PDA

Ver la versión completa : Trunk show madrid junio 2017



Ari
01/06/2017, 12:53
Amigos, como muchos ya sabéis este mes de junio volvemos a Madrid con otro trunk show. Será los días 16 viernes (desde las 16h), sabado 17 (día entero) y domingo 18 (hasta la 13h).

Como en el anterior, os invito a venir para conocernos (o volver a vernos) tomaros medidas de cara a futuros encargos (o a los que realicéis allí mismo, llevamos cartas de tejidos) o para conocer vuestra talla para futuros GMTO, de los que ademas podrás ver fisicamente algunos de los que van a salir o este en curso, ver tejidos... Trataremos de llevar también algunos encargos que estén listos para entregar allí a los que sean de la capita (o de fuera ;) ) y puedan pasarse (GMTO´s terminados o alguno de los MTM). En definitiva y lo mas importante, pasaremos un buen rato :)

Por favor los interesados escribidme al mail (ari@lopezaragon1976.com) con el día y horas que os va bien para ir cuadrando la agenda. Todas las citas deben ser confirmadas para poder atenderos como es debido, sin prisas y sin que se solapen unos clientes con otros http://www.rincondecaballeros.com/threads/images/smilies/wink.png

Nos vemos muy pronto!

esenumero3
01/06/2017, 13:15
Que bien teneros de vuelta por Madrid

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ronin
01/06/2017, 13:36
Cita reservada.

alvargon
01/06/2017, 16:53
Acabo de enviar el correo, me encantaría pasarme el viernes¡,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

drpablo
08/06/2017, 19:06
No me pilla por Madrid, a ver si coincidimos en Julio

Ari
08/06/2017, 20:39
No me pilla por Madrid, a ver si coincidimos en Julio

Ojalá Pablo, a ver si lo cuadramos.

Ari
08/06/2017, 22:36
Amigos, ya no queda ningún hueco libre para este Trunk Show. Al igual que en el anterior, abriré la lista de reserva.
Muchas gracias a todos, nos vemos pronto ;)