PDA

Ver la versión completa : Pantalón de verano.



rgonzsol
18/05/2017, 20:00
Buenas tardes, ando a la búsqueda de un pantalón de vestir, es decir de raya con trabillas para cinturón y corte clásico, es decir boca superior a 19cms, que no sean de caja baja y que no se ciñan a los muslos.

Lo de verano es porque busco que sean fresquitos, es decir algodón con mezcla de lino o similar.

En principio en colores tierra pero si veo uno que me convenza no descarto comprar varios colores.

En Massimo Dutti hay unos que en la web pintaban bien, corte regular y mezcla de algodón con 20% de lino, pero salgo ahora de probármelos y si ese es corte regular no me quiero imaginar el slim.

¿Alternativas algo similar de un presupuesto máximo de 100€?.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

Dasafean
18/05/2017, 21:38
En el CI tienes unos que encajan con lo que buscas y son de Lino y Algodón, me parece que están sobre los 70 euros.

ronin
18/05/2017, 23:03
Buenas tardes, ando a la búsqueda de un pantalón de vestir, es decir de raya con trabillas para cinturón y corte clásico, es decir boca superior a 19cms, que no sean de caja baja y que no se ciñan a los muslos.

Lo de verano es porque busco que sean fresquitos, es decir algodón con mezcla de lino o similar.

En principio en colores tierra pero si veo uno que me convenza no descarto comprar varios colores.

En Massimo Dutti hay unos que en la web pintaban bien, corte regular y mezcla de algodón con 20% de lino, pero salgo ahora de probármelos y si ese es corte regular no me quiero imaginar el slim.

¿Alternativas algo similar de un presupuesto máximo de 100€?.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
Pues vaya...a mi los de MD slim me van amplios...ni te digo los regular. Mira en el ECI, algo encontraras. Suit supply tiene algunos cortes más amplios.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Josem
19/05/2017, 11:11
Esos de ECI que comentais de quien son? ET?
Yo tambien busco esos pantalones a precio contenido.
Gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Dasafean
19/05/2017, 18:11
Esos de ECI que comentais de quien son? ET?
Yo tambien busco esos pantalones a precio contenido.
Gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Si son ET, tienen dos modelos uno más sport de algodón y uno más de vestir de lino-algodón con una pinza.