PDA

Ver la versión completa : Camisas cuello tipo BB



Deckard71
15/05/2017, 21:39
Hola

Ando buscando camisas button-down que tengan bastante vuelo, para usar con americana en looks de sport. Me gustan mucho los cuellos de Brooks Brothers, pero en esta marca tengo el problema de que ninguna talla me cuadra (M grande y S pequeña)

¿Que alternativas conocéis, que tengan cuello similar a las de BB?

Gracias compañeros!

Mercurio
15/05/2017, 22:31
Hola

Ando buscando camisas button-down que tengan bastante vuelo, para usar con americana en looks de sport. Me gustan mucho los cuellos de Brooks Brothers, pero en esta marca tengo el problema de que ninguna talla me cuadra (M grande y S pequeña)

¿Que alternativas conocéis, que tengan cuello similar a las de BB?

Gracias compañeros!
Yo tengo varias camisas BB "Regent", en talla 15/33 que me quedan muy bien: como ves, la talla no se expresa en letras sino en números, de acuerdo con el cuello. Quizás debes buscar en estos modelos, no en las "Red Fleece" que son las que tallan como "S", "M", etc.



http://i1382.photobucket.com/albums/ah269/dhsnook/BB%20Fits_zpslze1vohe.jpg

Deckard71
15/05/2017, 22:59
Gracias Mercurio. El tallaje de letras (M, L, etc) no es solo en las Red Fleece, también en las Sport normales. El tallaje por números es solo en las Dress. Yo busco sobre todo Oxford, que son Sport

Armando
15/05/2017, 23:35
Gracias Mercurio. El tallaje de letras (M, L, etc) no es solo en las Red Fleece, también en las Sport normales. El tallaje por números es solo en las Dress. Yo busco sobre todo Oxford, que son Sport

Yo tengo camisas oxford sport (con cuello de botón, bolsillo, jaretón y pliegue trasero central) de BB con tallaje por números e incluso largo de manga tallado. La última la compré el año pasado. Si no lo han cambiado este año, el pasado era así.

Deckard71
15/05/2017, 23:42
Yo tengo camisas oxford sport (con cuello de botón, bolsillo, jaretón y pliegue trasero central) de BB con tallaje por números e incluso largo de manga tallado. La última la compré el año pasado. Si no lo han cambiado este año, el pasado era así.

Gracias, miraré en tienda entonces. En la web las Sport van por letra

Edito: por lo que dices, tienes una Oxford Dress, no Sport. Las mirare de todos modos

Mercurio
16/05/2017, 00:28
Yo tengo camisas oxford sport (con cuello de botón, bolsillo, jaretón y pliegue trasero central) de BB con tallaje por números e incluso largo de manga tallado. La última la compré el año pasado. Si no lo han cambiado este año, el pasado era así.

Así es, por ejemplo esta no es dress, al contrario, es muy sport y cumple con todo lo que indicó Armando. Algo que me gusta mucho es poder escoger el largo de la manga.


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170515/a25f4615d1bb2e4b94210fa5b9c5a97d.jpg


PD: De todas maneras mira las "Dress", hay algunas que, para mi, son bastante sport.

Deckard71
16/05/2017, 00:32
Iré a la tienda, porque me estáis liando [emoji23][emoji23]. Lo que decís no existe en la web

dedalo76
16/05/2017, 04:53
Iré a la tienda, porque me estáis liando [emoji23][emoji23]. Lo que decís no existe en la web

Vamos a arrojar un poco más de luz porque los compañeros creo que te han dejado más liado, BB tienen dos divisiones de camisas las Sport y las Dress ambas en diferentes fits (Milano, Regent, Madison, Traditional), las Sport vienen por tallas S,M,L,XL, las Dress las tallas vienen por números del 14 al 18 para cuellos y del 33 al 38 para el largo de mangas, a diferencia de las Sport las Dress tienen los cuellos con entretelas rígidas pueden o no tener botones y las mangas pueden ser normal o para gemelos, con o sin bolsillo en el pecho, si lo que buscas es una camisa para usarse con americana definitivamente necesitas comprar las Dress por la rigidez que tiene el cuello lo de los botones ya es una cuestión personal, espero haber podido ayudarte un poco más, saludos.

Deckard71
16/05/2017, 08:23
Muchas gracias Dédalo! Ahora lo veo claro. Las Sport van por letras, como en su web. Y yo busco una Dress informal

Armando
16/05/2017, 11:34
Yo tengo camisas oxford sport (con cuello de botón, bolsillo, jaretón y pliegue trasero central) de BB con tallaje por números e incluso largo de manga tallado. La última la compré el año pasado. Si no lo han cambiado este año, el pasado era así.


Gracias, miraré en tienda entonces. En la web las Sport van por letra

Edito: por lo que dices, tienes una Oxford Dress, no Sport. Las mirare de todos modos

No sé si la llaman dress, pero mira todo lo que te he puesto entre paréntesis, la antítesis de cualquier camisa de vestir. La pueden llamar como quieran pero más sport con todo eso no puede ser.

Deckard71
16/05/2017, 12:22
Y tienes razón, pero hay que buscarla dentro de la sección que ellos llaman Dress

dedalo76
16/05/2017, 18:17
No sé si la llaman dress, pero mira todo lo que te he puesto entre paréntesis, la antítesis de cualquier camisa de vestir. La pueden llamar como quieran pero más sport con todo eso no puede ser.

En eso estoy totalmente de acuerdo con Armando, pero los americanos se pintan solos para crear un sin fin de definiciones para todo, el formal dress, casual dress , etc, y si a la fórmula agregamos que son un tanto peculiares en su manera de vestir no es raro en el ambiente laboral financiero, encontrar hombres de traje con camisas de botones en el cuello, tapeta y bolsillo en el pecho a conjunto con unos mocasines, como en todo existen sus excepciones pero no es lo que se estila.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Deckard71
17/05/2017, 20:03
Muchas gracias a todos por las respuestas. Y alguna alternativa a B.B.? Preferiblemente sin bolsillo