PDA

Ver la versión completa : [GMTO] - GUILLEAUME III - Bota Balmoral - Museum Cognac / Ante Tabaco - Horma SOHO



Cobbler Union
09/05/2017, 18:25
Ahí vamos con nuestra primera GMTO!! La bota GUILLEAUME III (https://www.cobbler-union.eu/products/guillaume-iii) es un modelo que sólo hemos lanzado en USA y no lanzaremos en Europa hasta la próxima temporada Otoño / Invierno 2018. Con lo cuál es una propuesta exclusiva (de momento) para los miembros de RdC.

https://www.cobbler-union.eu/products/guillaume-iii


Hechos a mano en España
Construcción : Cosido Goodyear
Horma : SOHO
Piel : Museum Calf Cognac / Ante Marrón Tabaco Italianas
Suela : cuero / goma combinada

Qué proponemos?
- 20% de Descuento sobre el Precio de Venta => 340€ (en vez de 425€).
- Entrega en España : incluida en el precio descontado.
- Devolución y/o cambio de talla : Al ser una GMTO de un modelo que tendremos en la colección en 2018, la devolución y/o cambio de talla también está incluido en el precio.
- Primer pago de 100€ durante las próximas 2 semanas hasta el lunes 22 de Mayo (inclusive). Para ello, haced click aquí (https://www.cobbler-union.eu/products/guillaume-iii) y seleccionad "Pago n1 (100€)".
- Segundo pago de 240€, cuando os vaya bien, siempre y cuando sea antes de Agosto. Para ello, haced click aquí (https://www.cobbler-union.eu/products/guillaume-iii) y seleccionad "Pago n2 (240€)".
- Entregas la primera quincena de Septiembre (si las necesitáis antes, hacédnoslo saber y entregaremos lo antes posible tras el Segundo Pago).

- Mínimo : 5 unidades. En caso de no llegar, se devolverán los 100€ del primer pago.
- Si se superan las 10 unidades, bajaremos el Segundo Pago a 230€, con lo que el precio final quedará en 330€.

- IMPORTANTE: durante el proceso de compra del primer pago, indicadnos, por favor, vuestro nick y talla en la casilla "Order Notes".
Si vemos que os olvidáis, os lo preguntaremos :icon_tfno:

Cualquier duda (e.g. talla), por este hilo o nos podéis escribir a hello@cobbler-union.eu

Muchas gracias por anticipado!

Cobbler Union
09/05/2017, 18:26
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170509/beba0f5afa0798595c820dc38b1117b9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170509/cbf3471d50f4c3bc40a625c5cde2c1e0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170509/845bf9fb02d2a92519c753d8febb6d4e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170509/210079987cc702e490ddcadb0b4bf55e.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
09/05/2017, 18:58
bajo mi punto de vista, uno de los modelos más bonitos de toda la marca

gonzalohdp
09/05/2017, 19:17
Preciosas.
Me lo estoy planteando, pero si fueran en negro...:banana:

Bouzas
09/05/2017, 19:26
Tenéis que sacar un GMTO en bota derby, seguro que tiene buena acogida :)
Ahí lo dejo

drpablo
09/05/2017, 20:32
Muy buena propuesta, el modelo no es de mis favoritos. Pero estare atento a otros GMTO. Suerte

Cobbler Union
09/05/2017, 20:35
Preciosas.
Me lo estoy planteando, pero si fueran en negro...:banana:

Gracias por el piropo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cobbler Union
09/05/2017, 20:35
Tenéis que sacar un GMTO en bota derby, seguro que tiene buena acogida :)
Ahí lo dejo

Tomamos nota Bouzas, gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cobbler Union
09/05/2017, 20:36
Muy buena propuesta, el modelo no es de mis favoritos. Pero estare atento a otros GMTO. Suerte

Perfecto. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cobbler Union
12/05/2017, 15:08
Ya tenemos al primer suscrito a la GMTO con un 9UK.
Gracias , Aestetico!

Berto
12/05/2017, 16:54
Daniel, si sacáis un estilo Dover, no daréis abasto a vender [emoji28][emoji28][emoji28]


Sent from my iPhone using Tapatalk

drpablo
13/05/2017, 10:30
Daniel, si sacáis un estilo Dover, no daréis abasto a vender [emoji28][emoji28][emoji28]


Sent from my iPhone using Tapatalk

- Un estilo dover en suede [emoji7]
- Unos bluchers unlined tb en suede del estilo de los Alden.
- Unas "Galway"

Bouzas
13/05/2017, 10:57
- Un estilo dover en suede [emoji7]
- Unos bluchers unlined tb en suede del estilo de los Alden.
- Unas "Galway"

:clap:

Cobbler Union
18/05/2017, 10:00
Daniel, si sacáis un estilo Dover, no daréis abasto a vender [emoji28][emoji28][emoji28]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Berto! Podemos hablarlo en el Dry Martini el viernes o sábado de la semana que viene? Nos interesa mucho desarrollar vuestras propuestas. Nos hemos de ver!

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cobbler Union
18/05/2017, 10:03
- Un estilo dover en suede [emoji7]
- Unos bluchers unlined tb en suede del estilo de los Alden.
- Unas "Galway"

Hola DrPablo!

Lo mismo que le he escrito a Berto: podemos hablarlo en el Dry Martini el viernes o sábado de la semana que viene? No sé si vives en Madrid pero sería el momento perfecto!

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

drpablo
18/05/2017, 22:55
Hola DrPablo!

Lo mismo que le he escrito a Berto: podemos hablarlo en el Dry Martini el viernes o sábado de la semana que viene? No sé si vives en Madrid pero sería el momento perfecto!

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encantaria, soy de Marbella, ese fin de semana me es imposible ir. Muy a mi pesar.

Cobbler Union
22/05/2017, 09:56
Hola a tod@s!!
Sólo recordaros que hoy es el último día de la GMTO - GUILLEAUME III.
Cualquier duda nos podéis llamar al 692 951 830 o por este hilo.
Estaremos pendientes.
Saludos y gracias!!
El Equipo de CU


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cobbler Union
24/05/2017, 10:44
Hola a tod@s!

Solo para deciros que no hemos llegado al mínimo, así que la GMTO no saldrá adelante.
A los que se habían apuntado les hemos dado alternativas, para que no se queden con las ganas.

En Junio lanzaremos una Conjunta / GMTO similar a esta con todas nuestras botas de la colección en Europa (por tanto sin la Guilleaume III).
Así que estaros atentos.

Asimismo deciros que estamos trabajando en un par de sorpresas más para finales de Mayo / principios de Junio.

Esta GMTO tuvo casi 800 visitas de todos vosotros!! Así que gracias a todos!!

Seguimos...

Despor
24/05/2017, 12:33
Seguramente ahora lo que menos apetece comprar son botas, en Septiembre creo que sería más factible que saliera

Mercurio
24/05/2017, 16:22
Seguramente ahora lo que menos apetece comprar son botas, en Septiembre creo que sería más factible que saliera

Entiendo que las fechas que se propusieron para esta conjunta precisamente pretendían que las botas estuvieran listas para septiembre, de manera que se pudieran hacer sin prisa y con el pago diferido. Un GMTO en otoño implica que se recibirían en noviembre/diciembre, ya en medio de la estación de fría, cuando será mas fácil comprar lo que tengan en existencia.

Despor
24/05/2017, 18:24
Entiendo que las fechas que se propusieron para esta conjunta precisamente pretendían que las botas estuvieran listas para septiembre, de manera que se pudieran hacer sin prisa y con el pago diferido. Un GMTO en otoño implica que se recibirían en noviembre/diciembre, ya en medio de la estación de fría, cuando será mas fácil comprar lo que tengan en existencia.
Sí, realmente es lo ideal. Pero a no ser que el modelo encaje perfectamente con algo que tienes en mente ahora mismo apetecen otras cosas.

Cobbler Union
24/05/2017, 18:41
Sí, realmente es lo ideal. Pero a no ser que el modelo encaje perfectamente con algo que tienes en mente ahora mismo apetecen otras cosas.

Gracias por los comentarios!

Las GMTOs están pensadas para aquellos que, a cambio de descuento, anticipan las compras.

Nosotros somos capaces de hacer más descuento gracias a que producimos bajo demanda y con un 30% de la operación financiada por los clientes (primer pago).

En GYW nuestro ciclo de manufactura es de 2 meses como mínimo. 3 meses si está Agosto de por medio. La única forma de llegar a entregar en Septiembre es lanzarla la primera semana de Junio.

Dicho, esto, nada nos impide lanzar también una GMTO de DRIVERS!! [emoji106][emoji106]

El plazo de manufactura de los DRIVERS es la
mitad y quizás podríamos estar entregando a principios de Julio.

La semana que viene trabajaremos en montar ambas GMTO's (Botas GYW y Drivers)y lanzarlas el 1 de junio.

Serán rápidas. Una semana máximo. Así que seguid atentos [emoji6]

Saludos y gracias de nuevo!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

egalon
24/05/2017, 18:52
Cierto Mercurio.

Yo me apunté a final de octubre a una MTO de una conocida y respetada tienda sueca para un modelo de CS. Estaba prevista la entrega para final de febrero y han llegado a final de abril (tras un par de cartas de disculpa del comercio). Según llegaron pasaron al depósito del calzado de invierno hasta nuevo aviso.

mryourinka
24/05/2017, 20:36
Cierto Mercurio.

Yo me apunté a final de octubre a una MTO de una conocida y respetada tienda sueca para un modelo de CS. Estaba prevista la entrega para final de febrero y han llegado a final de abril (tras un par de cartas de disculpa del comercio). Según llegaron pasaron al depósito del calzado de invierno hasta nuevo aviso.
Ya nos contarás qué tal llegan. Yo también vi el GMTO y he estado tentado, y eso que no soy de botas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

egalon
24/05/2017, 22:15
Ya nos contarás qué tal llegan. Yo también vi el GMTO y he estado tentado, y eso que no soy de botas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Ya llegaron, justo a final de abril.

Sinceramente, después de los buenos comentarios que se leen sobre la marca tenía mayores expectativas. Creo que va a ser mi última aventura con Carlos Santos.