PDA

Ver la versión completa : Móvil puesto a nuevo.



Andres
03/10/2017, 12:00
Buenos días caballeros.

Tengo visto un Samsung Galaxy S6 puesto a nuevo en ¨Phone House¨ y me gustaría saber que opináis de este servicio. No estoy muy puesto en este tema, solo deciros que acabo de jubilar el Iphone 4....

Dispongo de un presupuesto máximo de 320€, así que me gustaría saber si tengo mejores opciones.

Gracias de antemano.

Saludos.

Lando
03/10/2017, 12:03
Hola Andres, solo te puedo hablar del S6 que yo tambien tengo, una maravilla, la camara de lo mejor del mercado, en el top 5. En lo demás, buen hardware y Android que ya sabras como va, sus mas y sus menos como todo.

Sobre The Phone House, tengo entendido que hace buenas ofertas puntuales y que funcionan correctamente

Ari
03/10/2017, 13:53
Yo buscaría en Wallapop un iPhone SE precintado, que los he visto por ese precio.

Óliver
03/10/2017, 13:58
Yo buscaría en Wallapop un iPhone SE precintado, que los he visto por ese precio.

De hecho, el iPhone SE de 32GB está en El Corte Inglés por 360€, yo lo compré en agosto por ese precio menos un vale descuento que tenía y muy contento, la verdad.

Ari
03/10/2017, 14:02
De hecho, el iPhone SE de 32GB está en El Corte Inglés por 360€, yo lo compré en agosto por ese precio menos un vale descuento que tenía y muy contento, la verdad.

Pues aún mejor. Es un terminal fantástico y sería mi opción por ese presupuesto.

neekrivers
03/10/2017, 14:03
Yo buscaría en Wallapop un iPhone SE precintado, que los he visto por ese precio.

Yo compré ese y juraría que su precio era más o menos ese en la tienda. Ojo, con pago aplazado en las cuotas como se estila ahora pero costaba eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jsbath
03/10/2017, 15:09
En media markt y otras tiendas vi iphone 6 de 32gb nuevos por ese precio y para mi es mejor aparato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

soutebare
03/10/2017, 15:25
Muy antiguos tanto el s6 como los iphone 6 y SE. Sobretodo, el samsung ya que no creo que vaya a recibir más actualizaciones (android Oreo).

En samsung me compraría el s7 o el a5 de 2017 o miraría otras marcas coml Huawei, Oneplus o, incluso, Xiaomi.

Lo importante, a parte de las especificaciones, es que no sea muy antiguo para tener mas actualizaciones de s.o.

soutebare
03/10/2017, 15:26
Me olvidaba de el Lg g6, muy recomendable

Mercurio
03/10/2017, 16:32
Yo buscaría en Wallapop un iPhone SE precintado, que los he visto por ese precio.


De hecho, el iPhone SE de 32GB está en El Corte Inglés por 360€, yo lo compré en agosto por ese precio menos un vale descuento que tenía y muy contento, la verdad.

Estoy de acuerdo con ustedes, el SE es una excelente opción por el precio que tiene. Dejo el siguiente enlace donde ratifican lo dicho:

https://www.applesfera.com/iphone/el-iphone-se-de-las-siete-vidas-es-ahora-el-iphone-mas-barato-de-la-historia

neekrivers
03/10/2017, 17:52
Imagino que eso de "puesto a nuevo" es lo que otros llaman "reacondicionado", ¿no?
Hay muchas cosas que compraría de segunda mano pero este caso lo descarto y no por pulcritud. Algo cuya obsolescencia es tan justa no debería comprarse a mitad de vida. Y encima los que he visto no son nada baratos, seguro que hay gente que piensa que son nuevos.
Por cierto, el que yo compré no es de 32 sino 128. 32 se me hacen muy pocos para un aparato que no tiene tarjeta SD y cuyo SO ocupa casi un tercio.

Dasafean
03/10/2017, 18:02
Si buscas Iphone, es cuestión de buscar y encontrar el que te encaje.

Yo te cuento ahora mismo llevo del trabajo un BQ aquaris X-pro con Android stock de dos tarjetas (imprescindible para mi ya que así no tengo que cargar con dos teléfonos) 64gb y 4g de ram, pantalla de 5.2, lector de huellas, etc, he tenido Iphone, Samsung, Huawei ...

Me ha sorprendido para bien y su precio en esta configuración es de 359,90€ si no llevas dos tarjetas puedes añadir una SD con el incremento de memoriay si lo quieres de 128gb son 399,90€.

Va a tener dos actualizaciones más por lo cual creo que es un dispositivo muy bueno en su gama.

Rugoan
04/10/2017, 08:01
Para mi es imprescindible que sea máximo de 4 pulgadas, lo que se traduce en que mi única opción lleva siendo durante años Iphone SE.

soutebare
04/10/2017, 18:30
Cualquier opción es mejor que un s6 refurbished por ese precio.
Incluso, mejor cualquier iphone, a partir del 6s, y eso que no me gusta ios

Dasafean
04/10/2017, 20:43
Hoy he visto un anuncio de Ktuin que ponían el IPhone 6 a 379€

Andres
04/10/2017, 22:13
Buenas noches caballeros.

En primer lugar, agradecer todas vuestra recomendaciones y el tiempo que os tomasteis para contestar.

Comentaros que tras buscar Samsung Galaxy S6 por diferentes plataformas, no vi un precio que me convenciera, así que hice caso de la recomendación que hizo el amigo Ari y compre la oferta del Iphone SE en el Corte Ingles.

De nuevo agradecer vuestras recomendaciones.

Saludos.

Mercurio
04/10/2017, 23:43
Buenas noches caballeros.

En primer lugar, agradecer todas vuestra recomendaciones y el tiempo que os tomasteis para contestar.

Comentaros que tras buscar Samsung Galaxy S6 por diferentes plataformas, no vi un precio que me convenciera, así que hice caso de la recomendación que hizo el amigo Ari y compre la oferta del Iphone SE en el Corte Ingles.

De nuevo agradecer vuestras recomendaciones.

Saludos.
Creo que fue la mejor elección, ahora a actualizar a nuevo sistema operativo: te va a gustar. :)

neekrivers
05/10/2017, 13:12
Para mi es imprescindible que sea máximo de 4 pulgadas, lo que se traduce en que mi única opción lleva siendo durante años Iphone SE.

Lo mismo me ocurre a mí. Pocas opciones quedan ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ari
05/10/2017, 17:12
Buenas noches caballeros.

En primer lugar, agradecer todas vuestra recomendaciones y el tiempo que os tomasteis para contestar.

Comentaros que tras buscar Samsung Galaxy S6 por diferentes plataformas, no vi un precio que me convenciera, así que hice caso de la recomendación que hizo el amigo Ari y compre la oferta del Iphone SE en el Corte Ingles.

De nuevo agradecer vuestras recomendaciones.

Saludos.

Buena elección Andrés, no te vas a arrepentir.