PDA

Ver la versión completa : Presentación Sánchez: Reparación y calzado



Páginas : [1] 2

Rincon de Caballeros
31/08/2017, 22:57
Os presentamos un nuevo colaborador, muy especial dado lo escaso de ese tipo de oferta a día de hoy: Sánchez (https://sanchezreparaciones.com/es/)

En un mundo donde apenas quedan zapateros de oficio, fundamentalmente debido al auge de la moda de consumo rápido basada en calidades de construcción orientadas a la práctica del "usar y tirar", las perspectivas para el aficionado a los zapatos bien hechos no eran nada halagüeñas una vez éstos presentaban los signos de desgaste lógicos tras el uso a que se ven sometidos a lo largo del tiempo.

Unos buenos zapatos, atemporales, no son baratos, pero sabemos que son una gran inversión a largo plazo si existe la posibilidad de mantenerlos en buen estado; tanto a nivel de limpieza periódica como de sustitución o reparación de las partes que se van deteriorando conforme acumulan kilómetros. También con la posibilidad de darles un cambio de cara, si el color ya no resulta adecuado o atractivo, mediante la aplicación profesional de una pátina que no transforme su naturaleza pero sí refresque su aspecto.

Ambas facetas quedan cubiertas al ser tanto distribuidores de la prestigiosa marca de cremas y ceras Saphir como artesanos duchos en la reparación de calzado, cualquiera que sea el nivel de complejidad de la intervención. Incluso ese primer apartado, siendo más básico, tiene el toque de atención personalizada marca de la casa al disponer de un número de contacto donde pedir consejo o resolver dudas relacionadas con la aplicación de dichos productos.

Para hacer uso de los trabajos que ofrecen, o simplemente recabar información más detallada, existen tres establecimientos a los que acudir, muy convenientemente ubicados en pleno centro de Madrid, que ocupan a los nueve profesionales encargados de desarrollar esas labores.
Pero lo verdaderamente novedoso es que no hace falta vivir en la capital o desplazarse a ella para reparar nuestros zapatos; ni tampoco lidiar con la molestia de hacérselos llegar por el medio que sea. Conscientes de la escasez de buenas opciones y la dispersión de los aficionados al calzado de calidad, ponen a disposición de sus clientes un servicio de recogida y entrega a domicilio que se puede gestionar vía web.

Son ya unos cuantos compañeros los que venían teniendo trato con ellos, así llegamos a saber de su existencia, pero es ahora cuando los damos a conocer al conjunto de usuarios del foro. Meermin, Crockett & Jones, John Lobb... son marcas que se han acondicionado a plena satisfacción de sus dueños; pero no necesariamente han de ser zapatos costosos los que reciban tales atenciones. Son zapateros y eso es lo que hacen. Arreglan zapatos.


Atentamente,

El equipo de Rincón de Caballeros (http://www.rincondecaballeros.com/forum.php)

Bouzas
31/08/2017, 22:59
¡Bienvenidos!

Armando
31/08/2017, 23:02
Bienvenidos!! Es un placer veros por aquí

Frankie
31/08/2017, 23:07
Qué bien. Bienvenidos!

Clint Munny
31/08/2017, 23:11
¡Bienvenidos! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

garypalmer
31/08/2017, 23:11
Bienvenidos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

egalon
31/08/2017, 23:12
Bienvenidos.

jsbath
31/08/2017, 23:30
Bienvenidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar
01/09/2017, 01:45
Que gran noticia y mejor fichaje pare el foro.
Hoy por hoy, los que no tenemos un referente claro para la reparación de calzado de calidad, esto nos supone una muy buena referencia.
Bienvenidos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hedón
01/09/2017, 05:58
Buenos días, bienvenidos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FLETCHER
01/09/2017, 07:15
Fantástica noticia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgonzsol
01/09/2017, 07:19
Bienvenidos y un saludo.

Cobbler Union
01/09/2017, 07:59
Qué buena noticia!! Bienvenidos!!

Andres
01/09/2017, 08:07
Buenos días, bienvenidos. :D

Saludos.

Luisbar
01/09/2017, 08:10
Bienvenidos.

Edward
01/09/2017, 08:42
Gran noticia, bienvenidos! Y enhorabuena por la página web, da gusto ver cosas bien hechas.

Un saludo

Guan
01/09/2017, 09:07
Bienvenidos!

vinzenzo
01/09/2017, 09:31
Bienvenidos.

Minium
01/09/2017, 09:38
Muy buena noticia. ¡Bienvenidos!

Pablo
01/09/2017, 09:43
¡Maravillosa noticia!

Bienvenidos, y un saludo.

ronin
01/09/2017, 09:48
Gran noticia, menuda incorporación....a ver si saco tiempo y me paso a hacerles un cambio de look a unos oxford que apenas uso.

Saludos caballeros.

Luiggi
01/09/2017, 10:44
Buena noticia. Bienvenidos.
Siempre que he tratado con ellos, la atención ha sido excepcional.

mryourinka
01/09/2017, 11:34
Bienvenidos!!!

Una pregunta, habrá alguna condición especial por ser miembro del Foro?

Saludos.

Jopo de Pojo
01/09/2017, 11:53
¡Qué gran noticia! ¡Bienvenidos!

Petertron
01/09/2017, 12:04
Bienvenido, he oído hablar muy bien de manera que gran noticia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ari
01/09/2017, 14:12
Bienvenidos!

A_Muro
01/09/2017, 20:39
Hace poco me repararon unos Yanko marrones que tenían una zona descolorida.
Los tiñieron finalmente tras intentar igualar la zona,cosa que no pudo ser, pero quedaron preciosos, casi mejor que antes.

Tardaron más de la cuenta, imagino que no fue fácil tras el ensayo-error, pero el resultado fue muy satisfactorio.
Además, hace tiempo les compré un buen lote de productos Saphyr.Me asesoraron estupendamente y he repetido en compras menores.

Eso sí, no fue barato.

esenumero3
02/09/2017, 07:55
Que buen nuevo aporte para el foro. Bienvenidos!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

buddah
02/09/2017, 21:05
Bienvenidos!!

JVD
02/09/2017, 21:59
Me acabo de enterar, buenisima noticia!

Lando
02/09/2017, 22:04
Estupendo, una incorporacion muy adecuada.

Bienvenidos

altbe19
03/09/2017, 08:38
Bienvenido al foro.

GMonca
03/09/2017, 18:33
Suena genial.¡Bienvenidos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
06/09/2017, 17:34
Desde Sánchez queremos agradeceros el caluroso recibimiento que hemos tenido. Esperamos, y es nuestro afán y deseo, que esta colaboración se trasforme en un intercambio de nuestros conocimientos y práctica sobre la pasión que a todos nos une, que es el mundo del zapato.

Queremos comunicaros que nuestro apartado online de reparación esta en pleno desarrollo y cambios. En el próximo mes intentaremos que sea más intuitiva y también incorporamos nuevos servicios y también reparaciones para cazado de señora así como mejorar los documentos gráficos. Por ello os pedimos paciencia y nuestras disculpas anticipadas. Mientras no dudéis en dirigiros por teléfono directamente y os indicamos como proceder ante cualquier duda.

Gracias a todos y bien hayados¡

Puerto
06/09/2017, 19:22
Buenas tardes, he usado sus servicios, para un cambio de color en unos zapatos que no usaba por el color y el resultado ha sido GENIAL, por un poco de dinero, tengo un par de cavendish de C & J. Nuevos y para muchos años de uso. Además , los llame , envió para Madrid y vuelta a Sevilla. Empresa totalmente recomomendable para los aficionados de verdad.


saludos .

Loren
06/09/2017, 20:18
Buenas tardes, he usado sus servicios, para un cambio de color en unos zapatos que no usaba por el color y el resultado ha sido GENIAL, por un poco de dinero, tengo un par de cavendish de C & J. Nuevos y para muchos años de uso. Además , los llame , envió para Madrid y vuelta a Sevilla. Empresa totalmente recomomendable para los aficionados de verdad.


saludos .Disculpa, si no es indiscreción: ¿Que cambio de color hiciste? ¿Podrías subir foto?
Gracias

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

AMG
08/09/2017, 17:40
¡¡Bienvenidos!! Qué bueno tener un referente del gremio como colaboradores del foro.


Saludos,
AMG.-
http://www.instagram.com/antoniomirandag/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puerto
12/09/2017, 22:32
Perdona la tardanza Loren, eran marrones clarito indefinidos, sin personalidad ninguna, y los he pasado a marrón oscuro y no imaginas el cambio a mejor, bonitos, clásicos y con personalidad.
fotos no tengo del color anterior.

saludos.

ckarll
12/09/2017, 22:57
Bienvenidos, buen surtido de Saphir!! Jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk

ckarll
12/09/2017, 22:58
Bienvenido, buen surtido de Saphir, jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk

masca
23/12/2017, 09:20
Por no abrir un nuevo hilo

Tengo unas botas azules que me encantan de Barker pero las costuras son blancas y me gustaría que fueran azules

Vosotros teñiriais estas costuras ?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
23/12/2017, 12:34
A mí no me disgustaban en blanco, la verdad. Dado el carácter especial de esas botas. Yo no las tocaría.

Armando
23/12/2017, 23:39
Por no abrir un nuevo hilo

Tengo unas botas azules que me encantan de Barker pero las costuras son blancas y me gustaría que fueran azules

Vosotros teñiriais estas costuras ?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí. Y las botas enteras tambien. Pero si a ti te gustan azules como imagino que las costuras blancas las hará aún más llamativas, las igualaría.

masca
24/12/2017, 08:46
Armando aunque tu opinión siempre es muy valiosa ... no la pedía ... solo sobre las costuras

Por otro lado con el vosotros me refería a sanchez, aunque os agradezco tengo a Clint como a ti la opinión sobre las costuras

A ver si Sanchez se mete y me lo dice , si no llamaré o iré un día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
24/12/2017, 09:17
Jajajaja. Pensé que pedías opinión a los foreros.

masca
24/12/2017, 09:20
Si es que me explico como el culo Clint

Feliz navidad !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Armando
24/12/2017, 22:10
Armando aunque tu opinión siempre es muy valiosa ... no la pedía ... solo sobre las costuras

Por otro lado con el vosotros me refería a sanchez, aunque os agradezco tengo a Clint como a ti la opinión sobre las costuras

A ver si Sanchez se mete y me lo dice , si no llamaré o iré un día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es por eso ya te digo yo que Raúl te tinta y te cambia en una bota o un zapato lo que sea:

Templario 62
14/01/2018, 12:05
Raúl tinta como el crack que es.Yo tenía un par de zapatos castellanos,comprados hace años,que en mi época preforo era mi par favorito.Aún estaban en buena condición y recientemente les había puesto fillis en las suelas.Decidí tintarlos,eran color cuero,eligiendo un color pecan,algo así como nogal,que encontré en unos tassel que vendía Herringshoes.
Los envié a Sánchez,al poco tiempo Raúl se puso en contacto conmigo,me explicó el proceso de tintado.Tras unos días de espera,la semana pasada recibí los mocasines tintados,un trabajo fantástico que me ha hecho ganar un par de zapatos,que si bien ya no son de los que más me gustan,me parecen combinable para un look de sport con vaqueros,chinos y pantalones de cinco bolsillos.Y desde luego son un par singular al tener un tintado poco habitual.
Profesionalidad y buen hacer.Muy,muy recomendable Reparaciones Sánchez.
Saludos cordiales

Puerto
14/01/2018, 21:20
Me paso lo mismo con unos cavendish de C&J y me los dejo nuevos y ahora los uso encantados.
la verdad que Sanchez aunque lejos desde Sevilla ha sido un fantástico descubrimiento.

Saludos.

Rugoan
31/12/2018, 13:39
Siento la necesidad de comentar un poco la experiencia de hoy.

Hoy he pasado como habitualmente a comprar alguna cosilla, pues me pillaba de paso en el paseo matutino. Suelo comprar aqui los betunes y temas esteticos, y en nieva hago las reparaciones por mera cortesia del foro, de repartir el asunto y en definitiva compartir esta aficion con gente que sabe y le gusta el mundillo). Por aquello de no crear una rivalidad de "ser de Nieva o ser de Sanchez". En este caso se trataba de decapante de saphir para hacer unas pátinas.

El caso es que el chico cuando ha ido a servirmelo, amablemente me ha comentado que no le salia precio. Entonces ha llamado a Raul (no estab en el taller) y le ha dicho que dicho producto no está en venta. Hasta ahi bien, perfecto. Si no se vende, ok.

El problema viene cuando Raúl se pone a da explicaciones por telefono de que es un producto complejo y que realmente no se vende porque ellos se dedican a eso y que claro, que es super complicado manipularlo y bla bla bla.

A mi me parece perfecto que no tengan, se les haya acabado o justo el formato o envase del decapante no sea el de cara al publico. Pero que no me cuenten peliculas como si hiciera falta un carnet para comprar este producto... La verdad es que estos chicos son unos profesionales que te cagas, no hay duda, pero a veces dan unas respuestas las cuales dejan al cliente como si fuera un pánfilo y ellos como los super craks. Joder me he sentido estupido, como el que va a un servicio oficial de coches a la seccion de cambios y te dicen que no te venden una culata porque usted no debe tener las herramientas ni el conocimiento para montarla en su coche. Y qué sabrá usted de lo que puedo hacer o se hacer con estas manitas... ¡como si lo quiero usar de posavasos!

Deberian reconsiderar algunas cosas en el trato al cliente y bajar un poco a la tierra.

Para mi ha sido tan simple como salir de tienda, meterme en don mendo y realizar la compra del decapante, sin necesidad de carnet de zapatero y ellos perder un cliente. Como si no hubiera oferta en este mundo...

saludos.


pd. Dice que en la web no aparece el decapante. Aqui lo tiene http://www.sanchezreparaciones.com/img/cms/SAPHIR%20DECAPANTE.pdf

ronin
31/12/2018, 13:48
Siento la necesidad de comentar un poco la experiencia de hoy.

Hoy he pasado como habitualmente a comprar alguna cosilla, pues me pillaba de paso en el paseo matutino. Suelo comprar aqui los betunes y temas esteticos, y en nieva hago las reparaciones por mera cortesia del foro, de repartir el asunto y en definitiva compartir esta aficion con gente que sabe y le gusta el mundillo). Por aquello de no crear una rivalidad de "ser de Nieva o ser de Sanchez". En este caso se trataba de decapante de saphir para hacer unas pátinas.

El caso es que el chico cuando ha ido a servirmelo, amablemente me ha comentado que no le salia precio. Entonces ha llamado a Raul (no estab en el taller) y le ha dicho que dicho producto no está en venta. Hasta ahi bien, perfecto. Si no se vende, ok.

El problema viene cuando Raúl se pone a da explicaciones por telefono de que es un producto complejo y que realmente no se vende porque ellos se dedican a eso y que claro, que es super complicado manipularlo y bla bla bla.

A mi me parece perfecto que no tengan, se les haya acabado o justo el formato o envase del decapante no sea el de cara al publico. Pero que no me cuenten peliculas como si hiciera falta un carnet para comprar este producto... La verdad es que estos chicos son unos profesionales que te cagas, no hay duda, pero a veces dan unas respuestas las cuales dejan al cliente como si fuera un pánfilo y ellos como los super craks. Joder me he sentido estupido, como el que va a un servicio oficial de coches a la seccion de cambios y te dicen que no te venden una culata porque usted no debe tener las herramientas ni el conocimiento para montarla en su coche. Y qué sabrá usted de lo que puedo hacer o se hacer con estas manitas... ¡como si lo quiero usar de posavasos!

Deberian reconsiderar algunas cosas en el trato al cliente y bajar un poco a la tierra.

Para mi ha sido tan simple como salir de tienda, meterme en don mendo y realizar la compra del decapante, sin necesidad de carnet de zapatero y ellos perder un cliente. Como si no hubiera oferta en este mundo...

saludos.


pd. Dice que en la web no aparece el decapante. Aqui lo tiene http://www.sanchezreparaciones.com/img/cms/SAPHIR%20DECAPANTE.pdfPues vaya fallo, y absurdo además porque el que compra o busca esos productos no es precisamente el público medio y esas tontadas no se las traga. Allá ellos.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

calostro5
31/12/2018, 20:35
Siento la necesidad de comentar un poco la experiencia de hoy.

Hoy he pasado como habitualmente a comprar alguna cosilla, pues me pillaba de paso en el paseo matutino. Suelo comprar aqui los betunes y temas esteticos, y en nieva hago las reparaciones por mera cortesia del foro, de repartir el asunto y en definitiva compartir esta aficion con gente que sabe y le gusta el mundillo). Por aquello de no crear una rivalidad de "ser de Nieva o ser de Sanchez". En este caso se trataba de decapante de saphir para hacer unas pátinas.

El caso es que el chico cuando ha ido a servirmelo, amablemente me ha comentado que no le salia precio. Entonces ha llamado a Raul (no estab en el taller) y le ha dicho que dicho producto no está en venta. Hasta ahi bien, perfecto. Si no se vende, ok.

El problema viene cuando Raúl se pone a da explicaciones por telefono de que es un producto complejo y que realmente no se vende porque ellos se dedican a eso y que claro, que es super complicado manipularlo y bla bla bla.

A mi me parece perfecto que no tengan, se les haya acabado o justo el formato o envase del decapante no sea el de cara al publico. Pero que no me cuenten peliculas como si hiciera falta un carnet para comprar este producto... La verdad es que estos chicos son unos profesionales que te cagas, no hay duda, pero a veces dan unas respuestas las cuales dejan al cliente como si fuera un pánfilo y ellos como los super craks. Joder me he sentido estupido, como el que va a un servicio oficial de coches a la seccion de cambios y te dicen que no te venden una culata porque usted no debe tener las herramientas ni el conocimiento para montarla en su coche. Y qué sabrá usted de lo que puedo hacer o se hacer con estas manitas... ¡como si lo quiero usar de posavasos!

Deberian reconsiderar algunas cosas en el trato al cliente y bajar un poco a la tierra.

Para mi ha sido tan simple como salir de tienda, meterme en don mendo y realizar la compra del decapante, sin necesidad de carnet de zapatero y ellos perder un cliente. Como si no hubiera oferta en este mundo...

saludos.


pd. Dice que en la web no aparece el decapante. Aqui lo tiene http://www.sanchezreparaciones.com/img/cms/SAPHIR%20DECAPANTE.pdf

¿Es como Renomat, o es más potente?
No conocía la existencia de este producto.

Minium
23/03/2019, 16:39
Hoy he recogido en Sánchez unos Carmina oxford wholecut en tan para teñir en oscuro y han quedado preciosos. Han sido muy atentos y Raul ha hecho un gran trabajo!

Mercurio
23/03/2019, 16:52
Hoy he recogido en Sánchez unos Carmina oxford wholecut en tan para teñir en oscuro y han quedado preciosos. Han sido muy atentos y Raul ha hecho un gran trabajo!


:sinfotos:

Minium
23/03/2019, 19:02
Una foto que no le hace justicia:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190323/5e7e1af8ef4ba43a8c78aa6cd54432cc.jpg

Sanchez
17/05/2019, 17:22
#sanchezartesanos
Queremos compartir con todos nuestros amigos del Rincón de Caballeros que también realizamos arreglos artesanales de https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190517/937134cb2e64b2d4eaf5ff2e33be05cb.jpgMARROQUINERÍA! !!!tambien la amamos!!!
Sabéis que podemos realizar vuestro arreglo artesanal de bolsos heredados o simplemente que habéis usado hasta el fin...pues además lo podéis realizar on line, en nuestra página web.
.
Es facilísimo:
1) Seleccionáis arreglo
2) Recogemos en vuestra direccion
3) Os asesoramos
4) Realizamos el trabajo
5) Lo recibís donde nos indiquéis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
23/05/2019, 09:31
En la sala de espera se encuentran estos geniales @crockettandjones_official . Diagnóstico, desgaste sobrevenido por el uso y la manera de pisar de la parte delantera. Se cree que un tropezón también ha sido el causante. Solución, puntas de metal artesanalmente ajustadas limadas, después de trabajar los desgastes de la suela y las roturas.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190523/fae97d3928ec4982c132000651bf2c51.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zapasman
23/05/2019, 16:14
Siento la necesidad de comentar un poco la experiencia de hoy.

Hoy he pasado como habitualmente a comprar alguna cosilla, pues me pillaba de paso en el paseo matutino. Suelo comprar aqui los betunes y temas esteticos, y en nieva hago las reparaciones por mera cortesia del foro, de repartir el asunto y en definitiva compartir esta aficion con gente que sabe y le gusta el mundillo). Por aquello de no crear una rivalidad de "ser de Nieva o ser de Sanchez". En este caso se trataba de decapante de saphir para hacer unas pátinas.

El caso es que el chico cuando ha ido a servirmelo, amablemente me ha comentado que no le salia precio. Entonces ha llamado a Raul (no estab en el taller) y le ha dicho que dicho producto no está en venta. Hasta ahi bien, perfecto. Si no se vende, ok.

El problema viene cuando Raúl se pone a da explicaciones por telefono de que es un producto complejo y que realmente no se vende porque ellos se dedican a eso y que claro, que es super complicado manipularlo y bla bla bla.

A mi me parece perfecto que no tengan, se les haya acabado o justo el formato o envase del decapante no sea el de cara al publico. Pero que no me cuenten peliculas como si hiciera falta un carnet para comprar este producto... La verdad es que estos chicos son unos profesionales que te cagas, no hay duda, pero a veces dan unas respuestas las cuales dejan al cliente como si fuera un pánfilo y ellos como los super craks. Joder me he sentido estupido, como el que va a un servicio oficial de coches a la seccion de cambios y te dicen que no te venden una culata porque usted no debe tener las herramientas ni el conocimiento para montarla en su coche. Y qué sabrá usted de lo que puedo hacer o se hacer con estas manitas... ¡como si lo quiero usar de posavasos!

Deberian reconsiderar algunas cosas en el trato al cliente y bajar un poco a la tierra.

Para mi ha sido tan simple como salir de tienda, meterme en don mendo y realizar la compra del decapante, sin necesidad de carnet de zapatero y ellos perder un cliente. Como si no hubiera oferta en este mundo...

saludos.


pd. Dice que en la web no aparece el decapante. Aqui lo tiene http://www.sanchezreparaciones.com/img/cms/SAPHIR%20DECAPANTE.pdf

Alguna explicación posterior te han dado?

Sanchez
23/05/2019, 16:48
Alguna explicación posterior te han dado?

Estimados amigos:

Con la intención de no realizar más polémica. Queremos explicarnos.
Independientemente de si realizan la compra en nuestra web como la realicen en nuestros talleres, desde Sanchez Reparaciones siempre asesoramos e intentamos ayudar a nuestros clientes, independientemente de tener un fin comercial, lo importante es dar un servicio excepcional.
Es cierto que un momento pasado teníamos este producto en nuestra web. Actualmente no lo tenemos ya que requiere de un conocimiento de uso. Existían ventas que posteriormente se tornaban en problemas graves, que no tenían solución o una solución fácil o económica, que generaban insatisfacción por parte del cliente y nosotros impotencia, ya que lo que buscamos es que los clientes compren el mejor producto y más indicado para cada necesidad.
Siguiendo con el supuesto que nuestro amigo ha puesto en su post. Era como si el cliente comprase la caja de cambios, al instalarla la dañara o dañara el coche sin remedio y nos llamase al servicio oficial pidiendo cuentas de su error.
Por eso decidimos retirar el producto de la web.
De todas maneras no hay nada que nos dé más satisfacción que ayudar y compartir lo que sabemos. Estamos a su disposición en cualquiera de nuestros talleres dispuestos a atenderles.
Un afectuoso saludo para todos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zapasman
23/05/2019, 17:15
¿No hubiera sido mejor explicarle eso mismo al cliente y haberle ofrecido una alternativa menos agresiva educándolo en el uso correcto del mismo?. La respuesta puede ser convincente (yo no soy el afectado), pero si no se traslada de manera correcta al cliente...Los clientes agradecemos mucho que nos eduquen en nuestras aficiones y esperamos eso mismo de quienes compramos.

Sanchez
23/05/2019, 17:17
¿No hubiera sido mejor explicarle eso mismo al cliente y haberle ofrecido una alternativa menos agresiva educándolo en el uso correcto del mismo?. La respuesta puede ser convincente (yo no soy el afectado), pero si no se traslada de manera correcta al cliente...Los clientes agradecemos mucho que nos eduquen en nuestras aficiones y esperamos eso mismo de quienes compramos.

Muchas gracias por tu comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Escuchar es la mejor manera de poder aprender.

Un afectuoso saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luiggi
23/05/2019, 19:11
Yo lo que puedo decir al respecto es que en un par de ocasiones que he comprado en su web, he recibido llamadas telefónicas para asesorarme sobre el uso de lo que compraba.
Para mí, eso sobrepasa de largo lo que se puede calificar de una atención al cliente excepcional.

Sanchez
28/05/2019, 12:16
Os enseñamos como vamos trabajando en un cambio de pátina y color a estas chukka
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190528/418592ba3abca28f372e080e847577c5.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
30/05/2019, 11:12
Trabajo finalizado de estas chuka !! Nos encanta el resultado, discreto pero con detalle totalmente personalizado.
Somos especialistas en patinas a mano y en reparaciones artesanales, pero si por cualquier cuestión no estáis en madrid o simplemente no os viene cualquiera de nuestros tres talleres, no dudéis y entrar en nuestra web. Os aconsejaremos personalmente en cada necesidad igual que si vinieseis a nuestra casa.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190530/f683a4ecb26810d05f3ec71da09efa77.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
01/06/2019, 22:28
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190601/ddc9292c051ecbccec5bb1f083379b2a.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
03/06/2019, 17:27
#sanchezartesanos
Útiles de guerra. Que bonita La foto de @saphir_medailledor .
Estamos pensando en organizar talleres y cursos del oficio de patina, que os parece la idea? Os haría ilusión saber más sobre este saber hacer artesano?
Por cierto, los productos de que veis en la foto están disponibles en nuestra web junto a todo el catálogo de @saphir_medailledor.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190603/6ab11429b7c230ed3e1960956da85835.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
12/06/2019, 09:43
Compartimos este vídeo de cómo reconstruimos artesanalmente una botas camperas que nos llegaron la semana pasada.
Primero las desmontamos para sacar el patrón de la caña. Poco a poco a mano.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190612/a5a10af938ce280c85f6357010e76281.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
12/06/2019, 09:45
Disculparnos, ya que no pudimos subir el vídeo, pero os enseñaremos capturas. El vídeo lo tenéis en nuestras redes Facebook e IG



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
13/06/2019, 10:46
Queridos amigos:
Os presentamos la crema pomadier o creme 1925 creada por Saphir.
Una crema excepcional a base de ceras naturales y karite que cuida y nutre la piel del calzado.
Es fundamental el uso de ceras y grasas naturales, porque siempre van a reaccionar con el cuero de una manera homogenea y manteniendo sus características.
Las cremas con bases artificiales suelen atacar estas características y las aplicaciones de tintura que se le hayan ido aplicando a nuestro calzado o bolso.
Podéis encontrar este producto en nuestra web. Además, por cada compra on line de productos para el cuidado del calzado, os enviaremos un cupón descuento del 10% para arreglos artesanales ON LINE (no aplicable a arreglos directos en nuestros talleres físicos)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190613/abe746ff13b2bfdd4f21cd645f48ad48.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
15/06/2019, 08:51
Resultado final de la reconstrucción de estas botas camperas. Muchísimo trabajo, caña nueva, recuperación de color, cosido nuevo completo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190615/f4d96fb72af149b0ec605f833148d1a0.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
18/06/2019, 10:40
No solo trabajamos calzado. También nos encanta la Marroquinería. Por ejemplo, nos llegan muchas bolsas de viaje y de deporte para arreglar y también muchos bolsos de Louis Vuitton por ejemplo, para cambiar asas o arreglar grietas etc
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190618/d59d9dafaf9da7878311509bfb6bb479.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
26/06/2019, 20:59
Recuperación de color y limpieza con glaseado para estos fantásticos Edward Green....creemos que mereció la pena el viaje que hicieron desde Northampton [emoji12]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190626/ad0ed7218a6368b3990a0cd7877b6e3e.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
28/06/2019, 10:29
Compartimos con todos vosotros el trabajo de limpieza y glaseado de estos fantásticos Oxford de Carmina https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190628/d99e57263615910cc72a6ded04c36f82.jpgcon su horma “Rain”



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
02/07/2019, 12:49
Un detalle de la parte de la puntera y de la flor de los maravillosos John Lobb que devolvimos vida la semana pasada
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190702/3188b3dddc9c758d07d0a232ef0e4dd8.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
03/07/2019, 18:25
Restauración y pátina de unos preciosos BERLUTI!
Lo compartimos con todos nuestros amigos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190703/2d0e2c3aaf872289f37451f429a31c1d.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
04/07/2019, 11:09
#sanchezartesanos
Os presentamos el trabajo que hemos realizado para estos fantásticos blucher de @twobrothers_shoes . Pátina mono color en negro profundo. Porque las patinas no solo son utilizando diferentes colores, o degradados o fantasías. Muchas veces se realizan estas patinas monocolor, para dar una profundidad diferente a la utilización piel teñida. También se utiliza en ocasiones para jugar con la profundidad del boxcalf pero con el poro de las pieles crunch.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190704/d74976d51809ce85d1bcb15459223044.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
09/07/2019, 11:32
Así llegaron estos Yanko. ¿Como habrán salido de nuestros talleres?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190709/ec46a8d7c291a687665232d9b75831c5.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
12/07/2019, 17:30
Resultado final!!!
#sanchezartesanos
No decimos más!!! Pátina Artesanal bicolor, negra con puntera y tacón en navy. Con glaseado y pulido. SON LOS YANKO que os enseñábamos esta semana.
Una combinación maravillosa, discreta y sorprendente.
Veis como podéis cambiar totalmente cuanlquier buen zapato que nos confiéis?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190712/15dc829b90c860a96572b4cd88b71c60.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190712/141439b23ecd349bc900ea4660d4569c.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
13/07/2019, 11:21
#sanchezartesanos
Codigo: GRACIAS1978
“La pommadier” esperando lucir y nutrir los mejores zapatos.
Ahora si introducís al final de la compra el código GRACIAS1978 obtendréis un descuento del 10% en vuestra compra.
Solo hasta 21 de Julio.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190713/0cccbe8c36003e5ecba2557feb6779c6.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
17/07/2019, 19:02
#sanchezartesanos ¿Que le habremos realizado a este @chanelofficial de pitón?
Muy pronto os lo enseñaremos, pero vaya por delante que el resultado nos hace muchísima ilusión.
No solo somos zapatos, si no también artesanos de la Marroquinería.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190717/55d30f4a333c1d76820b6000f3459abb.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
19/07/2019, 11:42
#sanchezartesanos
Pues aquí podéis ver como hemos descosido todo el forro del bolso. Hemos patronado cada pieza en piel de cordero negro y lo hemos preparado para volver a montarlo.
Marroquinería Artesanal.
Por si no lo sabéis, este arreglo especial, también nos lo podéis solicitar a través de nuestra web.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190719/b58d904a45f5f03fe7c7851fef1dd340.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
19/07/2019, 11:44
#sanchezartesanos
Todas las partes van tomando forma en este renovado @chanelofficial https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190719/681c80e34f0922a05a983af21de443a3.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
23/07/2019, 12:00
Que habremos trabajado y personalizado en esta cazadora @gucci en #sanchezartesanos ???
Solo os puedo decir una palabra: cocodrilo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190723/cfc61d61a5e41ef00a48ccbb35f00da6.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
24/07/2019, 16:27
#sanchezartesanos personalizando una cazadora maravillosa de @gucci . Hemos creado un “canesú” a la medida y cosido a mano.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190724/3e17b53a6891dee14c6e0fbf97576375.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
25/07/2019, 13:44
Personalización con piel de cocodrilo de una fantástica cazadora @trussardi .
Esta personalización también la puedes solicitar on line.
Si entráis en BIO en nuestra web veréis:
) Seleccionáis arreglo
2) Recogemos en vuestra direccion
3) Os asesoramos
4) Realizamos el trabajo
5) Lo recibís donde nos indiquéis
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190725/26f4169750d602d82f3b0d0f96f2db8b.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
26/07/2019, 17:07
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190726/d7d4c621de0130552eb63bb8c82f7893.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
30/07/2019, 12:53
#sanchezartesanos Bolsos de viaje que nos acaben de entrar...como este Kepall 50 de Louis Vuittonhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190730/b516b2de5fa9eb9206d7a779802f9b64.jpg
Restauración ya en marcha, en cuanto esté acabado os avisaremos. Y sabéis una cosa? Esta reparación de marroquinería la hemos recibido ON LINE.
Si entráis en BIO en nuestra web veréis:
) Seleccionáis arreglo
2) Recogemos en vuestra direccion
3) Os asesoramos
4) Realizamos el trabajo
5) Lo recibís donde nos indiquéis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
07/08/2019, 16:47
Reteñido y restauración de bolso @chanelofficial en las manos de nuestros artesanos.
Muchas gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros sus pequeñas joyas y más aún a través de nuestra página web, en la sección reparaciones de Marroquinería.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190807/0fbdac1c1d99a09eae7824e465e692ff.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
08/08/2019, 18:01
Detalle de la limpieza y de la recuperación de color y piel de este @loewe en una de las pieles icónicas de la firma. El Ante-Oro . Desde los comienzo de la casa, ya utilizaban este ante de ternero para crear sus piezas de marroquinería. Ahora nos tocó a nosotros ayudar a que nuestra clienta ON LINE, pueda seguir disfrutando de él en las mejores condiciones.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190808/70a7fa086bf93cd8383e4b1436148867.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
10/08/2019, 11:24
Una joya en nuestras manos. @gazianogirling de ante para recuperación, limpieza y recolor.
Ahora están a medio camino, ya están limpios y sin una mota de polvo o suciedad. Ahora trataremos el pelo del ante para recuperarlo. Posteriormente le damos una última capa impermeabilizante y una joya revive.
Podéis realizarnos este encargo a través de nuestra web. Por qué de nuevo, con humildad os preguntamos: ¿Conocéis muchos talleres artesanos donde confiar vuestros @gazianogirling ?
i entráis en BIO en nuestra web veréis:
) Seleccionáis arreglo
2) Recogemos en vuestra direccion
3) Os asesoramos
4) Realizamos el trabajo
5) Lo recibís donde nos indiquéis
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190810/f0c2e2aee07d1ca4b3c4ae7d6e025d75.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
14/08/2019, 17:51
Trabajo finalizado. @gazianogirling con todo su ante a pleno rendimiento. A veces nos ponemos un poco pesados con los detalles, pero sabéis lo difícil que es tener entre manos unos Gaziano? Y que te los dejen para que los cuides y repares aún más difícil.
Podéis solicitarnos los productos que hemos utilizado y el servicio de reparación online a través de nuestra web.
Si entráis en BIO en nuestra web veréis:
1) Seleccionáis arreglo
2) Recogemos en vuestra direccion
3) Os asesoramos
4) Realizamos el trabajo
5) Lo recibís donde nos indiquéis
6) Si no veis un arreglo que se ajuste, no os preocupéis, seleccionar envío y presupuesto y nos pondremos en contacto analizando vuestro problema.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190814/46e487762f41c03cc55e278c09baf445.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
16/08/2019, 17:02
Recordar que en @sanchezreparaciondecalzado somos también marroquineria. Un ejemplo es la limpieza y recuperación de esta bandolera de @loewe en su ante y oro legendario.
Este bolsos nos llegó directamente gracias a nuestros clientes de la página web.
Y es que es muy FÁCIL si entráis en BIO en nuestra web veréis:
1) Seleccionáis arreglo
2) Recogemos en vuestra direccion
3) Os asesoramos
4) Realizamos el trabajo
5) Lo recibís donde nos indiquéis
6) Si no veis un arreglo que se ajuste, no os preocupéis, seleccionar envío y presupuesto y nos pondremos en contacto analizando vuestro problema.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190816/53f3395fa0b6a3fa9427e961c27dd0e9.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
21/08/2019, 11:15
Otro detalle del último trabajo “cordovan” que realizamos la pasada semana.
Os recordamos que ESTAMOS ABIERTOS EN AGOSTO, tanto nuestros talleres como en nuestra web 24/7.
Allí podemos encontrar los servicios artesanales de reparación y los mejores productos de cuidado para el calzado de @saphir_medailledor
Si entráis en BIO en nuestra web veréis:
1) Seleccionáis arreglo
2) Recogemos en vuestra direccion
3) Os asesoramos
4) Realizamos el trabajo
5) Lo recibís donde nos indiquéis
6) Si no veis un arreglo que se ajuste, no os preocupéis, seleccionar envío y presupuesto y nos pondremos en contacto analizando vuestro problema.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190821/ddecae3f8c343b8b8bc349161df3690e.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
23/08/2019, 12:50
Sánchez Reparación y Calzado
SIEMPRE A MANO!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190823/13165dfbee3e3ca972acf5db027cab86.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
26/08/2019, 14:54
Fornituras y mil más preparadas para restaurar y crear soluciones artesanales a vuestras piezas de marroquinería.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190826/354079564adbf656b2d7d8b4d8a093d5.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
28/08/2019, 16:40
Segundo paso intermedio del trabajo sobre los mocasines. Os enseñamos el primer intermedio hace un par de post.
Pero ojo! Faltan los detalles. Y eso marca la diferencia.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190828/31fc5317dfa0eff4776220feadd3e5aa.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
31/08/2019, 09:48
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190831/3fa7784f6a162892b3c99b1baf4ef7c6.jpg
El antes y el después nunca fue tan potente. Y no porque hayamos realizado un teñido o algo así...si no porque es una RECUPERACIÓN ESENCIAL. Muchas veces vemos lo que hay debajo de todo lo que no sirve, y fijaros lo que había. Geniales!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190831/50db492ca2cafe19fe18d93e96a14ff1.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
02/09/2019, 18:35
Resultado final del trabajo de RECUPERACIÓN de este fin de semana pasado. Mira que nos gusta regodearnos del trabajo bien realizado!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190902/b8917efa9a32e778cddf8a47033eae91.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
02/09/2019, 19:20
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190831/3fa7784f6a162892b3c99b1baf4ef7c6.jpg
El antes y el después nunca fue tan potente. Y no porque hayamos realizado un teñido o algo así...si no porque es una RECUPERACIÓN ESENCIAL. Muchas veces vemos lo que hay debajo de todo lo que no sirve, y fijaros lo que había. Geniales!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190831/50db492ca2cafe19fe18d93e96a14ff1.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Buen curro!

Sanchez
10/09/2019, 16:19
#sanchezreparaciones
Nos acaba de llegar a nuestras manos esta historia. No es un maletín, no es una cartera, es una vida.
Somos expertos en reparación artesanal marroquinería y calzado.
Piezas igual a esta nos lo puedes hacer llegar a través de nuestra web. Con nuestro servicio de reparación artesanal de marroquinería.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190910/f990297e81ad0151ef82e68382bf4c7c.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javierperegrino
10/09/2019, 16:27
Tengo un bolso de mi mujer que ha perdido una argolla, donde puedo llevarlo que tengais mas variedad ? soy de Madrid, por lo cual me da igual acercarme a cualquiera de vuestras tiendas

Sanchez
10/09/2019, 16:31
Buenos días, si le resulta más cómodo puede realizarlo on line a través de nuestra web. Y si desea visitar alguno de nuestros talleres, puede acercarse a Alonso Cano, 61, donde estaremos encantados de poder ayudarle.
Un afectuoso saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
12/09/2019, 16:27
#sanchezartesanos y @louboutinworld Tenemos la suerte de tener clientes como los nuestros que nos confían sus más delicadas piezas.
Podéis entrar en nuestra web y seleccionar todos nuestros servicios de reparación artesanal y también toda el catálogo de productos de Saphir Medaille d’Or.
Somos expertos artesanos desde 1978.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190912/017a4b705d009eacfff10019bd3fd09a.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
19/09/2019, 12:43
Solucionando, arreglando y confeccionando un nuevo tacón para estas sandalias @ysl . Podéis solicitar esta reparación on line.
Tenéis que estar seguros de a quién confiáis vuestro calzado. Somos artesanos del calzado desde 1978 y si no encontráis donde vivís un zapatero de confianza, entrar en nuestra web. Os asesoraremos.
Que no todo son Oxford y Cordovanes!!![emoji12][emoji12]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190919/7c5ce962e2f9989f73395a2143c2b16f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
20/09/2019, 17:48
No nos cansamos de recomendaros los mejores productos para el cuidado del calzado. La gran parte de limpiezas o teñidos o recuperaciones que realizamos en los talleres, suelen ser consecuencia del uso a lo largo del tiempo de productos no adecuados o de baja calidad pero que no lo sabemos.
Preguntarnos vuestras dudas y os ayudaremos, pero dejad de usar solo las esponjitas de brillo ajax por favor!! Locos por La Pommadier!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190920/1d1929e0793b58b9352f9865e468723c.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
21/09/2019, 08:57
#sanchezartesanos Hoy madrugamos...bueno...todos los días, jijiji...pero os proponemos un sábado madrugador, ducha, café y un paseo. Quizás el periódico, un saludo para el quiosquero que vemos por las mañanas cuando monta y los fines de semana.
Antea de salir has visto un par de zapatos favoritos que necesitan un repaso. Viene el otoño. En el paseo por El Barrio nos encontráis. Nosotros estamos hasta la hora del vermut.
Somos parte del barrio. Y también innovadores con nuestra web, os ofrecemos el asesoramiento experto de antes, como ahora queréis. 24/7
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190921/97302b2dc30f129cad01415ca38ccd2b.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
21/09/2019, 15:46
Tenemos el inmenso honor de aparecer en @elpaissemanal esta semana. Muchísimas gracias @carmenmanana por tu artículo!!
Todo el equipo de Artesanos Sánchez implicados en recuperar, en revivir de manera artesanal los artículos. En cuidar, en ser responsables, en mantener los objetos como parte de una filosofía de consumo sostenible.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190921/0367454e57d6443ab2ddcec0f8f2952c.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
25/09/2019, 14:27
#sanchezartesanos Etapa intermedia de estos geniales brogue de CORDOVAN.
Lo que estamos haciendo es una limpieza en profundidad, y una recuperación de su nutrición y elasticidad.
En breve os enseñamos el final del proceso y una recopilación.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190925/c8c89007c270bb2f68d04a7418c461e6.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
25/09/2019, 18:22
Que estaremos haciendo con este bolsito de inspiración tan 50’s??? En Sánchez Reparaciones no solo somos artesanos del calzado. También realizamos composturas, personalizaciones y restauraciones de bolsos y equipajes.
Y por cierto...también a través de nuestra página web.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190925/efcb7ae94f268d6e886062d0a734c529.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
25/09/2019, 18:23
Que estaremos haciendo con este bolsito de inspiración tan 50’s??? En Sánchez Reparaciones no solo somos artesanos del calzado. También realizamos composturas, personalizaciones y restauraciones de bolsos y equipajes.
Y por cierto...también a través de nuestra página web.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190925/3bea9727f6d00f71b780fcacf8f743f6.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
28/09/2019, 13:00
#sanchezartesanos Limpieza profesional y glaseado en puntera, talón y cordones de estos @tomford
Podéis solicitarnos esta reparación en nuestra página web.
Es muy fácil:
1) Nos indicas el servicio artesanal.
2) Recogemos en la dirección que nos indiquéis.
3) Realizamos el trabajo
4) Recibis las piezas donde mejor os convenga
Sin moverte de casa, cómodo y con toda la garantía de Sánchez Reparación y Calzado, Artesanos desde 1978
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190928/e5fe67af89b19b2b98f724c6a87f45e8.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
03/10/2019, 10:28
#sanchezartesanos
Hoy abrimos nuestras publicaciones con un trabajo que nos ha dado grandes recompensas emocionales. Y es que cuando realizas una restauración de un bolso, estas restaurando una memoria, una vida. Una vida de quien lo utilizo y una vida de quien lo creo.
Sabéis que este bolso de @hermes es solo confeccionado por los artesanos más avezados, y que incluso muchos no quieren y rechazan confeccionarlos por precisamente, el detalle que veis, el Asa. Necesitas Tanya fuerza para su cosido, que tas años y años realizando, puedes desarrollar artritis.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191003/94ebf66bb198bc4515886fdaf97e1153.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
12/10/2019, 11:21
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191012/9a1e6ee9d17ae406bb0b3c9576d4e726.jpg
#sanchezartesanos
En breve os enseñaremos cómo hemos forrado este bolso de mimbre. Nunca os ha sucedido que metéis un pañuelo o un jersey dentro y se ha enganchado con la rafia? Pues nosotros lo forramos en piel personalizando completamente el color y textura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
12/10/2019, 11:22
#sanchezartesanos
Os enseñamos el forro confeccionado a medida en napa para nuestra clienta y su bolso de rafia. Ha quedado genial!!
Enviarnos vuestros bolsos para limpiar, reparar o restaurar a través de nuestra página on line. Y recordad que también podéis pedirnos personalizaciones, correas y asas a medida y muchas más cosas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191012/9a28ff36b8abbe682a6abc2989663ec9.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
14/10/2019, 14:03
Queridos amigos, os comunicamos que ya está abierto nuestro nuevo taller en la calle ÓRENSE 3!!! Nos embarcamos en esta nueva aventura con toda nuestra ilusión, respeto y experiencia para poder dar servicio a nuestros clientes de siempre y nuevos . Os esperamos con todas las ganas e ilusión posibles vuestra visita!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191014/389d19cf60d25c392283f48c09b14129.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
14/10/2019, 14:32
Queridos amigos, os comunicamos que ya está abierto nuestro nuevo taller en la calle ÓRENSE 3!!! Nos embarcamos en esta nueva aventura con toda nuestra ilusión, respeto y experiencia para poder dar servicio a nuestros clientes de siempre y nuevos . Os esperamos con todas las ganas e ilusión posibles vuestra visita!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191014/389d19cf60d25c392283f48c09b14129.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Bravo!

pasein
14/10/2019, 18:21
Queridos amigos, os comunicamos que ya está abierto nuestro nuevo taller en la calle ÓRENSE 3!!! Nos embarcamos en esta nueva aventura con toda nuestra ilusión, respeto y experiencia para poder dar servicio a nuestros clientes de siempre y nuevos . Os esperamos con todas las ganas e ilusión posibles vuestra visita!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191014/389d19cf60d25c392283f48c09b14129.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial! Y bien cerca de mi casa [emoji122]

A_Muro
14/10/2019, 19:53
¡Felicidades y mucha suerte!.

Saludos.

classicmen
15/10/2019, 08:48
Enhorabuena!! Mucha suerte en este nuevo proyecto.

Raúl, ¿tú te quedas en el taller de Alonso Cano verdad?

Saludos.

Sanchez
15/10/2019, 16:31
Enhorabuena!! Mucha suerte en este nuevo proyecto.

Raúl, ¿tú te quedas en el taller de Alonso Cano verdad?

Saludos.

Buenas tardes:
Yo estaré en todos los sitios! Ya me conocéis, estaré en Alonso Cano, 61, que es donde realizo mis patinas, por ejemplo, pero dependiendo de las necesidades me encontraréis en Órense, 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AMG
15/10/2019, 21:58
Muchos éxitos en vuestra nuevo taller...!! Buena zona...casi en pleno AZCA!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
15/10/2019, 22:42
Enhorabuena!! os deseo lo mejor

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

neekrivers
21/10/2019, 10:17
Ayer vi vuestro nuevo local de Orense. Enhorabuena.

Sanchez
31/10/2019, 16:09
Las patinas tienen varias fases. Igual que una limpieza profesional varios acabados. Algunos son mates, otros son uniformes y en otros te reflejas hasta tu mismo!! Glaseado de nuestro maestro Raúl Sánchez con nuestros partners in crime @saphir_medailledor
Disponéis de toda nuestra gama de servicios y de productos de Saphir en nuestra web 24:7
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191031/21c48931b569d500e520b4ffa3732d56.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
02/11/2019, 10:53
#sanchezartesanos
Mientras que estamos disfrutando del puente de todos Los Santos, estamos a vuestra disposición en nuestros talleres hasta la hora del vermut.
También podéis encontrarnos en nuestra web 24:7.
Si habéis decidido quedaros en casita, disfrutando del otoño, y cambiando el armario, poned ojo, que seguro hay alguna joya para poner al día y darle de nuevo todo el vigor.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191102/929ca0f59ebc996fa3d313f52648cae9.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
07/11/2019, 19:14
#sanchezartesanos
En nuestros talleres, somos también marroquinería. No somos solo zapatos.
@goyardofficial @louisvuitton @chanelofficial y un largo etc...pasan por nuestras manos de toda España.
Confiar vuestra restauración, personalización o reparación a nuestros equipos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191107/9e1868f1d142e7eb3481a64c51a19108.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
07/11/2019, 19:16
#sanchezartesanos
En nuestros talleres, somos también marroquinería. No somos solo zapatos.
@goyardofficial @louisvuitton @chanelofficial y un largo etc...pasan por nuestras manos de toda España.
Confiar vuestra restauración, personalización o reparación a nuestros equipos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191107/95186fe2a6f0fdf64f98ac3e748a7280.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
09/11/2019, 11:22
Trabajos por encargo. Un querido cliente nos encargo un cinturón de la misma medida idéntica del que ya había estado usando muchos años. Y nuestro equipo lo hizo. A un lado tenéis el que nos trajo de ejemplo y al otro el nuevo a medida.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191109/0e256542ece1fce353f17aab6d3108a5.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
09/11/2019, 11:27
#sanchezartesanos
Nuestras armas ante la guerra. En Sánchez Reparacion y Calzado, somos unos de los pocos artesanos que realizan las patinas a mano de toda España. Quedamos pocos, normalmente, son los maestros zapateros quienes mantienen el oficio. Por eso estamos orgullosos de nuestro oficio.
Sin aerógrafos, sin maquinas, manual, como se hacía desde siempre.
Ahora podéis encargarnos vuestras patinas artesanales a través de nuestra web.
Recogemos los zapatos o el bolso donde nos indiquéis.
Realizamos la personalización.
Podéis seguir todo el proceso.
Os devolvemos la pieza donde os sea más cómodo.
Y siempre con la garantía de ser maestros artesanos desde 1978.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191109/7974fab4fc543bf0a80e5a8b58a8a032.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
12/11/2019, 14:20
Bailarinas @gucci esperando turno!! Confiar en nosotros para vuestros más queridos zapatos y bolsos pero también parar aquellos que son “indispensables”.
Estamos seguros que tenéis algún zapato fetiche o bolso que no os quitáis JAMÁS, les traerlo a cualquiera e nuestros talleres i nuestra web y ponerlo a punto, las lluvias están al caer.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191112/46ba33f013b1f5e36991f21d2b12aa5e.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
19/11/2019, 17:51
Medias suelas Sánchez con cosido goodyear en unos @santoniofficial ... pero es que aquí no acaba la cosa...estar atentos para lo que estamos haciendo con ellos.
Y por cierto...no dudéis, solicitarnos esta reparación artesanal a través de nuestra web, nos podéis solicitar toda la información y estaremos encantados de recoger vuestros zapatos en el domicilio y dejamos de nuevo tras el trabajo y no os enteráis.
Artesanía Digital...servicio artesanal on line en Sánchez Reparaciones.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191119/5905a9499c4a5ecbb601e427f9f38330.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
20/11/2019, 16:04
#sanchezartesanos Trabajando nuestro teñidos artesanales. Los realizamos a mano, artesanalmente. Somos de los pocos en España que los seguimos trabajando.
Además, tenemos el servicio on line de reparación y personalización artesanal, donde os asesoramos en la mejor solución y lo disfrutáis sin salir de casa o del trabajo.
Disponible para toda España.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191120/8fbf0ac9cfdb4731c79eb46cf45339f8.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
25/11/2019, 13:54
#sanchezartesanos Limpieza y renovación, de unos muy muy especiales @saintcrispins . Muchas gracias por confiar en nosotros para volver a la vida piezas tan bonitas!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191125/9476f6ab350aa0ec5d47a8f32da73963.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
25/11/2019, 13:55
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191125/159591de5622c81ed370207399e264e3.jpg
Que maravilla de trabajo a mano de estos maravilloso Enrile!!!
Estamos trabajándolos con el Máximo cariño...os enseñaremos el resultado final!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
29/11/2019, 16:01
Hoy hemos despertado con la noticia de que hemos sido publicados en OKDIARIO!!! Que alegría que se hagan eco de nuestro pequeño camino!!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191129/b8e02bf43d74937f62a55a7a078b3c57.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
29/11/2019, 16:13
Hoy hemos despertado con la noticia de que hemos sido publicados en OKDIARIO!!! Que alegría que se hagan eco de nuestro pequeño camino!!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191129/b8e02bf43d74937f62a55a7a078b3c57.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Bravo!

pasein
29/11/2019, 16:51
Hoy hemos despertado con la noticia de que hemos sido publicados en OKDIARIO!!! Que alegría que se hagan eco de nuestro pequeño camino!!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191129/b8e02bf43d74937f62a55a7a078b3c57.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bravo señores [emoji1376]

La semana pasada estuve por vuestra tiende de Orense renovando algunos productos.

Sanchez
11/12/2019, 16:47
Trabajando en el asa de este @prada . Más bien arreglando el desaguisado de otra reparación anterior que empeoró el problema. Ahora estamos descosiendo quitando la piel destruida, creando nuevos soportes y volviendo a coser a mano para que su dueña vuelva a lucir sonrisa en este otoño.
Si tenéis bolsos de calidad que no sabéis si tienen arreglo o simplemente no os fiáis porque son muy importantes para vosotros, confiarnoslos. Ya sea en cualquiera de nuestros talleres o a través de nuestra web.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191211/0f3d7ce3b785f60ef142fcbf54277d82.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
11/12/2019, 16:48
A punto de finalizar un trabajo muy especial. Un resolado goodyear JR, con limpieza de piel y puesta al día general. Glaseado y teñido de suela y vuelta a la vida. Hemos estado prácticamente 2 semanas con estos zapatos y es gracias a la paciencia de nuestros clientes más exigentes que mantenemos su confianza. Son pacientes porque saben que el trabajo bien realizado es la comunión entre responsabilidad, oficio, tiempo y cariño.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191211/7b81d79a6e704aeac14205f71f7ee180.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
19/12/2019, 16:48
Regalos para los más exigentes de nuestro escaparate de Órense, 3!!
Podéis encargarlo en cada taller pero también en nuestra web, aún llegáis a tiempo!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191219/bcaadbf22979108fd84532ec160bb6d0.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
26/12/2019, 17:22
FELICES FIESTAS A TODO NUESTRO QUERIDO FORO!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191226/e97805358eb18d0def256afd7c71c41f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
04/01/2020, 11:06
Desde nuestro taller de la calle Alonso Cano 78, apoyamos siempre al resto de talleres. Trabajamos muy fuerte para poder conseguir la máxima calidad para nuestros clientes, incluidos los clientes on line.
Pero sin Modesto Lafuente 4, Alonso Cano 61 y Órense 3 no seríamos nada.
Trabajando siempre al máximo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200104/52cca6eb47eb390629f0fe046104c05f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
10/01/2020, 15:04
Trabajo. Manos agrietadas, las uñas destrozadas y los antebrazos con dolores. Mientras las manos te duelen de coser el cuero, oyes mucho menos a causa del ruido constante de las máquinas y tornos y los lumbares acaban destrozados de estar en una posición semi curvada trabajando. Pero es nuestro oficio, es nuestra elección y cuando cruzáis la puerta de cualquiera de nuestros talleres y de nuestra web. No podemos más que daros las gracias y un sincero “¿En que podemos ayudarl@?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200110/9e13e5bcc9e2b7075a879f8f6d705009.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jsbath
15/01/2020, 12:56
Hola, para mantener y cuidar unas wolverine 1000 miles rust que recomendáis ?

Sanchez
15/01/2020, 16:28
Hola, para mantener y cuidar unas wolverine 1000 miles rust que recomendáis ?

Buenos días querido amigo:
Te recomendamos varias opciones similares.
Por ejemplo puedes usar la crema para pieles engrasadas de Saphir Medaille d’Or “Oiled Leathers”
Pero también es fantástico limpiador para nubuck, suede. Este caso es si tienen muchos restos de suciedad
Te recordamos que estos productos los tienes en nuestra tienda on line y también que si no estás seguro o quieres un acabado perfecto, también puedes encargarnos la limpieza en la web.
Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jsbath
15/01/2020, 16:38
Buenos días querido amigo:
Te recomendamos varias opciones similares.
Por ejemplo puedes usar la crema para pieles engrasadas de Saphir Medaille d’Or “Oiled Leathers”
Pero también es fantástico limpiador para nubuck, suede. Este caso es si tienen muchos restos de suciedad
Te recordamos que estos productos los tienes en nuestra tienda on line y también que si no estás seguro o quieres un acabado perfecto, también puedes encargarnos la limpieza en la web.
Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y que color me recomiendas el color neutro o marrón?

Sanchez
15/01/2020, 16:44
Y que color me recomiendas el color neutro o marrón?

Depende de que grado de uso tiene. Nosotros combinaríamos una aplicación de color por dos de neutro por ejemplo pero si tienes puntos de desgaste intenso cambia el orden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
28/01/2020, 17:44
Terminando el decapado para comenzar el teñido personalizado.
La técnica del decapado es muy compleja, no consiste en aplicar disolvente, sino que saber cuándo es necesario parar, cuando hidratar para no afectar a las capas internas de la piel del zapato. Solo el teñido y utilizándolo este como base para la próxima pátina.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200128/3a5b0445faa430497f8f5d183c4fb4fd.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
28/01/2020, 17:46
Tratar pieles exóticas, no es complicado por su coste. No tiene nada que ver con el precio. Tiene que ver con la relación entre como se curten, el resultado y su propensión a degradarse. Es curioso porque cuando las entiendes, descubres que se comportan parecido a la seda. Que es un material muy delicado, pero por otro lado, es de las fibras más resistentes. Pues bien entendemos las pieles exóticas y estamos especializados en teñidos y restauraciones.
Confiar en nosotros vuestras piezas tanto en nuestros talleres como on line.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200128/56aa3b4fa1a1f8f6384b43bb1c96de15.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
31/01/2020, 15:35
En mitad de los procesos!! A medio decapado este brogue
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200131/5a985d718564f78d770b602d686bbfec.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
05/02/2020, 17:39
Pátina a mano, especial para un cliente maravilloso que nos confió esta funda del iPhone de @hermes . Mil matices que hemos creado para que según vaya usándose vaya evolucionando con el dueño.
Ese es el truco de las patinas a mano, eso no se consigue trabajando con aerógrafo, solo con tiempo, paciencia y diferentes capas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200205/27212c36e12969f45770ceadbb8a8f47.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
05/02/2020, 17:40
@louisvuitton !! hemos cambiado todo el forro a mano…patronato, cortado y cosido en napa excelente y acabado con mimo y cuidado.
Enviarnos vuestros bolsos para reparar, personalizar o restaurar, tanto en cualquiera de nuestros cuatro talleres como via On Line con nuestra web 24/7.
Recordad que es muy fácil, nos seleccionáis una dirección de recogida, trabajamos vuestra pieza y os lo devolvemos allí donde nos indiques
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200205/d8e2d6dd7a33367bcd662a9362994d1e.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
05/02/2020, 17:41
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200205/6b87016ed6ab2da5413c461e5e782ac9.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
11/02/2020, 08:53
Recuperando el color de este bolso de pitón natural.
Limpieza, restauración y coloración original.
Enviarnos vuestros bolsos para personalizar, restaurar y reparar a través de nuestra web, desde cualquier lugar de España.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/4a8e970660209c777cfcae822f9ad9ae.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
11/02/2020, 08:54
Trabajo fino. Reparando y dando pátina a una pieza con erosión profunda en la piel.
Cuidados intensivos de nuestro querido @raulso72https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/c0796d07c110f5f9ba07d1e538d1d110.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
15/02/2020, 08:01
Mezclando tintes y sacando los colores adecuados para reparar nuestros bolsos.
Los cueros van cambiando de color y cada bolso es diferentes, por eso tenemos que crear para cada bolso un tinte concreto individualizado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200215/0d886224164d0fcd2c7e9e259355906b.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
15/02/2020, 08:05
Recuperando el color de este bolso de pitón natural.
Limpieza, restauración y coloración original.
Enviarnos vuestros bolsos para personalizar, restaurar y reparar a través de nuestra web, desde cualquier lugar de España.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200215/0e6b638b399f94eb2eb5e4ce4a688e33.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
19/02/2020, 10:39
Pátina a mano de las suelas...el mimo por el detalle, por trabajar como se debe es nuestra máxima desde que nos levantamos y abrimos los cierres.
Seguir en redes y podéis encargarnos vuestros arreglos más especiales a través de nuestra web.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200219/df90148db9264ccb8181b270caa01a97.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
22/02/2020, 17:47
Glaseando que es lo nuestro!!! Que bonitos han quedado estos camina.
Secreto? Saphir Medaille d’or, un poquito de humedad, algodón y muñequilla....lo mejor? Todo lo podéis encontrar en nuestra web...todo!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200222/a14931969b5edde8b680fded02cd9a96.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
24/02/2020, 17:51
Este domingo en IG os enseñamos un zapato descansando con los cepillos...descansaba porque el lunes le esperaba el acabado final!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200224/08f1c358b5f5fc83a14c141168d24d9d.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
25/02/2020, 18:28
Otro punto de vista del último trabajo de nuestro querido Raul Sanchez. Nuestro maestro en patinas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200225/3dc7247aee2fe867ef4f4c4c4745759c.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guan
25/02/2020, 19:01
¡Extraordinaria pátina!

Sanchez
26/02/2020, 08:24
Muchísimas gracias por el apoyo y el reconocimiento!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
26/02/2020, 17:27
Recordad que cuando acaben las lluvias tenemos que reparar y nutrir las prendas especiales para el frío. Confiar vuestras prendas a profesionales para conseguir que sean casi eternas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200226/2edc1c43b0e9ed3264d61788f30b801c.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
05/03/2020, 17:53
No es un antes y después....es un antes...y....trabajando mucho. Pronto os enseñamos el después.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200305/a6804893cbb85d69030969f360e418f9.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aleman
05/03/2020, 22:55
Increíble. Enhorabuena

Sanchez
09/03/2020, 10:42
Nuestros talleres son de los pocos en España que seguimos patronando, cortando, rematando y personalizando los arreglos o restauraciones de marroquinería.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200309/76c4978e94167197526a88c748b4f2bd.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
09/03/2020, 10:43
Somos expertos en reparar, personalizar y restaurar marroquinería de lujo.
Nacimos como zapateros y hemos evolucionando amando a la Marroquinería, a todo lo relacionado con esta.
Podéis encontrarnos en nuestros 4 talleres del barrio de Chamberi o a través de nuestra web.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200309/d3d62405ec604eeedfd906a1060e2733.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
09/03/2020, 10:44
Un @dior gaucho en nuestros talleres. Limpieza y rehacer el forro. Los forros se suelen desgarran de la zona de las costuras.
Hemos creado una vista de piel, y recosido el forro en ella para que no vuelva a suceder lo mismo.
Hoy estamos hasta la hora del vermut en nuestros talleres, pero estamos a vuestra disposición 24/7 en nuestro site.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200309/a182df68238cbfc48038f80cecf3c35f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
11/03/2020, 17:46
No nos para nadie. Seguimos a todo trapo pero si no quieres o no puedes, seguirnos por nuestra web y tendréis todos nuestros servicios y todo el catálogo de Saphir Medaille d’Or
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200311/f33b6023be9fe7eb55e4c71e07441ea6.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
13/03/2020, 16:45
Reparando punteras de UGG . Y no es fácil, porque trabajar el borreguito te limita mucho. Tienes que cortar una pieza, rematarla y coserla de nuevo como el original. Luego le aplicamos un impermeabilízante y retocamos para asemejarla al cuerpo de la bota.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200313/7f16783d70c93f9763f95b340943e892.jpg

Sanchez
14/03/2020, 08:42
Resolado JR con pátina y acabado satinado bárbaro!!!
Podéis aprovechar estos días y cuidar vuestros zapatos...con el día a día, nos olvidamos de hidratarlos, limpiarlos y mantenerlos y son piezas que en ocasiones han costado esfuerzo en crearlos y comprarlos.
Pero si los cuidáis, durarán para toda la vida.
Podéis seguir contando con nuestros servicios ON LINE, seguimos 24/7!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200314/483c3333230df3d53045bdd9aa322188.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Santos
14/03/2020, 09:03
Muy Buena. Que modelo es ese zapato?

Sanchez
14/03/2020, 09:05
Muy Buena. Que modelo es ese zapato?

Carmina querido amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
17/03/2020, 18:58
Nuestra máquina no para...seguimos dando servicio a nuestros clientes ON LINE. Porque entre todos seguimos adelante.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200317/eece89bfea4f273a6ba669d522eb71a2.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
23/03/2020, 15:27
Seguimos luchando por estar de pie, por seguir y mantenernos arriba.
Recordad que la mejor manera que tenéis de apoyar a cada pequeña tienda, pequeño comercio es seguir apostando por ellos. Que aunque sea tentador en estos momentos lanzarse a las ofertas de las grandes plataformas, cada compra que hacéis a una tienda de barrio, ayudáis a que la vuelta sea victoriosa y así No quedaremos ninguno atrás.
Y además, esta pátina, solo la encontrarás gracias a nuestro maestro @raulso72
#quedateencasa .
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200323/4e64f153e3e44513307a9aa69c83a8f2.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
25/03/2020, 14:48
Queridos amigos:
Desde Sanchez os pedimos que ahora que estamos en casa, que tenemos tiempo, repaséis vuestros calzado, bolsos, cazadoras y artículos de piel. Y si encontráis cualquier arreglo, reparación o puesta a punto, no lo demoréis. Entrar en nuestra web o llamarnos para solicitar nuestros servicios.
No lo dejéis para después, porque con cada pequeño arreglo o servicio, estáis ayudando a que todas las familias que trabajan en nuestros talleres, sigan en marcha, sigamos todos moviéndonos, en actividad y prepararnos para salir más fuertes después de lo COVID19.
Con este gesto, nos dais oxigeno, fuerza y esperanza.
También queremos dar las gracias a la organización del Rincon de Caballeros por la empatía y las ayudas que están prestando a las empresas que estamos colaborando desde siempre con ellos.
Ahora más que nunca necesitamos apoyo.
Así que ya sabéis, no lo dejéis para después, porque hoy YA ES ESENCIAL.
Muchas gracias

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200325/8d97c60c5e25eea0e6ce71be3e49417b.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
04/04/2020, 16:05
Orgullosos de haber sido elegidos por el maestro @enrileshoes para crear una pátina única para uno de sus maletines artesanos. A mano. Tradiciones que se unen para demostrar su absoluta contemporaneidad.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200404/fc21e76e2a89404675f94d66f652eb01.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
04/04/2020, 18:20
Orgullosos de haber sido elegidos por el maestro @enrileshoes para crear una pátina única para uno de sus maletines artesanos. A mano. Tradiciones que se unen para demostrar su absoluta contemporaneidad.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200404/fc21e76e2a89404675f94d66f652eb01.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Sanchez
08/04/2020, 18:06
Fotón de héroes. Los aplausos hoy van para todos los que se están dejando la piel contra el coronavirus, pero TAMBIÉN para los que tiene que seguir trabajando, para los autónomos, para la gente que está aterrada y no sabe si va a volver a poder abrir sus negocios. Para los que están en sus casas con un ERTE, para todos los que no saben si mañana tendrán dinero para llenar la nevera.
Porque el coronavirus es todo esto y más. No lo olvidemos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200408/bc04d8bf432e6a63371901f0362d77d9.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
10/04/2020, 16:17
Resolar una pieza, cosida goodyear, con una suela JR.
Decaparla, teñirla, volver a teñirla, pulirla, sellarla y glasearla.
Y si todo eso crees que es poco... entonces no nos traigas un zapato para arreglar artesanalmente.
Porque nosotros trabajamos así para mantener vivo un oficio.
Si te importa, si crees en los valores, recuerda, si tú VUELVES, VOLVEREMOS
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200410/9f000f93166080a4d2571479d8ac7c38.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
20/04/2020, 18:57
Seguimos alucinados con nuestras nuevas sillas!! Patinas artesanas únicas!
SI TÚ VUELVES, NOSOTROS VOLVEMOS.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200420/70c6272734ac09a3b1e657c32a02932a.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
21/04/2020, 19:32
Deseando que os volváis a sentar en nuestro taller para recuperar el tiempo perdido...mientras tanto, ayudarnos a los comercios de barrio y si nos necesitáis estamos en nuestra web 24/7
#situvuelvesnosotrosvolvemos
#sivuelvesvolveremos
SI TÚ VUELVES, NOSOTROS VOLVEMOS [emoji3590]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
21/04/2020, 22:30
Deseando que os volváis a sentar en nuestro taller para recuperar el tiempo perdido...mientras tanto, ayudarnos a los comercios de barrio y si nos necesitáis estamos en nuestra web 24/7
#situvuelvesnosotrosvolvemos
#sivuelvesvolveremos
SI TÚ VUELVES, NOSOTROS VOLVEMOS [emoji3590]


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMucho ánimo!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Sanchez
21/04/2020, 22:38
Mucho ánimo!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por estar!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
30/04/2020, 19:35
Siempre os hablamos que no solo es comprar un buen calzado, sino que muchas veces lo importante es tratarlo con cariño y respeto. Los cepillos , gamuzas, las cremas y sobre todo, deberíamos de acostumbrarnos en usar hormas de madera o pernos.
Si queréis una buena selección entrar en nuestra web, encontraréis lo mejor de Saphir Medaille d’Or .
Esta foto la hemos encontrado en @pernitosthomasmarin que son artesanos españoles de La Rioja
SI TÚ VUELVES VOLVEMOS[emoji3590]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200430/52e4a55365b03cef6d42a5512bc8df9f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
30/04/2020, 19:37
No es que nos repitamos, es que hay dos maravillas esperando a que nuestros clientes a la distancia adecuada...pero sentados en cuero personalizado artesanalmente a través de una pátina única.
Y sabéis...esto no se encuentra en AMAZON
SI TÚ VUELVES VOLVEMOS[emoji3590]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200430/7be1bed00ea70715320f25679d4cbacc.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
06/05/2020, 16:07
Mirar cómo empezamos la desescalada...con un suponer maletín de @loewe .
Entrar en negará página y podéis seleccionar todos los arreglos de calzado y marroquinería que necesitéis.
Y recordar que estamos a vuestra disposición ya en todos nuestros talleres!
SI TÚ VUELVES VOLVEMOS[emoji3590]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200506/ae0dad2af39d3f2d4b081b2b33fc7983.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
06/05/2020, 16:08
BOOM!!! Ya estamos abiertos en todos nuestros talleres...solo tenéis que llamarnos al TELÉFONO EN LINK BIO y pedir cita, según las normas de las fases de la desescalada ya que además nuestros talleres son espacios seguros sanitarios.
SI TÚ VUELVES VOLVEMOS[emoji3590]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200506/9c6eabe6c9d7cfa9ef684a60af48b2d2.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
10/05/2020, 16:30
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200510/a66aecdfa3f3e50434d3124659e42a69.jpg
Descansamos el domingo para coger fuerzas.
Mientras tanto os podemos atender en nuestra web 24:7. Y recordar que según la normativa, podéis solicitar cita para cualquier taller en nuestro BIO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
13/05/2020, 21:15
Primera pátina a mano para la desescalada. @balenciaga clásico (aunque no hace tanto, hoy en día todo corre).
Nos podéis encargar vuestras necesidades de personalización, arreglo y restauración a través de nuestra web o pidiendo cita en BIO para cualquiera de nuestros talleres.
SI TÚ VUELVES VOLVEMOS[emoji3590]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200513/239cc8370297ad677e1e8ac2579127e1.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
14/05/2020, 16:07
Resolado gy con piso JR y teñido y acabado a mano.
Mañana, es festivo en madrid. La verdad es que un poco raro, pero sabéis donde no hay fiesta? En nuestra web. Abierta para vosotros tanto en reparaciones como en productos para el cuidado del calzado.
SI TÚ VUELVES VOLVEMOS[emoji3590]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200514/86618e5b491670b543a91bab5f45f611.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
18/05/2020, 17:51
Nos ha dado por recomendaros limpiadores y es que no paramos. Pero más del 70 % de limpiezas profesionales que hacemos en el taller en verano son sobre calzado de ante y queremos ayudaros.
Lo podéis encontrar en nuestra web, solo tenéis que seccionar el tipo de piel de vuestro calzado y tendréis los productos más adecuados al mismo.
————————————————————————
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200518/33c79883b58c782867c6d3c6cd9879c5.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
19/05/2020, 15:38
En esta foto resumimos sutilmente varios accesorios que hacen que invertir en ellos sea un acierto total.
Primero unas hormas, que nos absorben el exceso de humedad del zapato, y mantienen la forma y construcción estable.
Un cepillo de calidad para poder aplicar los productos adecuados y retirar restos de suciedad cuidando la superficie de la piel.
Y las punteras de metal que protegen la parte delantera de los zapatos de mellas en la suela. Sobre todo en las ciudades con los adoquines, aceras, etc...
Todos ellos los podéis encontrar en nuestra web.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200519/1171b947e7213f58cc2b02b392f50e14.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
24/05/2020, 10:34
Antes y durante!! Aquí podéis ver una pátina y una restauración que acabamos de terminar.
Y enseguida os enseñaremos más detalles...pero oye...mira que estamos orgullosos del trabajo bien realizado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200524/b6fb16b139d8f160fd05a5195953170b.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
24/05/2020, 16:08
Súper pieza de @enrileshoes para un encargo muy especial.
Nos hemos unido los dos para crear una pieza que va a permanecer.
Maravilloso trabajo de nuestro querido amigo que rematamos con una pátina artesanal de nuestro maestro Raúl Sánchez

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200524/be01b1521f7ddbb66c94b4a489da9c9f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
25/05/2020, 16:46
Otro detalle del piezon de @enrileshoes y la pátina que realizó nuestro maestro Raúl Sánchez .
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200525/b6e23302d29a06b1438a0115a182e57c.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
26/05/2020, 16:05
Despacio, paso a paso, con cuidado y con más ganas que nunca. Eso es el truco queridos amigos.
En nuestra web tenéis a vuestra disposición todos los servicios de reparación, personalización y restauración de calzado y marroquinería. Y por supuesto...cualquier duda o proyecto, contacta con nosotros y hablamos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200526/d10f2e8c7a235e77628be416219568bb.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
29/05/2020, 16:41
Seguro que ya pensabais que habíamos terminado con el reportaje de estas maravillosas piezas....pues no...es lo que tiene estar enamorados del trabajo, los materiales, los clientes y la dedicación.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200529/18b738dffa0c5006726c436ca231f55f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
30/05/2020, 12:32
Estamos abiertos hasta mediodía, en este fin de semana tan PRE estival...pero ojo...que FEO sería salir a pasear con unos zapatos cualquiera...en cambio con una pátina Sánchez .... todo cambia[emoji39]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200530/ae1016a1c1f9eb8b706742203bf1d17d.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
04/06/2020, 20:14
Lo dicho....esta es vuestra casa.
Pero también nos tenéis ON LINE! no os olvidéis con servicio personalizado y servicio post venta profesional, con todos nuestros talleres detrás apoyando.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200604/ed2b7bb311d7e214cab0bc77fb6406b5.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
04/06/2020, 20:16
No olvidéis que nuestra pasión no solo son los zapatos....nos apasiona la marroquinería en general y restaurar maravillas como este @loewe
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200604/25843799f48acd07fe1ac73d4acb3016.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
05/06/2020, 19:05
Antes del glaseado y después del glaseado.
No es vano el detalle queridos amigos y para nosotros una pieza sin ese “edulcorante maravilloso” no está acabada.
El diablo está en los detalles.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200605/5ff4826841ff62c1dc9ac88b69d80f94.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
06/06/2020, 17:59
Sabéis donde nunca cerramos? En nuestra web. Podéis acceder a los mejores productos para el cuidado del calzado y a nuestros servicios de artesanía.
Siempre a vuestro lado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200606/d872413b80aff043ff256c11358f53e6.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
07/06/2020, 19:33
Es domingo pero nuestra web está ON FIRE!
No olvidéis que podéis realizar vuestros encargos de reparación y restauración de marroquinería a través de internet.
Por ejemplo, estos bolsitas de @hermes
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200607/f2a003d233311b1a9f9abd1c9b5dd793.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
09/06/2020, 14:30
Trabajando con maravillas de @hermes
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200609/b2bbc038c28f0f7755197b3bfaa6eba5.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
11/06/2020, 09:43
Hoy comenzamos temprano... @carminashoemaker bespoke que estamos tramando algo muy grande!
Por cierto, sabéis que somos miembros de la maravillosa accion de @volveremos.madrid ?? Entra y disfruta de nuestro código descuento ON LINE!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200611/f32bf28ec9adcf1cb905e54ae6cd1ca4.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
14/06/2020, 19:13
Lo qué se ve desde nuestro escaparate de la calle Órense, 3
Visiones en la 2 fase!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200614/7c278dbdd50962df0ef68deb3e6f93bc.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
16/06/2020, 19:31
Esto va a ser memorable!
Estar atentos y con el ratón preparado porque podréis solicitar vuestra reparación y personalización ON LINE
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200616/1b322268bd8ac9cbf1b239cac1e928c8.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
16/06/2020, 19:33
Recordaros que si entráis en la web de VOLVEREMOS SI TÚ VUELVES puedes descargarte un código descuento para toda nuestra web
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200616/a5a757e7824860f301dbff7caaf4640d.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
18/06/2020, 19:45
Tenemos trabajo por delante!!! Pero es muy BIEN!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200618/c5aa209173daa718077d1752259ff31a.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javierperegrino
19/06/2020, 12:14
Tenemos trabajo por delante!!! Pero es muy BIEN!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200618/c5aa209173daa718077d1752259ff31a.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEsos zapatos merece la pena arreglarlos? O es un reto personal????

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Sanchez
20/06/2020, 19:17
Dando los últimos retoques!!
En @sanchezreparaciondecalzado siempre hemos estado buscando la manera de avanzar.
Hace años empezamos a personalizar y realizar trabajos artesanos de pátinas a mano mientras todos empezaban con el “comprar y tirar”.
Luego mientras que todo el mundo nos decía que era inútil, empezamos a restaurar marroquinería.
Lanzamos nuestra web para ser pioneros en reparación ON LINE y siempre hemos querido aprender y para avanzar.
Recordar que tenéis en la web @volveremos.madrid el CÓDIGO DESCUENTO para canjear en nuestra web.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200620/4df1d20cec88d401d30fbf650e8ca760.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
20/06/2020, 19:18
Esos zapatos merece la pena arreglarlos? O es un reto personal????

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Siempre merece la pena cuando hay historia y amor por una pieza!!!
Y también es un reto personal...jijijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
22/06/2020, 15:47
Todo es comenzar...pero con un buen equipo de salida.
En nuestra web tenéis muchos kit de cuidado del calzado creados en especial para contar con todo lo necesario y comenzar a cuidar tal y como se merece vuestra piezas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200622/79ffff8e4450cec27ea5bca21006b195.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
24/06/2020, 18:59
Si pensáis que están acabados....os equivocáis, aún queda!
Entrar en nuestra web y solicitar vuestra personalización, restauración o reparación artesanal.
Pioneros en servicio ON LINE y en mantener y cuidar la tradición de la pátina artesanal.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200624/51cf2b019aa26213957c612fa030515e.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
28/06/2020, 16:19
Retocando antiguas pátinas.
Cuando terminas una pátina y entregas la pieza, el maestro siempre queda con una deuda...nunca se marcha el calzado del todo y lo que queremos es que vuelva tras los años para poder “ayudar” a que el tiempo deje su memoria en la piel.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200628/9bba3d123f8cd2c454d084d48e53519a.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
01/07/2020, 16:43
A medio camino....una nueva pátina está por nacer!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200701/7549e4c05ff6b32692daf935d9625edc.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
03/07/2020, 19:26
Artesanos zapateros desde 1978.
Pioneros en los servicios de reparación del calzado on line.
Único taller distribuidor de Saphir Medaille d’Or.
Y todo gracias a vosotros.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200703/5ae36c1dff78d89c0211e60da71e30da.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
06/07/2020, 18:51
Trabajon el que ha realizado nuestro querido artesano Alfredo.
Volviendo a confeccionar los vivos en cuero, saneando las partes que estaban muy deterioradas, volviendo a confeccionar todo el alrededor de la red para que luzca de nuevo este @louisvuitton para mascotas como el primer día....no...mejor porque ya tiene mil historias!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200706/7f8c03ad92d7f98142593fb1b501c33d.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
09/07/2020, 17:26
Un proceso largo y minucioso, con tiempo y mimo.
Midiendo cómo y cuando trabajar cada parte, la necesidad de tener paciencia...cada día amamos más nuestro oficio.
@carminashoemaker @saphir_medailledor
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200709/322bc0dcbdb0653f3975c0aaf8c99417.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
09/07/2020, 17:27
2https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200709/dbd556a9a2925733ef77fb6740217e73.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
09/07/2020, 17:28
3
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200709/92c4bc1c1fe7e7c883c67d4d1b58c396.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
09/07/2020, 17:29
Y 4!!!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200709/1c25cb7304f4d7f044d7e1a1dd63636d.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
13/07/2020, 16:08
Pareja inseparable!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200713/b7369d8fda0500f7bdf8de173e467764.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
14/07/2020, 17:25
Poquito a poco. Paso a paso...CÓMO NOS GUSTA NUESTRO TRABAJO!!
Resolado @vibram y limpieza profesional y retoque de pátina de la mano de nuestro maestro Raul Sánchez
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200714/1cf882057816e93004fd04036498ff52.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
15/07/2020, 15:40
Podéis solicitarnos presupuestos para vuestros trabajos de reparación, personalización y restauración a través de nuestro site.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200715/a7eab4deafbdbbe6cf67157bf7af1a4f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
18/07/2020, 16:39
Comenzamos el día con un resolado @vibran GY!! #revisar el armario que seguro que tenéis joyas para enviarnos a reparar o necesitáis alguna crema!
Estamos en nuestra web para todo lo que necesitéis!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200718/125c805878be5e00a7a1b9338476d9da.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
18/07/2020, 16:41
A partir del Sábado tarde nuestros talleres están descansando, pero en la web estamos a vuestra disposición... seguid apoyando el comercio de barrio, porque innovamos, avanzamos y nos arriesgamos para evolucionar.
Maestros zapateros desde 1978.
Pioneros en los servicios de reparación web.
Únicos talleres distribuidores oficiales de Saphir Medaille d’ Or
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200718/2bb8cfe1ff4a2eb03547703037c0ea8f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
22/07/2020, 15:42
Vuestra visión desde el escaparate de Alonso Cano 61!
Saphir, hormas, cremas, calzadores de cuerno...todos los accesorios necesarios para el cuidado del calzado.
Y todos los tenéis en nuestra web.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200722/e3a440f4212e35bd21238d84159779a6.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
22/07/2020, 15:43
Resolado GY con suelas Sanchez y limpieza y restauración profesional.
La mejor manera de ahorrar es cuidar desde el primer día tus piezas, es la mejor inversion.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200722/db4c4b7b12c2c5ac71219ab123842eb7.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
23/07/2020, 16:12
Parejas inseparables!
Disponible en nuestra web
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200723/2880d46e78178edda55dc7534e47ba31.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
26/07/2020, 16:03
Esperando @gucci a su turno el lunes en nuestro taller de Orense, 3.
Pero vosotros no tenéis que esperar, entrar en nuestra web y realizar vuestro servicio de reparación artesanal o comprar los mejores productos para el cuidado del calzado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200726/a997923edfd8fac4c3d534df79be300d.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
28/07/2020, 16:06
@gucci charol con limpieza profesional finalizada.
Recordad que esta nuestra web on line de reparación y servicio de arreglos de calzado y marroquinería y que no nos vamos de vacaciones.
AL PIE DEL CAÑÓN!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200728/b1dea7070019a407ac957a0ae7f27bec.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
01/08/2020, 10:24
La vida a través de nuestro escaparate....la calle Orense.
Pero también podría ser la calle Alonso Cano...o nuestra querida Modesto Lafuente, la primera que abrió nuestro fundador.
Todos nuestros talleres luchando por mantenernos en pie y dar el mejor de los servicios a nuestros vecinos.
También desde nuestra web, porque siempre hemos pensado en evolucionar.
SEGUIMOS A VUESTRO SERVICIO
@volveremos.madrid
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200801/de631100e19953e1c96125bcb01951f0.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
01/08/2020, 10:25
Expertos artesanos en reparación, restauración y personalización en marroquineria de lujo.
Artesanos desde 1978.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200801/fba3156f77f9b6b5d7a0b6d79757f363.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
13/08/2020, 16:04
Os acordáis del @gucci que estábamos tiñendo el otro día??? Pues este es el resultado!!!
Os iremos subiendo más fotos en la semana pero estamos IN LOVE!!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200813/cf6ad02d8dd35e0df592373c5a5ec547.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yuanyo
13/08/2020, 18:56
Si señor, eres un crack!

Sanchez
11/09/2020, 11:57
Queridos amigos de El Rincon del Caballero!!
Ya estamos en Septiembre como todos sabemos y como sólo cuenta ser positivos y empujar al máximo...abrimos hoy y hasta el próximo ultimo día de Septiembre una PROMOCIÓN[emoji736]SOLO PARA VOSOTROS!!!!
Introducir el código:

ELRINCONDELCABALLERO

Y obtendréis el 15% de descuento tanto en productos para el calzado como en servicios de reparación!

Recordad...PROMOCION[emoji736]SOLO PARA EL RINCÓN DE CABALLERO[emoji149][emoji154][emoji3468]
15% DESCUENTO
www.sanchezreparaciones.com
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200911/5c39f10b7d5606e80a08838edd40dd5d.jpg

Sanchez
12/09/2020, 11:44
Hace falta enfocar???
No, porque lo que falta en esta foto son nuestras manos!
Tenemos a vuestra disposición nuestra tienda on line y nuestros talleres hoy hasta mediodía.

Adema ON LINE disponéis ahora mismo del cupón:
ELRINCONDELCABALLERO

Para disfrutar de un 15% de DESCUENTO ON LINE!!!!!! SOLO PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200912/f68042222929e1413368555cfdc36cad.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
14/09/2020, 09:03
ATENCIÓN!!!
Promoción SÓLO para miembros de El Rincon del Caballero!! Estaremos avisando varias veces al día!!
Codigo DESCUENTO para el 15%:
ELRINCONDELCABALLERO

DISPONIBLE HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE SEPTIEMBRE!!!
-

Visteis el trabajo sobre el último CHANEL ? Pues empezamos la semana a toda máquina.
Enviadnos a través de nuestra web vuestros bolsos para repararlos, limpiarlos, restaurarlos o transformarlos!
También todo el catálogo de los mejores productos para el tratamiento del cuero.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200914/db4af31c5d4369aa74536064528b991b.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
16/09/2020, 19:07
Saphir!!!!! Sin palabras los mejores productos para el cuidado del calzado.
ÚNICO taller artesanal distribuidor oficial de la cada francesa y los tenéis todos en nuestra tienda on line!

Y para vosotros el 15% de descuento!!! Introduce ELRINCONDELCABALLERO
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200916/bd8d8637a8d82e4a845e644e710e1bd8.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
18/09/2020, 16:14
Seguimos con nuestra PROMO!!!SOLO PARA MIEMBROS DE EL RINCON DEL CABALLERO!!

Introducid el código
ELRINCONDELCABALLERO

Y obtendréis un descuento en productos para el cuidado del calzado y para servicios artesanales ON LINE del 15%!!!!

SOLO HASTA EL ÚLTIMO DIA DE SEPTIEMBRE Y SOLO ON LINE!!!!

www.sanchezreparaciones.com

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200918/7e53b3b0d70cad2a5cd4faa2acd6c337.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
19/09/2020, 08:00
No solo repara tus piezas...personaliza, restaura.
Pero siempre utiliza los mejores servicios artesanales y los mejores productos para su cuidado.
Zapateros desde 1978.
Distribuidores oficiales de Saphir Medaille d’ Or.

Y AHORA SOLO PARA EL RINCÓN DEL CABALLERO, introduce el condigo:

ELRINCONDELCABALLERO

Y tendréis un 15% de DESCUENTO en servicios y productos para el cuidado.
Solo válido ON LINE!

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200919/6c303ad056bcdbe7d356d8959f1d422c.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
20/09/2020, 11:52
Sabemos que nos repetimos...pero es que no queremos dejar de avisaros de DESCUENTO 15% que podéis disfrutad en nuestra web en la compra de productos para el cuidado del calzado y nuestros servicios de patinas, reparación o limpieza profesional


Cofres para tener todo buen ordenado y preparado para el otoño!
Tenéis todos disponibles en nuestra web, @tarragoleathercare o Saphir Medaille d’Or...
Confiar en nuestro saber hacer y nuestro asesoramiento somos zapateros desde 1978 y únicos talleres artesanales distribuidores oficiales de Saphir.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200920/c07a14460f202e3d60610cd6766480e3.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
22/09/2020, 17:33
Restauracion, limpieza y pisos nuevos para estos @chanelofficial .
Entrad ahora en nuestra web y encontraréis todos los servicios de reparación y productos para el cuidado de la piel.

Y ahora introduce ELRINCONDELCABALLERO
Y tendras
15% DESCUENTO!!!!!SOLO HASTA FINAL SE SEPTIEMBRE!!!

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200922/d397e50d66899ab78da9b33fdbc633ae.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
24/09/2020, 15:58
Otro detalle de cómo una limpieza profesional puede cambiar absolutamente la vida de nuestros zapatos!
Solicita nuestros servicios on line y ahora aprovechad la promoción para los miembros de El Rincon del Caballero con un 15% de DESCUENTO!!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200924/0323ae40376ea9503ef4a95ff77f6e97.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
26/09/2020, 08:38
Ni se notan....alzas listas para estas @reebokclassics !!!
No todo es goodyear, brogues o patinas....nuestro trabajo también muchas veces combina las necesidades anatómicas del cliente o problemas relacionados con la salud.
O simplemente alguna transformación estética, pero la cuestión es tomarlo siempre como un reto.
Hoy abiertos en todos los talleres hasta la hora del vermut!! Y 24/7 en nuestra web!

LA PROMOCIÓN SE ACABA!!!! Tenéis solo hasta el 30 para la PROMOCIÓN del 15% solo para El Rincon del Caballero

ELRINCONDELCABALLERO

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200926/aece23aedcef36e2a8bf50e25e36f5c5.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
27/09/2020, 10:40
ÚLTIMOS DÍAS DE PROMOCIÓN PARA EL RINCON DEL CABALLERO!!!

Recordad hasta el 30/09 un 15% DESCUENTO introduciendo el código

ELRINCONDELCABALLERO

No os olvidéis....antes de que vengas las lluvias vuestro calzado de piel grasa, típicas del campo, los deportes al exterior, treking, pesca, etc.... necesitan un tratamiento especial.
Podéis solicitar vuestro servicio on line o comprar en nuestro site los mejores productos para el calzado.


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200927/ca4f2d5e2e329591048cb6ffd4f542fc.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanchez
29/09/2020, 08:48
Encuéntranos en nuestros talleres y en nuestra web.
En ella podrás encontrar los mejores productos para el cuidado del calzado y los mejores servicios on line de reparación.
Sin salir de casa, sin traslados, sin esperas, simplemente recogemos, reparamos y devolvemos.
Sencillo. Sánchez!!

Y ahora acuerdate...solo hasta mañana 30 de 09 disfruta de lo descuento exclusivo para el Rincon del Caballero.

Introduce ELRINCONDELCABALLERO y obtén el 15% DESCUENTO!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200929/085080bd20e05db0b7551288bb90c6cc.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk