PDA

Ver la versión completa : Cambio de coche



Santos
20/09/2017, 05:45
Esto deberia ser para Forocoches (por que es de coches el tema) Antes de nada, no tengo ni idea de mecanica, ni ningun interes en coches, pero me veo en la necesidad de cambiar de coche;

Los requisitos son bastante basicos.

4X4 familiar (lo que los guiris llaman SUV)
De marca japonesa (eso es cosa de mi mujer)
7 asientos

De momento he visto en la carretera

1. Mitsubishi Montero (aqui se llama Pajero Sport)

http://paultan.org/images.paultan.org/images2/Mitsubishi_Pajero_Sport_Front.jpg


2 Nissan Pathfinder

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSXE7x41Tz7qwZ-Tlpcop3pJjq73kDZeBSj6d6pmUY2ZKWfcMYE

3. Toyota Fortuner

https://img.icarcdn.com/my/listing/used-car-carlist-toyota-fortuner-v-suv-malaysia/2404143_cd4734977181360038553_v1sm.jpg?variation=g allery

4. TOYOTA PRADO

https://i.ytimg.com/vi/cjPS9gi-lDk/maxresdefault.jpg

5. LEXUS RX L C

http://www.car-revs-daily.com/wp-content/uploads/2015/12/2017-Lexus-RX-L-Renderings-3.jpg


El Toyota Landcruiser o Nissan Armada son muy grandes.

1) Alguna otra sugerencia?
2) De estos cual seria el mas recomendable?

Todavia no he ido a concesionarios, solo online, espero hacerlo este fin de semana. A mi me gusta el volvo xc90 pero no cuela en casa.

Gracias a todos.

masca
20/09/2017, 07:22
Santos , como poseedor de honda siempre lo recomendare , has mirado el crv? La gente de mi trabajo que lo tiene o tuvo están muy contentos , aunque no es japo también están muy contentos
Con el Santa Fe

Échate un ojo al crv, seguro que te gusta

Porque el evoque no te lo planteas no ? Es mi coche soñado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Santos
20/09/2017, 07:29
Me apunto el CRV.

Cual es el Evoque? No lo conozco.

De hecho los que he puesto en la lista es de verlos en la carretera. Estoy empezando solo ahora a mirar.

masca
20/09/2017, 07:35
El evoque es el Range Rover


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Santos
20/09/2017, 07:45
Tiene que ser asiatico.

ajra1307
20/09/2017, 07:55
Tiene que ser asiatico.Mira la gama de Infiniti y Mazda.
Subaru no tiene desperdicio.

https://www.infiniti.es/&video=1#&panel1-1

https://www.mazda.es/configurator-landing/

http://www.subaru.es/?gclid=CJjszZuXs9YCFUlsGwodW5oDIw

no pain no gain

Alberto7
20/09/2017, 08:05
En casa hemos cambiado recientemente uno de los coches y ha entrado un Lexus (en mi caso el NX 300h) y encantados. Mi padre tiene otro Lexus desde hace años y encantado también.

rgonzsol
20/09/2017, 10:47
¿Venden el Mitsubishi Outlander Phev en tu mercado?, es un híbrido enchufable (que tampoco se si ahí habrá red para recargarlo).

Se lo ha comprado un compañero y funciona fenomenal.

Un saludo.

Santos
20/09/2017, 10:52
Mira la gama de Infiniti y Mazda.
Subaru no tiene desperdicio.

https://www.infiniti.es/&video=1#&panel1-1

https://www.mazda.es/configurator-landing/

http://www.subaru.es/?gclid=CJjszZuXs9YCFUlsGwodW5oDIw

no pain no gain

Mirare un Subaru, creo que son un pelin mas caros que el resto que el puesto.


En casa hemos cambiado recientemente uno de los coches y ha entrado un Lexus (en mi caso el NX 300h) y encantados. Mi padre tiene otro Lexus desde hace años y encantado también.

Gracias. Esta en lla lista.


¿Venden el Mitsubishi Outlander Phev en tu mercado?, es un híbrido enchufable (que tampoco se si ahí habrá red para recargarlo).

Se lo ha comprado un compañero y funciona fenomenal.

Un saludo.

Tengo un Mitsubishi Outlander (no el hibrido, claro) ahora, pero es pequenho para mis necesidades por eso cambio, sino seguiria con el.

PVP
20/09/2017, 10:53
Esto deberia ser para Forocoches (por que es de coches el tema) Antes de nada, no tengo ni idea de mecanica, ni ningun interes en coches, pero me veo en la necesidad de cambiar de coche;

Los requisitos son bastante basicos.

4X4 familiar (lo que los guiris llaman SUV)
7 asientos

Gracias a todos.

Yo estoy buscando algo parecido y no soy fanático de coches, te cuento que si buscas 7 plazas reales olvídate de SUV, si las dos últimas son ocasionales o para niños pequños si te sirve el SUV.

Digo esto habiendo visto el Discovery, el Q7, El XC90 (el coche que tengo a día de hoy) el outlander (mucho más pequeño que el Volvo) y algun otro.

Con 7 plazas el maletero queda además ridiculo para el equipaje de tanto ocupante.

El único con plazas traseras para ocupantes de hasta 1,75 es el Ssanyong Rodius, los demás SUV por encima de 1.70 no viajas en el gallinero.



Los requisitos son bastante basicos.

De marca japonesa (eso es cosa de mi mujer)

Gracias a todos.

Totalmente de acuerdo, yo soy pro japonés, mi mejor experiencia en coches fue con Subaru y Lexus.

Lando
20/09/2017, 11:06
Poco se de SUVs pero si que de la marcas Subaru, Lexus (Toyota) e Infinity (Nissan) salen buenos coches, por amigos y leerlo continuamente por ejemplo en FC.

No creo que a priori os equivoqueis comprando un modelo de esas firmas.

Alberto7
20/09/2017, 12:06
Yo estoy buscando algo parecido y no soy fanático de coches, te cuento que si buscas 7 plazas reales olvídate de SUV, si las dos últimas son ocasionales o para niños pequños si te sirve el SUV.

Digo esto habiendo visto el Discovery, el Q7, El XC90 (el coche que tengo a día de hoy) el outlander (mucho más pequeño que el Volvo) y algun otro.

Con 7 plazas el maletero queda además ridiculo para el equipaje de tanto ocupante.

El único con plazas traseras para ocupantes de hasta 1,75 es el Ssanyong Rodius, los demás SUV por encima de 1.70 no viajas en el gallinero.

Totalmente de acuerdo, yo soy pro japonés, mi mejor experiencia en coches fue con Subaru y Lexus.

Pancho, un amigo con tres hijos ha decidido dejarse de tonterías y se ha comprado una Mercedes Clase V (el modelo más corto). El Ssanyong Rodius lo descartó porque lo tiene su cuñado y le está dando muchos problemas.

PVP
20/09/2017, 12:18
Pancho, un amigo con tres hijos ha decidido dejarse de tonterías y se ha comprado una Mercedes Clase V (el modelo más corto). El Ssanyong Rodius lo descartó porque lo tiene su cuñado y le está dando muchos problemas.

Gracias Alberto, yo con 4 y tres viajes largos al año en familia (con su equipaje) estoy convencido de la furgoneta, me gustó la VW y me falta ver la Toyota Pro Ace, falta convencer a la copiloto.

Alberto7
20/09/2017, 14:19
Gracias Alberto, yo con 4 y tres viajes largos al año en familia (con su equipaje) estoy convencido de la furgoneta, me gustó la VW y me falta ver la Toyota Pro Ace, falta convencer a la copiloto.

Mi amigo me comentó que a él en Mercedes le han hecho un descuento por familia numerosa.........sobre un 16%

egalon
20/09/2017, 19:20
De los que has puesto el que más me gusta es el PATHFINDER.

Japoneses en casa hemos tenido de Toyota y de Mitsubishi sin incidencia alguna en ninguno de ellos (en total han sido cuatro japoneses). Entiendo que una esposa tenga preferencia por vehículos japoneses, son más pragmáticas.

Perooooooo si la puedes convencer llévala a ver el Mercedes GLS, es una maravilla. En casa tuvimos uno de la generación anterior (el GL) y el único problema reseñable fueron las balonas de la suspensión. Entiendo que habrán resuelto ese problema en la segunda generación.
Dile que no es europeo que se fabrica en Alabama cerca del barrio chino, a ver si cuela.

PD: Lo del barrio chino está pendiente de confirmación.

Suerte. Me encanta el olor a coche nuevo por la mañana, huele a .... Victoria (ya sabes, Apocalipsis Now ;-)

losner
25/09/2017, 19:00
Hola. Yo tengo 3 hijos y un SantaFe. Estoy más que contento.
Pero si tienes 4 hijos el tema se complica.
No conozco muchos más modelos cómodos para 4 hijos, sin renunciar al maletero.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

neekrivers
26/09/2017, 13:38
Una cosa me sorprende. Evidentemente muchos recomendáis coches que habéis tenido y que os han dado buen resultado pero son varios los que afirman "nunca ha dado un problema". Veo que algunos sois de los que cambian de coche cada poco tiempo pero el resto, ¿en serio habéis tenido un coche muchos años y nunca habéis tenido una avería?
El mío tiene 8 años y el aspecto es muy bueno. O cuido como a un hijo y puedo afirmar que estimo que da buen resultado, pero he tenido dos averías. Me dan mucha rabia pero me sorprendo de que solo han sido dos.
Quizá estaba acostumbrado a coches algo peores pero no conocía los coches sin averías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Santos
26/09/2017, 13:48
Mira la gama de Infiniti y Mazda.
Subaru no tiene desperdicio.

https://www.infiniti.es/&video=1#&panel1-1

https://www.mazda.es/configurator-landing/

http://www.subaru.es/?gclid=CJjszZuXs9YCFUlsGwodW5oDIw

no pain no gain

Mire Mazda pero son un pelin pequenhos. Subaru solo tiene 5 asientos pero me parecio una pasada lo que me ensenharon, eso si pequenho.

Infiniti todavia no he ido ire este fin de semana.


En casa hemos cambiado recientemente uno de los coches y ha entrado un Lexus (en mi caso el NX 300h) y encantados. Mi padre tiene otro Lexus desde hace años y encantado también.

Lexus, el modelo grande se me va de precio asi como el Mercedes que recomendo Egalon. Los estan mas o menos en mi precio son mas de 5 que de 7 plazas


Hola. Yo tengo 3 hijos y un SantaFe. Estoy más que contento.
Pero si tienes 4 hijos el tema se complica.
No conozco muchos más modelos cómodos para 4 hijos, sin renunciar al maletero.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El Santa fe tambien es pequenho, La fila de atras es como un anhadido.

De todos los que he visto el que mas me ha gustado es el Pathfinder que es el unico que tiene 3 filas de asientos mas o menos confortables y que no es tan grande como un Altima. Si abatiera la fila de atras me permitiria llevar rollos de tejido y todo.

Despues me ha gustado el Toyota Land Cruiser pero los asientos en la fila de atras estan plegados y ocupan espacio.

Honda, Mitsubishi es un no claro.

Mirare el infinity el sabado, pero alguna otra opcion?

masca
26/09/2017, 13:54
Una cosa me sorprende. Evidentemente muchos recomendáis coches que habéis tenido y que os han dado buen resultado pero son varios los que afirman "nunca ha dado un problema". Veo que algunos sois de los que cambian de coche cada poco tiempo pero el resto, ¿en serio habéis tenido un coche muchos años y nunca habéis tenido una avería?
El mío tiene 8 años y el aspecto es muy bueno. O cuido como a un hijo y puedo afirmar que estimo que da buen resultado, pero he tenido dos averías. Me dan mucha rabia pero me sorprendo de que solo han sido dos.
Quizá estaba acostumbrado a coches algo peores pero no conocía los coches sin averías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Averias espero que no lo digas por piezas de desgaste , supongo que no

Pero llevo 9 años con el Honda Civic , 224000 km, y la única avería que tuvo es que chirriaba un cristal al subirlo al principio

Todo lo demás piezas de desgaste , si acaso tengo que decir algo malo es que chupa mucha pastilla de freno y bebe bastante aceite ... por todo lo demás (toco madera) , perfecto por ahora ... y lo que digo ya son 224000 km que son km...

En cambio mi suegro tenía un scenic que creo que gasto más en Averias que en el propio coche ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajra1307
26/09/2017, 14:03
Mire Mazda pero son un pelin pequenhos. Subaru solo tiene 5 asientos pero me parecio una pasada lo que me ensenharon, eso si pequenho.

Infiniti todavia no he ido ire este fin de semana.



Lexus, el modelo grande se me va de precio asi como el Mercedes que recomendo Egalon. Los estan mas o menos en mi precio son mas de 5 que de 7 plazas



El Santa fe tambien es pequenho, La fila de atras es como un anhadido.

De todos los que he visto el que mas me ha gustado es el Pathfinder que es el unico que tiene 3 filas de asientos mas o menos confortables y que no es tan grande como un Altima. Si abatiera la fila de atras me permitiria llevar rollos de tejido y todo.

Despues me ha gustado el Toyota Land Cruiser pero los asientos en la fila de atras estan plegados y ocupan espacio.

Honda, Mitsubishi es un no claro.

Mirare el infinity el sabado, pero alguna otra opcion?Hombre, el 4x4 de la Maserati esta chulo pero no es oriental, aunque si quieres puedes comprarlo en Japón y traerlo importado como capricho....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170926/134d092c71eeaaecaa017ba203cd9eef.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170926/fcd3d8ce8a14889124bd3292bce2e982.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170926/84f982fac617c20b1ddf5bc27776452c.gifhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170926/6697e6538997dd13836c7cd2447627fd.jpg

no pain no gain

neekrivers
26/09/2017, 15:00
Averias espero que no lo digas por piezas de desgaste , supongo que no

Pero llevo 9 años con el Honda Civic , 224000 km, y la única avería que tuvo es que chirriaba un cristal al subirlo al principio

Todo lo demás piezas de desgaste , si acaso tengo que decir algo malo es que chupa mucha pastilla de freno y bebe bastante aceite ... por todo lo demás (toco madera) , perfecto por ahora ... y lo que digo ya son 224000 km que son km...

En cambio mi suegro tenía un scenic que creo que gasto más en Averias que en el propio coche ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues lo decía en serio, no era por hacer el comentario, pero veo que es fruto de mi trayectoria con coches bastante sencillos. Mi padre nunca fue aficionado a ello y los coches que he usado cuando vivía con ellos eran muy básicos.
El que tengo ahora lo estrené yo y es algo mejor. Pensé que era afortunado por las pocas averías pero veo que es posible llevar esos casi 225k km y seguir ileso. Por cierto, me refería a averías como tal, no a mantenimiento como dices.
A mí me ha tocado lo de la válvula EGR (la chapaleta de nosequé:600 euros; y ahora estoy a vueltas con el embrague: mínimo de 1.500 euros).
LLevo 145k km y 8 años. seguro que gente con mi mismo coche supera eso sin pasar por taller.
Me alegro de que sigas contento y entiendo que lo recomiendes a toda costa.
Por cierto, no están mal los Ford Fiesta que estáis barajando.

kingink
26/09/2017, 15:10
Yo decidí cambiar de coche cuando tuve que cambiar el alternador por tercera vez.

masca
26/09/2017, 15:15
El embrague es una pieza de desgaste

El mío fue a los 180 k y fueron 1800 euros por el volante bimasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kingink
26/09/2017, 15:56
El bimasa tambien me cayó a mí, creo que no llegaba a los 100.000 km

egalon
26/09/2017, 16:44
Una cosa me sorprende. Evidentemente muchos recomendáis coches que habéis tenido y que os han dado buen resultado pero son varios los que afirman "nunca ha dado un problema". Veo que algunos sois de los que cambian de coche cada poco tiempo pero el resto, ¿en serio habéis tenido un coche muchos años y nunca habéis tenido una avería?
El mío tiene 8 años y el aspecto es muy bueno. O cuido como a un hijo y puedo afirmar que estimo que da buen resultado, pero he tenido dos averías. Me dan mucha rabia pero me sorprendo de que solo han sido dos.
Quizá estaba acostumbrado a coches algo peores pero no conocía los coches sin averías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo he tenido alguno sin avería y otros muchos con ellas. Los que mejor se han portado en ese aspecto han sido los japoneses y Mercedes, y los que peor lo han hecho los VolksWagen, cosas de la vida. Es verdad que tengo la manía de comprarlos nuevos y hacer el mantenimiento en concesionario oficial.

Ejemplos:

Toyota Land Cruiser, cinco años de uso y 80.000 km. recorridos. Sin averías de ningún tipo.
Toyota Avensis Verso, dos años de uso y 40.000 km. Lo compramos al nacer la peque, la tercera, después ha ido pasando por el resto de la familia. Comprado en 2003 y sigue circulando en el ámbito familiar sin averías conocidas. Desconozco el kilometraje actual.

Mitsubishi Colt. Lo compramos como coche para la ciudad. Lo vendí con menos de 40.000km tras seis años sin avería alguna.
Mitsubishi Space Star. Como el anterior, un par de años en casa y menos de 40.000 km. Sin averías.

Y ahora lo contrario:
VW Golf de 1998. Falló el relé 109 desde recién estrenado, los de mi edad seguro que conoceis la avería y a SuperLópez. Lo vendimos tras la segunda "aventura" con el relé. Lo liquidamos al segundo año por miedo a que fuera a volver a fallar, se paraba el motor sin previo aviso.
VW Polo 2011. El que conduce mi hija mayor. Hemos tenido que cambiar los cuatro inyectores con menos de 50.000 km. La marca pagó parte de la reparación. Le han actualizado el software por el Dieselgate y anda peor que el carro de Manolo Escobar. Para no repetir marca.

El que más kilómetros tenía al venderlo fue un MB E 270CDI de 2001, una incidencia con el SBC pero ningún problema mecánico. 180.000 cuando lo cambié por un MB E Coupé 350 CDI que me duró 160.000km tras seis años y al que sólo tuve que cambiar los caudalímetros porque se encendía un testigo de avería de motor en el cuadro que me ponía enfermo cada vez que lo veía, el coche funcionaba como siempre. El actual MB GLC 250d 45.000 km., hasta el momento y cero averías, en casa desde febrero de 2015, cruzo los dedos.

Entre un extremo y otro hay de todo, pero si tienes suerte te puede tocar uno que venga de serie sin averías, salvo que compres un VolksWagen.

Cuando todos sean eléctricos habrá muchas menos averías, espero.

Pablete
26/09/2017, 17:18
Hola,

Por supuesto que hay muchos coches sin averías. Yo hago pocos kilómetros. Tengo un Audi A3 1.8T gasolina, 14 años, 180.000 km. Ninguna avería. He cambado 3-4 veces la batería, alguna bombillita de atrás fundida y nada más. Bueno unos disco de freno creo que delanteros y la bomba de agua como precaución cuando me hicieron la distribución.

Y el coche va fenomenal. En realidad llevo ya varios años pensando: cuando tenga una avería lo cambio... pero no las tiene!

Un saludo

losner
27/09/2017, 20:44
Una cosa me sorprende. Evidentemente muchos recomendáis coches que habéis tenido y que os han dado buen resultado pero son varios los que afirman "nunca ha dado un problema". Veo que algunos sois de los que cambian de coche cada poco tiempo pero el resto, ¿en serio habéis tenido un coche muchos años y nunca habéis tenido una avería?
El mío tiene 8 años y el aspecto es muy bueno. O cuido como a un hijo y puedo afirmar que estimo que da buen resultado, pero he tenido dos averías. Me dan mucha rabia pero me sorprendo de que solo han sido dos.
Quizá estaba acostumbrado a coches algo peores pero no conocía los coches sin averías.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMi SantaFe, comprado con 3 años y 26.700km tiene ya 10 y "sólo" he tenido que cambiarle el embrague con 80.000 km.
Parece ser que es un fallo habitual en este modelo.

Mi coche anterior fue un Nissan Primera automático y lo único que tuvo en 10 años es un cambio de alternador.

El anterior un polo GT 40 y nunca fue al taller salvo por chapa.

Mi mujer tenía un Astra que vendimos a mi hermano. No nos dio ningún problema en 5 años. Al año de tenerlo mi hermano empezó a estropearse y fallarle cosas. ¿Será casualidad? Mi mujer ahora tiene un Kia Carnival y tampoco le ha dado problemas en 7 años.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mercurio
28/09/2017, 04:09
Entre un extremo y otro hay de todo, pero si tienes suerte te puede tocar uno que venga de serie sin averías, salvo que compres un VolksWagen.

Jeje, "Cada cual habla de la fiesta según le va en ella".

Yo tengo un VW Jetta 1.8T (gasolina) desde 2007 cuando lo compré "0" Kilómetros, es decir, ya tiene diez años. ¿Qué le he tenido que hacer en ese tiempo? Los recambios usuales: aceite, filtros, pastillas de frenos, correa de repartición con el kilometraje en que se requería, al tiempo con la bomba de agua. El único "inconveniente": tuve que cambiarle el MAF (mass (air) flow sensor) y pare de contar.

En mi caso, no tengo queja de la marca. El Jetta ha sido un automóvil excelente, cómodo, potente y confiable y creo que así seguirá por un buen tiempo. La verdad es que cada vez conduzco menos: si bien me gustaba mucho hacerlo, ahora prefiero movilizarme en otros medios que no impliquen el estrés de los permanentes atascos y proliferación de motocicletas de baja cilindrada que son hoy en día el nuevo problema de las macro ciudades tercermundistas, como en la que vivo.

Me encanta la comodidad de UBER con lo que no tengo que pensar en lugares donde aparcar, me recogen y me dejan donde quiera cuando lo necesito, en fin. Mientras tanto, el VW "descansa" la mayor parte del tiempo en su garaje para ser usado el fin de semana o cuando salgo de la ciudad.

egalon
28/09/2017, 06:36
Jajaja, totalmente de acuerdo Mercurio.

Mi experiencia con VW no es más que una anécdota personal.
De hecho mi primer coche del grupo VW fue un Audi A4 comprado en 1996. El TDI de 110cv. En ese momento era el deportivo de los diésel y el primero con un turbo TGV. Me daba un poco de miedo lo del turbo de geometría variable, cuantos más elementos mecánicos se meten en la ecuación más riesgo de avería.
Lo cambié con 110.000 km y se lo quedó un cuñado que le hizo otros 100.000 km, después pasó a un sobrino que le hizo otro montón y lo vendió el año pasado, por aburrimiento, con 20 años y cerca de 300.000 km. SIN UNA SOLA AVERÍA.

El Golf lo compré dos años después del A4 tras la buena experienciacon el grupo VW. Lo del relé 109 fue cosa de Super-López y su abaratamiento de costes.

Cuando la mayor cumplió los 18 compré el Polo porque me pareció la mejor opción en su categoría, nos ha salido rana, mala suerte, sin embargo a la segunda al cumplir los 18 le compré un Alfa Romeo Mito. A pesar de la mala fama en fiabilidad que tiene la marca en España tras de la experiencia con los Alfa 33 y 75 de los años 80. Ya tiene 40.000 y ni un problema.

Con los coches pasa lo que decía la madre de Forest Gump, son como una caja de bombones, nunca sabes el que te va a tocar.

neekrivers
28/09/2017, 09:02
Jaja. no sigáis que me hundís. Me ha tocado entonces la china. En mi trayectoria de usar el coche (salvo el actual todos eran compartidos) he pasado muuuuucho por el taller.

mryourinka
28/09/2017, 09:12
Pues por mi parte, hoy firmo la compra de mi primer coche, sí sí primero, cosas que pasan cuando uno se decide a obtener el permiso de conducir con 34 años...

Será un Nissan Qashqai 2018 (nuevo modelo).

La verdad es que estaba interesado en un coche que nos permitiese a mi pareja y a mi ir cómodos con cierto equipaje y si en el futuro tenemos familia, no se nos quede pequeño a la primera de cambio.
Nissan porque los resultados con conocidos y más concretamente mis padres, han sido buenos. Tuvieron un Micra para moverse por ciudad y algún viaje corto, y después de 8 años y más de 120.000 kilómetros sin problemas, confío en el fabricante. Las opciones eran también coches japoneses, sobre todo Mazda CX-5.

Así que espero que nos salga igual de bien que la mayoría de vuestros coches!!!

egalon
28/09/2017, 12:40
Pues por mi parte, hoy firmo la compra de mi primer coche, sí sí primero, cosas que pasan cuando uno se decide a obtener el permiso de conducir con 34 años...

Será un Nissan Qashqai 2018 (nuevo modelo).

La verdad es que estaba interesado en un coche que nos permitiese a mi pareja y a mi ir cómodos con cierto equipaje y si en el futuro tenemos familia, no se nos quede pequeño a la primera de cambio.
Nissan porque los resultados con conocidos y más concretamente mis padres, han sido buenos. Tuvieron un Micra para moverse por ciudad y algún viaje corto, y después de 8 años y más de 120.000 kilómetros sin problemas, confío en el fabricante. Las opciones eran también coches japoneses, sobre todo Mazda CX-5.

Así que espero que nos salga igual de bien que la mayoría de vuestros coches!!!

Me encanta ese coche, enhorabuena y disfrútalo mucho.

PVP
28/09/2017, 12:59
Jaja. no sigáis que me hundís. Me ha tocado entonces la china. En mi trayectoria de usar el coche (salvo el actual todos eran compartidos) he pasado muuuuucho por el taller.

Yo de todo, tuve dos Peugeot donde en pijadas, y no tan pijadas, se me iban 2.000 €/año durante varios años uno, el otro solo uno y vendido.

En el volvo dos llaves, una por no sacarla del bolsillo y fue a la lavadora, otra en un taxi; las llaves y su programa salen por un pico, y un test de resistencia de la puerta de entrada al garaje realizada por mi mujer, averías ninguna (ahora que recuerdo no funciona el navegador, pero es algo que no uso) aunque consume algo más de aceite del que me gustaría (1L cada 10.000 km)

En el subaru ni averias, ni visita al taller, solo mantenimientos.

egalon
28/09/2017, 13:03
Yo de todo, tuve dos Peugeot donde en pijadas, y no tan pijadas, se me iban 2.000 €/año durante varios años uno, el otro solo uno y vendido.

En el volvo dos llaves, una por no sacarla del bolsillo y fue a la lavadora, otra en un taxi; las llaves y su programa salen por un pico, y un test de resistencia de la puerta de entrada al garaje realizada por mi mujer, averías ninguna (ahora que recuerdo no funciona el navegador, pero es algo que no uso) aunque consume algo más de aceite del que me gustaría (1L cada 10.000 km)

En el subaru ni averias, ni visita al taller, solo mantenimientos.

De nuevo los japoneses sacan buena nota :beer-toast1:

FLETCHER
28/09/2017, 13:13
En mi casa siempre fuimos muy de BMW hasta que entró un Lexus RX. El envejecimiento que ha tenido a años luz de los bmw.
Lo recomiendo 100%


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DurKeN
28/09/2017, 19:46
Pues por mi parte, hoy firmo la compra de mi primer coche, sí sí primero, cosas que pasan cuando uno se decide a obtener el permiso de conducir con 34 años...

Será un Nissan Qashqai 2018 (nuevo modelo).

La verdad es que estaba interesado en un coche que nos permitiese a mi pareja y a mi ir cómodos con cierto equipaje y si en el futuro tenemos familia, no se nos quede pequeño a la primera de cambio.
Nissan porque los resultados con conocidos y más concretamente mis padres, han sido buenos. Tuvieron un Micra para moverse por ciudad y algún viaje corto, y después de 8 años y más de 120.000 kilómetros sin problemas, confío en el fabricante. Las opciones eran también coches japoneses, sobre todo Mazda CX-5.

Así que espero que nos salga igual de bien que la mayoría de vuestros coches!!!Enhorabuena por el primer coche!
Nosotros jubilamos uno y adquirimos un Ateca. Otra de las opciones era el Qashqai como vosotros.
Por ahora muy contentos y en el maletero caben los suegros doblados.. El maletero del vuestro será también bastante espacioso, seguro.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

EstetaYsibarita
28/09/2017, 20:55
Yo optaría por el Nissan X-Trail.

Saludos

Santos
02/10/2017, 07:38
Bueno ya esta todo mas o menos decidido. Mi decision es basicamente se basa en motivos de espacio. Tiene razon PVP en que es muy dificil encontrar un buen coche con 7 asientos y que cargue bien, y que no sea excesivamante grande.

Las 2 opciones que tengo son el Nissan Pathfinder SL que habia puesto al principio o el Infiniti QX60. Esteticamente son casi el mismo coche (mas guapo el infiniti y con muchisimo mejor acabados.) Un Pathfinder con todos los extras me cuesta bastante menos como un Infiniti, pero en especificaciones entiendo yo que tiene exactamente las mismas. Vamos que la diferencia principal creo que es la estetica y el servicio postventa. En sentido el infiniti me da mas cosas, pero entiendo que van incluidas en el precio.

La pregunta para los expertos es Nissan o Infiniti. He estado leyendo en internet en foros y las respuestas son al 50/50



http://www.autoguide.com/auto-news/wp-content/uploads/2013/10/Nissan-Infiniti-Recall.jpg



P

Joe
02/10/2017, 08:12
Si tienes la pasta para el QX seguro te puedes pillar un Land cruiser,
Y ese sí es de raza

Santos
02/10/2017, 08:47
Si tienes la pasta para el QX seguro te puedes pillar un Land cruiser,
Y ese sí es de raza


Ya lo mire, pero la configuracion de los asientos del Land Cruiser no me va.

Joe
02/10/2017, 09:44
Ya lo mire, pero la configuracion de los asientos del Land Cruiser no me va.
Si es así pues, cada uno tiene sus propias necesidades, el infinity es un buen coche, como el lexus, casi.
Pero la gama path Finder es frágil de marchas. muy muy jodidas y unreliable,

En mi caso, yo me volvi casi loco buscando un coche, y al final después de preguntar a todo dios,
saqué mis cuentas y me pillé un coche "viejo" probado y cómodo por una fracción ínfima del precio de uno nuevo
Lo estoy disfrutando como un enano.
Y sé que no se va a romper nunca. (con el mantenimiento debido y la conducción correcta)

(Es un jodido Land Cruiser Prado del 97 con cambio mecánico, motor v6 y asientos en piel jejejejej pura diversión.
Soy el segundo dueño.)