PDA

Ver la versión completa : Impermeabilizar box calf



Borja
19/04/2014, 10:35
Tengo unos doble hebilla de A&A en box calf marrón chocolate que no toleran la lluvia muy bien. ¿Alguien sabe si hay algún spray o forma de impermeabilizarlos?


Saludos

Borja

Chulillo
19/04/2014, 10:54
No tengo mucha idea, pero quizás el nanoprotector sirva igualmente para boxcalf que para ante.

Despor
19/04/2014, 11:07
El nanoprotector no lo sé porque no lo tengo, pero en el bote del que yo tengo, también Tarrago creo que pone que para todo tipo tejidos, pieles... Aunque nunca lo he probado con calf y no se que tal será para la piel.

PVP
19/04/2014, 12:04
Depende del uso que le des, pero lo que mejor funciona es aplicar una capa fina de grasa de caballo, yo lo hago con unos blucher de barrats para días de mucha lluvia y que sé que voy a estar en la calle, es eficaz.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Javier V
19/04/2014, 12:44
Si llueve mucho, mejor prescinde del calf. Si no hay mas remedio,grasa de caballo / una gran cantidad de cera en todas partes del zapato repelen el agua. Pero, insisto, mejor prescinde de ese tipo de piel para la lluvia, mejor tener una botas con suela de goma en una piel más tosca.

Egarage
19/04/2014, 13:00
Yo para días de lluvia (que en invierno son muchos), Ante y serraje con nanoprotector

Minium
19/04/2014, 20:26
El Saphir Superinvulner también se puede aplicar sobre box calf.
Saludos.