¿pero quereis ser modelos o que?:LOL:
¿pero quereis ser modelos o que?:LOL:
No tío que va , los modelos son feos de cojones a nuestro lado [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Enviada la mía!
¡Que ganas de ver lo que estais mandando!
¡Vamos ahi!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Señores ya estamos a miércoles y el plazo (ampliado) termina el sábado. Por favor enviad las fotos todos los que aún no lo habéis hecho.
A ver esos componentes del Equipo 1, todas las fotos enviadas?
Espero no haya por aquí caballeros sin palabra....
rgmarina
21/04/2017, 13:48
Yo la envié en plazo de la primera convocatoria. Suerte!!
Mercurio
21/04/2017, 14:01
A quien no he visto recientemente y que está inscrito en los juegos es a Olaizola, quien puede no estar al tanto...
Hoy es el último día de plazo para enviar La fotos, y aún faltan 7 personas.... Si hoy termina el día con estas bajas, nos veremos obligados a modificar bases del concurso.
Enviado!!Vamos equipo 2!!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hoy es el último día de plazo para enviar La fotos, y aún faltan 7 personas.... Si hoy termina el día con estas bajas, nos veremos obligados a modificar bases del concurso.
😳 7?? Las enviarán hoy
Como sabéis ayer termino el plazo paramandar las fotos de la primera prueba de los LA Games; pues a pesarde haber ampliado este plazo una semana mas, han faltado muchoscompañeros por enviar foto (6 en concreto) Entendemos que a veces esdificil sacar algo tiempo para hacerse la foto, pero en consecuenciavosotros tenéis que entender que esto nos obliga a variar un poco ladinámica del concurso y aplicar el Plan B que teniamos previsto porsi esto llegaba a ocurrir.
Los compañeros que no han enviado fotoquedan automaticamente eliminados de los juegos, y como los equiposquedan muy descompensados, los vamos a disolver y quedará un “Todoscontra Todos”, como en la pasada edición. Los premios por tantotambien varían, eliminando el premio por equipos y quedando los individuales.
Este mismo texto está publicado en el post de las normas y dinámica de concurso.
Mañana a lo largo del dia se publicaran las fotos en un post nuevo y se podrá empezar a votar. Ese hilo será solo para ver las fotos y darle a "me gusta"; se abrirá otro post para comentar los looks, el por qué de los votos, etc...
Grcias a todos los que habéis participado y enviados vuestra foto :)