PDA

Ver la versión completa : El "gentleman" no tuitea / Are you a modern gentleman?



pasein
30/04/2014, 13:39
Curioso artículo que he leido en elmundo (http://www.abc.es/estilo/gente/20140430/abci-gentleman-tuitea-201404292102.html), y me ha llevado a su página original. (http://www.countrylife.co.uk/countryside/article/532370/Are-you-a-modern-day-gentleman-.html)




Country Life's gentlemanly commandments
1) A gentleman is at ease in any situation- and puts others at their ease
2) A gentleman is always on time
3) A gentleman dresses to suit the occasion
4) A gentleman will eat anything that's put in front of him-but, left to his own devices, is happiest with unfussy fare such as omelettes and shepherd's pie
5) A gentleman makes love on his elbows
6) A gentleman will occasionally be drunk-but never disorderly
7) A gentleman doesn't flash his cash and is mindful of others' financial circumstances when choosing a restaurant or booking group holidays
8) A gentleman is more interested in finding out how you are than in telling you about himself
9) A gentleman's word is his bond
10) A gentleman can talk to anyone

A gentleman never:

* Sports a pre-tied bow-tie
* Drinks Malibu
* Buys fuchsia trousers
* Tweets
* Puts products in his hair (amigos del redkeen y mierdas parecidas :cunaooooo: )
* Wears Lycra
* Writes with a Biro
* Forgets his wristwatch
* Plants gladioli
* Walks out on a play
* Owns a cat
* Finishes his food before everyone else
* Has a speedboat
* Adheres too strictly to sets of rules such as this one




Un saludo

Pablo
30/04/2014, 13:49
Muy curioso el artículo, coincido en algunas cosas (en lo de twittear también :stick:), y en otras no. La verdad es que lo de los gentlemans y lo de los caballeros, aunque estemos en un rincón de ellos, es algo que siempre me ha importado más bien poco, tal y como se suele interpretar.

Un saludo.

Mandrake
30/04/2014, 13:56
5) A gentleman makes love on his elbows


:roto2nuse:

masca
30/04/2014, 14:06
Adheres too strictly to sets of rules such as this one

ostias acaban de destrozar a Carlos


tener un gato es de no ser caballero


Logico.... muy lógico

Oscar
30/04/2014, 14:07
Que bueno!

A gentleman never:

* Plants gladioli :clap2::clap2::clap2::roto2rie::roto2rie::roto2rie :

Patrick_jane
30/04/2014, 14:08
Buenísimo y salvo los tweets, el wristwatch y los biro todo ok

masca
30/04/2014, 14:20
) A gentleman will eat anything that's put in front of him-but, left to his own devices, is happiest with unfussy fare such as omelettes and shepherd's pie

si tienes alergia a algo... jodete... eresun caballero... moriras por la causa

A gentleman is at ease in any situation- and puts others at their ease

si todos tus compañeros no se han duchado y no puedes respirar, se un caballero y muere por la causa

A gentleman makes love on his elbows

eeeeeeeeeeeeem, los codos.... los codos.... eemmmm , bueno que si ... moriras por la causa

A gentleman will occasionally be drunk-but never disorderly

toma vitamina B12... aunque seas alérgico y mueras por la causa

) A gentleman doesn't flash his cash and is mindful of others' financial circumstances when choosing a restaurant or booking group holidays

Ve al guarros de vallecas si estas con amigos sin pelas... ahi si que moriras por la causa

A gentleman is more interested in finding out how you are than in telling you about himself

que se lo digan a sauron con las mujeres....sin ellas... morira por la causa

y ya ....

buddah
30/04/2014, 14:24
:roto2nuse:

Que me corrijan los expertos, pero creo que quiere decir que... el hombre encima :sisi2:

masca
30/04/2014, 14:25
pues si... tiene todo el sentido.

Gracias Miguel por tu aportancion... me tenia un poco mosca jajajaja

buddah
30/04/2014, 14:33
Por cierto, aprovecho para comentar que es la norma que más me chirría. :quiet:

De todas formas, masca, no te las tomes al pie de la letra. Fíjate que terminan con un "A gentleman never: Adheres too strictly to sets of rules such as this one" :-D

masca
30/04/2014, 14:34
ya jajaja, es que hoy tengo bastante poco curro y me aburro un juevo...

Mandrake
30/04/2014, 15:43
Que me corrijan los expertos, pero creo que quiere decir que... el hombre encima :sisi2:

Ya, si lo había entendido....Vaya, otra cosa que no seré de mayor tampoco....:biggrin:

Saludos

Pablo
30/04/2014, 16:09
Pues en la campaña de SuitSupply las ponían a cuatro patas... :b2:

Un saludo.

Molina
30/04/2014, 16:11
Jo ya no puedo beber Malibu piña :(

Egarage
30/04/2014, 16:31
Falta una. Un gentleman nunca debe de pedir una cocacola en publico.


:cunaooooo:

Carlos
30/04/2014, 16:33
Falta otra. Un gentleman nunca tiene miedo de salir a la calle con un reloj bueno por sí se lo roban.

Y algunas más... Un gentleman no va limpiándose los zapatos por la calle

Y una última... Un gentleman no toma smoothies.

😜😂

Carlos
30/04/2014, 16:34
Y una última.... Berafa dixit.... Y estoy de acuerdo... Un gentleman no se recoloca el pañuelo a lo largo del día. Se lo pone, sale de casa, y al llegar se lo quita.

Recordad comprar pañuelos del tamaño adecuado... 👍

masca
30/04/2014, 16:37
Uy como te oiga el que decía que ibas a vender todos los pañuelos grandes jajajajaja.

Un caballero si queda con los amigos para tomar café , nunca se pedirá un colacao, sólo existe café o infusión y la infusión a ser posible te

Egarage
30/04/2014, 16:38
Falta otra. Un gentleman nunca tiene miedo de salir a la calle con un reloj bueno por sí se lo roban.

Y algunas más... Un gentleman no va limpiándose los zapatos por la calle

Y una última... Un gentleman no toma smoothies.

����


PARA TODOS OIGA !!! jjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajaj jjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajaj jjajajajajjjajajajajjjajajajaj

Egarage
30/04/2014, 16:41
Y una última.... Berafa dixit.... Y estoy de acuerdo... Un gentleman no se recoloca el pañuelo a lo largo del día. Se lo pone, sale de casa, y al llegar se lo quita.

Recordad comprar pañuelos del tamaño adecuado... ��

Esta es muy cierta, a mi me jode tener que echarle la mano al pañuelo a lo largo del día.. No se como explicarlo, para mi debe de ser un complemento que debe pasar desapercibido para el portador, vamos, que la misma persona que lo lleve no se ande fijando en su propio pañuelo para ver su estado y si necesita recolocarselo. Me parece hortera el tener que colocar el pañuelo en publico. Yo si tengo que ir al baño a echar una meada lo recoloco, en publico ni lo miro.


Bien es cierto que con un pañuelo de grandes medidas nunca tendrás ese problema.

Egarage
30/04/2014, 16:43
El té es de señoritas masca, lo toman a estas horas con sus pastas mientras hablan de sus cosas.


Jjajajajajaja, un hombre bebe cafe solo, y a ser posible de "pota", con calcetín.

Carlos
30/04/2014, 16:43
Aunque en su día éramos muy muy muy pocos los defensores, con el tiempo os daréis cuenta de lo que decíamos... 😜

Pablo
30/04/2014, 16:45
Un caballero no coge el móvil para ver el puñetero whatsapp mientras está con gente. A ver cuantos están de acuerdo... jejeje.

Un saludo.

Egarage
30/04/2014, 16:47
Un caballero no coge el móvil para ver el puñetero whatsapp mientras está con gente. A ver cuantos están de acuerdo... jejeje.

Un saludo.


Buf, en la KDD madrileña creo que pinchamos absolutamente todos. Yo lo miré en la sobremesa, tengo que admitirlo. Lo que me fastidia bastante es ver a alguien mirando el whatsapp mientras come. :sisi2:

masca
30/04/2014, 16:47
Carlos, yo te defendí... Recuérdalo, a mi , como a la del jess extender, me gustan grandes, es más el que me hice con una tela que me gusto fue de 43x43
Los ingleses discrepan contigo Manu jajajaja

Egarage
30/04/2014, 16:53
Me falta una gran norma BÁSICA

Cuando vayas a hacer una foto a algo que estás haciendo, un gentleman se fija en todo, no vaya a ser que salga algún articulo indeseable que pueda dar que hablar, un gentleman CUIDA TODO SUS DETALLES.

Ejemplo: Supongamos que alguien saca una foto al cabecero de su cama y sale un rollo de papel higiénico por ahí...


:number_one:

Pablo
30/04/2014, 17:01
Buf, en la KDD madrileña creo que pinchamos absolutamente todos. Yo lo miré en la sobremesa, tengo que admitirlo. Lo que me fastidia bastante es ver a alguien mirando el whatsapp mientras come. :sisi2:

A mí es algo que me revienta de verdad, me parece incomprensible. El whatsapp lo veo en casa, o si estoy solo en la biblioteca o algo así, una vez salgo de casa, si alguien quiere algo que me llame, pero me revienta lo de estar todo el rato con el móvil.

Un saludo.

Egarage
30/04/2014, 17:02
A mí es algo que me revienta de verdad, me parece incomprensible. El whatsapp lo veo en casa, o si estoy solo en la biblioteca o algo así, una vez salgo de casa, si alguien quiere algo que me llame, pero me revienta lo de estar todo el rato con el móvil.

Un saludo.

Buf, yo he de decir que tengo manía de mirar el teléfono bastante, pero lo mío es puramente por trabajo, dependo del facebook, del whatsapp y de los correos para TODO, cierto es que es culpa mía al 100%.


Apunto todas tus cosas pablo para cuando nos tomemos algo... como saque el movil me cortarás el pellejo jajaja

Pablo
30/04/2014, 17:10
Buf, yo he de decir que tengo manía de mirar el teléfono bastante, pero lo mío es puramente por trabajo, dependo del facebook, del whatsapp y de los correos para TODO, cierto es que es culpa mía al 100%.


Apunto todas tus cosas pablo para cuando nos tomemos algo... como saque el movil me cortarás el pellejo jajaja


Jajaja, tranquilo, ya voy mentalizado de que en la comida será algo habitual, y también comprendo que hay gente que por su trabajo está atado al móvil (aunque me fastidia igualmente). El otro día por ejemplo, estuve con Mateuro y lo llamaron un par de veces, es algo que me parece completamente normal y lógico, me pasa a mí también, lo que me cuesta es que alguien esté mirando a una pantalla mientras le hablo, o deje de prestar atención por estar viendo banalidades, pudiendo disfrutar de una conversación... o del silencio coño, que también es bueno. También es cierto que creo que por culpa de haberse puesto tan de moda el whatsapp, mucha gente no se da cuenta que esas cosas de trabajo podría hacerlas a través de llamadas, y no de teclear, al final no ves más que esclavos del teléfono. Yo soy muy radical con todo ésto la verdad, pero en mi mente, en el cara a cara prefiero pasarlo por alto.

Un saludo.