PDA

Ver la versión completa : Luna de miel



mckiwan
25/06/2017, 16:25
Bu más a todos, me caso al año próximo y estoy pensando en la luna de miel, tras cerrar ya los temas más urgentes.

a priori nos gusta lo típico de ir a EEUU y ver una costa y Nueva York y luego combinado con playa de por allí, Riviera maya, etc etc...

y no no nos gustan ni safaris...ni Vietnam, Camboya, Tailandia, china, Japón....

he oido algo algo de las Mauricio pero no me cuadra mucho...

alguna idea?

neekrivers
25/06/2017, 17:07
Hawaii


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
25/06/2017, 17:19
Yo hice Washington y Nueva York , cogiendo coche en las cataratas y yendo por todo Ontario acabando en Boston pasando por Montreal y pueblos a los que pocos españoles habían ido jejej, un viajazo... para mí ... mucho mejor que combinarlo con playas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
25/06/2017, 17:38
Costa Oeste, de Las Vegas a California

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
25/06/2017, 19:07
Costa Oeste, de Las Vegas a California

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No premoh que se deja los deneretes y acaba en divorsioh la cosa

Saludos consuegro

El mío fue así

Washington (muy muy recomendable aunque es prácticamente un monumento a la guerra , y recuerda freedom is not free)

Autobús a Nueva York , una experiencia chula porque ves unos barrios de esos molones donde si paras es tu último día

Nueva York airbnb en pleno "manjatan" , y ale a tirar millas y ver lo que has visto en todas las películas de tu vida y comerte una shake shack mirando embobado al edificio más bonito del mundo aka flatiron

Avión de 1 hora a buffalo , en buffalo carro hasta las cataratas (una media hora ) a la parte canadiense que es la que mola

Carro a Toronto y ahí ver la cuidad que es preciosa y ver torontontero desde la torre más alta

Toronto a (desde aquí ya no me acuerdo del itinerario exacto) Algonquin park

De Algonquin a Ottawa (una pena que me todo el festival internacional de costillas barbacoa ... una pena vamos ) , de Ottawa a otro pueblecito llamado midland (esto creo que fue después de Toronto pero ni me acuerdo)

De Ottawa a Montreal y san agatha de los montes

De san agatha a new hamphsire (live free or die) y de aquí a Boston

Viajazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
25/06/2017, 19:47
Bueno, no ha puesto nada del presupuesto, premoh.
A mi me hubiera gustado hacerme un crucero pero de los largos.
De los que he hecho, siempre he salido con ganas de más y son de esas experiencias se esfuerzo 0, en los que disfrutas como un enano.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

mckiwan
25/06/2017, 20:31
Voy tomando notas, pero la idea es combinar con playa, porque algo tenemos que descansar. Pero patearnos sitios también, que no nos importa en absoluto , nos encanta, vamos.

MATEMALE
25/06/2017, 20:34
Yo hice Venezuela (Los Roques, Salto de Angel y demás) y luego Nueva York y algo de Costa Este. Me pareció una buena combinación.

Chiflita
25/06/2017, 21:52
Bnoches
Isla de Pascua y Patagonia chilena.
Saludos