PDA

Ver la versión completa : Zapatero a tus zapatos??



BellRoss
21/04/2014, 12:26
Os pido disculpas, es mi primer post y soy un neófito en esto de colgar fotos y pegar enlaces, hay un diseñador de moda inglés que hace zapatos, Paul Smith, diseña los modelos clásicos , atemporales, sobrios y elegantes, brogues, oxford,etc. y hace algunos modelos dándole un aire atrevido combinandolos con un toque de color en los ribetes de la suela o haciendo éstas de camuflaje, personalmente me gustan porque aportan un punto de informalidad, mi pregunta, zapatero a tus zapatos? es porque me gustaría saber vuestra opinión referente a los diseñadores de moda diseñando zapatos,me hubiera gustado copiar las imágenes, BellRoss

Kurtz
21/04/2014, 12:58
Yo creo que siempre que encarguen la fabricación a una empresa que ofrezca calidad, es buena idea que haya cuantos más aportes al diseño de los zapatos. Además, puede ser una visión mucho más "fresca".

Bouzas
21/04/2014, 13:06
Soy bastante clásico en los diseños de zapatos pero como bien dice Kurtz todo dependerá de quien los fabrique, aunque supongo que llevarían un sobreprecio ya que a parte de pagar la construcción tendrías que pagar la firma/nombre

Edward
21/04/2014, 13:21
Yo soy de la opinión de zapatero a tus zapatos, nunca he comprado zapatos a firmas de ropa, ni creo que lo haga. Aunque estos estén hechos en por las mismas fábricas. No me digas por que, pero no me gusta.

Un saludo

Javier V
21/04/2014, 13:35
Como han dicho más arriba, la cosa está quién los fabrique. En Brooks Brothers encuentras zapatos que les fabrica Edward Green, firma de calidad incuestionable. Paul Smith tiene zapatos de marcas reputadas, pero ojo, que entonces lo dice. Verás que hay zapatos "Paul Smith & John Lobb". Nada que decir sobre la calidad de John Lobb. El precio, acorde a John Lobb, por supuesto. Los otros yo, sinceramente, a ese precio, me iría a Carmina, es apuesta segura.

Santos
21/04/2014, 13:53
Paul Smith es el tipico ejemplo de empresa interesada solo en la pasta. Paso de tener un excelente zapato hecho por Cheaney a tener de infima calidad con suela pegada/blake hechos en Italia.

Por supuesto sin apenas diferencia de precio a pesar de ser dos calidades diferentes.

Por otro lado hay 2 o 3 anhos PS disenho en colaboracion con Johb Loob una excelente colleccion de zapatos, tenian unos oxford en berenjena alucinantes. Me imagino que el disenyo no iba mas alla del color, aunque los derbies no lo habia visto antes en John Lobb.

A pesar de todo Paul Smith me cae bien. En las entrevistas parece un tio muy majo.

BellRoss
21/04/2014, 14:17
http://img.tapatalk.com/d/14/04/21/e8ydepeh.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/21/mupa9ate.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

rgonzsol
21/04/2014, 15:34
Son diferentes 😕, no es lo que tenía en mente cuando leía Lobb o Cheaney.

Desconozco quien les fabrica pero esas suelas tan peculiares parecen pegadas.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Carlos
21/04/2014, 16:09
Yo si opino así. Zapatero a tus zapatos.
Un saludo.

Santos
21/04/2014, 16:20
estos son per guapos. Paul Smith para John Lobb

http://i58.tinypic.com/288y4w4.jpg

Los Oxfords me gustan todos y los derbies tienen la piel mas suave que he visto nunca en un ante. Recuerdo pararme en el escaparate de John Lobb por ratos bien largos cuando los tenian expuestos.

Minium
21/04/2014, 18:01
Pues yo no le haría "ascos" a unos Edward Green vendidos en cualquier tienda de ropa, por ejemplo Brooks Brothers, a un tercio de su precio normal...

Carlos
21/04/2014, 18:04
Ni nadie. Pero no son unos Brooks Brothers. Son unos Edward Green para BB. O unos Alden para BB. O Carmina para Hackett.
Pero aunque Paul Smith no fabrique zapatos, por poner el ejemplo, si fueran Lobb, o Cheaney o buenos zapateros me da igual el nombre bajo el que estén etiquetados porque se quien los fabrica. Pero si me venden unos blake o pegado de Paul Smith de dudosa calidad.. Pues si. Zapatero a tus zapatos.

Un saludo.

Pablo
21/04/2014, 22:37
Ni nadie. Pero no son unos Brooks Brothers. Son unos Edward Green para BB. O unos Alden para BB. O Carmina para Hackett.
Pero aunque Paul Smith no fabrique zapatos, por poner el ejemplo, si fueran Lobb, o Cheaney o buenos zapateros me da igual el nombre bajo el que estén etiquetados porque se quien los fabrica. Pero si me venden unos blake o pegado de Paul Smith de dudosa calidad.. Pues si. Zapatero a tus zapatos.

Un saludo.

Carmina para Hackett... quiero y no puedo... :stick:

Un saludo.

quelonio
22/04/2014, 01:16
http://img.tapatalk.com/d/14/04/21/e8ydepeh.jpg

Esas suelas
:facepalm:

masca
22/04/2014, 07:08
Carmina para Hackett... quiero y no puedo... :stick:

Un saludo.
????? Mi no entender

neekrivers
22/04/2014, 10:20
????? Mi no entender

Ya somos dos.

Patrick_jane
22/04/2014, 11:00
Ya somos dos.

Yo creo que estaba siendo irónico

Pablo
22/04/2014, 13:44
Sí, era ironía, una simple broma, no decía que sean malos jajaja.

Un saludo.