PDA

Ver la versión completa : Chanel allure sport



mckiwan
02/07/2017, 10:43
Buenas, estoy mirando de comprarme la edt de Chanel allure sport, pero tengo dos más a medias y una casi entera y me fastidia pagar 85eur por la de 100ml. Que es el mejor precio que he visto en tienda física. Sabéis alguien donde la puedo encontrar más barata? O en física o en Internet de fiar.

Bankster
02/07/2017, 10:53
Yo la ultima vez que la probe juraria que estaba mas barata en perfumerias Julia. Aun que creo que fue en Andorra estas navidades.

Kurtz
02/07/2017, 10:56
Pues haciendo una búsqueda rápida por mis webs habituales, parece que no es nada malo el precio que tienes en tienda física...

mckiwan
02/07/2017, 16:11
Yaya, no ha habido manera de encontrarla por Internet o en física más barata. Es por si sabíais algún sitio alguien, a ver...

Daninaufrago
02/07/2017, 21:30
Yo creo que la mía la compré por 86 euros pero 150 ml

Daninaufrago
04/07/2017, 19:58
Buenas, estoy mirando de comprarme la edt de Chanel allure sport, pero tengo dos más a medias y una casi entera y me fastidia pagar 85eur por la de 100ml. Que es el mejor precio que he visto en tienda física. Sabéis alguien donde la puedo encontrar más barata? O en física o en Internet de fiar.

Por curiosidad ¿para que quieres tanto bote de esa colonia? ¿La van a descatalogar?
Un saludo

mckiwan
05/07/2017, 18:36
No lo tengo... Lo quiero comprar pero tengo dos recién empezadas... Y entonces no me apetece gastarme 85eur..es por si estaba más barata en algún sitio que yo no viera.. Y por cierto puede ser que en mi piel no huela tan bien como en otros? Porque cuando me la pruebo en algún sitio... Me huele bastante diferente... Que a otros, es decir, me para un poco cogermela... Y ya he desistido un par de veces por eso y comprado otras...

Daninaufrago
05/07/2017, 21:20
La clave para este perfume es echarse bastante