PDA

Ver la versión completa : Recomendaciones de Hotel en París.



Jesús
02/06/2017, 20:19
Hola, pues eso... este verano voy a París con la familia y me gustaría saber si alguien me puede recomendar un hotel para 3 niños/as y dos adultos...

muchas gracias
Saludos

masca
02/06/2017, 20:29
Airbnb... hotel con todos los que vas ni de broma

Yo es que con airbnb ya ni miro hoteles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chauxdefonds
02/06/2017, 21:03
Más que hotel, te puedo recomendar zona, yo me quedaria por Le Marais o Saint Germain des Près

Von Erlach
02/06/2017, 22:38
Yo estoy con Masca en que para todos los que vais airbnb te va a resultar mejor opción que un Hotel.
Por cierto, acabo de volver de París hace unos días y me ha parecido que está más sucio que hace unos años...pero probablemente es que ya tengo parámetros austriacos interiorizados....que pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jesús
03/06/2017, 08:32
Perdonad mi ignorancia...qué es airbnb??

Chauxdefonds
03/06/2017, 10:35
Perdonad mi ignorancia...qué es airbnb??

Es una plataforma que propicia el alquiler durante días de un piso .

Carlos
03/06/2017, 17:55
Más que hotel, te puedo recomendar zona, yo me quedaria por Le Marais o Saint Germain des Près

Geniales esas zonas.
Yo me quedé muy cerca de la Ópera, pero si volviera, me quedaría por la zona que comentas.

Abrazos.

Carlos
03/06/2017, 17:56
Yo estoy con Masca en que para todos los que vais airbnb te va a resultar mejor opción que un Hotel.
Por cierto, acabo de volver de París hace unos días y me ha parecido que está más sucio que hace unos años...pero probablemente es que ya tengo parámetros austriacos interiorizados....que pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo fui hace no mucho, y no me encantó.

Abrazos.

masca
03/06/2017, 18:01
Yo he ido un par de veces por placer y otras tantas por curro (pero en estas no he salido de Versalles y poligonos)

Paris me encanto , me pareció pura magia y me pareció que era todo GRANDE

Me alojé en pyramides y me encantó la zona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Von Erlach
04/06/2017, 00:01
A ni me parece la ciudad más bonita del mundo sinceramente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jesús
04/06/2017, 00:06
Graciar a todos, echaré un vistazo a ver las opciones con airbnb...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk