PDA

Ver la versión completa : Hackett o Pedros's



migangal
08/05/2017, 22:20
Buenas¡

Pues necesitaba una camisa y habia decidido pobrar por primera vez con Pedro, ya que ademas he leido ultimamente que ha traido unas telas nuevas que estan bastante bien, pero ayer vi que en vente privee esta Hackett de oferta, asi pues pido consejo a los sabios del foro, si merece la pena Hackett, teniendo en cuenta que esta en oferta y que Pedro no va a ninguan parte o que vaya a Pedro directamente.

AMG
08/05/2017, 22:24
Lo más importante para mí es el fit...y eso es difícil que Hackett te lo mejore con respecto a una MTM (bien sea de Pedro's u otra).

Dicho esto, yo solo me hago camisas a medida (salvo contadas excepciones)...por aquello del fit. Con Pedro's estoy contento.


Saludos,
AMG.-
http://www.instagram.com/antoniomirandag/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Armando
08/05/2017, 23:24
En una camisa a medida siempre vas a elegir tú el fit, el tejido, los puños, los cuellos... para mí no hay color. Eso sí yo siempre digo que uno tiene que tener claro lo que quiere, si no el fracaso es seguro. Y aún así lo normal es tener que retocar algo en las siguientes una vez las uses y te las veas. Por eso lo recomendable es la primera vez hacerse una y ver.