PDA

Ver la versión completa : Talla de chinos Uniqlo



Von Erlach
24/10/2017, 21:35
Quiero pedir unos chinos de Uniqlo para probarlos. Los vintage regular fit en concreto que son 100%. Pero no me aclaro con las tallas y el size chart tampoco me resuelve mis dudas...
Alguien con experiencia en chinos de esta marca que me eche una mano?
Como referencia en Levi's uso una 32 o 33 y el LA una 43.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vespa
24/10/2017, 21:39
Pillo sitio.. Que interesa..

MATEMALE
24/10/2017, 22:30
Quiero pedir unos chinos de Uniqlo para probarlos. Los vintage regular fit en concreto que son 100%. Pero no me aclaro con las tallas y el size chart tampoco me resuelve mis dudas...
Alguien con experiencia en chinos de esta marca que me eche una mano?
Como referencia en Levi's uso una 32 o 33 y el LA una 43.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo utilizo la 30 en Levis y en Uniqlo. Según el modelo puede resultar algo más ancho o más estrecho, pero, a grandes rasgos, misma talla.

Rugged
24/10/2017, 23:13
EMHO son unos buenos chinos por lo que cuestan. El fit es majo, aunque los míos pasan por la costurera para hacerlos "tappered"" (como coño se dice en cristiano?).
Respecto al tallaje yo diría que es ligeramente más grande que la medida en pulgadas (no puedo medir los míos porque estoy fuera de casa, pero diría que la 36 mide 37" de cintura). Habitualmente uso una 36 en jeans y la misma talla de Uniqlo me queda clavada.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

masca
24/10/2017, 23:35
EMHO son unos buenos chinos por lo que cuestan. El fit es majo, aunque los míos pasan por la costurera para hacerlos "tappered"" (como coño se dice en cristiano?).
Respecto al tallaje yo diría que es ligeramente más grande que la medida en pulgadas (no puedo medir los míos porque estoy fuera de casa, pero diría que la 36 mide 37" de cintura). Habitualmente uso una 36 en jeans y la misma talla de Uniqlo me queda clavada.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Estrechos en el pernal pero pa abajo (traducción libre)

Es como lo de la choza del coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Santos
25/10/2017, 07:42
Quiero pedir unos chinos de Uniqlo para probarlos. Los vintage regular fit en concreto que son 100%. Pero no me aclaro con las tallas y el size chart tampoco me resuelve mis dudas...
Alguien con experiencia en chinos de esta marca que me eche una mano?
Como referencia en Levi's uso una 32 o 33 y el LA una 43.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los vintage regular fit me los probe y no me convencieron, Son un pelin alto de talle eso si. Misma talla que Levi's
De los otros chinos (los 98/2) tambien misma talla que Lev'is, se 'sienten' mejor los vintage pero quedan mejor los otros.

Von Erlach
25/10/2017, 09:05
Los vintage regular fit me los probe y no me convencieron, Son un pelin alto de talle eso si. Misma talla que Levi's
De los otros chinos (los 98/2) tambien misma talla que Lev'is, se 'sienten' mejor los vintage pero quedan mejor los otros.

Los 98/2 son los classic-slim ?

Santos
25/10/2017, 09:17
Los 98/2 son los classic-slim ?


Son estos https://www.uniqlo.com/us/en/men-slim-fit-chino-flat-front-pants-172737.html?dwvar_172737_color=COL32&cgid=men-chinos#slim=&start=2&cgid=men-chinos no es un 98/2 es 97/3 :o lo acabo de mirar.

ronin
25/10/2017, 09:19
Como os lea Armando verás, os prende fuego...
Ya no 2%, si no 3%, madre mía. Os manda al infierno, verás tu...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

rgonzsol
25/10/2017, 09:47
Como os lea Armando verás, os prende fuego...
Ya no 2%, si no 3%, madre mía. Os manda al infierno, verás tu...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

:gaydude: 4% https://www.uniqlo.com/es/es/product/pantalon-chino-ultra-stretch-skinny-hombre-402762.html?dwvar_402762_length=INL034&dwvar_402762_size=INS029&dwvar_402762_color=COL18&cgid=IDm-stretch-skinny2343. Como nos lea verás tu que disgusto se lleva.

Yo probé con unos vaqueros y los slim fit tenían poco espacio en los muslos (tengo bastante pierna) pero de cintura bien pidiendo mi talla habitual en Levis.

Un saludo.

Armando
25/10/2017, 21:39
Pero eso lo queréis para ir al gimnasio o para vuestras señoras?

Sent from my SM-J510FN using Tapatalk

Von Erlach
25/10/2017, 23:41
Gracias a todos, al final voy a probar los Vintage regular a ver que tal el fit - Uniqlo diferencia entre trousers y pants pero por las fotos no veo en que son distintos, espero acertar con la talla :)
Son 100% algodón Armando por ahora no me paso al lado "oscuro" jejeje

Saludos y gracias de nuevo por los consejos!

Santos
26/10/2017, 07:33
Pero eso lo queréis para ir al gimnasio o para vuestras señoras?

Sent from my SM-J510FN using Tapatalk

siempre por ellas......


Gracias a todos, al final voy a probar los Vintage regular a ver que tal el fit - Uniqlo diferencia entre trousers y pants pero por las fotos no veo en que son distintos, espero acertar con la talla :)
Son 100% algodón Armando por ahora no me paso al lado "oscuro" jejeje

Saludos y gracias de nuevo por los consejos!

Si recuerdo bien los vintage tenian un centimetro mas de ancho de boca y eran un pelin mas altos de talle. Son chulos la verdad pero no me quedaban bien.