PDA

Ver la versión completa : Los 50 mejores restaurantes del mundo?



Trapo
28/04/2014, 23:53
Hoy se ha hecho publica la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo que publica todos los agnos la "Restaurant Magazine"

http://thegourmetjournal.com/noticias/listado-completo-the-worlds-50-best-restaurants/

No he estado en todos los restaurantes que ahi aparecen (ya me gustaria!) pero si que he estado en algunos de ellos (y en otros muchos que no aparece y que, para mi, son mejores que algunos que estan ahi). El jueves pasado, por ejemplo, estuve en el que aparece en cuarto lugar (Eleven Madison Park) y que quereis que os diga, me gusto (y mucho), pero, por compararlo con alguno de los nuestros que no aparecen, me quedo un millon de veces con DiverXO. O con La Tasquita de Enfrente.

No se que os parecen estos listados a vosotros.

Max
29/04/2014, 10:52
Comparto tu reflexión, me parece un ejercicio de marketing que esta bien. Tampoco hay que dejar de lado el hecho de que cuando vemos restaurantes nacionales en esas listas lo sentimos como algo nuestro.
En linea con lo que apuntabas, mi experiencia personal es que en España las estrellas se venden mucho más caras que en Europa, en terminos relativos nos cuesta mucho más que nos las den, desconozco los motivos.
Totalmente de acuerdo en lo de DiverXO, a fecha de hoy mi restaurante favorito. Con ganas e ir a La tasquita de enfrente (los niños pequeños lastran bastante la vida social).
Un saludo.