PDA

Ver la versión completa : Camisetas interiores



Pablo
14/11/2017, 11:36
Creo que ya se ha hablado de este tema en alguna ocasión pero no encuentro nada, así que, ¿alguna recomendación de camisetas interiores de manga corta de gama media? Son para llevar debajo de algunos jerseys que transparentan, y las quiero con mangas por si se diese el caso de hacer mucho calor y no tener otra opción más que quitarme el jersey.

Lo habitual sería buscar en alguna mercería o irme a las típicas firmas fast fashion, pero he pensado que tal vez haya alguna recomendación interesante.


Un saludo.

pasein
14/11/2017, 11:48
Mira aquí Pablo :thumbsup:

http://www.rincondecaballeros.com/threads/2925-Camisetas-Interiores-Mejores-Marcas-recomendaciones-y-uso?highlight=camisetas+interiores

http://www.rincondecaballeros.com/threads/4567-Camisetas-interiores?highlight=camisetas+interiores

http://www.rincondecaballeros.com/threads/7687-Camisetas-interiores?highlight=camisetas+interiores

Patrick_jane
14/11/2017, 16:06
Se han recomendado muchas, en particular las Fruit of the Loom o las de Primark. También están muy bien las de Intimisimi. EL otro día las toqué (son de algodón supima) y tienen un tacto muy bueno. 3 salen por 50€ creo.

MATEMALE
14/11/2017, 16:08
Creo que ya se ha hablado de este tema en alguna ocasión pero no encuentro nada, así que, ¿alguna recomendación de camisetas interiores de manga corta de gama media? Son para llevar debajo de algunos jerseys que transparentan, y las quiero con mangas por si se diese el caso de hacer mucho calor y no tener otra opción más que quitarme el jersey.

Lo habitual sería buscar en alguna mercería o irme a las típicas firmas fast fashion, pero he pensado que tal vez haya alguna recomendación interesante.


Un saludo.

Después de probar muchas y muy variadas, Uniqlo. Fruit of the Loom me gusta, pero abultan demasiado bajo el jersey.

Pablo
14/11/2017, 16:29
Muchas gracias a los tres, voy a ver esos hilos con calma, y me apunto las recomendaciones.


Un saludo.

javierperegrino
14/11/2017, 16:31
Acabo de comprar 5 camisetas de F of the loom por 15 euros en Amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablo
14/11/2017, 17:23
Después de probar muchas y muy variadas, Uniqlo. Fruit of the Loom me gusta, pero abultan demasiado bajo el jersey.

¿Las de Uniqlo, quedan entalladas o flojas? Y ¿qué tal tras los lavados?


Un saludo.

masca
14/11/2017, 17:25
Las mejores que tengo son de hilo de Escocia de zegna, y tengo también una de algodón mercerizado de no se que marca

Eso sí no te puedes quedar con ellas sin jersey porque son casi transparentes , pero son una maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablo
14/11/2017, 17:33
Las mejores que tengo son de hilo de Escocia de zegna, y tengo también una de algodón mercerizado de no se que marca

Eso sí no te puedes quedar con ellas sin jersey porque son casi transparentes , pero son una maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precisamente lo que busco es algo con lo que me pueda quedar y a poder ser a un precio no muy alto, ¡pero gracias!.


Un saludo.

MATEMALE
14/11/2017, 17:35
¿Las de Uniqlo, quedan entalladas o flojas? Y ¿qué tal tras los lavados?


Un saludo.

Pues depende de la talla... Yo cambio de talla en función de si las voy a llevar a cuerpo o como prenda interior. Te diría que te guíes por las fotos que ponen de los modelos vistiéndolas para hacerte una idea.

Luego, ojo con el modelo que cojas. Las de algodón supima o las de softtouch, por ejemplo, encogen un barbaridad, así que, si quieres que te queden holgadas, mejor una talla más de lo habitual. Las Heattech, que son de fibras no naturales, no encogen nada y son de un patrón algo más amplio.

Pablo
14/11/2017, 18:11
Pues depende de la talla... Yo cambio de talla en función de si las voy a llevar a cuerpo o como prenda interior. Te diría que te guíes por las fotos que ponen de los modelos vistiéndolas para hacerte una idea.

Luego, ojo con el modelo que cojas. Las de algodón supima o las de softtouch, por ejemplo, encogen un barbaridad, así que, si quieres que te queden holgadas, mejor una talla más de lo habitual. Las Heattech, que son de fibras no naturales, no encogen nada y son de un patrón algo más amplio.

Las quiero entalladas, y las supima me han parecido una buena opción por el precio, por 30€ puedo hacerme con 6 e ir tirando. Mi talla es la M en jerseys, tendré que ver si encojen tanto como para quedarme pequeñas, aunque por ese precio tampoco sería una desgracia.

Por otro lado, buscaré mejor por la web, pero solamente había fotos de las camisetas, sin modelo, por eso te preguntaba.


Un saludo.

MATEMALE
14/11/2017, 18:41
Las quiero entalladas, y las supima me han parecido una buena opción por el precio, por 30€ puedo hacerme con 6 e ir tirando. Mi talla es la M en jerseys, tendré que ver si encojen tanto como para quedarme pequeñas, aunque por ese precio tampoco sería una desgracia.

Por otro lado, buscaré mejor por la web, pero solamente había fotos de las camisetas, sin modelo, por eso te preguntaba.


Un saludo.

Yo en supima compré la S y me la veo demasiado ajustada como para llevarla a cuerpo (pegada, pegada...). En jersey de Uniqlo llevo la M o la S, según el estilo. No te cojas algo más pequeño que la M.

masca
17/11/2017, 08:56
Ayer fui a Carrefour y hay unas camisetas interiores muy chulas

Algodón bio
Hechas en Europa
De todos los tipos

Yo he pillado de manga larga

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171117/675e47eb5b65fe965210a6e9281c2700.jpg

12 euros el pack de dos

Hay sin mangas de manga corta y de manga larga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jplm
17/11/2017, 09:43
Ayer fui a Carrefour y hay unas camisetas interiores muy chulas

Algodón bio
Hechas en Europa
De todos los tipos

Yo he pillado de manga larga

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171117/675e47eb5b65fe965210a6e9281c2700.jpg

12 euros el pack de dos

Hay sin mangas de manga corta y de manga larga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Masca por el aviso. Necesito 3 o 4 para debajo de los jerseys y tienen buena pinta.

Jake Gittes
17/11/2017, 10:54
¿Alguna recomendación en la misma línea, B-B-B, pero con cuello en "V"? Para usar como interior. Cuando llevo corbata me da igual, pero con el cuello de la camisa abierto, no me gusta que se vea el de la camiseta, como suele pasar con las de cuello redondo.

masca
17/11/2017, 11:09
¿Alguna recomendación en la misma línea, B-B-B, pero con cuello en "V"? Para usar como interior. Cuando llevo corbata me da igual, pero con el cuello de la camisa abierto, no me gusta que se vea el de la camiseta, como suele pasar con las de cuello redondo.

tambien tenian jake

Stark
16/04/2018, 13:17
Calidad en tela y algodón, la marca de Costco, pero ojo con las tallas..

SPERRY
16/04/2018, 17:09
Primark, están tiradas de precio y las hay de todos los colores.