PDA

Ver la versión completa : Prueba 2, Denimland. Coméntanos que te parecen las fotos, cuales te gustan más..



Ari
07/05/2017, 20:10
Inaugurado el hilo para comentar los looks de esta segunda prueba.

Sibarita
07/05/2017, 20:18
Mis tres votos han sido para:
-Mandrake por la originalidad de la foto.
-Rgmarina porque es la foto con la que más identificado me siento.
-El caballero de la cazadora a1, porque en su conjunto, es el look que más me ha gustado.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

mateuro
07/05/2017, 20:26
Yo he terminando votando a muchos pero mis favoritos son El Niño Mandrake , Juanjo Garypalmer y Bouzas.

DurKeN
07/05/2017, 20:29
De entre mis votados, mención especial para Gary, brutal la foto. Y Jake, por ser el único workwear del grupo y estar tan conseguido el look.
Ah y el look del compañero que está en mitad de la carretera de espaldas, me encanta!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
07/05/2017, 20:32
El que más me ha gustado ha sido el de jake , muy muy genuino y auténtico workwear (para mi vamos)

Y el de bouzas , si creo que es el vamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Armando
07/05/2017, 20:55
Yo no he tenido dudas esta vez. Bouzas a mucha distancia la mejor foto para mí, con un aire americano de estado duro y frío brutal. Después me han gustado mucho las fotos de garypalmer por la presencia y el look y la de Mandrake por lo original y homenaje a una foto preciosa.

Bankster
07/05/2017, 21:28
Yo he votado a varios, pero la que mas me ha gustado ha sido la primera.

Y me gustaria añadir: ''la pistola se saca para disparar, el que la saca para enseñarla es un parguela'' :grinning-smiley-048

Javi
07/05/2017, 21:34
Me han gustado mucho varios de los looks.
Al compañero autor de esta foto, info sobre los vaqueros?


Inspiración urbana,sencillez y comodidad. El vaquero es el protagonista indiscutible, entorno a él gira todo el look
http://i66.tinypic.com/2pzjubc.jpg

_cm78_
07/05/2017, 21:50
Las fotos de Mandrake y Bouzas espetaculares .
Creo que Bouzas ha hecho el "home run " con las prendas y calidad de foto.


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

giuseppe
07/05/2017, 21:57
Sigue habiendo mucho nivel y también he votado a muchos, pero esta foto y look para mi el mejor.

http://i65.tinypic.com/157sc2.jpg

gondc2001
07/05/2017, 22:02
Buenas noches a todos,

Simplemente daros mi mas sincera enhorabuena a los participantes, si ya me gustó "menos es mas" , con esta queda patente que sois unos putos artistas...de verdad muchas gracias. :clap:

Joe
07/05/2017, 22:10
Jope todas bien,
y se agradece veros las caras jejejejej
Pero la de pavo de espaldas en la carretera con el Nudie y la de Gary.. para mi las mejores!

http://i65.tinypic.com/27x2ikn.jpg

http://i67.tinypic.com/28w0082.jpg

drpablo
07/05/2017, 22:27
Jope todas bien,
y se agradece veros las caras jejejejej
Pero la de pavo de espaldas en la carretera con el Nudie y la de Gary.. para mi las mejores!

http://i65.tinypic.com/27x2ikn.jpg

http://i67.tinypic.com/28w0082.jpg

Coincido en que son las dos que mas me gustan. La tercera la mia [emoji23]

Kurtz
07/05/2017, 22:29
Mis votos para Gary y el autoestopista.

Pura atmósfera denim en unas fotos muy logradas.

Clint Munny
07/05/2017, 22:51
Mis votos para Gary y el autoestopista.

Pura atmósfera denim en unas fotos muy logradas.

+1. Al margen de los looks, las fotos son tremendas, sobre todo la del autoestopista.

Carlos
07/05/2017, 22:51
Mis fotos para Bou y Oscar. Denim en dos estilos totalmente diferentes.
Abrazos.

AMG
07/05/2017, 22:57
Sigue habiendo mucho nivel y también he votado a muchos, pero esta foto y look para mi el mejor.

http://i65.tinypic.com/157sc2.jpg

Si tuviera que quedarme con uno solo, me quedaba con este.

Pero enhorabuena a todos, el nivel es altísimo. He votado a 3.


Saludos,
AMG.-
http://www.instagram.com/antoniomirandag/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Patrick_jane
07/05/2017, 23:09
La de la autopista es la foto. Espectacular.

pablorm88
07/05/2017, 23:38
Yo me autolimito a 3 votos para Gary, el autoestopista y para Jake que me ha gustado mucho el rollo que le ha dado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

slippers
08/05/2017, 00:52
De nuevo he votado a 3.

- el de la segunda foto que no se el nombre, por conseguir lo que entiendo se pedia; dar protagonismo al denim. Lo primero que se percibe es el vaquero, combinado con una caniseta blanca y todo lo demas da igual, el fondo de grafitis total. El tiro de esos pantalones muy top amigo, enhorabuena.

- segundo voto para rgmarina, impecable look denim con el que casi cualquiera podriamos vernos identificados, elegancia innata amigo.

- tercer voto para el amigo calero, por presentar un concepto de denm diferente, en este caso con cintura limpia y tiro alto perfectamente combinado y logrado. La perspectiva de la foto y el contexto buenisimos.

ronin
08/05/2017, 10:01
Yo he votado también a tres, siguiendo mi regla autoimpuesta, pero decir que el cuerpo me pedía poner muchos más votos...Me ha parecido un nivel muy muy bueno. Hay fotos que son de escándalo. Enhorabuena a todos.
La foto de Bouzas, lo primero que he pensado es que destila un rollo americano tremendo, de tipo duro que va camino del trabajo en una factoría a las fueras de un pueblo pequeño del medio oeste en los USA...Brutal. La de Gary es sencillamente otra maravilla. Mi tercer voto va para la tercera foto, me gusta que jugando con los mismos tonos se consiga un resultado así.

Saludos caballeros.

Joe
08/05/2017, 10:45
Yo he votado también a tres, siguiendo mi regla autoimpuesta, pero decir que el cuerpo me pedía poner muchos más votos...Me ha parecido un nivel muy muy bueno. Hay fotos que son de escándalo. Enhorabuena a todos.
La foto de Bouzas, lo primero que he pensado es que destila un rollo americano tremendo, de tipo duro que va camino del trabajo en una factoría a las fueras de un pueblo pequeño del medio oeste en los USA...Brutal. La de Gary es sencillamente otra maravilla. Mi tercer voto va para la tercera foto, me gusta que jugando con los mismos tonos se consiga un resultado así.

Saludos caballeros.


Ah
Que el tio de la carretera era Bou?
Yo estaba indeciso entre Durken o Carlos jejejejejje

masca
08/05/2017, 11:04
es que la de Bou es tremenda... pocas fotos he visto en IG que destilen ese rollo... y no sigo a pocos denim... una pasada de verdad...

como creo que tambíen se pueden decir las que no nos han gustado tanto, creí que en esta iba a arrasar Armando pues sus estilos denim que he visto también me gustaban mucho, pero esta vez su foto no me dice gran cosa, y creo que es por la americana que lleva debajo... creo que le resta espíritu denim al conjunto...

la de sauron, me parece un gran conjunto, pero no veo el denim por ningún lado

la de RGMarina es muy buena, pero no es lo que yo entiendo por "denimland", ya que la veo extremadamente formal, y no es lo que el denim me dice a mi, al igual que Ron y Calero, pero claro son otras formas de llamar al denim

la de oscar, me gusta mucho, pero cualquier look que vea con corbata metida por dentro del pantalón para mi ya es un no

Armando
08/05/2017, 11:13
es que la de Bou es tremenda... pocas fotos he visto en IG que destilen ese rollo... y no sigo a pocos denim... una pasada de verdad...

como creo que tambíen se pueden decir las que no nos han gustado tanto, creí que en esta iba a arrasar Armando pues sus estilos denim que he visto también me gustaban mucho, pero esta vez su foto no me dice gran cosa, y creo que es por la americana que lleva debajo... creo que le resta espíritu denim al conjunto...

la de sauron, me parece un gran conjunto, pero no veo el denim por ningún lado

la de RGMarina es muy buena, pero no es lo que yo entiendo por "denimland", ya que la veo extremadamente formal, y no es lo que el denim me dice a mi, al igual que Ron y Calero, pero claro son otras formas de llamar al denim

la de oscar, me gusta mucho, pero cualquier look que vea con corbata metida por dentro del pantalón para mi ya es un no

Gracias Masca pero no es una americana es una chaqueta de lana gruesa con cuello.

masca
08/05/2017, 11:15
Entonces también digo que la foto no ha dejado verlo bien , porque el ambiente si llamaba al voto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Armando
08/05/2017, 11:16
Entonces también digo que la foto no ha dejado verlo bien , porque el ambiente si llamaba al voto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes toda la razón. Foto de calidad muy mala porque el día era horrible y había muy poca luz, imposible ampliar más.

DurKeN
08/05/2017, 11:36
Ah
Que el tio de la carretera era Bou?
Yo estaba indeciso entre Durken o Carlos jejejejejje

Este año creo que ninguno de los dos participamos [emoji28]
Tampoco sabía yo que el de la carretera era Bouzas.. Vaya sorpresa, porque soy el único al que no le puso "Me gusta" y eso me desconcertó.. JE JE JE

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bouzas
08/05/2017, 12:19
No dije nada hasta ahora para mantener el "anonimato" y así quizá rascar algún punto más :sisi1: :LOL:

Aprovecho para las gracias por las palabras y cumplidos escritos hasta ahora, me alegró mucho leer algunos comentarios como la descripción de Armando y Ronin o la comparación de Masca.

Sobre lo que comenta Durken, mis "me gusta" en este hilo eran una manera de dar desde la sombra las gracias a los que me mencionaban :o aunque también lo hago encantado a todos los que me votasteis como ronin, masca, Armando, ajra1307, garypalmer, Mhmt_k, DurKeN, Mercurio, _cm78_, Carlos, Andres, Sureño, FLETCHER, Luiggi, mateuro, pasein, Rouleur, kingink, NeyZan, GabrielHdz, Javi, House, giuseppe, Óliver, Joe, Despor, cazic, Kurtz, Morton, drpablo, Clint Munny, AMG, Edward, pablorm88, AnderM, soutebare, Frankie, Delpo, esenumero3, Max, Von Erlach y Luisbar.

Lo dicho, gracias por vuestras palabras.

Volviendo al tema de las fotografías me parece que el nivel en esta prueba es muy muy bueno, al igual que en la otra noté algo de falta de variedad de estilos en esta se nota mucho más el toque personal de cada uno.

Lando
08/05/2017, 12:50
La mejor foto la de Bou, vote ahora, antes de leer ojo.

Yo si sabia por el estilo de foto, las hechuras y el entorno que podia ser el.

Mandrake
08/05/2017, 13:32
Ante todos, gracias a los que me han votado, creo que ya se habran dado cuenta que este año voy mas por el "espíritu" que por fotos en que se vea la ropa principalmente, gracias por entenderlo...

Y la de Bouzas la mejor con diferencia, perfecta su interpretación y la ejecución, y ademas he votado a Gary por clavarlo, y a jake porque creo ha hecho un gran esfuerzo...

Lo que no acabo de entender muy bien es si "denim " y "workwear" es lo mismo, o si esta prueba iba mas de lo segundo que de lo primero (en caso de ser cosas diferentes, que yo entendía que si)

Oscar
08/05/2017, 13:49
Votados mis 3.

Genial trabajo de todos, y sabiendo lo que supone, gracias por el esfuerzo, esmero y dedicación.

Saludos!

ronin
08/05/2017, 13:54
Ante todos, gracias a los que me han votado, creo que ya se habran dado cuenta que este año voy mas por el "espíritu" que por fotos en que se vea la ropa principalmente, gracias por entenderlo...

Y la de Bouzas la mejor con diferencia, perfecta su interpretación y la ejecución, y ademas he votado a Gary por clavarlo, y a jake porque creo ha hecho un gran esfuerzo...

Lo que no acabo de entender muy bien es si "denim " y "workwear" es lo mismo, o si esta prueba iba mas de lo segundo que de lo primero (en caso de ser cosas diferentes, que yo entendía que si)

Amigo, me gusta mucho el enfoque que le estás dando a esto, y desde luego estas entre mis top 5 de esta prueba. Lo mejor es el tiempo, la ilusión y las ganas que has puesto en las dos pruebas. Bravo.
Con respecto a lo de denim o workwear, pues claramente el reto era denim, y eso abarca muchas cosas, para nada solo el workwear. Solo hay que ver las brutales combinaciones de Bntailor o Drakes usando elementos denim. Se podía ir por esa vertiente, por una intermedia, o por el rollo workwear, yo creo todas validas.

Yo opté por el estilo que más me gusta, y es más mío, usando tiro alto y cintura limpia...Dudé en ir al workwear, pero me apetece más en los juegos ir con el estilo que siento más propio.

Reiterar mi enhorabuena a todos (Jake, por cierto, es un fenómeno, bravo).

Saludos caballeros.

Joe
08/05/2017, 14:31
Yo creo que el punto donde han ganado los que yo he votado ha sido la foto en sí mas, que el look.
En mi opinión casi todos los looks eran de 10, pero pobremente ejecutados como fotografía. Y ahí es donde el bueno de Bou se ha lucido hehehehehe

Jake Gittes
08/05/2017, 16:15
Buenas.

Votado. Mención especial para la entrada de Bouzas que es mi favorita, por la combinación elegida, la composición, el escenario... Para mí, excelente interpretación del tema propuesto, y muy bien fotografiada.

Bouzas
08/05/2017, 16:18
Buenas.

Votado. Mención especial para la entrada de Bouzas que es mi favorita, por la combinación elegida, la composición, el escenario... Para mí, excelente interpretación del tema propuesto, y muy bien fotografiada.

Muchas gracias Jake :)

Jake Gittes
08/05/2017, 16:33
Ah, gracias a todos por los comentarios elogiosos a mi fotografía ;-).

Mandrake, workwear no implica necesariamente denim, pero el denim es muy habitual en esa línea, por los orígenes del uso del tejido, principalmente para ropa de trabajo.

(Discrepo con lo que mencionas de que parece que la gente haya tendido a entender que la prueba iba de workwear; incluso aun asumiendo que las categorías tienen bordes difusos, en mi opinión solo hay un par de conjuntos workwear entre los participantes.)

Como ya habéis señalado algunos, creo que ha habido más variedad de interpretación en esta fase, porque el denim tiene cabida en muchos "niveles" o estilos de atuendo, en casi todos de hecho, y a la vista está.

Mandrake
08/05/2017, 16:37
Ah, gracias a todos por los comentarios elogiosos a mi fotografía ;-).

Mandrake, workwear no implica necesariamente denim, pero el denim es muy habitual en esa línea, por los orígenes del uso del tejido, principalmente para ropa de trabajo.

(Discrepo con lo que mencionas de que parece que la gente haya tendido a entender que la prueba iba de workwear; incluso aun asumiendo que las categorías tienen bordes difusos, en mi opinión solo hay un par de conjuntos workwear entre los participantes.)

Como ya habéis señalado algunos, creo que ha habido más variedad de interpretación en esta fase, porque el denim tiene cabida en muchos "niveles" o estilos de atuendo, en casi todos de hecho, y a la vista está.

Yo decía lo del Workwear por los comentarios de los compañeros Durken y Masca, y de ahí mi duda


De entre mis votados, mención especial para Gary, brutal la foto. Y Jake, por ser el único workwear del grupo y estar tan conseguido el look.
Ah y el look del compañero que está en mitad de la carretera de espaldas, me encanta!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


El que más me ha gustado ha sido el de jake , muy muy genuino y auténtico workwear (para mi vamos)

Y el de bouzas , si creo que es el vamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
08/05/2017, 17:20
Mea culpa. Aunque para mi era el auténtico workwear, le falta la pala.
Sin desmerecer a los demás compañeros que han subido fotos de looks fantásticos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Von Erlach
08/05/2017, 18:54
Yo también me he auto impuesto votar solo tres veces. He votado a Bouzas (mi favorita). Al compañero de los vaqueros y la camiseta blanca, y a Gary.
En general un nivel buenísimo de todos.
Como nota crítica (constructiva) o apreciación personal me gusta mucho la idea de Mandrake de emular fotos clásicas pero me gustaría más sin la foto original "aguada" de fondo. Me parece que le resta más que le suma al homenaje/re interpretación. (Mi opinión solo :) )



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
08/05/2017, 19:01
Como nota crítica (constructiva) o apreciación personal me gusta mucho la idea de Mandrake de emular fotos clásicas pero me gustaría más sin la foto original "aguada" de fondo. Me parece que le resta más que le suma al homenaje/re interpretación. (Mi opinión solo :) )



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias. Lo de poner o no la foto original ha sido algo a lo que he tenido que darle varias vueltas....el efecto como dices seria mejor sin ella, pero también pensé que no todo el mundo conocéría la original, y es por eso que al final la he incorporado...a ver si en las próximas consigo hacerlo de una forma menos "intrusiva"

Luiggi
08/05/2017, 19:54
Yo he votado a los que considero que se ajustaban más al espíritu de la prueba, unido al ambiente creado y calidad de la fotografía: Mandrake, Bouzas, el segundo, que no sé quien es, y Gary.
Me han gustado mucho otros looks, pero a mi entender, no encajaban tanto en el "denimland".

esenumero3
09/05/2017, 08:56
Muy buenas fotos...la de Gary Palmeras, excepcional

Enhorabuena

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

esenumero3
09/05/2017, 08:57
Gary Palmer

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

garypalmer
09/05/2017, 09:57
Muy buenas fotos...la de Gary Palmeras, excepcional

Enhorabuena

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalkjajajajajaj ok gracias man..... XDDDDDD

masca
09/05/2017, 10:05
me ha encantado lo de gary palmeras... voto porque te cambies el nick :-)

la verdd es que la de gary mola... vaya motaco gastas macho

Bouzas
09/05/2017, 10:10
Ojo que no está mal tirada.................. mirad detrás de la moto.........

garypalmer
09/05/2017, 10:10
me ha encantado lo de gary palmeras... voto porque te cambies el nick :-)

la verdd es que la de gary mola... vaya motaco gastas machoes prestada... de mi hermano, pero tengo llave ;)

_cm78_
09/05/2017, 10:15
Sin duda que Gary Palmeras está en mi TOP3


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

garypalmer
09/05/2017, 10:16
Ojo que no está mal tirada.................. mirad detrás de la moto.........te refieres al encuadre? efectivamente no es al azar.

masca
09/05/2017, 10:20
siento ser pesao, pero acabo de ir otra vez a las fotos y cada vez que veo la de Bou me parece mas espectacular..

Creo que no me equivoco si digo que las botas son unas OSB no? me apasiona su instagram y nunca he visto uan foto en su IG que desprenda ese toque que desprende la tuya... yo creo que si se la mandas la pondrían en su IG seguro

una pregunta. el bokeh lo has conseguido directamente con la cámara o con postprocesado? que fotón

DurKeN
09/05/2017, 10:24
Una pena no ver el making of de cada foto, sería divertido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

garypalmer
09/05/2017, 10:56
siento ser pesao, pero acabo de ir otra vez a las fotos y cada vez que veo la de Bou me parece mas espectacular..

Creo que no me equivoco si digo que las botas son unas OSB no? me apasiona su instagram y nunca he visto uan foto en su IG que desprenda ese toque que desprende la tuya... yo creo que si se la mandas la pondrían en su IG seguro

una pregunta. el bokeh lo has conseguido directamente con la cámara o con postprocesado? que fotón

eso no es nada complicado... C&J, Carmina y alguna marca o tienda más, me han publicado algunas de mi Instagram... supongo que sí se lo harían...

buddah
09/05/2017, 12:15
siento ser pesao, pero acabo de ir otra vez a las fotos y cada vez que veo la de Bou me parece mas espectacular..

Creo que no me equivoco si digo que las botas son unas OSB no? me apasiona su instagram y nunca he visto uan foto en su IG que desprenda ese toque que desprende la tuya... yo creo que si se la mandas la pondrían en su IG seguro

una pregunta. el bokeh lo has conseguido directamente con la cámara o con postprocesado? que fotón

Que me corrija Bouzas si me equivoco, pero diría que es natural.

Apuesto por un 50mm a f/1.8 en sensor APS-C. O un 85mm f/1.8 en FF. ¿Me equivoco?

Bouzas
09/05/2017, 12:51
te refieres al encuadre? efectivamente no es al azar.

no no, me refiero a que detrás de la moto hay palmeras :24:

Frankie
09/05/2017, 12:53
Lo que no acabo de entender muy bien es si "denim " y "workwear" es lo mismo, o si esta prueba iba mas de lo segundo que de lo primero (en caso de ser cosas diferentes, que yo entendía que si)

Entiendo que "workwear" es una interpretación del denim, como puede haber otras igualmente válidas siendo más "formales" si se quiere.

Mis votos, autolimitados a cinco, han ido a aquellas interpretaciones que considero más a tono con el espíritu originario (ojo, no por ello más válidas) del denim, que es efectivamente el workwear, además centrándome en fotos que dieran protagonismo al look sobre el entorno, con la excepción precisamente de tu foto que me gustó demasiado por su planteamiento cinematográfico.

Otro que piensa que la mejor sin duda, la de Bouzas: simple, sin artificios, tan efectiva como un gancho al mentón. De anuncio.

Bouzas
09/05/2017, 12:54
siento ser pesao, pero acabo de ir otra vez a las fotos y cada vez que veo la de Bou me parece mas espectacular..

Creo que no me equivoco si digo que las botas son unas OSB no? me apasiona su instagram y nunca he visto uan foto en su IG que desprenda ese toque que desprende la tuya... yo creo que si se la mandas la pondrían en su IG seguro

una pregunta. el bokeh lo has conseguido directamente con la cámara o con postprocesado? que fotón

las botas con unas Oak Street y el desenfoque es totalmente natural, como dice buddah tirando de 1.8 si no recuerdo mal


Que me corrija Bouzas si me equivoco, pero diría que es natural.

Apuesto por un 50mm a f/1.8 en sensor APS-C. O un 85mm f/1.8 en FF. ¿Me equivoco?

No te equivocas no :applaudit:

Joe
09/05/2017, 13:01
Entiendo que "workwear" es una interpretación del denim, como puede haber otras igualmente válidas siendo más "formales" si se quiere.

Mis votos, autolimitados a cinco, han ido a aquellas interpretaciones que considero más a tono con el espíritu originario (ojo, no por ello más válidas) del denim, que es efectivamente el workwear, además centrándome en fotos que dieran protagonismo al look sobre el entorno, con la excepción precisamente de tu foto que me gustó demasiado por su planteamiento cinematográfico.

Otro que piensa que la mejor sin duda, la de Bouzas: simple, sin artificios, tan efectiva como un gancho al mentón. De anuncio.

El hombre tiene talento,
El autor sabe manejar la atención del observador, dejando el encuadre libre de otros elementos que distraigan del motivo, juega con la profundidad de campo, difuminando esos elementos no escenciales pero imprescindibles de la imagen, y todo esto rematado con una iluminación justa y bien balanceada"

Crítica copiada de una revista de fotografía que se ajusta perfectamente a esta fotillo.

Bou si seguimos por este camino, te dan un puli y te contratan en Nudie jejejejejejej

garypalmer
09/05/2017, 13:19
no no, me refiero a que detrás de la moto hay palmeras :24:xddddd

esenumero3
09/05/2017, 18:06
me ha encantado lo de gary palmeras... voto porque te cambies el nick :-)

la verdd es que la de gary mola... vaya motaco gastas macho
Vaya! la que ha organizado el corrector de mi móvil. Eso pasa por tener un móvil chino

Sorry Gary

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Oscar
09/05/2017, 18:44
Vaya! la que ha organizado el corrector de mi móvil. Eso pasa por tener un móvil chino

Sorry Gary

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tampoco es malo el "Sorry Gary" , tienes talento para los motes de guerra.
Pero me sigo quedando con Gary Palmeras..... sublime!

drpablo
09/05/2017, 21:34
Yo he votado también a tres, siguiendo mi regla autoimpuesta, pero decir que el cuerpo me pedía poner muchos más votos...Me ha parecido un nivel muy muy bueno. Hay fotos que son de escándalo. Enhorabuena a todos.
La foto de Bouzas, lo primero que he pensado es que destila un rollo americano tremendo, de tipo duro que va camino del trabajo en una factoría a las fueras de un pueblo pequeño del medio oeste en los USA...Brutal. La de Gary es sencillamente otra maravilla. Mi tercer voto va para la tercera foto, me gusta que jugando con los mismos tonos se consiga un resultado así.

Saludos caballeros.

La tercera foto es la mia. [emoji41]
Gracias por el voto!

Loren
10/05/2017, 23:54
Tarde pero he sacado un rato para votar y comentar.

Mis preferidos son:
Gary Palmer (Ganador para mi) en su foto me parece que ha creado un ambiente totalmente denim con un estilo que particularmente me ha encantado.

De los que han optado por un conjunto mas "vestido", me flipa el look del compañero de la foto 6 (Que sale un taxi detrás). Opino que el pantalón le cae que ni pintado, como todas las prendas que lleva.

Me rindo a la foto de Bouzas, impecable de factura.

Y luego me he decantado por dos looks que en mi opinión han llevado la prueba totalmente a su terreno: Ronin, que es inconfundible y Jake que me ha sorprendido gratamente su estilo "workwear". Muy personal.
Me han gustado muchos más pero creo que 5 likes están bien.

Enhorabuena a todos. Deseando ver la siguiente prueba!!

Saludos

Ari
12/05/2017, 09:20
Buenos días todos! Cerramos las votaciones desde ahora mismo. Ya tenéis identificadas las fotos y además he anotado al lado los "me gusta" que tiene cada una al momento de cerrar las votaciones; ahí no están sumados los puntos por prendas LA.
Muchísimas gracias a todos por vuestra participación!!!