PDA

Ver la versión completa : Omega Speedmaster, ayuda (¿fake?)



Delpo
26/05/2017, 12:29
Hoy se lo he visto a un compañero de trabajo con el que tengo bastante confianza, pero creo que me ha contando una "milonga".
Este modelo con fechador a las 6h existe?. Yo por más que busco, no he encontrado ni uno igual. Además me faltan detalles como la inscripcion pequeñita en la parte inferior, pero como no soy un experto, recurro a vosotros.
Se me va a caer un mito, como sea una réplica.

:nut:

http://i.imgur.com/xJ4ltRC.jpg

http://i.imgur.com/rTJNFiK.jpg

P.D. Si es fake, lo desconocía, ruego que me perdonen los moderadores, borraré el post inmediatamente.

akibeel37
26/05/2017, 12:37
Bueno ese exactamente no sé si es fake pero en la web de Omega, dentro de los Speedmaster, la familia Moonwatch llevan todos el calendario a las 6:
https://www.omegawatches.com/es/watches/speedmaster/moonwatch/dark-side-of-the-moon/product/



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

akibeel37
26/05/2017, 12:40
De hecho hay varias familias de Speedmaster que lo llevan ahí, si bien es verdad que, a primera vista, no veo ninguno con el calendario así y 3 subesferas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Royce
26/05/2017, 12:40
Yo se muy poco de relojes. No se decirte si es falso o no.

Solo te puedo decir, que los que yo he visto con fechador a las 6 y dial nego, tienen la fecha en blanco sobre fondo negro. Como el de esta foto:

https://storage.googleapis.com/pubzapuscentral/watchprosite/un1/73/scaled/un1_image.2230973.jpg

DurKeN
26/05/2017, 12:43
El Omega Speedmaster ’57?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Delpo
26/05/2017, 12:46
El Omega Speedmaster ’57?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pero ese modelo son dos subesferas, creo.

DurKeN
26/05/2017, 12:46
Cierto, Delpo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Delpo
26/05/2017, 12:58
De quien es, no me puedo creer que lleve réplicas.
Y es más la curiosidad que otra cosa ya.

charlitos