PDA

Ver la versión completa : Excelente servicio en H.E. Mango



Mandrake
29/04/2014, 11:42
Lo mismo que nos quejamos de malos vendedores, hay tambien que decir cuando son excepcionales. Y eso es lo que me encontré ayer en el Mango de mi ciudad. Me pasé a preguntar por una chaqueta que habia visto en la web:

http://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T2/fotos/S6/23043506_82.jpg

http://shop.mango.com/ES/p0/hombre/prendas/chaquetas-y-cazadoras/field-jacket-trabillas/?id=23043506_82&n=1&s=prendas_he.chaquetas_he&ident=0__0_1398682553183&ts=1398682553183

Nada mas entrar, una chica que estaba colocando me preguntó si buscaba algo. Le expliqué como era la chaqueta, que no veia por allí y se fue a buscarla....No la tenian, asi que me dijo que la acompañara, que iba a llamar a otra tienda y en otra isla. Todo esto con una cola de 10 personas....Mientras miraba en el iPad a ver si la localizaba en la web, y le salía con un precio sin rebaja, aunque yo en el movil si se la enseñe rebajada...No conseguian localizarla en la otra tienda, asi que me dijo que le dejara el telefono que me llamaba una vez hecha la gestión. Y efectivamente me llamo, casi a las 9 de la noche. Se excusaba porque no la habia encontrado pero que haria mas gestiones para pedirla. Y hace un rato me acaba de llamar para decirme que la habia pedido a Barcelona por teléfono.... Impresionante el servicio para una prenda de menos de 50€ y asi se lo dije. A estas alturas me siento mejor que si hubiera comprado un traje a medida en Saville Row y desde luego asi tienen un cliente para siempre, aunque no sea el colmo de la calidad o el diseño, pero si de la atención...A ver si aprenden y aprendemos el resto de como se trata a un cliente...

Siento el rollo y saludos

masca
29/04/2014, 11:45
Me alegro Mandrake, hay casos, y esto creo que depende bastante mas de la persona en si que de la marca, ya que he estado en cada mango... que parece que les cobran por hablar... también he de decir otra cosa, que contigo fue la leche el servicio... pero no se si pensarían lo mismo las otras 10 personas que estaban esperando :-)a no ser que estuvieras tu antes y no hubiera nadie y la cola se formara por eso, entonces me parece bien que te de prioridad...

No se si me he explicado... llevo un dia de espesez

Mandrake
29/04/2014, 11:47
Me alegro Mandrake, hay casos, y esto creo que depende bastante mas de la persona en si que de la marca, ya que he estado en cada mango... que parece que les cobran por hablar... también he de decir otra cosa, que contigo fue la leche el servicio... pero no se si pensarían lo mismo las otras 10 personas que estaban esperando :-)a no ser que estuvieras tu antes y no hubiera nadie y la cola se formara por eso, entonces me parece bien que te de prioridad...

No se si me he explicado... llevo un dia de espesez

Claramente depende de ella, que se preocupó y mucho por el servicio...Y obviamente las otras personas venian despues, lo que quiero decir es que hizo todo lo que pudo aun en una tienda muy ocupada en ese momento....

Saludos

masca
29/04/2014, 11:49
si si, si eso me parece super loable por parte de la chica, y le daría un 10 :-) me parece perfecto que abráis hilos como este elogiando también a sitios como este que no suele ser común

Me acuerdo todavia de una chica de panama jack, que tuve que llamar a la Coruña y todo para que me trajeran unas botas para mi costilla y la chica hizo todas las gestiones de enviarmelas y todo y luego me llamó para ver si habia llegado todo bien... la verdad es que esta gente la deberían reconocer y darles incentivos

Carlos
29/04/2014, 11:59
Un 10 por la chica. Disfruta tu cazadora :number_one:

Un saludo.

Chulillo
29/04/2014, 15:31
El servicio en MANGO ha mejorado notablemente. Yo también he tenido muy buenas experiencias. Hoy me ha llegado esa misma chaqueta tío!!!! Vamos a ir muchos iguales por la calle xD

Mandrake
29/04/2014, 15:49
El servicio en MANGO ha mejorado notablemente. Yo también he tenido muy buenas experiencias. Hoy me ha llegado esa misma chaqueta tío!!!! Vamos a ir muchos iguales por la calle xD

Oye, pon unas fotos entonces, que yo la he comprado totalmente a ciegas, solo con las fotos de la web....

Saludos

Chulillo
29/04/2014, 15:54
Oye, pon unas fotos entonces, que yo la he comprado totalmente a ciegas, solo con las fotos de la web....

Saludos

Yo también, a ciegas total. Pero ahora estoy in training mode, cuando termine :)

Mandrake
29/04/2014, 15:58
Yo también, a ciegas total. Pero ahora estoy in training mode, cuando termine :)

¡Gracias compañero!

Chulillo
29/04/2014, 18:09
Oye, pon unas fotos entonces, que yo la he comprado totalmente a ciegas, solo con las fotos de la web....

Saludos

Aquí estoy! No sé si se va a ir de vuelta para atrás... no me termina de convencer... en las fotos parecía, como siempre, más entalladita de cintura... hubiera agradecido unos pequeños ceñidores aunque fuera... Mi intención era llevarla abierta, para las mañanas fresquitas. Estoy con un polo de andar por casa y lógicamente no quedará igual con camisa (que tienen mejor cuello y puños...) no sé, no sé... la azul me encanta. :)

Por cierto, el color, nada tiene que ver con el de la web. En la web era prácticamente beige, ¿verdad?

http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/ComprasMANGO_zps6c8eda45.jpg (http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/ComprasMANGO_zps6c8eda45.jpg.html)

Mandrake
29/04/2014, 19:58
Pues yo te la veo muy bien, me gusta. ¿Que talla cogiste?

Chulillo
29/04/2014, 20:03
La M... no sé qué hacer, voy a ver mañana si me queda bien con camisa por la mañana y decido. Si no, de vuelta para atrás y busco alguna camisa para hacer un cambio rápido :)

Mandrake
29/04/2014, 20:13
M he pedido yo también...¿la tela es cómo de impermeable?

Chulillo
29/04/2014, 20:23
M he pedido yo también...¿la tela es cómo de impermeable?

Sí sí. Además en las etiquetas viene bien grande WATER REPELENT :)

Mandrake
29/04/2014, 20:30
Gracias Chulillo...a ver si te la quedas, yo te la veo bien...

Saludos

Mandrake
29/04/2014, 20:31
Gracias Chulilllo
No se, yo te la veo bien a ver cuando llega la mia, una semana me dijeron.....

Saludos

Chulillo
29/04/2014, 21:10
Mañana saldré de dudas... digo yo! jajaja