PDA

Ver la versión completa : ¿Veis esto normal?



charlitos
22/04/2014, 00:59
Como ya he dicho no tengo ni idea de zapatos, ni calidades, pero sinceramente y tras dos puestas, una de 5h y hoy otra del mismo tiempo, me he percatado de esto.

Y creo que muy normal no es. Llevan en hormas desde que llegaron, y sólo se las he quitado para calzarlos.

Foto de móvil con y sin flash.

http://i668.photobucket.com/albums/vv50/charli8338/DSC_1516_zpsvvwq08qk.jpg (http://s668.photobucket.com/user/charli8338/media/DSC_1516_zpsvvwq08qk.jpg.html)

http://i668.photobucket.com/albums/vv50/charli8338/DSC_1517_zpsps3fwgxq.jpg (http://s668.photobucket.com/user/charli8338/media/DSC_1517_zpsps3fwgxq.jpg.html)

Egarage
22/04/2014, 01:11
Veo esas arrugas normales, vamos, mis berwick premium grade o los meermin grain se me pusieron peor en las dos primeras horas.

En un zapato claro, también se exageran un pelín más.

EMHO no solo no las veo exageradas, si no que las veo dentro de "la normalidad". En mi caso, tampoco tengo demasiada idea de zapatos pero si tengo bastantes pares.

Laureano2
22/04/2014, 02:52
Lo veo normal charlitos

Luigi
22/04/2014, 04:21
Totalmente normales

Santos
22/04/2014, 05:41
Absolutamente normales.

dedalo76
22/04/2014, 06:44
normalmente son las arrugas que se les hacen a los Oxford, me parece que no son para alarmarse y quizá eso sea lo que va arrugar la piel y no más, otra cosa también muy importante es que creo recordar que los zapatos te quedaban un Poco flojos, esto causa que cuando un zapato nos queda flojo arrugue más en el área del empeine y puntera, cuando los zapatos nos quedan justos la tensión ocasiona que la arruga sean menos pronunciadas, saludos

masca
22/04/2014, 06:58
Normalisimo, mis dos botas bow tie ya las tienen y una de ellas solo las puse un par de horas, yo creo que lo raro sería que no las tuvieran

Clint Munny
22/04/2014, 08:06
Estoy con los compañeros, es perfectamente normal. No te preocupes.

charlitos
22/04/2014, 09:58
Gracias chicos, me quitáis un peso de encima, porque cada me gustan más.


normalmente son las arrugas que se les hacen a los Oxford, me parece que no son para alarmarse y quizá eso sea lo que va arrugar la piel y no más, otra cosa también muy importante es que creo recordar que los zapatos te quedaban un Poco flojos, esto causa que cuando un zapato nos queda flojo arrugue más en el área del empeine y puntera, cuando los zapatos nos quedan justos la tensión ocasiona que la arruga sean menos pronunciadas, saludos

Quizás te hayas confundido Dedalo, los zapatos me quedan justos, clavados, medio número menos ya no me valdría.

masca
22/04/2014, 10:02
A mi me pasa mucho porque tengo un empeine de mierda... vamos que me sobra mogollón de zapato en el empeine y en todo lo demás me queda justísimo, tanto casi como para llevarlos a la horma pero al final solo con el pie los consigo domar, asi que las arrugas esas no te preocupes que tienes unos zapatos preciosos.

Mira la foto de Egarage de la review de los tallsem... y fliparás de como tiene los meermin... eso es un arrugón, no una arruga, y después de hidratarlos le quedan nuevos

charlitos
22/04/2014, 10:31
A mi me pasa mucho porque tengo un empeine de mierda... vamos que me sobra mogollón de zapato en el empeine y en todo lo demás me queda justísimo, tanto casi como para llevarlos a la horma pero al final solo con el pie los consigo domar, asi que las arrugas esas no te preocupes que tienes unos zapatos preciosos.

Mira la foto de Egarage de la review de los tallsem... y fliparás de como tiene los meermin... eso es un arrugón, no una arruga, y después de hidratarlos le quedan nuevos

Nada más que llegaron los hidraté, y han estado en hormas exceptuando lo que comento, por eso preguntaba. No obstante, si los entendidos dicen que es normal, pues será así :)

Egarage
22/04/2014, 11:01
Yo tengo el mismo problema que masca en los pies, tengo un pie largo y ancho, pero el empeine muy bajo y ahi radica el problema, que no rellenas. He probado medias plantillas pero me hacen daño y me molestan en el medio de la suela.. He probado plantillas enteras pero ya me paso de numero y sufro cada vez que los pongo, así que la solución? ninguna, arrugón! pero no es algo que me quite el sueño, los unicos zapatos que tengo bastante mal en puntera son los meermin los grain, pero es una arruga "normal" porque la piel es propensa. En el resto por ahora lo llevo bastante bien.


Consejo charlitos, disfruta tus zapatos.... como te empieces a comer la cabeza con esta historia... jajajajjaj. Valora a las 20 puestas a ver como evolucionan.