PDA

Ver la versión completa : Via Veneto: Un regalo en Barcelona



Rincon de Caballeros
04/09/2017, 05:45
¡Nuevo artículo en el Blog!

Via Veneto: Un regalo en Barcelona (http://www.rincondecaballeros.com/blog/via-veneto-un-regalo-en-barcelona/)








Un saludo :)

Guan
04/09/2017, 11:11
Para probar.

masca
04/09/2017, 11:55
yo en estos platos me guio por los ojos , para mi el 70 % de un plato es la vista... mi mujer me dice que estoy un poco grillao... y ninguno de los principales me dice cómeme... como mucho el Pargo... pero me sirven las milhojas , y aunque se que estarán tremendas... la pinta no es para echar cohetes y parece que te vas a comer algo blando y mojado con una salsa extraña.

el primer plato y el de las flores comestibles si me gusta mucho la presentacion

Edward
04/09/2017, 12:09
Pues mala vista debes tener Masca... :nut: tiene todo una pinta espectacular. Gracias por compartirlo con nosotros, me lo apunto para la próxima visita a Barcelona.

Un saludo

masca
04/09/2017, 12:21
Pues mala vista debes tener Masca... :nut: tiene todo una pinta espectacular. Gracias por compartirlo con nosotros, me lo apunto para la próxima visita a Barcelona.

Un saludo

No es mala vista , en esto son todo gustos como dije en lo de las series


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edward
04/09/2017, 12:30
Era broma Masca, está claro que hay gustos para todo. El milhojas precisamente es uno de los que mejor pinta tiene para mi.


No es mala vista , en esto son todo gustos como dije en lo de las series


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
04/09/2017, 12:39
Si todo tiene que estar tremendo

Además que yo me como cualquier cosa - no homo

Pero justo ese le veía una pinta no muy de mi agrado
Habrá que ir para hablar con propiedad jejeje

Lo que si me alegro es que os hayan tratado como a cualquiera aunque fuera un cofre de esos ... no fue mi experiencia con otros cupones en otros lugares

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carzen
04/09/2017, 12:54
Gracias por compartir,

Una dirección a tomar en cuenta para un viaje a Barcelona.

Saludos