PDA

Ver la versión completa : MD vs BB camisas -



summerhot
06/05/2017, 23:12
Señores,

Alguien me podría explicar la diferencia entre el top de camisas de vestir de MD y Brooks Brothers.

Entiendo que ambas son de algodón, pero es que es increíblemente llamativo como sienta una respecto a la otra y me refiero a la ventaja que toma las de BB.. a parte que sientan y caen en el cuerpo de una forma solemne.

Estoy seguro que debe de haber alguna explicación, pero no doy con ella, lo cierto que independientemente de su precio, el tacto, el patron, la suavidad, etc etc es muy llamativo y me gustaría racionalizar el porque de esto...

Ya tengo 2 sin estrenar y ahora estaba planteándome algo de Pedro's.

Saludos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Armando
07/05/2017, 00:02
El tejido, los botones, el cuello (fundamental en una camisa), los puños, la manera cómo cosen el puño... y luego lo subjetivo que como en todo es personal y muy a tener en cuenta.

dedalo76
07/05/2017, 05:30
BB ofrece diferentes fits para una camisa además de diferentes calidades, muchas de ellas las puedes encontrar temporada tras temporada, creo que es el fallo que tiene MD que solo ofrece sus prendas por temporadas y nunca más las vuelves a ver, además de que estás hablando de dos empresas que tienen una manera de pensar muy diferente, mientras que BB puedes comprar una camisa Oxford muy parecida a la de sus orígenes, MD sus fits y calidades suelen ser muy variable cómo puedes encontrar una camisa con una calidad espectacular una temporada la siguiente temporada puede estar llena dé esperpentos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk