PDA

Ver la versión completa : Visita a Edimburgo



elhare
10/10/2017, 13:31
Hola, en un mes me voy a pasar unos días a Edimburgo. Es la primera vez que voy a Escocia. ¿Alguna sugerencia par visitar?

PedroRamon
13/10/2017, 21:29
La Royal Mile que la principal calle de Edimburgo, el castillo que es precioso. No te puedes perder los pub que están al lado del castillo es una plaza preciosa. Hazte un ghost tour que están genial.
Hay un par de destilerías famosas que se pueden visitar... si necesitas más... dímelo y te detalló mejor.
Un saludo

masca
13/10/2017, 21:47
A mi no me gusto el castillo ... pero nada ...

Si vas y hablas con alguien de allí no digas Edinburgh ... se dice “edimbrah” ahí ya quedas como Dios jejej

Puedes ver los pubs de la zona de leith que es una zona muy chula

Ir a alguna teteria a tomar un buen crema tea con tarta de zanahoria

Y patear... patear mucho ... es una ciudad preciosa

Si tienes tiempo coge una excursión de un día a Ness, es una pasada y pasas por unos paisajes impresionantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slippers
13/10/2017, 23:27
Edimburgo es espectacular y mas en esta epoca que ya viene el frio, traete la maleta llena de bufandas escocesas tienes antes del castillo la tienda famosa de varios pisos y con una parte donde las fabrican..

old town con sus miticos pubs, prueba todas las cervezas, castillo, callejones (conectan calles, se clsifican por gremios y tienen recobecos, tiendas,mas pubs..), la residencia d verano d la reina d Inglaterra, luego l royal mile y ojo la new town q es una pasada tb...Edimburgo es para patear y perderte

disfruta

Eph
14/10/2017, 10:53
Si va a pasar unos días en Escocia, no le recomiendo que suba tan arriba como el Lago Ness. Las Highlands están lejos de Edimburgo, y las carreteras no son buenas. Fife, la península que está justo encima de Edimburgo, puede ser una mejor opción: se tarda menos de una hora en llegar y no está muy masificada. Visite los jardines de Kellie Castle, que merecen la pena (me he pasado medio verano allí de voluntario, segando con guadaña), o Falkland Palace, jardines también incluidos.
Dentro de Edimburgo, no se quede sin subir al anochecer a Arthur's Seat. La vista merece la pena. Y he visto que nadie le ha hablado de Holyroodhouse, la residencia oficial de la Reina en Edimburgo. Si no está allí, se puede visitar. Y es impresionante.

Aquí le dejo. Si necesita más sugerencias, escríbame.

masca
14/10/2017, 11:00
Eph to fui solo 4 días y me dio tiempo a gastar un día en subir a Ness, lo hice en autobús y me pareció una experiencia imperdible ... encima yo fui con nieve y era un cuento eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slippers
15/10/2017, 18:51
Si va a pasar unos días en Escocia, no le recomiendo que suba tan arriba como el Lago Ness. Las Highlands están lejos de Edimburgo, y las carreteras no son buenas. Fife, la península que está justo encima de Edimburgo, puede ser una mejor opción: se tarda menos de una hora en llegar y no está muy masificada. Visite los jardines de Kellie Castle, que merecen la pena (me he pasado medio verano allí de voluntario, segando con guadaña), o Falkland Palace, jardines también incluidos.
Dentro de Edimburgo, no se quede sin subir al anochecer a Arthur's Seat. La vista merece la pena. Y he visto que nadie le ha hablado de Holyroodhouse, la residencia oficial de la Reina en Edimburgo. Si no está allí, se puede visitar. Y es impresionante.

Aquí le dejo. Si necesita más sugerencias, escríbame.

Holyroodhouse se lo acababa de recomendar yo

lo que si creo q se nos paso ha sido la estatuta del perro o el monumento de la royal mile y los jardines de debajo


Eph to fui solo 4 días y me dio tiempo a gastar un día en subir a Ness, lo hice en autobús y me pareció una experiencia imperdible ... encima yo fui con nieve y era un cuento eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca en 4 dias al lago Ness no, es d locos y encima en autobus??
Edimburgo tiene muchoo que ver y d esos 4 dias si es con Ryanair o algun otro horario de compañia low cost probablemente enteros sean solo dos dias, el lago Ness esta lejismos...

masca
15/10/2017, 18:57
A mi me valió la pena

También es verdad que yo me pateo las ciudades de una forma que en dos días me he visto todo , el bus lo cogimos creo que fue a las 8 de la mañana y volvimos sobre las 9 de la noche ... y no me arrepiento para nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
15/10/2017, 20:01
Yo a Edinburgh fui desde Manchester en un escarabajo, pasando por el Lake District, y desde luego fue la ciudad que más me gusto, recuerdo que llegamos en pleno festival "Fringe" y estaba todo muy animado...a ver si vuelvo (que eso fue en el 92)

Eph
15/10/2017, 23:18
En cualquier caso, si sale fuera de la ciudad, y si le gusta andar, le recomiendo que busque alguna ruta que le parezca interesante en walkhighlands. Las caminatas escocesas han sido, probablemente, lo que más he disfrutado del verano.

Le dejo la URL:
https://www.walkhighlands.co.uk/ (https://www.walkhighlands.co.uk/)

elhare
21/10/2017, 11:37
Gracias por las respuestas. Tomo nota de todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
21/10/2017, 12:13
Holyroodhouse se lo acababa de recomendar yo

lo que si creo q se nos paso ha sido la estatuta del perro o el monumento de la royal mile y los jardines de debajo



masca en 4 dias al lago Ness no, es d locos y encima en autobus??
Edimburgo tiene muchoo que ver y d esos 4 dias si es con Ryanair o algun otro horario de compañia low cost probablemente enteros sean solo dos dias, el lago Ness esta lejismos...Yo no lo veo nada exagerado. En Escocia las distancias no son grandes.
Yo fui de Aberdeen a Inverness (Lago Ness) en el día y sin problema. En tren.
Otro día fui de Aberdeen (ahí tenía "el campo base") a Edimburgo, también en tren.
Cierto que Aberdeen está más o menos equidistante con las dos y que entre ambas hay algo más de distancia, pero no lo veo nada del otro mundo.

Merece la pena el Lago Ness. Coger el barco y recorrerlo...

masca
21/10/2017, 12:30
Yo además tuve la suerte , para mi fue suerte, que me callo una tormenta de la leche en el barco de ness y fue una pasada ir delante del barco mirando el lago mientras nos caía la del pulpo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rugged
21/10/2017, 16:50
https://www.walkerslater.com/

Eph
02/11/2017, 18:07
Yo además tuve la suerte , para mi fue suerte, que me callo una tormenta de la leche en el barco de ness y fue una pasada ir delante del barco mirando el lago mientras nos caía la del pulpo


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHombre, sería suerte si no pasara nunca. Pero es que en Escocia tampoco hay otra cosa.
Este verano estuve recorriéndola a pie. Llevaba cuatro capas. La de arriba, un chubasquero. Se me mojaron las cuatro.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Monro
02/11/2017, 18:08
http://www.traveler.es/viajes/viajes-urbanos/articulos/que-hacer-edimburgo/11391

elhare
08/11/2017, 16:20
Ya de vuelta. Me ha encantado el viaje.
He visitado todo lo que he podido en 4 días, que se quedan realmente en 3 con sus 3 noches. Lo mejor el Lago Ness y las Highlands. Pero las visitas a los subterráneos de Edimburgo y los ghost tours han sido muy interesantes. La gastronomía lo peor, aunque he intentado probar las sopas típicas y los Hagins. Es un viaje que recomiendo 100%. Seguro que volveré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tuertin Macute
25/04/2019, 13:05
https://www.walkerslater.com/

Me atrevo a resucitar el hilo solo para recomendar la tienda.
Estaba muy desencantado de solo encontrar chaquetas de souvenir con tacto de saco de patatas y estilo granjero, cuando descubrí este pequeño paraíso.

La tienda tiene tres salas: casual, business y country. No hay grandes diferencias entre ellas, casi todo dominado por prendas de lana gordita tipo tweed , donde varían colores y cortes dependiendo del estilo. Luego dependiendo de la sala/encontramos prendas que complementan (por ejemplo: selvedge jeans en casual, botas y gorras en country, corbatas en business)

La atención fue muy buena. Al principio el chico que me atendió fue un poco frío, quizá porque yo tenía mucha pinta de turista curioseando más que de realmente un cliente potencial. Pero una vez que me empezé a probar y charlar con él la conversación se relajó y el trato fue más fluído.

Me fui con una chaqueta y chaleco a juego y una gorra. Pena del sablazo que me han dado desde Hacienda esta año y una serie de gastos imprevistos que he tenido.

Tienen tiendas, a parte de Edimburgo, en Glasgow y dos en Londres. Creo que es una visita obligada para quien le guste el estilo inglés clásico con cierto toque moderno.