PDA

Ver la versión completa : Porsche remolcado por Dacia



charlitos
27/04/2014, 20:52
;D

http://www.motorpasion.com/porsche/dacia-se-mofa-de-porsche-en-las-redes-sociales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+motorpasion+%28Motorpasi%C3%B 3n%29

Carlos
27/04/2014, 20:57
Que pereza tener un Dacia.. :risunis2:

Remate
27/04/2014, 21:09
Por el mar corre la liebre... por el monte las sardinas: Un Macan no es un SUV, un Duster SI... donde el Dacia podría haber incluso un Lada NIVA. Que lio tiene la gente pensando que cualquier 4x4 de marca premium es un poderoso TT (con todos mis respetos al Range Rover).

Bouzas
27/04/2014, 21:22
jajaja mejor publicidad imposible

Josem
27/04/2014, 21:40
Que pereza tener un Dacia.. :risunis2:

No creas Carlos, realmente los modelos actuales ofrecen todo lo que 8 de cada 10 conductores necesitan y como compra racional creo que es muy buena.

Carlos
27/04/2014, 21:41
No creas Carlos, realmente los modelos actuales ofrecen todo lo que 8 de cada 10 conductores necesitan y como compra racional creo que es muy buena.

Nunca me gustaron nada nada los Dacia. Pero nada.. Estéticamente me parecen feos.
Pero si me dices esto, seguro que como compra racional es buena. No lo se.
Un saludo.

Patrick_jane
27/04/2014, 21:48
Nunca me gustaron nada nada los Dacia. Pero nada.. Estéticamente me parecen feos.
Pero si me dices esto, seguro que como compra racional es buena. No lo se.
Un saludo.

Josem tiene razón. Cumplen su función totalmente.
Ahora a mi también me parecen horribles, y puestos a invertir una cantidad tan importante me iría a por algo que por lo menos te guste.

Josem
27/04/2014, 21:51
Josem tiene razón. Cumplen su función totalmente.
Ahora a mi también me parecen horribles, y puestos a invertir una cantidad tan importante me iría a por algo que por lo menos te guste.

Estéticamente no son bonitos (entre otras razones) porque si lo fueran Renault vendería muchísimo menos bajo su insignia y hay siempre intereses de grupo en no canibalizarse entre sí. Simplemente apunto que para un grueso de conductores (que simplemente usan el coche como medio de transporte para ir de a hasta b y a los que da igual que conduzcan un Dacia o un Bentley porque de coches no saben nada) es una buena opción, muy buena.

charlitos
27/04/2014, 21:56
Estéticamente no son bonitos (entre otras razones) porque si lo fueran Renault vendería muchísimo menos bajo su insignia y hay siempre intereses de grupo en no canibalizarse entre sí. Simplemente apunto que para un grueso de conductores (que simplemente usan el coche como medio de transporte para ir de a hasta b y a los que da igual que conduzcan un Dacia o un Bentley porque de coches no saben nada) es una buena opción, muy buena.

+1

Y por ese camino voy yo. Cada vez le presto menos atención a los coches. Perdemos desde que lo sacamos.

Josem
27/04/2014, 22:00
+1

Y por ese camino voy yo. Cada vez le presto menos atención a los coches. Perdemos desde que lo sacamos.

A mi me pasa algo parecido. He sido un loco total por los coches (aunque nunca me gustaron los rallies, la formula uno, etc), pero, a día de hoy, me decanto por compras y usos cien por cien racionales de los mismos

styleconsultant
27/04/2014, 22:14
Entiendo perfectamente la visión racional de la compra de un coche, sobre todo cuando me toca pasar revisión al mío. Pero esa sensación al sentarte en el coche cada mañana y saber que tienes el coche que querías tener... no tiene precio ☺. Conste no obstante que soy el primero que nunca ha comprado un coche nuevo sabedor de que pierden gran parte de su valor en cuanto les ponen la matrícula.

www.style-consultant.info

styleconsultant
27/04/2014, 22:17
Quiza lo expresé mal.. evidentemente el q se compra un Dacia tb sabe que tiene el coche que quería tener... pero creo que me habéis entendido jeje

www.style-consultant.info

charlitos
27/04/2014, 22:19
Entiendo perfectamente la visión racional de la compra de un coche, sobre todo cuando me toca pasar revisión al mío. Pero esa sensación al sentarte en el coche cada mañana y saber que tienes el coche que querías tener... no tiene precio ☺. Conste no obstante que soy el primero que nunca ha comprado un coche nuevo sabedor de que pierden gran parte de su valor en cuanto les ponen la matrícula.

www.style-consultant.info

Pero imagina que pasas de los coches... Te dará igual 8 que 80...

Le hablo a mi novia de las bondades del Sub, y que le compraré un DJ para ella, y me responde, "ese dinero me lo das y ya me lo gasto yo, no quiero un Rolex", o cuando le hablo de unos Carmina... Se queda con cara de me importa una m... Ella con sus botas de 30€ es feliz. Pues en ese punto estoy yo con los coches. Lo único que quiero es que me cueste lo menos posible mantenerlo.

PD: La compra de una vivienda te da un giro en las ideas importante, al menos a mi.

styleconsultant
27/04/2014, 22:27
Por supuesto! Al final esa sensación de la que hablo es puramente subjetiva y personal. Tu postura es absolutamente válida y entendible... y cada 30.000 km la comparto, créeme jejje

www.style-consultant.info

Kurtz
27/04/2014, 22:39
Los coches son como la ropa. Ahí os lo dejo...

Josem
27/04/2014, 22:44
Los coches son como la ropa. Ahí os lo dejo...

Comparto parcialmente eso Kurtz, sólo en parte.

charlitos
27/04/2014, 22:48
Los coches son como la ropa. Ahí os lo dejo...

Bueno la ropa no requiere de mantenimiento.

quichi
27/04/2014, 22:54
Yo he sido de gastar en coches; y en este momento solo les pido que cumplan su función dentro de unos mínimos de calidad y fiabilidad. Han pasado a un segundo plano

Pablo
27/04/2014, 22:54
Como Josem, comparto a medias lo que ha dicho Kurtz. Comparto también lo de la compra racional de los coches, aunque haya también un factor subjetivo (como en la ropa). La diferencia que yo veo (o yo hago) es la durabilidad, y la personalidad. Así como sí invertiría en buenos zapatos, que me duren "toda la vida", o un reloj, que es algo para toda la vida, no lo haría con un coche, puesto que aún con buen mantenimiento, creo que en comparación tiene una vida útil mucho más corta. Todo ésto, desde mis pocos conocimientos sobre coches. Y después me refiero a la personalidad, en el sentido en que para mí mi vestimenta es una expresión de mi personalidad, sin embargo el coche, aún expresando mucho de una persona según cuál sea, lo veo más limitado en este aspecto, lo entiendo como algo más bien practico (y todo ésto lo digo por las dos visiones del coche, la práctica, y la subjetiva).

Un saludo.

David A.
27/04/2014, 22:54
Bueno la ropa no requiere de mantenimiento.

...Pero entra por los ojos...como los coches.

styleconsultant
27/04/2014, 22:55
Bueno la ropa no requiere de mantenimiento.

Hombre eso es relativo no? Jeje

www.style-consultant.info

charlitos
27/04/2014, 23:00
Hombre eso es relativo no? Jeje

www.style-consultant.info

Más papista que el papa joio :D

Agua.
Luz.
Produtos de limpieza.
Una lavadora.

Ah, bueno y tener un sitio dónde lavarla :D

styleconsultant
27/04/2014, 23:06
Más papista que el papa joio :D

Agua.
Luz.
Produtos de limpieza.
Una lavadora.

Ah, bueno y tener un sitio dónde lavarla :D

Jejeje pensaba sobre todo en zapatos. Necesitan unas buenas hormas, limpieza y tratamiento cada pocos usos, cambio de tapas y suelas... salvando las distancias es como un coche!

www.style-consultant.info

charlitos
27/04/2014, 23:16
Jejeje pensaba sobre todo en zapatos. Necesitan unas buenas hormas, limpieza y tratamiento cada pocos usos, cambio de tapas y suelas... salvando las distancias es como un coche!

www.style-consultant.info

Hormas 17€
Y todo lo necesario para tenerlos perfectos, unos 60€, y cuánto te dura?
Tapas, y suelas jamás cambié unos, aunque es cierto que los zapatos que más tiempo tienen creo que andan por los 4 años...

Cada vez que voy a echar gasolina, cada 10 días, quizás menos, 65€ de tanque. El seguro me viene ahora, y de los 350 pasa, revisiones, imprevistos, ITV, un poquito descompensao, no? :D

styleconsultant
27/04/2014, 23:19
Hormas 17€
Y todo lo necesario para tenerlos perfectos, unos 60€, y cuánto te dura?
Tapas, y suelas jamás cambié unos, aunque es cierto que los zapatos que más tiempo tienen creo que andan por los 4 años...

Cada vez que voy a echar gasolina, cada 10 días, quizás menos, 65€ de tanque. El seguro me viene ahora, y de los 350 pasa, revisiones, imprevistos, ITV, un poquito descompensao, no? :D

Por eso he dicho salvando las distancias jejjejejeje

www.style-consultant.info

Javier V
27/04/2014, 23:37
Creo que lo de los coches es como la ropa. Y más en este foro. Si te apasiona te apasiona, y no puedes evitarlo. Luego está que a uno le pique o no el gusanillo. El dacia es el equivalente de los vaqueros de mercadillo (así lo veo yo): hace lo que se espera de el,ni más ni menos, como cualquier otro coche escaso de pasión y hecho más que para ser un coche, para engrosar algún PIB.

También es cierto que esto lo escribe alguien al que le pierden los deportivos de los 60 :cunaooooo:

Petertron
28/04/2014, 00:18
Yo nunca me compraría un Dacia por un único motivo, la seguridad. Para lograr esos precios, obviamente tienen que recortar en muchas partidas, entre ellas la seguridad. De serie vienen con 2 airbags cuando en otras marcas lo normal son mínimo 6, cuando no 8 o 10.

Nunca recomendaría la compra de ese coche, yo es algo que veo fundamental, y os lo dice uno que ha dejado siniestro un coche.

Saludos.

Pedro

charlitos
28/04/2014, 00:34
Yo nunca me compraría un Dacia por un único motivo, la seguridad. Para lograr esos precios, obviamente tienen que recortar en muchas partidas, entre ellas la seguridad. De serie vienen con 2 airbags cuando en otras marcas lo normal son mínimo 6, cuando no 8 o 10.

Nunca recomendaría la compra de ese coche, yo es algo que veo fundamental, y os lo dice uno que ha dejado siniestro un coche.

Saludos.

Pedro

Si está homologado es que cumplen unas condiciones mínimas, y probablemente mejor que la de X% de coches que circulan hoy día por nuestras carreteras.

Saludos.

Rmendieta13
28/04/2014, 00:44
En este tema pienso que los Dacia pueden estar bien de precio, pero creo que hay mejores opciones incluso en la segunda mano, yo para los coches me gustan como a todos las grandes marcas, pero prefiero llevar un seat león o un ford focus con extras y un motor majete a llevar como algunos que conozco un audi que te cuesta lo que te cuesta solo por los 4 aritos, el resto del coche es lo más básico del mundo.

Remate
28/04/2014, 00:51
Si está homologado es que cumplen unas condiciones mínimas, y probablemente mejor que la de X% de coches que circulan hoy día por nuestras carreteras.

Saludos.

Hombre, lo de estar homologados... homologado está el Lada Niva, sin ABS ni Airbags y el mismo chasis que cuando salió en los 70... un Dacia Duster, por ejemplo, y aunque es un diseño mas o menos reciente, todavía lleva frenos de tambor atrás y carece de control de establilidad (cosa peligrosa en un coche tan alto)... ¿Poco seguro? Está muy atrasado, pero por ejemplo, en pruebas de choque, es mejor que un Audi A4 con 10 años encima, de los que estan plagados nuestras carreteras...

Lo mio con los coches si que es un vicio, me encantan, lloré (cuatro lagrimitas) el día que me pude comprar aquel con el que tanto soñé... pero de eso hablaremos otro día...

Molina
28/04/2014, 01:14
Yo no veo ningún Porsche.







Lo que hay que hacer para obtener beneficios hoy en día :lloro: