PDA

Ver la versión completa : Photobucket y las imágenes del foro



Mercurio
30/06/2017, 06:39
Acabo de recibir un correo de Photobucket en el que me informan que "algunas características de mi cuenta han sido desabilitadas" porque lo he estado usando para "3rd Party Hosting", es decir, para subir imágenes o fotos en otro sitio Web, como es el foro, etc.

Es claro que ese ha sido el propósito de contar con un almacenamiento virtual como lo es Photobucket, puesto que ningún foro cuenta con un espacio propio. Me ofrecen un servicio de suscripción si quiero poder seguir usando su servicio con este propósito, por la "módica" suma de $400 anuales... lo que simplemente no es viable para un uso no comercial como es nuestra participación en el foro.



https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/9d79002ee2cf3ee8765d26962b69df94.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/fa84f36bf01b0b2405b113457947c0f2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/33c5fecbe3639fb8c3ea6b46bfeb8cd8.jpg



Lo anterior significa que solo podré subir imágenes propias desde Tapatalk, que imagino no demorará en seguir el mismo camino. Copiar la dirección de imagen de otro sitio web seguirá siendo viable mas no así lo que antes guardaba en Photobucket.

Por ahora, tendré que explorar otras alternativas... ¿Alguno de ustedes es usuario de Photobucket? ¿Han recibido esta notificación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PD: Esto es lo que verán en el futuro en lugar de cualquiera de mis fotos subidas desde Photobucket: es claro que no pagaré lo que piden por un servicio de suscripción.


http://i215.photobucket.com/albums/cc75/mercurio2012/Juegos%20de%20Invierno%20corbata%20RdC%204_zps33kw blia.jpg

argilag
30/06/2017, 07:55
Últimamente funciona fatal, muy muy mal.

Tengo servicio de pago desde hace años, pero estoy bajando las fotos al pc para olvidarme de ellos.

No puedo descargar las fotos al móvil, harto ya de quejarme

Cuando venga la renovación pueden esperarse sentados

No es lo que era

Bouzas
30/06/2017, 08:03
Llevo unos meses con problemas, muchas ya las estoy guardando en el PC...
Ahora para salir del paso estoy utilizando http://es.tinypic.com/
Si conocéis algún gestor que sea cómodo y eficaz avisad....

Frankie
30/06/2017, 09:40
Yo no guardo en la nube nada que me interese conservar. Con el precio actual de los "discos duros" me parece temerario e innecesario dar el control de tu material a otros, quedando expuesto a cambios de política, subida de tarifas, etc...Para fotos que coloco en foros pero no tengo interés en conservar uso Tinypic o ThumbSnap, fácil y rápido.

Monks
30/06/2017, 10:01
Por si a alguien le sirve de ayuda, suelo utiliar http://postimage.io y funciona muy bien

Joe
30/06/2017, 10:25
Yo uso Caralibro como host para mis fotos del foro,
El único uso útil que le veo.

Lando
30/06/2017, 12:32
Yo tambien tiro por ahora con https://postimage.io/?lang=spanish

Y muy bien, aunque lo joderan de aqui a un tiempo, con todos pasa lo mismo. El mismo Flickr ya me toca las marices muchas veces con problemas de carga, visualizacion...

Betelgeuse
30/06/2017, 13:55
Mercurio, yo casi no uso Photobucket, lo volví a usar para subir acá pero prefiero subirlas a Flickr y no ponerles candados para poderlas jalar de inmediato. O inlcuso mejor en tumblr o Instagram también funciona.

Solo creo en Instagram o Flickr, si no deja "compartir" (Instagram no deja) en Chrome hay que darle Crtl + U (abriendo la foto que quieres compatir) para entrar a la vista de programador, después Crtl + F para buscar la imagen y ya solo es ponerle ".jpg" y generalmente el primer o segundo link son los buenos, los pego en la URL de acá y listo.

Javi
30/06/2017, 21:34
Yo uso Tinypic y sin problema (eso si, me he hecho una cuenta desde hace tiempo, porque alguna vez, después de cierto tiempo algunas imágenes dejaban de verse o reciclaban las urls y aparecían imágenes distintas, desde que tengo una cuenta no ha vuelto a pasar).

Con Facebook algunas imágenes dejaban de verse después de algún tiempo y al comprobar las urls eran distintas, así que por eso comencé a utilizar Tinypic.

Armando
30/06/2017, 21:56
Yo siempre he usado tynpic, nunca me dio problemas. Hace poco empecé a tenerlos y usé photobucket con resultados no muy satisfactorios. He vuelto a tynpic y vuelve a funcionar bien. Pero algo raro pasa con todos.

Mandrake
25/07/2017, 11:52
Hoy me he encontrado con el mensajito de Photobucket, no le veo mucho futuro ,a una opción que cuetsa 399$, me parece una equivocacióon por su parte (si me hiubieran pedido 10 o 20$ anuales no me lo hubiera pensado). Probaré tinypic, pero estaria bien un sitio en el que pudiera "exporetar" lo que ya tengo en Photobucket

Mandrake
25/07/2017, 11:58
No encuentro una aplicación para tynipic para subir mis fotos desde mi movil (android), ¿cual será mejort para eso?

Bouzas
25/07/2017, 14:48
Ni idea, yo también estoy fastidiado con lo de Photobucket

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Frankie
25/07/2017, 16:44
Desde el móvil se puede subir desde el website tinypic.com.
Yo uso thumbsnap.com que va mejor.

David A.
25/07/2017, 19:10
Yo las estoy subiendo como me dijo Masca, directamente desde Tapatalk en el móvil. Y es mucho más cómodo pero con mucho..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
25/07/2017, 19:18
Lo malo de mi método es que si subes sin querer una foto en el que tu madre sale detrás poniéndote los cuernos o riéndose de ti no hay forma de borrarla si alguien la ha citado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mercurio
25/07/2017, 19:23
Yo las estoy subiendo como me dijo Masca, directamente desde Tapatalk en el móvil. Y es mucho más cómodo pero con mucho..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas veces las fotos que quieres subir no fueron tomadas con el móvil sino con otra cámara, ¿cómo haces en este caso?

Es una lástima lo que pasó con Photobucket: en otro foro en el que participaba, en este caso de autos clásicos, todas las fotos de un proceso de restauración que había hecho a lo largo de años dejaron de ser visibles, todas, y son cientos que no tendría sentido volverlas a enlazar desde otro servicio, no solo por lo dispendioso del proceso sino porque ya no sabría a cuales corresponden... Se perdió toda esa historia, lo mismo que sucedió con la gran mayoría de participantes.

Realmente fue una decisión que no creo le traiga réditos a Photobucket, personalmente abandoné el servicio y creo que la gran mayoría de sus usuarios estará haciendo lo mismo.

David A.
25/07/2017, 19:26
Muchas veces las fotos que quieres subir no fueron tomadas con el móvil sino con otra cámara, ¿cómo haces en este caso?

Es una lástima lo que pasó con Photobucket: en otro foro en el que participaba, en este caso de autos clásicos, todas las fotos de un proceso de restauración que había hecho a lo largo de años dejaron de ser visibles, todas, y son cientos que no tendría sentido volverlas a enlazar desde otro servicio, no solo por lo dispendioso del proceso sino porque ya no sabría a cuales corresponden... Se perdió toda esa historia, lo mismo que sucedió con la gran mayoría de participantes.

Realmente fue una decisión que no creo le traiga réditos a Photobucket, personalmente abandoné el servicio y creo que la gran mayoría de sus usuarios estará haciendo lo mismo.

Se me ocurre que te envíes un mail al móvil desde el pc con la foto. Para ello debes descargar previamente la foto en el ordenador. Un poco más lioso en este caso si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jake Gittes
26/07/2017, 09:17
En el Thumbsnap, ¿hay manera de subir la foto, y no el "thumbnail" de la misma? Yo ahora uso el Tinypic pero me va muy lento y se me cuelga bastante.

Frankie
26/07/2017, 12:36
En el Thumbsnap, ¿hay manera de subir la foto, y no el "thumbnail" de la misma? Yo ahora uso el Tinypic pero me va muy lento y se me cuelga bastante.

Claro. Es el "Direct Link", el último de la lista.

Kurtz
26/07/2017, 12:42
Yo hace ya tiempo que tiro exclusivamente de Tapatalk.

Al final, los servidores gratuitos acaban cobrando (secuestrando las imágenes subidas hasta ese momento). No entro en ese juego.

Bouzas
26/07/2017, 12:44
Se puede acceder a las imágenes subidas desde Tapatalk?


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Frankie
26/07/2017, 12:45
Yo es que no alojo absolutamente nada en ningún servidor que no sea mi propio ordenador. Las webs esas las uso solo para colgar copias en foros, los originales están a buen recaudo en casa.

masca
26/07/2017, 12:58
Se puede acceder a las imágenes subidas desde Tapatalk?


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

no... si necesitas borrar algo tienes que contactar a tapatalk... asi que cuidado con las fotos amateur

Frankie... el dia que se te joda un disco duro con todas las fotos hablamos... todavia ando buscando quien me puede arreglar uno disco duro con todas las fotos de roma de hace 10 años... ahora hago backups duplicados y en amazon prime...

Frankie
26/07/2017, 13:13
no... si necesitas borrar algo tienes que contactar a tapatalk... asi que cuidado con las fotos amateur

Frankie... el dia que se te joda un disco duro con todas las fotos hablamos... todavia ando buscando quien me puede arreglar uno disco duro con todas las fotos de roma de hace 10 años... ahora hago backups duplicados y en amazon prime...

Prefiero hacer backups en casa. La probabilidad de que se estropeen dos discos duros en casa la considero bastante más baja de la que el servicio de turno te secuestre o borre las fotos, o lo haga un hacker, un juez, un gobierno. Y la evidencia empírica indica que no voy desencaminado.

masca
26/07/2017, 13:36
Yo siempre temo que me entren en casa y los roben ... que es verdad que cada uno está en un sitio ... pero yo no me hago fotos en pelotas ni cosas de esas .. así que que este en la nube me da bastante igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk