PDA

Ver la versión completa : Podcasts



Rugged
01/07/2017, 18:35
Desde hace ya un tiempo la radio está prohibida en mi coche, principalmente por el hartazgo monotemático, solo escucho Podcasts y audiolibros.

Aquí van los que sigo (que no favoritos necesariamente)


Historia: Ancient Warfare, Dan Carlin´s Hardcore History, Histocast, History Extra Podcast, In Our Time:History
Entrevistas: The Joe Rogan Experience, The Tim Ferris Show
Otros: Jocko Podcast, Revisionist History,The Knowledge Project, Waking Up with Sam Harris


¿Algún otro raro en el lugar? ¿Cuales seguís?

masca
01/07/2017, 18:53
Empecé hace tiempo con el archiconocido Ted talks , pero voy tan poco tiempo en el coche que no me merece la pena , y con la cantidad de gilipollas que hay en la carretera tienes que estar tan atento que no puedes hacer caso

Yo escucho música o algo a lo que no le tenga que hacer mucho caso ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Monro
01/07/2017, 19:14
Yo también soy aficionado a los podcasts, aprovecho para escucharlos cuando trabajo por la noche.

De los que has puesto, solo conozco Histocast. Tiene algunos muy buenos pero no se si será por la larga duración de algunos, o las voces, que me parecen muy "lineales" (nada que ver con J. A. Cebrián) que a veces se me hace muy monótono y acabo quitándolo (recuerdo uno en dos partes, 11 horas en total, sobre la Guerra de Vietnam, creo que aguanté las cuatro primeras horas...).

De historia también sigo Ser Historia, y (si se le puede llamar de historia, porque trata temas variados) La Escóbula de la Brújula.

Y estos, de otras temáticas:

-La Rosa de los Vientos. Nada que ver con lo que era hace años, pero por nostálgia escucho las partes que me interesan (en la aplicación de podcasts van por partes)

-Nómadas. Cuando voy de viaje esta bastante bien para conocer cosas del lugar.

-Espacio en Blanco. De misterio, no es Milenio 3, pero se puede escuchar...