PDA

Ver la versión completa : Dónde dejar el coche...



Jesús
22/06/2017, 19:39
hola, voy a salir algunos días de viaje, pero dejaré mi coche en Madrid. Dónde me recomendáis que lo deje???

Gracias

Armando
22/06/2017, 20:15
Si no nos das más datos lla respuesta es muy simple. En un garaje.

ronin
22/06/2017, 22:02
hola, voy a salir algunos días de viaje, pero dejaré mi coche en Madrid. Dónde me recomendáis que lo deje???

Gracias
Sin comentarios...danos alguna pista hombre....si no difícil ayudarte.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

mateuro
22/06/2017, 22:03
Centros comerciales que los fines de semana levantan barreras.

Jesús
22/06/2017, 22:59
Ufff

Jesús
22/06/2017, 23:00
Hay alguna agencia que se dedique a guardarte el coche??

Jesús
22/06/2017, 23:01
Si no nos das más datos lla respuesta es muy simple. En un garaje.

En un garaje lo guardo en cualquier lugar....

David A.
22/06/2017, 23:03
Si es en Barajas, Lavacolla es tu empresa.

Jesús
22/06/2017, 23:03
Si es en Barajas, Lavacolla es tu empresa.
Gracias por tu ayuda...

David A.
22/06/2017, 23:04
Gracias por tu ayuda...


No hay de que.

Von Erlach
22/06/2017, 23:05
Pues déjalo fuera de la zona azul en un barrio que no sea muy chungo y tenga una parada de metro cerca para poder volver a la civilzación. Si son unos dias y el coche no es muy cantoso no pasará nada.

Jesús
22/06/2017, 23:05
Sin comentarios...danos alguna pista hombre....si no difícil ayudarte.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Sin comentarios....para no ayudar....mejor no comentar...

Jesús
22/06/2017, 23:07
Pues déjalo fuera de la zona azul en un barrio que no sea muy chungo y tenga una parada de metro cerca para poder volver a la civilzación. Si son unos dias y el coche no es muy cantoso no pasará nada.

Gracias...prefiero mejor la empresa que me lo guarde...

ronin
22/06/2017, 23:15
Sin comentarios....para no ayudar....mejor no comentar...
Hombre, das pocas pistas...mira, por mi barrio, zona Arturo Soria no hay zona. Y tienes metro y bus a todas partes, además que esto precisamente no es el Bronx. Ojo que igual tienes un Aventador....el mío se queda muchos fines de semana en la calle, si hemos aparcado el de mi mujer en el parking de casa.
Otra cosa es que lo quieras cerca del ave, de barajas...de ahí que dieras pocas pistas, así difícil darte la mejor opción.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ronin
22/06/2017, 23:16
Gracias...prefiero mejor la empresa que me lo guarde...
Debes tener un bicharraco...si no...raro.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Jesús
22/06/2017, 23:17
Hombre, das pocas pistas...mira, por mi barrio, zona Arturo Soria no hay zona. Y tienes metro y bus a todas partes, además que esto precisamente no es el Bronx. Ojo que igual tienes un Aventador....el mío se queda muchos fines de semana en la calle, si hemos aparcado el de mi mujer en el parking de casa.
Otra cosa es que lo quieras cerca del ave, de barajas...de ahí que dieras pocas pistas, así difícil darte la mejor opción.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ok...gracias...voy en avión...perdón

Jesús
22/06/2017, 23:21
https://yt3.ggpht.com/-Ka3CEBOIes8/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/xE7i2xS_tpo/s900-c-k-no-mo-rj-c0xffffff/photo.jpg

ronin
22/06/2017, 23:22
ok...gracias...voy en avión...perdón
Buen consejo Lavacolla, y si vas con tiempo, y poco equipaje lo que te puse de mi barrio perfecto, lo aparcas cerca de la parada de Arturo Soria y metro. Barrio más que tranquilo...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Von Erlach
22/06/2017, 23:24
ok...gracias...voy en avión...perdón

Pues si es en Barajas y quieres que te lo guarden entonces Lavacolla o el mismo parking de la Terminal. (Lavacolla es más barato y creo que te lo lavan incluso)

Von Erlach
22/06/2017, 23:24
https://yt3.ggpht.com/-Ka3CEBOIes8/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/xE7i2xS_tpo/s900-c-k-no-mo-rj-c0xffffff/photo.jpg

Una Vito? :)

Jesús
22/06/2017, 23:27
jjjjjj..... no es una Vito...aunque la haya tenido...

ronin
22/06/2017, 23:30
jjjjjj..... no es una Vito...aunque la haya tenido...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] , te digo y sin broma, en mi barrio si no es un GLE o para arriba, ni te lo miran...tienen para elegir...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Jesús
22/06/2017, 23:32
[emoji23] [emoji23] [emoji23] , te digo y sin broma, en mi barrio si no es un GLE o para arriba, ni te lo miran...tienen para elegir...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

La próxima pruebo a dejarlo en tu barrio...y si le pasa algo...te busco..... jajajajaj

ronin
22/06/2017, 23:33
La próxima pruebo a dejarlo en tu barrio...y si le pasa algo...te busco..... jajajajaj
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Ahora en serio, a mi me han hablado bien de Lavacolla [emoji106]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Jesús
22/06/2017, 23:34
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Ahora en serio, a mi me han hablado bien de Lavacolla [emoji106]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ok...muchas gracias....miraré en su web...

saludos

masca
23/06/2017, 05:46
Buen consejo Lavacolla, y si vas con tiempo, y poco equipaje lo que te puse de mi barrio perfecto, lo aparcas cerca de la parada de Arturo Soria y metro. Barrio más que tranquilo...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Excepto cerca del "orfanato" que hay al lado del centro comercial , no muy recomendable dejarlo por ahí , he vivido 25 años de mi vida en canillas y Arturo soria era como mi segunda casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Armando
23/06/2017, 07:15
Por qué tanto misterio con el modelo de coche y con dónde dejarlo?

A ver, por los varios mensajes en clave que has ido dando, tienes un modelo de alta gama de Mercedes, te vas de viaje en avión y te da miedo dejar el coche en cualquier sitio? Es así? Si es así en un post se habrían despejado las dudas y tendrías respuestas concretas. Si no es así llevamos 3 páginas y aún no nos hemos enterado.
Si estamos en la opción que he supuesto, déjalo en el parking del aeropuerto que para eso está y es lo más cómodo.

Edward
23/06/2017, 08:50
Para mí la mejor opción es el parking del aeropuerto directamente, lo puedes reservar por internet y tampoco sale muy caro. De todas formas yo soy de la opinión de que si te compras un buen coche no hay que escatimar ni en taller ni en parkings, pero eso ya es otro debate.

Un saludo y buen viaje.

neekrivers
23/06/2017, 10:16
Sin comentarios....para no ayudar....mejor no comentar...

Para mí, totalmente fuera de lugar. Te habían pedido más información para poder ayudarte.
Es como decir: "Tengo hambre, ¿Qué me como?" y esperar que el foro te lo resuelva.

Lavacolla es muy económico y muy práctico. El parking de Aena es menos económico y, para mí, mejor. El motivo es que en el primero son ellos los que se llevan tu coche y yo prefiero dejarlo aparcado por mí. Pero sé que pertenezco a una minoría.

Von Erlach
23/06/2017, 10:28
Yo siempre lo solía dejar en el parking the AENA. Creo que eran unos 28€/día hace 4 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Osbi
23/06/2017, 10:31
Si hablamos de un Mercedes de gama alta entiendo que el dinero no es importante... parking del aeropuerto.

Jesús
23/06/2017, 14:39
Gracias a todos por las aportaciones...he elegido lavacolla...

saludos

brandon
23/06/2017, 15:26
Yo siempre lo solía dejar en el parking the AENA. Creo que eran unos 28€/día hace 4 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es para 3 ó 4 días sale algo así , sin embargo ; como comenta un compañero si es un período largo y reservas on-line sale a cuenta (Si se reserva desde la aplicación te sale un 10 % menos) , estuve fuera casi un mes y no llegó a 100 euros ; sin duda es lo más cómodo , 1-2 minutos andando , no hay que estar llamando para que te recojan ni esperando transfer , ni nada .

Jesús
23/06/2017, 15:31
Si es para 3 ó 4 días sale algo así , sin embargo ; como comenta un compañero si es un período largo y reservas on-line sale a cuenta (Si se reserva desde la aplicación te sale un 10 % menos) , estuve fuera casi un mes y no llegó a 100 euros ; sin duda es lo más cómodo , 1-2 minutos andando , no hay que estar llamando para que te recojan ni esperando transfer , ni nada .

un mes no llegó a 100 €.... pues no tiene mala pinta.... aunque esta vez me voy una semana

masca
23/06/2017, 15:36
Yo prefiero la vacolla antes del parking

Si es el de la T4 todavía porque tiene cámaras hasta en el carnet de identidad pero yo no dejaría en el de la T1 un coche de gama alta ... los aeropuertos suelen ser conocidos por los robos en los coches pues son coches que por lo general van a estar bastante aparcados , por lo que también son sitios favoritos para dejar coches robados etc

Trabajé un verano entero en el aeropuerto de Barajas y se oyen muchas anécdotas

Vamos que yo si me voy varios días antes lo dejo en la calle que en el parking del aeropuerto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AMG
23/06/2017, 15:43
Lavacolla no la conocía, la miraré. Pero yo prefiero que nadie coja mi coche. Por si te sirve, yo utilicé una vez para un puente de diciembre APARCA AND GO en Barajas. Tengo un BMW. Con estos, dejas el coche en su parking y te llevan y re recogen en un shuttle.


Saludos,
AMG.-
http://www.instagram.com/antoniomirandag/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

egalon
23/06/2017, 16:24
Siempre que viajo en avión se queda en la T4.

Reservando desde la aplicación de AENA sale realmente bien de precio y es muy cómodo.

La pasada Semana Santa salimos de la T4 y el vuelo de vuelta nos dejó en la T2. El coche se quedó en la T4 toda la semana. Al regresar subimos al autobús de AENA que comunica todas las terminales (gratuito) y recogimos el coche del parking de la T4, estaba incorrupto.

El parking de la T4 es cómodo, barato, tiene buenos accesos y nunca he tenido problemas incluso dejando el coche dos semanas seguidas.

egalon
23/06/2017, 16:30
Añado. El volante de mi coche sólo lo toco yo. La mayoría de la población no se lava las manos tras pasar por el inodoro. Sólo lo llevo a concesionario oficial, plastifican el volante al entregarlo.

Soy muy escrupuloso, lo siento, nadie es perfecto.

masca
23/06/2017, 16:43
Egalon y como puedes ser medico macho jajajaja

Fíjate que yo creí que era escrupuloso pero no llego a esos límites ... y eso que llevo siempre líquido antibacterias conmigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

egalon
23/06/2017, 17:06
Egalon y como puedes ser medico macho jajajaja

Fíjate que yo creí que era escrupuloso pero no llego a esos límites ... y eso que llevo siempre líquido antibacterias conmigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja, eso mismo me pregunto yo a veces

Ya he dicho que no soy perfecto :devil-flip:

Oscar
23/06/2017, 17:07
Lavacolla no la conocía, la miraré. Pero yo prefiero que nadie coja mi coche. Por si te sirve, yo utilicé una vez para un puente de diciembre APARCA AND GO en Barajas. Tengo un BMW. Con estos, dejas el coche en su parking y te llevan y re recogen en un shuttle.


Saludos,
AMG.-
http://www.instagram.com/antoniomirandag/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con Lavacolla (por cierto empresa de Santiago que empezó con el parking en aeropuerto de aquí que lleva su nombre) también puedes hacer ese sistema. Pero francamente es más cómodo que te recojan en el aeropuerto y te dejen tu coche ne la puerta cuando llegues. Aquí en SAntiago hay varias compañías del estilo y la guerra de precios es brutal.

masca
23/06/2017, 17:09
Con Lavacolla (por cierto empresa de Santiago que empezó con el parking en aeropuerto de aquí que lleva su nombre) también puedes hacer ese sistema. Pero francamente es más cómodo que te recojan en el aeropuerto y te dejen tu coche ne la puerta cuando llegues. Aquí en SAntiago hay varias compañías del estilo y la guerra de precios es brutal.

Pero te firman que se lavan las manos ?

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David A.
23/06/2017, 18:00
Añado. El volante de mi coche sólo lo toco yo. La mayoría de la población no se lava las manos tras pasar por el inodoro. Sólo lo llevo a concesionario oficial, plastifican el volante al entregarlo.

Soy muy escrupuloso, lo siento, nadie es perfecto.

Cuando te refieres a la mayoría de la población, eso nos incluye también a nosotros entiendo.....[emoji849]

Yo soy como Torrente, me lavo las manos antes[emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
23/06/2017, 18:07
Yo siempre utilizo lavacolla y muy contento, este mes tenían una oferta (al menos en santiago)


Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

egalon
23/06/2017, 19:15
Cuando te refieres a la mayoría de la población, eso nos incluye también a nosotros entiendo.....[emoji849]

Yo soy como Torrente, me lavo las manos antes[emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los miembros de este foro somos la reserva higiénica de occidente :rambo1:

Torrente tenía razón, antes pero también después. Especialmente con los residuos "sólidos" :facepalm:

Luisbar
23/06/2017, 21:40
Yo tengo un truco para no tocar con las manos el pomo de la puerta cuando salgo de un baño público. La abro con la boca.

soutebare
23/06/2017, 22:06
Egalon y como puedes ser medico macho jajajaja

Fíjate que yo creí que era escrupuloso pero no llego a esos límites ... y eso que llevo siempre líquido antibacterias conmigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te entiendo, yo soy un poco así.

Pero leyendo tus intervenciones recientes en el hilo de la comida, te debo.decir.que el uso de los.bactericidas de mano también genera resistencia en las bacterias comunes, por lo tanto, no hay que abusar de los mismos o al menos eso leí en una noticia en Estados Unidos.

Eso sí, para los médicos sí es importante. Me acuerdo en la uci neonatal como nos obligaban a los padres a lavarnos las manos con mucha insistencia y después bactericida, nada de tocar los móviles, etc. Higiene al máximo aunque luego hay unas bacterias brutales (mi hijo salió de allí perfecto pero con una conjuntivitis brutal que no se le iba con nada).

Es un tema complejo...

vcerv
24/06/2017, 00:53
Yo no termino de ver el tema, entiendo que el coche se queda en su plaza habitual, donde duerme todos los días y al aeropuerto me acerco con un taxi, cabify...

Mercurio
24/06/2017, 03:07
Yo no termino de ver el tema, entiendo que el coche se queda en su plaza habitual, donde duerme todos los días y al aeropuerto me acerco con un taxi, cabify...
Estoy de acuerdo contigo, eso es lo que yo hago siempre, tanto a la ida como al regreso: prefiero tomar un taxi/Uber a conducir hacia/desde el aeropuerto.

No se cual es el costo en Madrid, pero en mi ciudad no tendría sentido dejar un automóvil en el aeropuerto, así fuera por pocas horas: valdría muchísimo mas que cualquier otra alternativa, impensable si se trata de días.

Pumu
24/06/2017, 06:40
Hombre depende de la localidad donde cojas el taxi

un taxi desde Getafe,donde yo vivo, al aeropuerto con casi 60 euros, por dos 120...

yo uso el parking de larga estancia de la t4 que te llevan en autobús y nunca he tenido problemas pero claro yo tengo un Passat que es poca cosa...

AMG
24/06/2017, 10:37
Yo no termino de ver el tema, entiendo que el coche se queda en su plaza habitual, donde duerme todos los días y al aeropuerto me acerco con un taxi, cabify...

Hombre, estos sistemas tienen sentido cuando vives en otra ciudad distinta a la del aeropuerto o bien cuando por algún motivo tienes que ir en tu coche propio xq el punto de origen al aeropuerto no sea tu casa.


Saludos,
AMG.-
http://www.instagram.com/antoniomirandag/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Armando
24/06/2017, 23:18
Yo no termino de ver el tema, entiendo que el coche se queda en su plaza habitual, donde duerme todos los días y al aeropuerto me acerco con un taxi, cabify...


Estoy de acuerdo contigo, eso es lo que yo hago siempre, tanto a la ida como al regreso: prefiero tomar un taxi/Uber a conducir hacia/desde el aeropuerto.

No se cual es el costo en Madrid, pero en mi ciudad no tendría sentido dejar un automóvil en el aeropuerto, así fuera por pocas horas: valdría muchísimo mas que cualquier otra alternativa, impensable si se trata de días.

Obvio. Entiendo que el que pregunta no vive en Madrid y piensa desplazarse desde otra ciudad al aeropuerto de Madrid para coger un avión.

Mercurio
25/06/2017, 00:28
Obvio. Entiendo que el que pregunta no vive en Madrid y piensa desplazarse desde otra ciudad al aeropuerto de Madrid para coger un avión.
No es tan obvio, quien hizo la consulta no ha dicho que vive fuera de Madrid, por lo menos no lo he leído en ninguna parte a lo largo del hilo: creo que lo estás asumiendo. Si no es así, por favor indícame donde dejé de leer esa información en cuyo caso, haz caso omiso de este comentario.

Javier V
25/06/2017, 07:49
No es tan obvio, quien hizo la consulta no ha dicho que vive fuera de Madrid, por lo menos no lo he leído en ninguna parte a lo largo del hilo: creo que lo estás asumiendo. Si no es así, por favor indícame donde dejé de leer esa información en cuyo caso, haz caso omiso de este comentario.
Hombre,con este tipo hay que asumir. Que no explica nada [emoji23]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Jesús
25/06/2017, 18:47
Hombre,con este tipo hay que asumir. Que no explica nada [emoji23]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola...creo que lo de "tipo" sobra... por otra parte si pido ayuda para dejar el coche en Madrid porque voy al aeropuerto...creo que es de sentido común que no soy de Madrid y que viajo desde otra ciudad...

Javier V
25/06/2017, 20:03
Hola...creo que lo de "tipo" sobra... por otra parte si pido ayuda para dejar el coche en Madrid porque voy al aeropuerto...creo que es de sentido común que no soy de Madrid y que viajo desde otra ciudad...
Yo me refiero a todo el mundo como tipo. No lo digo a mal, hombre! Si me cayese mal yo habría dicho plebeyo, o infraser. Ya nos iremos conociendo por el foro.

Con respecto a lo del sentido comun; para muchos es obvio lo que para otros es absolutamente surrealista y viceversa. Se de mucha gente que vive en Madrid y aún así deja el coche en el aeropuerto por las razones que le puedan parecer adecuadas. Entonces dado que no nos conocemos y desconozco que es lo que se considera sentido común y no, dar toda la información suele ser de inmensa ayuda para recibir apropiado consejo de manera rápida.

Por poner un ejemplo muy del foro cuando alguien pide consejo de vestimenta: tengo una boda, que me pongo? Y no sabemos si es padrino, invitado, novio, en una ciudad europea o en el tropico en la playa....

Armando
25/06/2017, 22:09
No es tan obvio, quien hizo la consulta no ha dicho que vive fuera de Madrid, por lo menos no lo he leído en ninguna parte a lo largo del hilo: creo que lo estás asumiendo. Si no es así, por favor indícame donde dejé de leer esa información en cuyo caso, haz caso omiso de este comentario.

Cierto es que lo asumí. Lo deduje quizá por resultar obvio para mí.

Frankie
25/06/2017, 22:22
Muchísimas razones para querer dejar el coche en el aeropuerto aún viviendo en la ciudad, yo lo he hecho muchas veces.

neekrivers
26/06/2017, 09:23
Yo últimamente casi siempre.
Tengo muchas razones, pero vamos a la económica: de viernes tardes a domingo noche, que es lo que suelo hacer, 58 € de aparcamiento (sin reserva). Dos taxis en Madrid hacia dentro de la M-30: 60 €.
Y luego dicen que no entienden que ciertas empresas hagan competencia al sector del taxi.