PDA

Ver la versión completa : Descuento Permanente 10% sin mínimo de compra y sin límite de usos - Año 2019



Cobbler Union
03/05/2017, 10:11
Buenos días Caballeros!

Independientemente de los GMTO, Compras Conjuntas y Ventas Privadas que vamos a organizar a lo largo del año 2019, queremos dar un trato especial siempre a los miembros del Foro RdC.

De esa forma a lo largo de todo el año, podéis comprar con unas condiciones especiales.

Para obtener el mismo:


Escribidnos, por favor, a hello@cobbler-union.com (hello@cobbler-union.com) con vuestro "nick" de RdC como título.
Os responderemos con el Código de Descuento Permanente a RdC del 10% (sin límite de usos y sin mínimo compra).


El Descuento de Bienvenida de Cobbler Union suele ser un solo uso y de 20€ para compras superiores a 300€.
Para RdC pasa a ser del 10% del valor de la compra sin límite de usos y sin mínimo.

Los precios de Cobbler Union incluyen entrega, devolución o cambio por otra talla en la UE. Con el descuento de RdC, será sólo en/desde España.

Os seguimos invitando “explorar”, si no lo habéis hecho ya, nuestra página web www.cobbler-union.eu (http://www.cobbler-union.eu/) y, cómo no, seguirnos en Instagram (@cobblerunion (http://instagram.com/cobblerunion)).

Para cualquier duda o consulta, no dudéis en usar este hilo.

Veréis que la Guía de Tallas, Equivalencias (http://www.rincondecaballeros.com/threads/262-Gu%C3%ADa-de-tallas-equivalencias) ya incluye Cobbler Union en sus diferentes hormas.

Saludos y gracias!
El equipo de Cobbler Union

mryourinka
03/05/2017, 10:25
Muchas gracias y buena iniciativa!!!!

Bouzas
03/05/2017, 10:37
Gran noticia.
¡Muchas gracias!

Pablete
03/05/2017, 13:02
Muchas gracias! Un empujoncito para indecisos :-)

Sirve el código usado durante el mes de abril o enviamos nuevo correo?

Un saludo.

ronin
03/05/2017, 13:04
Cada día me entran más ganas de pecar....Ya tengo pensada alguna cosa para el Invierno...;).

Gran iniciativa, saludos caballeros.

Cobbler Union
03/05/2017, 21:40
Muchas gracias! Un empujoncito para indecisos :-)

Sirve el código usado durante el mes de abril o enviamos nuevo correo?

Un saludo.

Buen punto! A los que os enviamos el código de descuento de bienvenida de Abril no hace falta que nos volváis a enviar un e-mail... mañana activamos los mismos códigos (vuestro nick) pero ahora serán del 10% hasta finales del 2017.

Gracias!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cobbler Union
03/05/2017, 21:41
Muchas gracias y buena iniciativa!!!!

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cobbler Union
03/05/2017, 21:41
Gran noticia.
¡Muchas gracias!

Gracias a vosotros!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cobbler Union
03/05/2017, 21:42
Cada día me entran más ganas de pecar....Ya tengo pensada alguna cosa para el Invierno...;).

Gran iniciativa, saludos caballeros.

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Berto
04/05/2017, 08:50
Cada día me entran más ganas de pecar....Ya tengo pensada alguna cosa para el Invierno...;).

Gran iniciativa, saludos caballeros.

Hazlo, no te arrepentirás.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Cobbler Union
04/05/2017, 12:12
Pablete, acabo de hacerlo! Gracias!