PDA

Ver la versión completa : Bexley



David
19/04/2014, 22:08
Estaba mirando la web de Bexley y he visto algunas cosas interesantes y quería saber vuestra opinión, por sí alguno las habéis probado o tenéis referencia.

Calcetines:

Me ha gustado esta oferta de 10 por 39 Euros, son de algodón, alguien los probó?

http://i72.photobucket.com/albums/i177/Davidsev/imagejpg2_zps487ec6ef.jpg (http://s72.photobucket.com/user/Davidsev/media/imagejpg2_zps487ec6ef.jpg.html)

Zapatos:

Tenía pensado comprar algún Driver shoes y estos me habían gustado, se los vi parecidos a Fabio A.

http://i72.photobucket.com/albums/i177/Davidsev/imagejpg1_zpsd5cd001f.jpg (http://s72.photobucket.com/user/Davidsev/media/imagejpg1_zpsd5cd001f.jpg.html)
http://i72.photobucket.com/albums/i177/Davidsev/imagejpg1_zpsabc14ac5.jpg (http://s72.photobucket.com/user/Davidsev/media/imagejpg1_zpsabc14ac5.jpg.html)

Y por último quería pedir unas hormas por probar unas distintas a las de Conarpe (están muy bien, pero a un par de ellas se me ha salido la cogida redonda porque venía muy floja)y comparar cual es mejor.
Habia una oferta en el otro foro de 5 x 59 Euros y gastos de envío incluidos, tenemos algo parecido por aquí o se podría estudiar?

Bueno perdón por el tocho y gracias!

Max
19/04/2014, 23:18
A mi los calcetines me parece que tienen muy buena pinta. Ya nos contarás.
Un saludo

charlitos
20/04/2014, 01:36
En las hormas tienes que pagar los portes hoy las he mirado yo.

Despor
20/04/2014, 01:59
A mi las hormas de Bexley me dan la sensación de ser más robustas que las de Conarpe, pero hablando de esto con algún compañero del foro me decía que a el le parecía lo contrario.
Bexley saca ofertas puntuales, creo que hubo una que eran 5 hormas al precio de lo que cuestan 4 normalmente, más envio, de la otra oferta no tenía ni idea, pero a 12 euros la horma con envio incluido me parece un precio estupendo.

charlitos
20/04/2014, 02:06
El que yo he cogido han sido 86 con algo, 5 hormas envío incluido.

Egarage
20/04/2014, 03:05
A mi las hormas de Bexley me dan la sensación de ser más robustas que las de Conarpe, pero hablando de esto con algún compañero del foro me decía que a el le parecía lo contrario.
Bexley saca ofertas puntuales, creo que hubo una que eran 5 hormas al precio de lo que cuestan 4 normalmente, más envio, de la otra oferta no tenía ni idea, pero a 12 euros la horma con envio incluido me parece un precio estupendo.

Lo del envio gratis creo que nunca existió... cuando salio hace unos meses la oferta de 5 al precio de 4 nos juntamos 4 gallegos para hacer un pedido mayor de 200€ para obtener envio gratis pero para nada... solo en Francia.


Saludos

David
20/04/2014, 11:11
Les he mandado un Mail pero aún no han contestado, me esperare al lunes para decidir si hago el pedido, a ver si contestan!

Mabuni08
20/04/2014, 12:46
Yo tengo hormas de ambos, Conarpe y Bexley, hice un pedido de esos que pidiendo un determinado número te salen muy baratas y estoy encantado con ellas, de hecho voy a pedir algunas más, probablemente otras cinco.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

masca
20/04/2014, 12:51
yo solo tengo las de conarpe... y la verdd es que fijandome en marcas reputadas... siempre suelen ser como las de conarpe y no las de bexley... el tirador para las botas por ejemplo me parece muy muy bueno, y tengo mas botas que zapatos

Borja
20/04/2014, 13:51
yo solo tengo las de conarpe... y la verdd es que fijandome en marcas reputadas... siempre suelen ser como las de conarpe y no las de bexley... el tirador para las botas por ejemplo me parece muy muy bueno, y tengo mas botas que zapatos

Cierto, el tirador es mucho mas cómodo en las de conarpe, además comentaron que el de bexley sufría mas y era mas fácil que pudiese rajarse, aunque a nadie le ha pasado que yo sepa.



Saludos

Borja

Javier V
20/04/2014, 14:01
Yo estéticamente y por el tirador me quedaría con las de Cornape, pero entre el envío que tiene ahora Bexley y sus precios y ofertas....me quedo con Bexley.

Max
21/04/2014, 11:34
Yo estéticamente y por el tirador me quedaría con las de Cornape, pero entre el envío que tiene ahora Bexley y sus precios y ofertas....me quedo con Bexley.

Es cierto que ahora estan con envio gratis??? Alguien lo sabe?

David
21/04/2014, 11:55
Es cierto que ahora estan con envio gratis??? Alguien lo sabe?

Yo les mande mail el pasado miercoles y sigo sin recibir respuesta, esperaré un poquito, aunque creo que de gratis nada de nada!

Max
21/04/2014, 12:00
Yo les mande mail el pasado miercoles y sigo sin recibir respuesta, esperaré un poquito, aunque creo que de gratis nada de nada!

Lo vi en un banner en SA .

David A.
21/04/2014, 12:04
Envío gratis y por ser del RcD, 17€ en Conarpe.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

David
21/04/2014, 12:12
Envío gratis y por ser del RcD, 17€ en Conarpe.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya, pero es que estas salen a 59€ 5 pares, es decir 11,8 pavos cada una!

David A.
21/04/2014, 12:12
Pues entonces esta claro...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Chulillo
21/04/2014, 12:29
Ya, pero es que estas salen a 59€ 5 pares, es decir 11,8 pavos cada una!

Pero súmale envío, en la web dice claramente gratis para Francia sólo.


EDITO A mi me sale 59€ por 4 hormas, no 5... ¿A alguno más os sale por 4?

Edward
21/04/2014, 12:37
Son 59€ por 4 pares. En enero pusieron 5 pares a 59€ pero solo en Enero.

El envío más barato que tienen es el point relais, que son 6 euros y pico.

Chulillo
21/04/2014, 12:39
Son 59€ por 4 pares. En enero pusieron 5 pares a 59€ pero solo en Enero.

El envío más barato que tienen es el point relais, que son 6 euros y pico.

Sí, es lo que yo he visto siempre. Al final sólo son apenas 50 céntimos de diferencia con Conarpe, pero siendo producto extranjero y más siendo francés, prefiero pagar algo más y dejar mi dinero aquí, que buena falta hace.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

David A.
21/04/2014, 12:50
Sí, es lo que yo he visto siempre. Al final sólo son apenas 50 céntimos de diferencia con Conarpe, pero siendo producto extranjero y más siendo francés, prefiero pagar algo más y dejar mi dinero aquí, que buena falta hace.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

+10000


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Edward
21/04/2014, 12:51
Sí, es lo que yo he visto siempre. Al final sólo son apenas 50 céntimos de diferencia con Conarpe, pero siendo producto extranjero y más siendo francés, prefiero pagar algo más y dejar mi dinero aquí, que buena falta hace.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Estoy de acuerdo chulillo, yo a conarpe le he comprado 10 o 11 pares ya. En bexley no tenía intención de comprar pero en enero aproveché la oferta, que con envío me salieron 5 pares por 65 euros.

Igual en las rebajas de verano la vuelven a poner. Mientras tanto conarpe es la mejor opción.

David
21/04/2014, 13:06
Lo de español está clarisimo y lo apoyo 100%, pero como quería pedir unos calcetines también, pues quería aprovechar y sacarle el envío gratis o la quinta horma incluida...a ver si me contestan, aunque tiene pinta de que no...

neekrivers
21/04/2014, 16:24
Yo voy a pedir 4 pares a Bexley. Sale en 70 euros, 17.5 cada par. Yo no lo veo mal.

Edward
21/04/2014, 16:31
Yo voy a pedir 4 pares a Bexley. Sale en 70 euros, 17.5 cada par. Yo no lo veo mal.

Hombre en conarpe te salen a 17€, 4 pares 68€. Te ahorras 2 euros y es producto nacional.

En cuanto al producto, las dos están muy bien, pero personalmente me gustan más las de conarpe por el tirador.

Max
21/04/2014, 16:33
Hasta ahora yo solo he usado Bexley, por una cuestión de tallas, si no recuerdo mal, Conarpe es un tanto especial en este tema (no se si tallan mas grande o pequeño) y Bexley talla bien es decir yo uso un 41 (7) y pido un 41 y me van perfectas.

David
21/04/2014, 16:40
Hasta ahora yo solo he usado Bexley, por una cuestión de tallas, si no recuerdo mal, Conarpe es un tanto especial en este tema (no se si tallan mas grande o pequeño) y Bexley talla bien es decir yo uso un 41 (7) y pido un 41 y me van perfectas.

Gracias por la informacion, es bueno saberlo, ya que yo solo tengo conarpe y me pedía siempre un numero menos!

LuisS5
21/04/2014, 17:51
Sí, es lo que yo he visto siempre. Al final sólo son apenas 50 céntimos de diferencia con Conarpe, pero siendo producto extranjero y más siendo francés, prefiero pagar algo más y dejar mi dinero aquí, que buena falta hace.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo opino lo mismo , ademas creo recordar que las que pedí ,fue muy rápido en Conarpe ,en un par de días las tenia en casa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Chulillo
21/04/2014, 18:36
Yo opino lo mismo , ademas creo recordar que las que pedí ,fue muy rápido en Conarpe ,en un par de días las tenia en casa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo de las tres veces que he pedido, dos las he tenido en casa al día siguiente. Tienen un servicio estupendo.

rgonzsol
21/04/2014, 18:52
Yo mismamente acabo de mandar un correo para comprar 4 más, tengo tanto de Bexley como de Conarpe y prefiero el gancho de Conarpe, por lo demás no encuentro diferencia, excepto que el envío y la comunicación con la tienda es mucho, pero que mucho mejor y más rápido.

Un saludo.

recospr
21/04/2014, 20:49
A ver, los de Cornape y los de Bexley (y mil sitios más) probablemente salen de la misma fábrica de china.

http://i.imgur.com/WlSZWhA.jpg

http://www.alibaba.com/product-detail/XC006-China-Adjustable-Wood-Wooden-Aromatic_1751635893.html

Quiero decir, que probablemente no es producto nacional vs producto extranjero, si no más bien importador nacional vs importador extranjero. Que al fin y al cabo también es dinero que cae en España, pero no acaba de ser lo mismo.

Yo compré las de Bexley porque estaba la oferta de 5 al precio de 4 y porque también aproveché para comprar perchas de cedro (que creo que también estaban de oferta).

masca
21/04/2014, 20:56
Yo prefiero dar el dinero a Diego que a fraçois o como se escriba jejeje, estoy muy contentó con las de conarpe, de todas formas la marca cheq brill se fabrica en España, lo se porque contacte con ellos, pero no vendían si no era una gran cantidad

Mabuni08
21/04/2014, 21:05
Sabéis si las que venden en Míster minit son las de Conarpe? Son prácticamente iguales y con el tirador famoso, yo pague la primada a 24 €. Después he pedido varias veces a Bexley, pero no a Conarpe,porque siempre creí que la de Míster Minit era la de Conarpe y me fallaba el adaptador de un pie.
Desde luego si salen a 17€ con gastos de envío incluidos, las pediré aquí. Ya está bien de comprar fuera.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Chulillo
21/04/2014, 21:09
A ver, los de Cornape y los de Bexley (y mil sitios más) probablemente salen de la misma fábrica de china.

http://i.imgur.com/WlSZWhA.jpg

http://www.alibaba.com/product-detail/XC006-China-Adjustable-Wood-Wooden-Aromatic_1751635893.html

Quiero decir, que probablemente no es producto nacional vs producto extranjero, si no más bien importador nacional vs importador extranjero. Que al fin y al cabo también es dinero que cae en España, pero no acaba de ser lo mismo.

Yo compré las de Bexley porque estaba la oferta de 5 al precio de 4 y porque también aproveché para comprar perchas de cedro (que creo que también estaban de oferta).

Eso lo imagino. Pero Conarpe es empresa española y tributará aquí, prefiero eso a una empresa francesa o inglesa, la verdad. Por unos céntimos...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Max
21/04/2014, 23:02
Entonces los que ya las tenéis las Conarpe hay que pedir un número menos? Quedan bien justas?

David
21/04/2014, 23:25
Yo pedí un número menos y aún así alguna me viene justita y cuesta meterla y sacarla...

Despor
21/04/2014, 23:30
Sí, en mi caso tengo un 45 (10'5UK) de zapato y un 44 en Conarpe queda perfecto.

Max
21/04/2014, 23:36
Gracias David y Despor.

Sauron
22/04/2014, 11:26
Max Bexley misma talla que los zapatos , Conrpe una menos

Lo del comercio justo dejaselo a Masca que le encantan esas batallas

masca
22/04/2014, 11:28
Max Bexley misma talla que los zapatos , Conrpe una menos

Lo del comercio justo dejaselo a Masca que le encantan esas batallas

no me digas lo de comercio justo porque abro un hilo y me quedo solo... que el otro dia arrasé en una tienda de intermon jajajaj

David
22/04/2014, 13:41
Me han contestado hoy al mail tras llamar ayer y pelearme un poco por telefono con mi frances macarrónico y nada, la respuesta ha sido que los gastos de envio fuera de francia hay que pagarlos y de la oferta de 5 hormas por 59€ no saben no contestan...muy franceses, si señor!

Pues se me han quitado las ganas de pedirles na...

masca
22/04/2014, 14:06
a mi no me gustó mucho la forma de contestación al mail de Bexley... creo que se lo tienen bastante subidito... asi que creo que compraré siempre en conarpe

rgonzsol
22/04/2014, 16:53
a mi no me gustó mucho la forma de contestación al mail de Bexley... creo que se lo tienen bastante subidito... asi que creo que compraré siempre en conarpe

+1, su atención vía mail, en frances, deja mucho que desear.

Un saludo.

David
22/04/2014, 17:21
Yo les pregunté en inglés, que lo controlo mejor y me ha dado un ataque y les he contestado el ultimo mail pidiendo explicaciones, imagino que no recibiré contestación...

FLETCHER
22/04/2014, 22:42
Una preguntilla de novato... como se piden las de conarpe para que te hagan oferta siendo del foro??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pasein
22/04/2014, 22:44
Una preguntilla de novato... como se piden las de conarpe para que te hagan oferta siendo del foro??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Aqui tienes compañero: Conarpe (http://www.rincondecaballeros.com/threads/311-OFERTA-Hormas-de-cedro-CONARPE)


Un saludo

Bouzas
22/04/2014, 22:45
Una preguntilla de novato... como se piden las de conarpe para que te hagan oferta siendo del foro??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Aquí tienes compañero: http://www.rincondecaballeros.com/threads/311-OFERTA-Hormas-de-cedro-CONARPE?highlight=hormas+conarpe

Bouzas
22/04/2014, 22:45
aqui tienes compañero: conarpe (http://www.rincondecaballeros.com/threads/311-oferta-hormas-de-cedro-conarpe)


un saludo


ostia jaja :LOL:

FLETCHER
22/04/2014, 22:50
Muchas gracias a ambos. Entonces tengo que pedir una talla menos no??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bouzas
22/04/2014, 22:52
Si, yo por ejemplo utilizo 7UK y compro siempre 40EU más o menos 1 o medio número menos

FLETCHER
22/04/2014, 23:00
Pues entonces como yo , tambièn uso un 7UK. Mańana las pediré.
Gracias Bouzas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Guillermo
26/04/2014, 20:45
Sólo tengo de Bexley y me parecen de muy buena calidad y a un precio ajustado. Además muy serios en el envío.
No conocía Conarpe hasta ahora y también soy de la opinión que mejor comprar producto nacional, así que voy a hacer un pedido a ver que tal...

Edsagal
01/06/2014, 00:51
Tengo los calcetines de bexley de canale, la oferta 10 por 39€ y la calidad es justa, pero tampoco se puede pedir mucho mas por ese precio. A ver que tal durabilidad tienen.

peppers
01/06/2014, 11:23
Yo el otro día estuve en bexley, mi idea era comprar unas hormas y los calcetines que has dicho, solo compre las hormas, los calcetines me parecieron muy finos y la calidad no se.. es mi humilde opinion

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bouzas
02/06/2014, 11:13
Supongo que por ese precio no se puede pedir mucho más, 4€el par ¿no?

Edsagal
02/06/2014, 13:00
Eso es, 3,9€ el par.

Max
02/06/2014, 13:36
La verdad es que la calidad justita, pero para mi no tanto por la calidad del tejido sino porque son extremadamente cortos, si la version larga estuviese disponible en todos los colores seria otra cosa.
Un saludo.

David
14/06/2014, 17:31
Alguien sabe cuando sacan la oferta de 5 pernitos por 59€?

Edward
14/06/2014, 20:07
Alguien sabe cuando sacan la oferta de 5 pernitos por 59€?

La han sacado hoy o ayer, pero creo que para los usuarios. A mi me enviaron un link para acceder a las rebajas.

Me imagino que para todo el mundo la sacaran la semana que viene.

blaser
14/06/2014, 23:49
La han sacado hoy o ayer, pero creo que para los usuarios. A mi me enviaron un link para acceder a las rebajas.

Me imagino que para todo el mundo la sacaran la semana que viene.

Yo las compre el otro día en la oferta.

Entra en la web y mira a ver...


Blaser

Mabuni08
30/06/2014, 13:55
Hola a todos. Hice un pedido hace tiempo a Bexley de cinco hormas de madera de cedro a un precio imbatible.
La verdad es que el resultado ha sido muy bueno pues ha pasado más de un ano, casi dos, y van muy bien.
Así es que ,como la familia ha crecido, pues les he pedido otras cinco a 59€ que al final con el iba y el venía son ochenta y tantos.
Pero lo curioso es que en lugar de enviarme las a mi casa me han enviado un mail diciendo que me las envían a una óptica en Oviedo y que vaya allí a recogerlas. Todavía no me han llegado, pero yo flipo con esto. La vez anterior me las trajeron a casa.¿ Alguno tiene una experiencia similar? Ya os diré que pasa.
Saludos.

rgonzsol
30/06/2014, 14:10
Hola a todos. Hice un pedido hace tiempo a Bexley de cinco hormas de madera de cedro a un precio imbatible.
La verdad es que el resultado ha sido muy bueno pues ha pasado más de un ano, casi dos, y van muy bien.
Así es que ,como la familia ha crecido, pues les he pedido otras cinco a 59€ que al final con el iba y el venía son ochenta y tantos.
Pero lo curioso es que en lugar de enviarme las a mi casa me han enviado un mail diciendo que me las envían a una óptica en Oviedo y que vaya allí a recogerlas. Todavía no me han llegado, pero yo flipo con esto. La vez anterior me las trajeron a casa.¿ Alguno tiene una experiencia similar? Ya os diré que pasa.
Saludos.

Es un sistema de transporte que lleva funcionando un tiempo, en vez de llevarlo a tu casa y que estés pendiente o no de la entrega te lo mandan al establecimiento colaborador más cercano a tu domicilio, en teoría abarata costes, con lo que debería resultarte más barato el envío.

De todas formas y siendo una opinión totalmente personal, sigo preficiendo Conarpe, envío en 24h, trato perfecto y prefiero el sistema de agarre de sus pernitos.

Un saludo.

Mabuni08
30/06/2014, 14:18
Habría que comparar todo. Yo tengo alguna horma de Conarpe y son muy buenas. Digo que habría que comparar los precios finales de Bexley y Conarpe. Es decir, con el Iva y los gastos de envío. Si te parece en cuanto me lleguen lo hacemos. He pedido cinco hormas Bexley.

masca
30/06/2014, 14:29
yo no tengo ninguna de bexley pero 3 cosas a favor de conarpe:

las fabrican en España (cheq brill) he hablado con ellos y son españolas
las venden en España
la calidad es sublime, el olor es espectacular y me encanta que tengan esa "cosa" dorada para cogerlas... para las botas es muy muy comoda

Bouzas
30/06/2014, 14:32
Conarpe salen a 17€ unidad creo recordar

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Bouzas
30/06/2014, 14:33
El sistema de entrega lo tengo ya visto en algunas páginas, seleccionas el punto de recogida más cercano y te lo dejan ahí

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

pasein
30/06/2014, 15:12
Hola a todos. Hice un pedido hace tiempo a Bexley de cinco hormas de madera de cedro a un precio imbatible.
La verdad es que el resultado ha sido muy bueno pues ha pasado más de un ano, casi dos, y van muy bien.
Así es que ,como la familia ha crecido, pues les he pedido otras cinco a 59€ que al final con el iba y el venía son ochenta y tantos.
Pero lo curioso es que en lugar de enviarme las a mi casa me han enviado un mail diciendo que me las envían a una óptica en Oviedo y que vaya allí a recogerlas. Todavía no me han llegado, pero yo flipo con esto. La vez anterior me las trajeron a casa.¿ Alguno tiene una experiencia similar? Ya os diré que pasa.
Saludos.


Es un sistema de transporte que lleva funcionando un tiempo, en vez de llevarlo a tu casa y que estés pendiente o no de la entrega te lo mandan al establecimiento colaborador más cercano a tu domicilio, en teoría abarata costes, con lo que debería resultarte más barato el envío.

De todas formas y siendo una opinión totalmente personal, sigo preficiendo Conarpe, envío en 24h, trato perfecto y prefiero el sistema de agarre de sus pernitos.

Un saludo.


El sistema de entrega lo tengo ya visto en algunas páginas, seleccionas el punto de recogida más cercano y te lo dejan ahí

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Como bien dicen los compañeros, es una de las nuevas opciones de envio que tienen.
Ahora tienen 3 opciones, en orden más barato a más caro: envio a establecimiento cercano a tu casa (funciona metiendo en su web tu C.P), envio de 5-7 dias y envio de 4-5 dias, pero eres tu el que tienes que seleccionar el que prefieres (a la hora de hacer el pedido, o bien seleccionaste por error, o te venia marcada por defecto)




Un saludo

Oscar
30/06/2014, 17:09
Es un sistema de transporte que lleva funcionando un tiempo, en vez de llevarlo a tu casa y que estés pendiente o no de la entrega te lo mandan al establecimiento colaborador más cercano a tu domicilio, en teoría abarata costes, con lo que debería resultarte más barato el envío.

De todas formas y siendo una opinión totalmente personal, sigo preficiendo Conarpe, envío en 24h, trato perfecto y prefiero el sistema de agarre de sus pernitos.

Un saludo.

Teniendo los dos modelos, estoy completamente de acuerdo.

Saludos

Mabuni08
07/07/2014, 20:19
Bueno pues acabo de recoger mis cinco hormas de Bexley y me han salido por, exactamente, 65,60€.Así es que cada horma puesta en casa sale por 13,12 €

Bouzas
07/07/2014, 20:26
Muy buen precio, una pena que no tengan tirador como las de Conarpe

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Mabuni08
07/07/2014, 20:26
Ahora seria el momento de que hagamos una comparativa de, precios puesto en casa, para 5 hormas entre Conarpe y Bexley.

Bouzas
07/07/2014, 20:32
Conarpe sale a 17€ el par

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Mabuni08
19/07/2014, 13:08
Yo veo en muchas zapaterías ,como en Garrido, los zapatos expuestos con unas hormas cuya marca es Woodlore.
El caso es que las he visto en bastantes zapaterías, incluyendo Tumblr e Instagram, y me gustaría saber si alguno más las conoce, porque se parecen mucho à las Bexley.

Kurtz
19/07/2014, 13:23
Woodlore es una muy reputada marca de accesorios para la ropa en madera de cedro: hormas, perchas…
No es barata, eso sí.

David
19/07/2014, 17:43
He recibido 5 pernitos de Bexley a 13 euros cada uno a recoger en tienda en Reina Mercedes, contra 17 c/u Conarpe.
La primera impresión es que huelen mejor que las de Conarpe, sin embargo, parecen un poco mas incomodas de sacar.
Aunque también las de Conarpe estoy teniendo el problema de quedarme el tirador en la mano tras el paso del tiempo.

En fin, no acabo de ver cual es mejor...

Hugo
19/07/2014, 18:02
He recibido 5 pernitos de Bexley a 13 euros cada uno a recoger en tienda en Reina Mercedes, contra 17 c/u Conarpe.
La primera impresión es que huelen mejor que las de Conarpe, sin embargo, parecen un poco mas incomodas de sacar.
Aunque también las de Conarpe estoy teniendo el problema de quedarme el tirador en la mano tras el paso del tiempo.

En fin, no acabo de ver cual es mejor...
Aparte que los de Conarpe tallan más grandes, son los de Bexley un poco más estilizados y los de conarpe un poco más anchos? Me da esa impresión y que funcionan unos u otros dependiendo de la horma del zapato.

Bouzas
19/07/2014, 23:24
No probé bexley, todas las que tengo son de Conarper y algo que para mi es muy importante es que la horma rellene el zapato, principalmente en empeine, en mi caso con el 6,5UK y 7UK en zapato la 40Eu en horma cumple a la perfección, no me importaría probar bexley pero tampoco me quiero arriesgar y mas teniendo un producto que se que me funciona.

Si algún gallego se anima lo podemos hablar

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

ckarll
03/08/2014, 01:25
Yo tengo Conarpe y me parecen muy buenas... Aunque también he decir que esto de las hormas es un cachondeo, si vas a algunos zapateros te las venden por 45-50€ y se quedan tan agusto.... Vaya tela!!!!