PDA

Ver la versión completa : Double monk baratos



mckiwan
10/06/2017, 22:23
Buenas, yo en zapatos al no necesitar traje para trabajar soy de llevar de sport o náuticos, pero quiero cogerme unos para las 4 o 5 veces al año que toca ponerse el traje, y parece que me apetece unos doble hebilla, pero tampoco me quiero gastar demasiado, he mirado en MD y PDH e imagino que en rebajas estarán más baratos, y también en la web de tallsem que es donde más baratos están en estos momentos.

alguna opción más?

gracias por adelantado

kalamero
10/06/2017, 22:27
Asthon&Allen. Para mí la mejor relación calidad-precio.

sds

rafadepalma
10/06/2017, 22:30
Asthon&Allen. Para mí la mejor relación calidad-precio.

sds

+1

Zapateria Estelles

Carzen
11/06/2017, 07:27
Hola compañero,

Y estos Tallsem :

http://www.tallsem.com/zapatos-hombre-hebilla-doble/171-zapatos-monkstrap-ingleses-dos-hebillas-chesham-testa.html

Son Blake pero tienen una relacion calidad/precio inmejorable.

Saludos

esenumero3
11/06/2017, 07:56
Si vives en Madrid, yo me pasaria por la tienda de Berwick1707 en la calle Jorge Juan para ver que modelos tienen

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Zarquino
11/06/2017, 17:19
Creo que Berwick es una gran opción, pero más cara que las otras que han salido. A esos niveles los Yanko de Augusto Figueroa también podrían valorarse.

No obstante, si el precio es el factor primordial, Tallsem o A&A serían para mí las opciones.

mckiwan
11/06/2017, 21:45
Si, básicamente lo principal es el precio

Monro
11/06/2017, 21:51
Buenas, yo en zapatos al no necesitar traje para trabajar soy de llevar de sport o náuticos, pero quiero cogerme unos para las 4 o 5 veces al año que toca ponerse el traje, y parece que me apetece unos doble hebilla, pero tampoco me quiero gastar demasiado, he mirado en MD y PDH e imagino que en rebajas estarán más baratos, y también en la web de tallsem que es donde más baratos están en estos momentos.

alguna opción más?

gracias por adelantado

Si los compras en ante, con vaqueros ya verás como los usas un montón.

Emporio76
12/06/2017, 14:49
A mi me gustan los Meermin, con ante en marino....más esport!!

mckiwan
29/06/2017, 23:12
Si los compras en ante, con vaqueros ya verás como los usas un montón.

tomo. Otra...pero suelo llevar pantalones o slimfit o skinny...

neekrivers
30/06/2017, 08:45
Si no es necesario que sean goodyear los puedes encontrar en los CDO de Emidio Tucci, Yanko Sport o marcas similares muy baratos. Por calidad están por debajo de PdH que en rebajas los dejan bien.
Por encima de eso me iría a los que te sugieren, A&A o Tallsem.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mckiwan
30/08/2017, 18:10
Voy a optar por cogerme los de tallsem, dublin brandy calf

Por casualidad ya que nos ponemos...no habrá algún código descuento para rdc ?

Despor
30/08/2017, 18:43
Voy a optar por cogerme los de tallsem, dublin brandy calf

Por casualidad ya que nos ponemos...no habrá algún código descuento para rdc ?Buena elección!

Que yo sepa no hay ningún código de descuento.