PDA

Ver la versión completa : Camisa a medida Madrid



mgomez87
10/04/2017, 15:47
Buenas,

Estoy pensando en hacerme unas camisas a medida para el traje. Me podéis aconsejar algún sitio? Me han hablado bien de Camille de Lemans.

Muchas gracias!!

Óliver
10/04/2017, 15:57
¿Presupuesto?

Por mi experiencia solamente te puedo recomendar a Pedro (tiene un hilo en este mismo sub-foro).

Dafon
13/04/2017, 16:29
Hablan también de Haberdashers, Tom Black o Harry's en Madrid capital a precio medio y luego las tradicionales como Langa. También depende de lo q te quieras gastar, así como de si te refieres a Bespoke o MTM.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Monks
13/04/2017, 17:33
Presupongo que hablas en Madrid. Así que partiendo de la base de que un alto porcentaje de las camisas a medida industrial que se encargan en la capital se hacen en el mismo taller, la recomendación dependerá de muchos factores: de si eres o no eres sibarita con las telas, si valoras la comodidad de encargar la camisa a dos manzanas de tu casa o por el contrario te has de desplazar X kms -échale al menos 3 viajes: encargar, corregir errores (salvo que te la claven de primeras), y recoger-, si buscas relación calidad precio, si quieres una camisa bespoke cosida a mano...... en cualquier caso, intenta buscar un sitio que tenga taller propio, es decir, que sean ellos los que te hagan las camisas y no un tercero. Cuantas menos manos pasen por las camisas mejor (tanto para tu bolsillo, como por si surge cualquier tipo de problema).

mateuro
13/04/2017, 17:37
Yo he probado en Harrys y recomiendo encarecidamente NO ir.
Caras y mal hechas.

Saludos.

Armando
13/04/2017, 18:15
Yo he probado en Harrys y recomiendo encarecidamente NO ir.
Caras y mal hechas.

Saludos.

Este es uno de los casos claros que citaba Moks en su anterior post donde las camisas no las hacen ellos. Te va a coger medidas probablemente alguien no muy ducho en el tema y las va a mandar a un taller a coser con el sobreprecio que ello conlleva. Esto si estás en Madrid no tiene sentido.

Berto
13/04/2017, 22:03
La competitividad de Pedro es inigualable.

El fit me lo ha clavado y me ha hecho todos los cambios que le he pedido en cuello y mangas.

Es despistado pero muy buena gente. Lo primero que me dijo en su taller es que desecharía la camisa de pruebas tantas veces como fuera necesaria para que me sintiera cómodo en el fit.

Hay que poner cuidado cuando te rellene la ficha de pedido para que quede todo reflejado y no haya ningún problema.

Es una opción súper recomendable.


Sent from my iPhone using Tapatalk

masca
13/04/2017, 22:11
Pues berto a unos les dice una cosa y a otros otra ... a mi me dijo que no había prueba ... que estuviera seguro de lo que quería

Yo ya he dicho varias veces que a Pedro tienes que ir si sabes seguro lo que quieres , y saber muy bien como tiene que quedar una camisa , si necesitas asesoramiento Pedro no es para ti desde luego , y si lo tienes claro y sabes lo que quieres pocos hay más baratos que Pedro

Y su anarquia es antológica ... le puedes pedir x cm de largo y encontrártela con x-5... mi fallo fue no devolverla ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dafon
13/04/2017, 22:14
Este es uno de los casos claros que citaba Moks en su anterior post donde las camisas no las hacen ellos. Te va a coger medidas probablemente alguien no muy ducho en el tema y las va a mandar a un taller a coser con el sobreprecio que ello conlleva. Esto si estás en Madrid no tiene sentido.
Gracias mateuro y Armando por la info...A veces he estado tentado de ir... Conocéis algún sitio de calidad cerca de Alcobendas?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Armando
13/04/2017, 22:25
Gracias mateuro y Armando por la info...A veces he estado tentado de ir... Conocéis algún sitio de calidad cerca de Alcobendas?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Si no te vale Madrid o Arganda como cerca de Alcobendas...

Dafon
13/04/2017, 22:52
Si no te vale Madrid o Arganda como cerca de Alcobendas...
Con el trabajo y el bebé tengo poco tiempo de escapadas...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

ronin
13/04/2017, 23:49
Con el trabajo y el bebé tengo poco tiempo de escapadas...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No entiendo bien...escapada que bajes a Madrid?....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Berto
14/04/2017, 10:39
Pues berto a unos les dice una cosa y a otros otra ... a mi me dijo que no había prueba ... que estuviera seguro de lo que quería

Yo ya he dicho varias veces que a Pedro tienes que ir si sabes seguro lo que quieres , y saber muy bien como tiene que quedar una camisa , si necesitas asesoramiento Pedro no es para ti desde luego , y si lo tienes claro y sabes lo que quieres pocos hay más baratos que Pedro

Y su anarquia es antológica ... le puedes pedir x cm de largo y encontrártela con x-5... mi fallo fue no devolverla ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le pedí 6 y me ofrecí hacer todo tipo de pruebas sobre la primera. Conmigo ha sido muy buena experiencia.

Cierto es que una de ellas me lleve la de otro cliente y me la tuvo que cambiar [emoji851].

Hay que estar muy atento y claro con las notas que toma en la ficha de pedido.

Yo repetiré.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Dafon
14/04/2017, 11:03
Le pedí 6 y me ofrecí hacer todo tipo de pruebas sobre la primera. Conmigo ha sido muy buena experiencia.

Cierto es que una de ellas me lleve la de otro cliente y me la tuvo que cambiar [emoji851].

Hay que estar muy atento y claro con las notas que toma en la ficha de pedido.

Yo repetiré.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Parece q al pedir 6 el trato pudo ser diferente? Por otro lado parece q queda confirmado lo caótico q es, si te llevaste la de otro cliente[emoji28]
La duda radica en que puede pasar si le pides que te haga nuevas ya a distancia, con las medidas de anteriores camisas...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

mateuro
14/04/2017, 11:08
Cualquiera que vaya y diga ser del foro, será tratado magníficamente.

"No es por la benevolencia del carnicero..."

Berto
14/04/2017, 11:27
Parece q al pedir 6 el trato pudo ser diferente? Por otro lado parece q queda confirmado lo caótico q es, si te llevaste la de otro cliente[emoji28]
La duda radica en que puede pasar si le pides que te haga nuevas ya a distancia, con las medidas de anteriores camisas...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pedro es un tipo fantástico y un desastre por agradar. Sin más dobleces.

Es fundamental que las notas del pedido sean claras y concisas. Así se soluciona la mayor parte del potencial problema.


Sent from my iPhone using Tapatalk

masca
14/04/2017, 11:33
Yo fui con Clint , no fui solo , mire que las medidas de la hoja fueran correctas y aún así me las hizo cortas

Como digo el problema fue 100% mío por no devolverlas ... pero a mi me cuesta repetir , además que al final en Pdh o en Hackett compro telas bastante buenas y con dos retoques y en el caso de Hackett ninguno , me salen mejor en rebajas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frente
14/04/2017, 13:20
A mi me pasó lo mismo que a Masca en Pedro, tambien me quedaron pequeñas las 3. El problema es que estuve fuera y deje pasar 2 meses hasta probarmelas bien, no las devolvi por el tiempo pasado y me arrepiento pero tengo claro que me hare mas. La calidad me ha gustado pero le mandare una que me queda perfecta y me las haga iguales

Dafon
14/04/2017, 14:00
Pedro es un tipo fantástico y un desastre por agradar. Sin más dobleces.

Es fundamental que las notas del pedido sean claras y concisas. Así se soluciona la mayor parte del potencial problema.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ok Berto, era una pregunta sincera, no retórica. El precio es cojonudo, pero es una pena ir hasta allí y que haya confusiones o desajustes tan sencillos como la largura de la camisa, no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Berto
14/04/2017, 14:37
Ok Berto, era una pregunta sincera, no retórica. El precio es cojonudo, pero es una pena ir hasta allí y que haya confusiones o desajustes tan sencillos como la largura de la camisa, no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Claro que es una putada y es inadmisible.

Se le devuelven y que las vuelvan a hacer.

Una camisa desde la tela sin cortar hasta que este empaquetada para entregar al cliente no son más de 20 min. Te llamarán para otro día.

La faena es ir hasta allí.


Sent from my iPhone using Tapatalk

mateuro
15/04/2017, 11:41
Pues tras lavar y usar las telas nuevas he quedado encantado con las camisas.
Merece muy mucho pagar 55€ por buenas telas que 39 por las básicas.

Abrazos.

Berto
15/04/2017, 13:13
Pues tras lavar y usar las telas nuevas he quedado encantado con las camisas.
Merece muy mucho pagar 55€ por buenas telas que 39 por las básicas.

Abrazos.

Tengo varias Soktas y son muy buenas en calidad y tacto.

Recomendables


Sent from my iPhone using Tapatalk

Dafon
16/04/2017, 01:53
Que tejidos recomendáis pedir en una 1a visita a Pedro?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Harvey Specter
17/04/2017, 18:49
Pues tras lavar y usar las telas nuevas he quedado encantado con las camisas.
Merece muy mucho pagar 55€ por buenas telas que 39 por las básicas.

Abrazos.
Pues yo estoy algo "mosca" con el tema.

Le encargué 4 camisas, 1 del tejido básico de 39 y otras de tejido de 45 que era mejor.

Tras unos 10 usos o así ya tienen marcas en el cuello y en los puños y eso que, antes de lavarlas en frío y con modo delicado, le echo un producto quita manchas en esas zonas y ni con esas.

Los botones me parecen de plástico del malo.

No sé si fue mala suerte o qué, pero no quedé muy contento y estoy buscando alternativas en madrid.

A_Muro
18/04/2017, 16:18
Yo he recogido hoy por la mañana 3 camisas con los tejidos Soktas que trajo Pedro.
Después de las últimas camisas que tenía de allí estaba un poco receloso de volver pero parece que han quedado mejor y le daré mi confianza otra vez.
Aquí os las muestro:


http://i.imgur.com/9kdJgkl.jpg



Saludos.

Dafon
18/04/2017, 21:12
Yo he recogido hoy por la mañana 3 camisas con los tejidos Soktas que trajo Pedro.
Después de las últimas camisas que tenía de allí estaba un poco receloso de volver pero parece que han quedado mejor y le daré mi confianza otra vez.
Aquí os las muestro:


http://i.imgur.com/9kdJgkl.jpg



Saludos.
Tienen un pinta estupenda, ¿que tal el ajuste?

Seria genial tambien si nos pudierais compartir como os han evolucionado estas camisas, ya que hay compañeros q se quejan de eso.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

A_Muro
18/04/2017, 21:45
Tienen un pinta estupenda, ¿que tal el ajuste?

Seria genial tambien si nos pudierais compartir como os han evolucionado estas camisas, ya que hay compañeros q se quejan de eso.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Mi experiencia con las anteriores camisas de Pedro no fue muy positiva.

En su momento elegí telas de Camelotti, pues aunque no las conocía, aquí se hablaba que eran buenas y con pocos usos ya mostraban mucho signo de desgaste, los botones se descosían y tenían muchas costuras montadas unas con otras. Además las mangas me estaban muy largas y tuvo que acortarlas bastante.

En ésta ocasión y tras mucho tiempo sin ir, decidí darle otra oportunidad al saber por el foro que tenía telas de Soktas, las cuales conozco por otras camisas que tengo de Haberdashers y que me han salido buenas.Allí el precio es mayor,tardan más en acertar en el fit, pero hay mejores telas, más variedad y los acabados son quizá algo mejores.

Ahora el fit se ajustó un poco más y pedí pinzas en las espalda al tener un drop alto y evitar las bolsas en la cintura.Son muy ajustadas para la mayoría pero yo las pedí así, por lo tanto, muy bien.

Si siguen bien pediré más.

Dafon
18/04/2017, 21:47
Mi experiencia con las anteriores camisas de Pedro no fue muy positiva.

En su momento elegí telas de Camelotti, pues aunque no las conocía, aquí se hablaba que eran buenas y con pocos usos ya mostraban mucho signo de desgaste, los botones se descosían y tenían muchas costuras montadas unas con otras. Además las mangas me estaban muy largas y tuvo que acortarlas bastante.

En ésta ocasión y tras mucho tiempo sin ir, decidí darle otra oportunidad al saber por el foro que tenía telas de Soktas, las cuales conozco por otras camisas que tengo de Haberdashers y que me han salido buenas.Allí el precio es mayor,tardan más en acertar en el fit, pero los acabados son mejores

Ahora el fit se ajustó un poco más y pedí pinzas en las espalda al tener un drop alto y evitar las bolsas en la cintura.Son muy ajustadas para la mayoría pero yo las pedí así, por lo tanto, muy bien.

Si siguen bien pediré más.
Muchas gracias A_Muro por el detalle de info. Estoy pensando en ir a Arganda para probar pero estaba muy desanimado por las experiencias q compartíais en los últimos posts.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

CalerKlein
18/04/2017, 22:39
Pues yo me he venido arriba y hoy le he encargado 7 piezas
3 de Soktas y 4 de cameloti
bajo mi humilde opinión las que tengo de Pedro's me han salido excelentes

Berafa
18/04/2017, 22:43
Debería opinar por aquí,me da un poco de pereza ,estoy seguro que este foro será capaz de dar opciones que no sean Pedro.

CalerKlein
18/04/2017, 23:22
Sin duda alguna hay mejor que Pedros, pero cuando es rubia, de Riga y con un cuerpazo ..... pa que buscar más

mgomez87
19/04/2017, 12:29
Muchas gracias por los comentarios. Sí que había leído en el foro que Pedro era de lo mejorcito en cuanto a calidad/precio. La verdad esq tampoco tengo muy claro que pedir a una camisa, y necesitaría que me asesorarán...

masca
19/04/2017, 12:37
Sin duda alguna hay mejor que Pedros, pero cuando es rubia, de Riga y con un cuerpazo ..... pa que buscar más

que tenga conversación :-)

masca
19/04/2017, 12:37
Muchas gracias por los comentarios. Sí que había leído en el foro que Pedro era de lo mejorcito en cuanto a calidad/precio. La verdad esq tampoco tengo muy claro que pedir a una camisa, y necesitaría que me asesorarán...

pues, o vas con un compi de aqui, que se que a veces quedan alli y te dejas asesorar por ellos... o estás jodido si sigues las indicaciones de pedro

mgomez87
19/04/2017, 13:54
pues, o vas con un compi de aqui, que se que a veces quedan alli y te dejas asesorar por ellos... o estás jodido si sigues las indicaciones de pedro

Jajajajajajajaja, gracias por el aviso!

D.OLMOS
21/05/2018, 19:18
Buenas tardes caballeros!
alguno de vosotros tiene experiencia en camisas con Haberdashers? Que tal trabajan?!
un saludo y gracias de antemano!!

Armando
21/05/2018, 20:12
Buenas tardes caballeros!
alguno de vosotros tiene experiencia en camisas con Haberdashers? Que tal trabajan?!
un saludo y gracias de antemano!!Muy bien. Si eres capaz de transmitir lo que quieres, M.Carmen te hace lo que quieras. Y además tienen el muestrario de telas más amplio que yo he visto. Desde sus telas de stock, a un gran precio, a las más exclusivas.

Sent from my SM-J510FN using Tapatalk

Andres
21/05/2018, 20:15
Yo estoy afinando con ellos y con mi sastre y se están portando de categoría, los recomiendo 100%

Hedón
21/05/2018, 21:39
Todas mis camisas formales son de ellos! Los recomiendo sin lugar a dudas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

D.OLMOS
21/05/2018, 22:39
Muchas gracias por vuestras opiniones. Les haré una visita.
Un saludo!!