PDA

Ver la versión completa : Omega Speedmaster, ayuda (¿fake?)



Delpo
26/05/2017, 12:29
Hoy se lo he visto a un compañero de trabajo con el que tengo bastante confianza, pero creo que me ha contando una "milonga".
Este modelo con fechador a las 6h existe?. Yo por más que busco, no he encontrado ni uno igual. Además me faltan detalles como la inscripcion pequeñita en la parte inferior, pero como no soy un experto, recurro a vosotros.
Se me va a caer un mito, como sea una réplica.

:nut:

http://i.imgur.com/xJ4ltRC.jpg

http://i.imgur.com/rTJNFiK.jpg

P.D. Si es fake, lo desconocía, ruego que me perdonen los moderadores, borraré el post inmediatamente.

akibeel37
26/05/2017, 12:37
Bueno ese exactamente no sé si es fake pero en la web de Omega, dentro de los Speedmaster, la familia Moonwatch llevan todos el calendario a las 6:
https://www.omegawatches.com/es/watches/speedmaster/moonwatch/dark-side-of-the-moon/product/



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

akibeel37
26/05/2017, 12:40
De hecho hay varias familias de Speedmaster que lo llevan ahí, si bien es verdad que, a primera vista, no veo ninguno con el calendario así y 3 subesferas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Royce
26/05/2017, 12:40
Yo se muy poco de relojes. No se decirte si es falso o no.

Solo te puedo decir, que los que yo he visto con fechador a las 6 y dial nego, tienen la fecha en blanco sobre fondo negro. Como el de esta foto:

https://storage.googleapis.com/pubzapuscentral/watchprosite/un1/73/scaled/un1_image.2230973.jpg

DurKeN
26/05/2017, 12:43
El Omega Speedmaster ’57?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Delpo
26/05/2017, 12:46
El Omega Speedmaster ’57?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pero ese modelo son dos subesferas, creo.

DurKeN
26/05/2017, 12:46
Cierto, Delpo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Delpo
26/05/2017, 12:58
De quien es, no me puedo creer que lleve réplicas.
Y es más la curiosidad que otra cosa ya.

charlitos
26/05/2017, 14:13
Fake.

Lando
26/05/2017, 14:21
La ultima evolucion con los Coaxiales si llevan datario a las 6, aunque lo del fondo blanco no se yo. Otro modelo del 97 llevaba un calibre de Frederic Piguet, el 3033 con fechador a las 6. No soy experto en Speedys pero a ver si averiguo algo mas

Mira estos articulos muy interesantes

http://speedmaster.es/index.php?option=com_k2&view=item&id=31:legendario-omega-speedmaster-professional-the-moon-watch&Itemid=2

http://speedmaster.es/index.php?option=com_content&view=article&id=4&Itemid=5

DurKeN
26/05/2017, 14:29
Estoy viendo en el catálogo impreso el Coaxial con 3 subesferas y datario a las 6. Y algún otro modelo de la línea femenina.
Pero el fondo del datario en blanco.. Da mala espina como decís.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Frankie
26/05/2017, 15:05
Es un FAKE como una catedral, las grafías parecen escritas a mano.

Next
26/05/2017, 17:31
No figura, o al menos en las fotos no se adivina, la leyenda "swiss made" a las 6.

Von Erlach
26/05/2017, 21:03
Fake


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

von meri
26/05/2017, 22:12
No figura, o al menos en las fotos no se adivina, la leyenda "swiss made" a las 6.

Se ve mal pero si está, fíjate bien, bajo el fechador


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

von meri
26/05/2017, 22:13
Se ve mal pero si está, fíjate bien, bajo el fechador


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Perdón, me estaba fijando en la otra foto[emoji51]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

alvargon
28/05/2017, 14:00
El segundero corre de forma lineal o dando pequeños "saltos" cada segundo?

Si da saltos es falso, en ese detalle se distingue un automático falso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rgonzsol
28/05/2017, 16:56
El segundero corre de forma lineal o dando pequeños "saltos" cada segundo?

Si da saltos es falso, en ese detalle se distingue un automático falso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ese detalle distingue un reloj con un movimiento de cuarzo de uno automático o manual, y algo me da que Delpo ya lo sabía.

Por cierto muchos relojes falsos usan movimientos automáticos.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

Frankie
28/05/2017, 18:05
Los FAKE de un cierto nivel por supuesto usan movimientos mecánicos. Lo de falsificar un ROLEX con un cuarzo es de un infra-cutrerío superado hace ya mucho... aunque su clientela tienen, como puede verse en cualquier mercadillo de China o Tailandia.

DurKeN
28/05/2017, 18:09
Los FAKE de un cierto nivel por supuesto usan movimientos mecánicos. Lo de falsificar un ROLEX con un cuarzo es de un infra-cutrerío superado hace ya mucho... aunque su clientela tienen, como puede verse en cualquier mercadillo de China o Tailandia.
Los habrá que digan.. Cómo voy a pagar más de cien euros por una réplica? Estamos locos o qué? [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Frankie
28/05/2017, 18:14
Los habrá que digan.. Cómo voy a pagar más de cien euros por una réplica? Estamos locos o qué? [emoji23] [emoji23]


Sí, y entonces le rebajan el Trolex DE CUARZO a 90€ y se van tan contentos con cinco (esto lo he visto con mis ojos)

Delpo
29/05/2017, 08:15
Buenas caballeros!!
El detalle de cuarzo/mecánico como bien habéis comentado por aquí lo conocía y es cierto que hay ciertas réplicas "buenas" que ya llevan maquinaría automática este en concreto la llevaba, aunque no pude ver el funcionamiento del crono la verdad.
Lo de la inscripcion de "swiss made" si que la tiene, pero es un detalle que me llamó la atención también, ya que aparece pero con letras diferentes y de tamaño muy pequeño y en diferente posición a lo que he visto por la red en modelos de Speedmaster Moonwatch.
Creo definitivamente que se trata de una réplica, ahora viene la segunda parte...
¿Se lo digo? ¿me hago el tonto?.
Mil gracias a todos, por ayudarme a salir de la duda.

ajra1307
29/05/2017, 08:24
Mmmm.....no se lo diría. Si lo sabe le darás un hachazo en su orgullo y si no lo sabe quedará como tonto. A veces la ignorancia es felicidad

no pain no gain

Joe
29/05/2017, 08:24
Lo mejor es ignorar el incidente.
Corres el riesgo de meterte en un conflicto innecesario.
Si fuera en mi caso, yo dejaría caer alguna que otra referencia a relojería i trataría de empezar una connversación acerca de precios de Rolex o de Breitling.
A ver si cuela.

Pero nada referente a fakes ni falsificaciones.

alvargon
29/05/2017, 08:28
Ese detalle distingue un reloj con un movimiento de cuarzo de uno automático o manual, y algo me da que Delpo ya lo sabía.

Por cierto muchos relojes falsos usan movimientos automáticos.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

No dolo eso, la manilla de la válvula en los auténticos coincide justo von -9.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170529/bce949d55617ef84418861f21578cebc.jpg

Los falsos, todos, con menos diez en punto. Lo sé por un relojero ya jubilado y que toda su vida se dedicó a las grandes marcas. El omega de mi padre, de los primeros automáticos, le tengo y funciona todavía, se lo ponía punto él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Delpo
29/05/2017, 08:29
Otra opción es hacer como decía Gila, cuando me cruce en los pasillos con el, ir diciendo cosas así...

- Alguien es un mentirosillo
- Alguien lleva un reloj falso e intenta hacer creer a los demás que es original
- Alguien se piensa que los demás somos bobos...

Lo mismo se da por aludido, se siente presionado y confiesa.

:icon_popcorn:

alvargon
29/05/2017, 08:37
La foto es de el que llevo hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvargon
29/05/2017, 08:43
Perdona alvargon pero no te entiendo, querrás decir que los originales la lleva a menos diez y los falsos a menos cuarto, no?
O no he leído bien, o creo que lo has puesto al revés.

No, los originales a menos nueve minutos, observa la foto del mío. Los falsos a menos diez en punto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Delpo
29/05/2017, 08:44
No dolo eso, la manilla de la válvula en los auténticos coincide justo von -9.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170529/bce949d55617ef84418861f21578cebc.jpg

Los falsos, todos, con menos diez en punto. Lo sé por un relojero ya jubilado y que toda su vida se dedicó a las grandes marcas. El omega de mi padre, de los primeros automáticos, le tengo y funciona todavía, se lo ponía punto él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La foto es de el que llevo hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No, los originales a menos nueve minutos, observa la foto del mío. Los falsos a menos diez en punto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ahora lo he entendido, leyendo este post.
Borré mi mensaje, pero fuiste más rapido, jejeje

http://www.detectafake.com/viewProduct/?269608

Delpo
29/05/2017, 08:49
Y si el viernes hubiera encontrado este link, no habría hecho falta ni preguntaros...
Las subesferas están pintadas y el original, van en relieve, más claro agua.
El fechador con el fondo blanco también lo delata.
En fin, ya no le doy más vueltas...

http://www.detectafake.com/viewProduct/?269609

Óliver
29/05/2017, 11:19
Buenas caballeros!!
El detalle de cuarzo/mecánico como bien habéis comentado por aquí lo conocía y es cierto que hay ciertas réplicas "buenas" que ya llevan maquinaría automática este en concreto la llevaba, aunque no pude ver el funcionamiento del crono la verdad.
Lo de la inscripcion de "swiss made" si que la tiene, pero es un detalle que me llamó la atención también, ya que aparece pero con letras diferentes y de tamaño muy pequeño y en diferente posición a lo que he visto por la red en modelos de Speedmaster Moonwatch.
Creo definitivamente que se trata de una réplica, ahora viene la segunda parte...
¿Se lo digo? ¿me hago el tonto?.
Mil gracias a todos, por ayudarme a salir de la duda.

Dile que se lo compras, a ver por dónde sale.

rgonzsol
29/05/2017, 11:34
Otra opción es hacer como decía Gila, cuando me cruce en los pasillos con el, ir diciendo cosas así...

- Alguien es un mentirosillo
- Alguien lleva un reloj falso e intenta hacer creer a los demás que es original
- Alguien se piensa que los demás somos bobos...

Lo mismo se da por aludido, se siente presionado y confiesa.

:icon_popcorn:

Yo que tu no diría nada, tanto si lo sabe como si no, no creo que sea palo de buen gusto que venga alguien a decírselo.

Un saludo.

DurKeN
29/05/2017, 11:39
Dile que se lo compras, a ver por dónde sale.
Si le pide menos de 60€ podemos sospechar algo extraño..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Delpo
29/05/2017, 11:56
Dile que se lo compras, a ver por dónde sale.

Jajaja, era la otra opción que barajaba pero y si me pide 3.700€??

:sisi1:

Óliver
29/05/2017, 11:59
Jajaja, era la otra opción que barajaba pero y si me pide 3.700€??

:sisi1:

Dile que sin problema, será por dinero, pero antes pasáis por la joyería donde lo compró para que te garanticen que es original :gaydude:

Delpo
29/05/2017, 12:15
Yo que tu no diría nada, tanto si lo sabe como si no, no creo que sea palo de buen gusto que venga alguien a decírselo.

Un saludo.

Es lo que había pensado, hacerme el tonto y dejarlo estar.
Total, el sabrá...

Gracias.

ajra1307
29/05/2017, 13:54
Jajaja, era la otra opción que barajaba pero y si me pide 3.700€??

:sisi1:
Le das 3.700$ del Monopoly

no pain no gain

Lando
29/05/2017, 14:38
Lo del fechador lo comente porque nunca vi uno en blanco, me resulto raro.

Emho, no le comentes nada, el tan feliz en su mundo de mentirijilla o ignorancia sobre su Speedy y tu en el tuyo de conocimiento arcano de la verdad jajaja, no es algo trascendental. Eso si, a lo mejor ahora tienes otra "perspectiva" de la persona.

Delpo
29/05/2017, 14:47
Lo del fechador lo comente porque nunca vi uno en blanco, me resulto raro.

Emho, no le comentes nada, el tan feliz en su mundo de mentirijilla o ignorancia sobre su Speedy y tu en el tuyo de conocimiento arcano de la verdad jajaja, no es algo trascendental. Eso si, a lo mejor ahora tienes otra "perspectiva" de la persona.

Es que no es así Lando, el sabe de sobra que es una réplica y dije que me extrañaba que fuera falso viniendo de el, porque tiene otras piezas "originales" todas, como Tag (comprobado, porque fui con el a las Rozas Village a preguntar precio de la corona que se le salío y lo estuvieron mirando) incluso creo haberle visto un Omega cuarzo clásico.
Por eso dije que me extrañaba y es cierto, a partir de ahora tengo otra "perspectiva" de esta persona y eso que es el mejor compañero que tengo aquí en el trabajo, pero no entiendo esa actitud, sabiendo incluso que yo soy algo aficionado a los relojes y no iba a tardar mucho es descubrirlo, en fin...

Gracias, un saludo Lando.

Lando
29/05/2017, 15:07
Bueno, "el ser humanos es extraordinario", como dice el anuncio de Aquarius, la de insensateces y absurdidades que podemos llegar a acometer sin motivos aparentes, de eso creo que ajra1307 sabe un rato (por conocer la materia en profundidad digo, no porque "le de" por esos comportamientos jajaja) y lo explicaria mejor.

Trapo
29/05/2017, 15:09
Yo lo que no entiendo es qué importancia tiene que el reloj que lleve un compañero de trabajo sea verdadero o no. Ni, por supuesto, que llevemos 4 páginas de pesquisas para "desenmascarar" a esta persona.

Lando
29/05/2017, 15:13
Yo lo que no entiendo es qué importancia tiene que el reloj que lleve un compañero de trabajo sea verdadero o no. Ni, por supuesto, que llevemos 4 páginas de pesquisas para "desenmascarar" a esta persona.

Importancia ninguna, pero tiene entonces importancia el hilo en general, son solo relojes....? La tiene el foro?...

Si no le ves la importancia al algo no se la des con tu comentario, ignoralo, no?

Hay que relajarse que este foro se esta poniendo muy tenso ultimamente, por eso entro cada vez menos....

DurKeN
29/05/2017, 15:23
Importancia ninguna, pero tiene entonces importancia el hilo en general, son solo relojes....? La tiene el foro?...

Si no le ves la importancia al algo no se la des con tu comentario, ignoralo, no?

Hay que relajarse que este foro se esta poniendo muy tenso ultimamente, por eso entro cada vez menos....

Amigo, no digas eso! Se echan de menos tus intervenciones,tus fotos y tu sentido del humor.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lando
29/05/2017, 15:30
Amigo, no digas eso! Se echan de menos tus intervenciones,tus fotos y tu sentido del humor.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias amigo pero es que esto se parece cada vez mas al Wrestling Champions ese. La gente tendria que salir de las oficinas y despachos y relajarse, que es jodido ya lo se, pero traer esos rollos de trabajo aqui...entres en el hilo que entres hay como una tension, pero no sexual sino de la chunga que tira para atras :afro::qmiedo:

Delpo
29/05/2017, 15:30
Yo lo que no entiendo es qué importancia tiene que el reloj que lleve un compañero de trabajo sea verdadero o no. Ni, por supuesto, que llevemos 4 páginas de pesquisas para "desenmascarar" a esta persona.


Lo dije en el primer comentario, importancia ninguna, pero al igual que dice Lando como otras cientos de cosas que se tratan aquí y en otros foros y que seguramente tampoco la tengan.
Tampoco pretendia desenmascarar a nadie te lo aseguro, entra dentro de ese deseo de curiosidad que tiene el ser humano o al menos el que yo tengo, emho.
Saludos.

masca
29/05/2017, 15:36
Gracias amigo pero es que esto se parece cada vez mas al Wrestling Champions ese. La gente tendria que salir de las oficinas y despachos y relajarse, que es jodido ya lo se, pero traer esos rollos de trabajo aqui...entres en el hilo que entres hay como una tension, pero no sexual sino de la chunga que tira para atras :afro::qmiedo:

No que va ... creo que hablas de otro foro LOL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgonzsol
29/05/2017, 15:37
Amigo, no digas eso! Se echan de menos tus intervenciones,tus fotos y tu sentido del humor.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Su envidiable colección de prendas de abrigo...

Un saludo.

DurKeN
29/05/2017, 15:40
Su envidiable colección de prendas de abrigo...

Un saludo.
Envidiable e interminable.
Creo que si juntamos cazadoras, abrigos y plumas entre todos, nos supera.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lando
29/05/2017, 15:56
No si no me voy, solo dosifico las intervenciones, tengo que enseñaros como queda la Sahariana de ante de MD este otoño-invierno 2017-18, aun me sufrireis mas...:elefant:

De todas formas creo que DurKeN con su equipo de Belstaff se lleva el Golden Award :biggrin:

Santos
29/05/2017, 15:58
Gracias amigo pero es que esto se parece cada vez mas al Wrestling Champions ese. La gente tendria que salir de las oficinas y despachos y relajarse, que es jodido ya lo se, pero traer esos rollos de trabajo aqui...entres en el hilo que entres hay como una tension, pero no sexual sino de la chunga que tira para atras :afro::qmiedo:

Es el reloj oficial de la WWF esa?

http://cdn2-www.wrestlezone.com/assets/uploads/gallery/wwe-title-belt-watch/wwewatch_inbox.png

http://cdn1-www.wrestlezone.com/assets/uploads/gallery/wwe-title-belt-watch/wwewatch_4.png

Lando
29/05/2017, 16:03
Me sangran los "hogos" Ezra

Con el Carnicero de Milwaukee, el Leñador Sangriento, La Sombra Negra, Killer Dron y cia todo es posible

DurKeN
29/05/2017, 16:05
Joder es más feo que el rolex ese que tiene a Mickey Mouse en la esfera

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Santos
29/05/2017, 16:09
no me lo creia y he tenido que buscarlo

http://www.ablogtowatch.com/wp-content/uploads/2011/04/Rolexmicky2.jpg

Frankie
29/05/2017, 16:16
Es que no es así Lando, el sabe de sobra que es una réplica y dije que me extrañaba que fuera falso viniendo de el, porque tiene otras piezas "originales" todas, como Tag (comprobado, porque fui con el a las Rozas Village a preguntar precio de la corona que se le salío y lo estuvieron mirando) incluso creo haberle visto un Omega cuarzo clásico.
Por eso dije que me extrañaba y es cierto, a partir de ahora tengo otra "perspectiva" de esta persona y eso que es el mejor compañero que tengo aquí en el trabajo, pero no entiendo esa actitud, sabiendo incluso que yo soy algo aficionado a los relojes y no iba a tardar mucho es descubrirlo, en fin...

Gracias, un saludo Lando.

No te estará poniendo a prueba como aficionado a los relojes?

ajra1307
29/05/2017, 21:41
Bueno, "el ser humanos es extraordinario", como dice el anuncio de Aquarius, la de insensateces y absurdidades que podemos llegar a acometer sin motivos aparentes, de eso creo que ajra1307 sabe un rato (por conocer la materia en profundidad digo, no porque "le de" por esos comportamientos jajaja) y lo explicaria mejor.
Gracias por tu apreciación compañero pero nunca dejo de sorprenderme con la diversidad humana. Mi profesión me ha obligado a analizar el comportamiento de masas y por determinadas circunstancias a segmentar nichos hasta casi segmentar "individuos". Y todos son únicos en su especie, y en esta apreciación me incluyo, te incluyo e incluyo a todos aunque al fin somos todos en un elevado porcentaje predecibles ya que compartimos carga genética y fenotípica.
En determinadas ocasiones he visto un comportamiento bastante extendido en usuarios de relojes de "calidad". Entrecomillo porque nunca entendí que la "calidad" fuera la inexactitud cuando existen relojes infinitamente más baratos que lo hacen mejor que los magníficos mecánicos, que representan la mejor tecnología de una época pasada y a la fecha solo tienen valor desde la nostalgia de esas épocas. Aunque creo que derivan realmente por otros lados que no tienen nada que ver con la nostalgia su demanda, ya que nadie compra máquinas de escribir mecánicas o teléfonos de bakelita para uso diario por nostalgia. Son un elemento de ostentación de poder y de posición social. Pero dicho esto y reconociendome como amante de los relojes (todos, por eso de que nos calculan la riqueza de la que disponemos, o al menos creemos disponer en el tiempo) y poseedor de un Speedy triple date que le tengo un enorme afecto por haberme acompañado durante muy buenos años a todas partes y meriendas, reconozco que quizás no pueda ser tan objetivo cómo me gustaría en este tema.
Pero se de muchos poseedores de piezas insignia que por atesorar tanto determinadas joyas, y no dejar de usarlas al menos "virtualmente" usan réplicas en el día a día y dejan en su caja al original para no "castigarlo". Creo que este puede ser el caso ya que por los comentarios es un conocedor y poseedor de buenos relojes.
Sólo lleva la réplica para mantener viva la "presencia" del original aunque este último por esmero y cuidado ni lo toque. En este caso es muy probable ya que puede que el modelo original que tenga lleve plexi y no quiera "provocar" desgraciados pelos.
Recomendaría para verificar la teoría que el compañero "siga" al reloj y en algún evento probablemente "emerja" el original.
También conozco conductas de "prueba" previa a comprar el original para ver como se hallan con el mismo en el uso diario. Permite verificar que uno se siente a gusto con el susodicho.
Realmente no creo que en este caso haya una historia de realmente engañar a los demás ni tampoco a si mismo en un "quiero y no puedo" por las características personales del usuario que describe el compañero pero hasta no hablar el tema con el poseedor de "la joya" es imposible saber su intencionalidad, que al fin creo que es lo que se "juzga" en este hilo. Aunque no me parece correcto juzgar a nadie ya que humanamente somos todos imperfectos.
Conozco también un caso de que un hijo de 5 años en un paseo veraniego se gasto todos sus ahorros del mes en comprar una réplica muy mala de un Rolex para su padre que le gustaban "esos relojes" y a partir de ese momento ese padre no se lo quita de la muñeca y vale más para él que el bueno que tiene en su caja con otros 11 Rolex.
Realmente es un tema sin trascendencia para todos menos para el que use lo que use, sus motivaciones tendrá y seguro que serán muy íntimas para llevar algo que aparenta ser lo que no es, por lo que yo no tocaría el tema.
Un abrazo a todos.

no pain no gain

Von Erlach
30/05/2017, 10:55
Una historia muy rara esa que cuentas de gente que tiene guardado el bueno y usa a diario el mismo pero en fake...en primer lugar porque los fakes (a excepcion de algunos Rolex fakes de mas de 150 Euros) suelen cantar la Traviatta y no te digo los fakes de PP, AP, JLC, IWC, Breguet, etc...(he visto muchos).
Asi que no entiendo, ni he visto nunca a alguien que tenga un Patek falso en la muñeca y uno bueno guardado.
Ojo, que no digo que no sea verdad lo que cuentas pero me parece un locura sin par...

rgonzsol
30/05/2017, 11:06
Una historia muy rara esa que cuentas de gente que tiene guardado el bueno y usa a diario el mismo pero en fake...en primer lugar porque los fakes (a excepcion de algunos Rolex fakes de mas de 150 Euros) suelen cantar la Traviatta y no te digo los fakes de PP, AP, JLC, IWC, Breguet, etc...(he visto muchos).
Asi que no entiendo, ni he visto nunca a alguien que tenga un Patek falso en la muñeca y uno bueno guardado.
Ojo, que no digo que no sea verdad lo que cuentas pero me parece un locura sin par...

A raíz de eso, creo que leí una vez en ¿RE?, la historia de uno que compró un MM (un "homenaje" de Panerai con calibres Unitas) para ver si se habituaba al tamaño y al estilo y que lo llevó una temporada antes de decidirse a comprar uno autentico.

En parte puede tener sentido por la forma y tamaño del reloj, lo otro que comentas es cierto no lo veo sentido alguno.

Un saludo.

Ari
30/05/2017, 11:07
Una historia muy rara esa que cuentas de gente que tiene guardado el bueno y usa a diario el mismo pero en fake...en primer lugar porque los fakes (a excepcion de algunos Rolex fakes de mas de 150 Euros) suelen cantar la Traviatta y no te digo los fakes de PP, AP, JLC, IWC, Breguet, etc...(he visto muchos).
Asi que no entiendo, ni he visto nunca a alguien que tenga un Patek falso en la muñeca y uno bueno guardado.
Ojo, que no digo que no sea verdad lo que cuentas pero me parece un locura sin par...

Pues yo conozco alguno Enrique. Con Rolex y Panerai... tienen origniales y réplicas de ambos, y los usan indistintamente.

neekrivers
30/05/2017, 11:30
Yo lo tengo claro. No tiene por qué haber un mensaje ni historia ocultos. A una persona le gustan los relojes, bien. Le gustan tanto que le gustaría tenerlos todos (a mí por ejemplo). Y un día de paseo, de viaje, por un regalo de alguien o lo que sea le llega un Omega réplica molón, pues bien también. Se los pone todos sin querer ser nada, sin querer molestar a nadie y sin querer otra cosa que verse ese reloj en la muñeca. No hace falta hacer una investigación para entenderlo.
Yo lo dije varias veces en RE. Me gustaron los relojes antes de tener dinero para comprarlos, por lo que, como tantos otros, entré en esto por medio de los fakes. Los he usado mucho y les tengo cariño, claro. Es verdad que cuando usas relojes buenos dejan de tener gracia los otros, sobretodo si es el mismo modelo. La comodidad y buen tacto se pelea con el ruido de hojalata, las imperfecciones y la sensación de "hueco".
He visto relojes falsos a mucha gente conocida y no creo que tengan una historia para explicarlo. Le gustó el reloj y punto.

neekrivers
30/05/2017, 11:38
Delpo, no se si la foto de la muñeca es de la tuya o de tu compañero, porque si lo has probado se no ta más. Los armis que he tocado de fakes de Omega(ojo, hay de todo) hacen hasta daño y los cierres son una m*****. Eso se nota rápido.
Otra cosa es ver gente con un crono fake y llevarlo siempre en marcha. Es raro. Las réplicas con crono funcional automático son bastante caras, hay que ser muy friki para comprarlas. Ver un crono funcionando (como en la foto) puede ser señal de fake. Como mucho se ven cronos de cuarzo. Como sabeis, tiene que tener la trotadora parada y el segundero en su subesfera con movimiento mecánico.
Si no es así, ya sabes.

Von Erlach
30/05/2017, 12:53
Yo lo tengo claro. No tiene por qué haber un mensaje ni historia ocultos. A una persona le gustan los relojes, bien. Le gustan tanto que le gustaría tenerlos todos (a mí por ejemplo). Y un día de paseo, de viaje, por un regalo de alguien o lo que sea le llega un Omega réplica molón, pues bien también. Se los pone todos sin querer ser nada, sin querer molestar a nadie y sin querer otra cosa que verse ese reloj en la muñeca. No hace falta hacer una investigación para entenderlo.
Yo lo dije varias veces en RE. Me gustaron los relojes antes de tener dinero para comprarlos, por lo que, como tantos otros, entré en esto por medio de los fakes. Los he usado mucho y les tengo cariño, claro. Es verdad que cuando usas relojes buenos dejan de tener gracia los otros, sobretodo si es el mismo modelo. La comodidad y buen tacto se pelea con el ruido de hojalata, las imperfecciones y la sensación de "hueco".
He visto relojes falsos a mucha gente conocida y no creo que tengan una historia para explicarlo. Le gustó el reloj y punto.

A eso me refería...que no me cabe en la cabeza pero claro está que "hay gente pa tó"

ajra1307
30/05/2017, 14:32
A raíz de eso, creo que leí una vez en ¿RE?, la historia de uno que compró un MM (un "homenaje" de Panerai con calibres Unitas) para ver si se habituaba al tamaño y al estilo y que lo llevó una temporada antes de decidirse a comprar uno autentico.

En parte puede tener sentido por la forma y tamaño del reloj, lo otro que comentas es cierto no lo veo sentido alguno.

Un saludo.
En los relojes con plexi también se da por proteger el cristal. Otros directamente lo guardan en su caja y no lo usan, que para mi entender tiene aún menos sentido. En mi caso los disfruto y punto. Ni me preocupo cuanto vale lo que usos, sino si me gusta. Si tuviera que esclavizarme de artículos materiales me sentiría un poco.....bueno, prefiero no ponerlo por evitar que alguien se sienta aludido ya que es una cuestión muy íntima de cada persona y respeto todas las posturas posibles.

no pain no gain

Delpo
30/05/2017, 14:57
No te estará poniendo a prueba como aficionado a los relojes?

Es poco probable Frankie, no lo creo la verdad.


Delpo, no se si la foto de la muñeca es de la tuya o de tu compañero, porque si lo has probado se no ta más. Los armis que he tocado de fakes de Omega(ojo, hay de todo) hacen hasta daño y los cierres son una m*****. Eso se nota rápido.
Otra cosa es ver gente con un crono fake y llevarlo siempre en marcha. Es raro. Las réplicas con crono funcional automático son bastante caras, hay que ser muy friki para comprarlas. Ver un crono funcionando (como en la foto) puede ser señal de fake. Como mucho se ven cronos de cuarzo. Como sabeis, tiene que tener la trotadora parada y el segundero en su subesfera con movimiento mecánico.
Si no es así, ya sabes.

Es mi muñeca, creo que lo dije, el crono no me dió tiempo a verlo, si que me fijé que no estaba a cero, pero no pude comprobar más.
En cuanto al armis, he tenido Omega, Rolex, Tag, Hamilton en la mano (no es propiedad) y tampoco es que notara gran diferencia así en un primer momento, le di la vuelta y la inscripción de la trasera no me pareció muy mala del todo, pero es cierto que tampoco me paré mucho a observarlo.
Pero vamos, que me ha quedado más que claro que se trata de un fake, como una casa de grande.

Frankie
30/05/2017, 15:08
No entiendo lo de llamar "réplica" a lo que es una falsificación (fake) de toda la vida, es para que mole? :thinking:

neekrivers
30/05/2017, 15:20
Es el nombre que tiene en el mercado. Sin más.

buddah
30/05/2017, 15:32
A raíz de eso, creo que leí una vez en ¿RE?, la historia de uno que compró un MM (un "homenaje" de Panerai con calibres Unitas) para ver si se habituaba al tamaño y al estilo y que lo llevó una temporada antes de decidirse a comprar uno autentico.

En parte puede tener sentido por la forma y tamaño del reloj, lo otro que comentas es cierto no lo veo sentido alguno.

Un saludo.

Hombre, esto tiene pase en casos contados, tipo "muñeca-spaghetti" y relojes grandes. Antes de desembolsar 5K por un peluco, uno puede querer saber si se va a habituar a determinados tamaños. Eso sí, jamás trataría de "colarlo" como auténtico. Y menos a alguien que puede comprobarlo. Porque una cosa es llevar un reloj barato (muy) inspirado en otro más caro y otra -bien distinta- es ser un mentiroso.

Lo que no me cuadra es tener el de verdad y dejarlo en la caja, pero sí sacar a pasear el fake. Si, por los motivos que sea, no vas a usar un artículo: ¿para qué demonios comprarlo? Si eres feliz con la copia, ¿para qué quieres el de verdad?

Ojo, que cada cual haga lo que considere, pero es que no me entra en la cabeza.

Delpo
30/05/2017, 15:51
Hombre, esto tiene pase en casos contados, tipo "muñeca-spaghetti" y relojes grandes. Antes de desembolsar 5K por un peluco, uno puede querer saber si se va a habituar a determinados tamaños. Eso sí, jamás trataría de "colarlo" como auténtico. Y menos a alguien que puede comprobarlo. Porque una cosa es llevar un reloj barato (muy) inspirado en otro más caro y otra -bien distinta- es ser un mentiroso.

Lo que no me cuadra es tener el de verdad y dejarlo en la caja, pero sí sacar a pasear el fake. Si, por los motivos que sea, no vas a usar un artículo: ¿para qué demonios comprarlo? Si eres feliz con la copia, ¿para qué quieres el de verdad?

Ojo, que cada cual haga lo que considere, pero es que no me entra en la cabeza.

Ese es el quid de la cuestión.

Pa'que??

Ari
30/05/2017, 15:51
Hombre, esto tiene pase en casos contados, tipo "muñeca-spaghetti" y relojes grandes. Antes de desembolsar 5K por un peluco, uno puede querer saber si se va a habituar a determinados tamaños. Eso sí, jamás trataría de "colarlo" como auténtico. Y menos a alguien que puede comprobarlo. Porque una cosa es llevar un reloj barato (muy) inspirado en otro más caro y otra -bien distinta- es ser un mentiroso.

Lo que no me cuadra es tener el de verdad y dejarlo en la caja, pero sí sacar a pasear el fake. Si, por los motivos que sea, no vas a usar un artículo: ¿para qué demonios comprarlo? Si eres feliz con la copia, ¿para qué quieres el de verdad?

Ojo, que cada cual haga lo que considere, pero es que no me entra en la cabeza.

Yo los casos que conozco, no es el mismo reloj. Igual tiene un Datejust y un 312 originales y Sub y 111 réplicas.

Next
30/05/2017, 16:36
En mi caso, además de los detalles que hemos comentado, el tacto (corona, bisel, pulsadores, armis) ha jugado un papel esencial para saber si estoy o no ante una réplica, especialmente, en marcas como Rolex, Omega y Panerai. Con otras marcas como PP, AP o JLC tengo menos experiencia.

En cuanto a decirle al compañero de trabajo que en tu opinión parece una falsificación, yo lo obviaría, pues como han apuntado otros compañeros puede ser una fuente de conflicto, aunque es una cuestión muy personal y tú mejor que nadie sabes si puede suponer un agravio.

Mandrake
31/05/2017, 08:30
A raíz de eso, creo que leí una vez en ¿RE?, la historia de uno que compró un MM (un "homenaje" de Panerai con calibres Unitas) para ver si se habituaba al tamaño y al estilo y que lo llevó una temporada antes de decidirse a comprar uno autentico.

En parte puede tener sentido por la forma y tamaño del reloj, lo otro que comentas es cierto no lo veo sentido alguno.

Un saludo.

Eso mismo lo he hecho yo, con mi mini muñeca...y degraciadamente (o afortunadamente), todos demasiado para mi, aunque no he probado los de 42mm

rgonzsol
31/05/2017, 16:25
Eso mismo lo he hecho yo, con mi mini muñeca...y degraciadamente (o afortunadamente), todos demasiado para mi, aunque no he probado los de 42mm

Ojala un Radomir tipo 495 pero en tamaño de 42mm o un Due que no sea una castaña pilonga... y ojalá tener el dinero para comprarlo.

Un saludo.

Joe
01/06/2017, 11:18
Una cosa importante
El hecho de llevar un homenaje o un inspirado, es muy distinto a llevar fusilao en toda regla,
El homenaje habla de un usuario interesado en la relojería y con relativo buen gusto.

El fusilao habla de una personalidad muy muy jodida, individuos no confiables, carentes de honestidad y propensos a las historias fantasmagóricas.
que desea un estatus al que no pertenece y siente que mediante un objeto X podría ganarse la entrada a ciertos niveles sociales.
Es un querer y no poder,...

Esto se lo acabo de escuchar a un buen amigo con el que he estado charlando por la cámara y nos hemos mostrado nuestros relojes cual crios con jugetes nuevos jejejjeje

Von Erlach
01/06/2017, 11:23
Estando de acuerdo contigo Joe, también reconozcamos que no es lo mismo llevar un Trolex con 17-22 añitos que con más de 35. No es por justificar o excusar pero creo que psicológicamente es diferente el análisis.

charlitos
01/06/2017, 11:45
Una cosa importante
El hecho de llevar un homenaje o un inspirado, es muy distinto a llevar fusilao en toda regla,
El homenaje habla de un usuario interesado en la relojería y con relativo buen gusto.

El fusilao habla de una personalidad muy muy jodida, individuos no confiables, carentes de honestidad y propensos a las historias fantasmagóricas.
que desea un estatus al que no pertenece y siente que mediante un objeto X podría ganarse la entrada a ciertos niveles sociales.
Es un querer y no poder,...

Esto se lo acabo de escuchar a un buen amigo con el que he estado charlando por la cámara y nos hemos mostrado nuestros relojes cual crios con jugetes nuevos jejejjeje

El psicólogo es tu amigo o lo eres tú?

masca
01/06/2017, 11:49
Una cosa importante
El hecho de llevar un homenaje o un inspirado, es muy distinto a llevar fusilao en toda regla,
El homenaje habla de un usuario interesado en la relojería y con relativo buen gusto.

El fusilao habla de una personalidad muy muy jodida, individuos no confiables, carentes de honestidad y propensos a las historias fantasmagóricas.
que desea un estatus al que no pertenece y siente que mediante un objeto X podría ganarse la entrada a ciertos niveles sociales.
Es un querer y no poder,...

Esto se lo acabo de escuchar a un buen amigo con el que he estado charlando por la cámara y nos hemos mostrado nuestros relojes cual crios con jugetes nuevos jejejjeje

Sin acritud

Menuda pollez...

Tengo conocidos que tienen réplicas y que ni siquiera es por sentirse más ni nada ... es porque les gusta y ya ... que manía de buscarle tres pues al gato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
01/06/2017, 12:04
Sin acritud

Menuda pollez...

Tengo conocidos que tienen réplicas y que ni siquiera es por sentirse más ni nada ... es porque les gusta y ya ... que manía de buscarle tres pues al gato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este caso, creo que sí hay que buscarle tres pies al gato. Llámalo réplicas, si quieres. Yo lo llamo falsificación y eso es delito. Tus amigos (perdón por mentarles, pero lo hago por que has aludido a ellos) comprando esos relojes fomentan ese delito. Es mi modo de verlo. Si quieres un Rolex (por decir alguno) y no te lo puedes permitir, te fastidias. Pero no andes comprando relojes falsos.

masca
01/06/2017, 12:10
Una cosa es lo que dices y otra decir que tiene una personalidad muy jodida

Son conocidos no amigos jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gondc2001
01/06/2017, 12:11
Una cosa importante
El hecho de llevar un homenaje o un inspirado, es muy distinto a llevar fusilao en toda regla,
El homenaje habla de un usuario interesado en la relojería y con relativo buen gusto.

El fusilao habla de una personalidad muy muy jodida, individuos no confiables, carentes de honestidad y propensos a las historias fantasmagóricas.
que desea un estatus al que no pertenece y siente que mediante un objeto X podría ganarse la entrada a ciertos niveles sociales.
Es un querer y no poder,...

Esto se lo acabo de escuchar a un buen amigo con el que he estado charlando por la cámara y nos hemos mostrado nuestros relojes cual crios con jugetes nuevos jejejjeje

Este siempre es un tema delicado, pero no le veo problema alguno, de hecho lo que lleva cada uno en su cuerpo habla de él y no de tí, como si se quiere poner la capa de superman y tirarse desde la azotea, quien crees que sufrirá las consecuencias, el o tú.

Yo no me podría una réplica eso si lo tengo claro.

Aunque yo creo que tu lo que quieres es generar debate, menudo figura estas hecho.

Joe
01/06/2017, 12:19
Este siempre es un tema delicado, pero no le veo problema alguno, de hecho lo que lleva cada uno en su cuerpo habla de él y no de tí, como si se quiere poner la capa de superman y tirarse desde la azotea, quien crees que sufrirá las consecuencias, el o tú.

Yo no me podría una réplica eso si lo tengo claro.

Aunque yo creo que tu lo que quieres es generar debate, menudo figura estas hecho.

Ahí le has dao,
Y partir de ese mensaje que se transmite mediante esos elementos que llevas encima, podrás cerrarte puertas ( en el caso de la ropa al menos) o abrirlas... depende.

gondc2001
01/06/2017, 12:20
Ahí le has dao,
Y partir de ese mensaje que se transmite mediante esos elementos que llevas encima, podrás cerrarte puertas ( en el caso de la ropa al menos) o abrirlas... depende.

Efectivamente, todo dependerá del contexto.

Delpo
01/06/2017, 12:22
Joder, lo que está dando de sí, mi "curiosidad"...
:sisi:

gondc2001
01/06/2017, 12:26
Joder, lo que está dando de sí, mi "curiosidad"...
:sisi:

Y ahora que has salido de dudas, ¿A que tu vida sigue igual? :smile:

El post lo veo instructivo de cara a identificar una réplica si el compañero me quisiera vender ese reloj como real

rgonzsol
01/06/2017, 13:52
En este caso, creo que sí hay que buscarle tres pies al gato. Llámalo réplicas, si quieres. Yo lo llamo falsificación y eso es delito. Tus amigos (perdón por mentarles, pero lo hago por que has aludido a ellos) comprando esos relojes fomentan ese delito. Es mi modo de verlo. Si quieres un Rolex (por decir alguno) y no te lo puedes permitir, te fastidias. Pero no andes comprando relojes falsos.

Es que con la cantidad de buenos relojes que hay por el precio de una replica decente comprarse esta última es algo que no me entra en la cabeza (y mira que la tengo grande.... la cabeza).

Otra cosa, en mi opinión, son los homenajes.

Un saludo.

Joe
01/06/2017, 14:06
El psicólogo es tu amigo o lo eres tú?

Karl! Si te lo digo, tendría que matarte jejejejejeje

Este truhán no es loquero, es nada menos que registrador de la propiedad jejejjejeje en un gran país.

ajra1307
01/06/2017, 14:12
Karl! Si te lo digo, tendría que matarte jejejejejeje

Este truhán no es loquero, es nada menos que registrador de la propiedad jejejjejeje en un gran país.
Vaya....igual que Rajoy

no pain no gain

Joe
01/06/2017, 14:17
Sin acritud

Menuda pollez...

Tengo conocidos que tienen réplicas y que ni siquiera es por sentirse más ni nada ... es porque les gusta y ya ... que manía de buscarle tres pues al gato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo hasta ahora no conozco a nadie que haya comprao una copia de nada.

Aquí la gente suele ser bastante exigente con estos temas, y es preferible no llevar reloj a llevar algo que de por sí es una mentira (encima ilegal)
Lo que pasa con esto, es que generalmente/ (no absolutamente) quien compra estos articulos, no los conjunta como un dueño real con un poder adquisitivo sólido.
van mal vestidos, frequentan sitios no acordes. tienen otros valores y otro tipo de educación.

Y he aquí donde canta la traviata y viene el ridículo.

Joe
01/06/2017, 14:22
O eso.. o soy un puto clasista recalcitrante:)

Porque he visto a un pavo vestido de macarra con gafas gafas DioR de Mosca con gomina y pelos de punta, y un OFF shore de Oro y automaticamente.... lo que he etiquedado...

Que asco me doy!

Clint Munny
01/06/2017, 15:56
Es que con la cantidad de buenos relojes que hay por el precio de una replica decente comprarse esta última es algo que no me entra en la cabeza (y mira que la tengo grande.... la cabeza).

Otra cosa, en mi opinión, son los homenajes.

Un saludo.

Exacto (lo de los relojes, no lo de tu cabeza [emoji12]). Puedes llevar piezas más que dignas, tremendas, sin caer en la falsificación. Si se hace, es un quiero y no puedo.

DurKeN
01/06/2017, 23:16
Pues yo hasta ahora no conozco a nadie que haya comprao una copia de nada.

Aquí la gente suele ser bastante exigente con estos temas, y es preferible no llevar reloj a llevar algo que de por sí es una mentira (encima ilegal)
Lo que pasa con esto, es que generalmente/ (no absolutamente) quien compra estos articulos, no los conjunta como un dueño real con un poder adquisitivo sólido.
van mal vestidos, frequentan sitios no acordes. tienen otros valores y otro tipo de educación.

Y he aquí donde canta la traviata y viene el ridículo.
Hombre, creo que exageras.
En pleno siglo XXI prejuzgar así a la gente (por lo que comentaste antes) es un poco retorcido.
No te digo yo que no haya casos como los que comentas.
Pero cualquiera que tenga pasta puede comprarse un rolex o un AP, o con capacidad de ahorro (al menos por el rolex). Que no es un Birkin!

Hoy día es fácil ver esos relojes en futbolistas, cocineros de éxito televisivo, contertulios de mediodía..

Vamos, cualquiera que pueda pagarlo.

A lo mejor te encuentras a alguien con más clase, más educación y mejores modales con un trolex, que a alguien con una colección de relojes auténticos que casi los compra al peso y carece de lo anterior..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Chauxdefonds
02/06/2017, 11:15
Hombre, creo que exageras.
En pleno siglo XXI prejuzgar así a la gente (por lo que comentaste antes) es un poco retorcido.
No te digo yo que no haya casos como los que comentas.
Pero cualquiera que tenga pasta puede comprarse un rolex o un AP, o con capacidad de ahorro (al menos por el rolex). Que no es un Birkin!

Hoy día es fácil ver esos relojes en futbolistas, cocineros de éxito televisivo, contertulios de mediodía..

Vamos, cualquiera que pueda pagarlo.

A lo mejor te encuentras a alguien con más clase, más educación y mejores modales con un trolex, que a alguien con una colección de relojes auténticos que casi los compra al peso y carece de lo anterior..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El Birkin sino es el de cocodrilo, vale bastante menos que cualquiera de los relojes citados ;)

DurKeN
02/06/2017, 11:45
El Birkin sino es el de cocodrilo, vale bastante menos que cualquiera de los relojes citados ;)
Solo me quoteas eso! Jeje
Bueno, nombro Birkin por ser un bolso muy exclusivo, con sus listas de espera etc.. Pero vamos, el ejemplo era lo de menos.

Aunque eso me da que pensar, mujeres con bolsos falsos de LV se ven a punta pala y no tienen tan mala aceptación como los que usan réplicas de relojes, es curioso..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
02/06/2017, 11:56
a mi me da mas vergüenza ver a alguien con unas juankers que unas ray ban de los negritos :-)

ronin
02/06/2017, 11:57
Solo me quoteas eso! Jeje
Bueno, nombro Birkin por ser un bolso muy exclusivo, con sus listas de espera etc.. Pero vamos, el ejemplo era lo de menos.

Aunque eso me da que pensar, mujeres con bolsos falsos de LV se ven a punta pala y no tienen tan mala aceptación como los que usan réplicas de relojes, es curioso..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No creas, mi mujer se pone mala. Le pasa lo que a Joe con los relojes. A ella le gustan los bolsos (tiene unos cuantos de los considerados "icono"), y le da mucha rabia el tema falsificaciones, tiene razón que detrás de esos bolsos originales hay historia, diseño, en algunos casos estupendos materiales...Pero vamos yo aquí sin gustarme nada el tema falsificaciones porque hacen daño a quien apuesta por el trabajo, el diseño y el mantener un estándar de calidad y una coherencia, tampoco hago un drama de ello ni estigmatizo a quien las usa. Simplemente yo no.

Saludos caballeros.

David A.
02/06/2017, 12:05
Solo me quoteas eso! Jeje
Bueno, nombro Birkin por ser un bolso muy exclusivo, con sus listas de espera etc.. Pero vamos, el ejemplo era lo de menos.

Aunque eso me da que pensar, mujeres con bolsos falsos de LV se ven a punta pala y no tienen tan mala aceptación como los que usan réplicas de relojes, es curioso..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



A mi solo me gustan si llevan pantalón de chándal con un bolso de LV

Óliver
02/06/2017, 13:47
a mi me da mas vergüenza ver a alguien con unas juankers que unas ray ban de los negritos :-)

En mi caso es al revés, el que lleva unas Hawkers conoce sus limitaciones, económicas, en este caso, de manera que opta por un producto que se puede permitir o satisface una necesidad que tiene en ese momento, mientras que el que lleva unas Ray-Ban de los negritos, de los peruanitos o de los tutsis -te lo digo sin acritud- te está engañando porque da a entender que lleva un producto al que se le presuponen una calidad y un precio determinados y raras son las ocasiones en que reconocen que es una falsificación, como es el caso del reloj del compañero de trabajo de nuestro amigo forero, si cuela, cuela.

Llevar una gafa falsificada es, además, perjudicial para la salud visual del sujeto.

Chauxdefonds
02/06/2017, 13:53
A todo esto a mi me dan asco las falsificaciones, pero no me gusta calificar de nada a quien las use. Alla cada cual

DurKeN
02/06/2017, 14:00
A mi me da igual tanto el que lleva auténtico, como el que lleva falso, como el que no lleva nada..

Pero más de uno se sienta en mi mesa y me pone las llaves del coche sobre ella, como si le pesaran en el bolsillo.. Como si a mi me importara si tiene un Jaguar, un Porsche o Ferrari (suelen ser los que tienen vehículo de alta gama) o si lo fuera a tratar mejor por dicho objeto.

Antes se veía mucho con los iPhone cuando era un producto prohibitivo.

Por cierto, hay un capítulo de la antigua "Búscate la vida" de C+ sobre este tema de los relojes falsos, que era buenísimo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ronin
02/06/2017, 14:06
A mi me da igual tanto el que lleva auténtico, como el que lleva falso, como el que no lleva nada..

Pero más de uno se sienta en mi mesa y me pone las llaves del coche sobre ella, como si le pesaran en el bolsillo.. Como si a mi me importara si tiene un Jaguar, un Porsche o Ferrari (suelen ser los que tienen vehículo de alta gama) o si lo fuera a tratar mejor por dicho objeto.

Antes se veía mucho con los iPhone cuando era un producto prohibitivo.

Por cierto, hay un capítulo de la antigua "Búscate la vida" de C+ sobre este tema de los relojes falsos, que era buenísimo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Serión, nunca olvidaré el capítulo del alien "Vomitón"...

RFA1974
02/06/2017, 14:09
Buenas tardes.


Serión, nunca olvidaré el capítulo del alien "Vomitón"...

Lo que antes derretía mi corazón, ahora se derrite en mi boca... Indescriptible esa serie!

DurKeN
02/06/2017, 14:11
Serión, nunca olvidaré el capítulo del alien "Vomitón"...
Brutal y aún se puede encontrar en la red en calidad VHS rip.
El capítulo de Vomitón fue muy bueno, sí
Pues en el capítulo en cuestión Chris Elliot compra un reloj réplica sin saberlo, y tras meterse con él en la ducha, sale llorando con el reloj hecho trizas y todo el brazo lleno de tinta de la correa..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
02/06/2017, 14:17
De las mejores series de comedia que se han hecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
02/06/2017, 14:18
En algo pasa con Mary no veía al actor ... veía a cris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
02/06/2017, 14:23
En algo pasa con Mary no veía al actor ... veía a cris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto!!
Es que además diría que aunque hacía un papel diferente, usaba las mismas expresiones, faciales, corporales,..
Yo recuerdo morirme de la risa, como jamás me volví a reír en esa época

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

malex
16/07/2017, 18:09
los Coaxiales si llevan datario a las 6, aunque lo del fondo blanco no se yo