PDA

Ver la versión completa : Rolex Pro Hunter



gask
23/04/2014, 12:51
Buenos dias
no se si alguno habeis visto ya el nuevo modelo en acero negro del nuevo Rolex Pro Hunter, es basicamente el Rolex de siempre pero en acero negro, Pro hunter tiene la licencia de Rolex para fabricarlos y venderlos, se dice que esta pensado para los cazadores. ¿que os parece?


http://www.watchesbyjames.net/wp-content/uploads/2012/12/Rolex-GMT-Master-II-6.jpg

Luigi
23/04/2014, 13:16
No me gusta demasiado que Rolex haga estas cosas. Pero el reloj es bonito, si. Aunque soy más de submariner que de GMT. Gracias por ponerlo. Un saludo

jjviegas
23/04/2014, 13:17
Lo conocía si, es muy bonito y exclusivo ;)

David A.
23/04/2014, 13:18
Es bonito, precio?

Edito: 11.000 libras

Mandrake
23/04/2014, 13:34
A mi siempre me ha parecido una opción muy interesante, si te lo puedes permitir, y me gustaría que la misma Rolex sacara algun modelo así. Pero lo que si tengo bastante claro es que Rolex no les ha dado ningún tipo de licencia, de hecho ninguno de estos serian aceptados en un SAT de Rolex y la garantía la consideran inválida por haberse modificado. Lo que Rolex no puede hacer es imnpedir que alguien modifique lo que es suyo (si ProHunbter compra Rolx y después los modifica), aunque no me extrañaría que lo hubiera intentado....

http://www.discoverprohunter.com/faq/

Saludos

Estor
23/04/2014, 13:43
Yo estoy mirando los orient mako pvd, en el hilo de relojes hace no mucho puse fotos. Estéticamente son ''similares'' a simple vista y para el bolsillo de estudiante lo veo una buena opción. Evidentemente, más bonito el Rolex e indudablemente mejor.

charlitos
23/04/2014, 14:10
Corroboro lo comentado con Mandrake.

Hay algunas más que se dedican a personalizar Rolex, me gusta, pero para tener dos modelos de cada, uno en acero, y otro mod.

frechenelli
23/04/2014, 15:24
Yo estoy mirando los orient mako pvd, en el hilo de relojes hace no mucho puse fotos. Estéticamente son ''similares'' a simple vista y para el bolsillo de estudiante lo veo una buena opción. Evidentemente, más bonito el Rolex e indudablemente mejor.

Orient es una gran marca; no fallarás, a mi me regalaron uno al acabar la licenciatura por sorpresa entre todos mis amigos el pasado enero y estoy encantado, y tengo otros relojes de más calidad...

Respecto a los relojes completamente negros, ya sea acero negro o con tratamiento PVD, yo estoy un poco ''en su contra'', tuve uno y me cansé a los dos días ... prefiero el acero sin tratamiento alguno ... eso es ya gusto personal, este mismo Rolex GMT sin tratamiento le adelanta por la derecha ...

http://www.thewatchnerd.com/wp-content/uploads/2012/06/picture-128-494x534_0.png

Estor
23/04/2014, 17:13
Orient es una gran marca; no fallarás, a mi me regalaron uno al acabar la licenciatura por sorpresa entre todos mis amigos el pasado enero y estoy encantado, y tengo otros relojes de más calidad...

Respecto a los relojes completamente negros, ya sea acero negro o con tratamiento PVD, yo estoy un poco ''en su contra'', tuve uno y me cansé a los dos días ... prefiero el acero sin tratamiento alguno ... eso es ya gusto personal, este mismo Rolex GMT sin tratamiento le adelanta por la derecha ...



Hombre, yo si sólo puedo quedarme con uno me quedo con el acero tal cual. Pero para complementar sí que me gustan mucho en negro, lo veo para looks muy sport o salir.

Por cierto, qué Orient tienes? A mí me tira mucho el Mako.

Picón
24/04/2014, 19:29
A mi no me hacen mucha gracia. Hay más mod de oreja por ahí y tienen su público. Pero no para mi.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Guancho
20/04/2015, 17:40
Efectivamente, Rolex, no solo no da licencia, tiene prohibido, mediante circular interior expresa, que he visto personalmente, a su concesionarios, recepcionar cualquier reloj de este tipo, Pro-Hunter, Bamford, Project X... y por supuesto no están cubiertos por la garantía oficial de la marca.

Estos relojes no llevan tratamiento PVD, sino DLC.