PDA

Ver la versión completa : Pantalones look formal (+ americana)



IM77
29/05/2017, 17:20
Buenas tardes, gents:

Me gustaría que otras opciones se barajan por aquí además de LA y SS para comprar pantalones formales de lana para combinar con americana (que no suban de 120/150 Euros a poder ser).

Busco pantalones de lana de entretiempo para llevar con cinturón y dobladillo. Al hilo de esto último: que ancho de dobladillo utilizan ustedes o creen que es el mejor? Yo los llevo de 3cm pero estoy pensando en subir a 3,5cm, que opináis?

Y la última, en que color/es tenéis más pantalones para combinar con americana? Es que me he dado cuenta que tengo todos grises y azules, en medios y oscuros, y creo que es aburrido.

Gracias y saludos!
I.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
29/05/2017, 18:13
Hackett es otra buena opción, Garypalmer se compró hace poco unos y son muy bonitos,a ver si los puede enseñar por aquí
Si tienes gris y azul mete algún crema o tostado

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

IM77
29/05/2017, 19:18
Gracias, Bou.
Además Hackett me suele "caer" muy bien; pero casi todo lo que tengo es sport: sobre todo Trinity's.
Estaba planteándome el tema tostados/crema, pero no sé porque los veo "muy de señor". Serán prejuicios. :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
29/05/2017, 20:59
Yo también te recomendaría Hackett, me gusta mucho el corte que tienen sus pantalones. Respecto al dobladillo, depende un poco de la altura de cada uno. Para que te hagas una idea mido 1,85 y uso de 3,5 o 4.

IM77
29/05/2017, 21:23
Yo también te recomendaría Hackett, me gusta mucho el corte que tienen sus pantalones. Respecto al dobladillo, depende un poco de la altura de cada uno. Para que te hagas una idea mido 1,85 y uso de 3,5 o 4.

Gracias; si, a ver si encuentro un hueco esta semana y me paso.

Respecto al dobladillo he mirado los que tengo (chinos la mayoría, que además ya no uso porque me siento mucho más cómodo con 5Pkt) y son unos de 3 y otros de 3,5; y me gustan más los de 3,5 (mido 1,78).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Óliver
29/05/2017, 21:39
Gracias; si, a ver si encuentro un hueco esta semana y me paso.

Respecto al dobladillo he mirado los que tengo (chinos la mayoría, que además ya no uso porque me siento mucho más cómodo con 5Pkt) y son unos de 3 y otros de 3,5; y me gustan más los de 3,5 (mido 1,78).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Massimo Dutti puede ser una opción también si quieres un pantalón tipo 5pkt o vaquero. Yo me compré éstos este año en color crema:

https://www.massimodutti.com/es/en/men/trousers/view-all/slim-fit-tricotine-5-pocket-trousers-c911166p7722291.html?colorId=707&parentId=7722295

Estoy muy contento con ellos, iba a comprármelos en blanco pero están agotados en mi talla.

Me cogeré éstos, que también tienen buena pinta:

https://www.massimodutti.com/es/en/men/trousers/slim-fit-trousers/slim-fit-bound-textured-weave-jeans-c911170p7723539.html?colorId=250&parentId=7723540

IM77
29/05/2017, 21:42
Massimo Dutti puede ser una opción también si quieres un pantalón tipo 5pkt o vaquero. Yo me compré éstos este año en color crema:

https://www.massimodutti.com/es/en/men/trousers/view-all/slim-fit-tricotine-5-pocket-trousers-c911166p7722291.html?colorId=707&parentId=7722295

Estoy muy contento con ellos, iba a comprármelos en blanco pero están agotados en mi talla.

Me cogeré éstos, que también tienen buena pinta:

https://www.massimodutti.com/es/en/men/trousers/slim-fit-trousers/slim-fit-bound-textured-weave-jeans-c911170p7723539.html?colorId=250&parentId=7723540

Gracias Oliver, pero busco pantalones formales en lana de entretiempo, para combinar con americana.
De 5pkt voy servido. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Óliver
29/05/2017, 21:45
Gracias Oliver, pero busco pantalones formales en lana de entretiempo, para combinar con americana.
De 5pkt voy servido. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah, perdón :gaydude:

Me hice un lío entre el 5pkt y el crema, tostado...

Emidio Tucci tiene algún pantalón chulo en esa línea, para combinar con chaqueta, aunque pueden pecar de tener un tiro un poco bajo.

Armando
29/05/2017, 22:13
Los tonos crema, camel y beige son fundamentales para combinar con americanas azul marino. Además por supuestod e los grises y azules. Si te quieres salir de esos tres básicos te recomendaría el verde oscuro en invierno y el marrón medio en verano.
Eso de que el beige es de "señor" olvídate de ello, son prejuicios.

En cuanto al dobladillo para mí siempre 3,5 o 4 cm, más me parece excesivo y moda, menos en un pantalón de vestir queda un poco pequeño.

En cuanto a las marcas como ya te han dicho si no vas a pantalón de sastrería, Hackett es una opción. Siempre han tenido pantalones de vestir bastante decentes pero en temporada los de vestir de lana para arrglar bajos suelen estar cercanos a los 200€.

Monks
30/05/2017, 07:22
Tienes pantalones en Harrys 1982 de lana de Vitale súper 120s por 120 eur.

ronin
31/05/2017, 14:40
Tienes pantalones en Harrys 1982 de lana de Vitale súper 120s por 120 eur.

El problema de esos pantalones es que son tremendamente estrechos de pierna...tuve unos azul marino de cintura limpia y no sé ya ni dónde los tengo guardados, eran demasiado slim y al final nos lo ponía nada, me los veía fatal para ser un pantalón de vestir.

Saludos caballeros.

Monks
31/05/2017, 15:31
El problema de esos pantalones es que son tremendamente estrechos de pierna...tuve unos azul marino de cintura limpia y no sé ya ni dónde los tengo guardados, eran demasiado slim y al final nos lo ponía nada, me los veía fatal para ser un pantalón de vestir.

Saludos caballeros.

Tienes razón, suelen tener un corte demasiado slim para pantalones formales. Yo tengo unos de sport, y sí me gustan, pero exclusivamente para eso.. looks informales. Desconozco si los que busca el compañero, de lana y con trabillas para cinturón, tienen un corte más estándar. Sería probarlos o preguntar. Pero bueno ahí se lo dejo por si los quiere tener en cuenta.

Saludos